viernes, octubre 13, 2017

El color de la piel

A mediados del S. XVIII, Diara será apartada de su verdadera familia para ser criada por la tribu de los fulani, originaria de Senegal, por entonces colonia francesa. 

El dominio colonial recuperado por España sobre los territorios de América, sufrirá en sus propias carnes las atrocidades que hombres de su misma raza llevan a cabo con la tribu por aumentar el poder adquisitivo de sus arcas, en un tiempo donde la esclavitud campaba a sus anchas. 

Sin ser consciente, conocerá a Guillermo Ribas, una de los pioneros desconocido para muchos que se enfrentó a la opresión y crueldad del hombre blanco. 

Este hecho conformará el carácter guerrero y luchador de la pequeña Diara, que descubrirá que no pertenece ni al mundo blanco ni a la tribu que tanto quiere, y todo por el color de su piel.

Una bella historia en línea con " El Patio de las Luciérnagas" y " Pan y Rosas para Katrina", que te harán emocionarte y vibrar con el transcurso de las páginas.

Por amor



Melanny es una chica joven, algo loca que en un arrebato de amor a primera vista decide hacer cualquier cosa por conseguir al hombre de sus sueños... incluso las cosas más disparatadas

 ¿Qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Mi millonario, mi boda y yo

Si alguien me hubiera dicho que con ÉL la vida se volvería tan intensa... 

El haberlo conocido fue más emocionante que viajar a un país exótico, más excitante que un día entero de compras en plena temporada de rebajas, más loco que haber ganado el premio mayor en la lotería, más exquisito que todos los pasteles de chocolate, los mil hojas y los macarrones reunidos. Mejor que todo lo que había conocido en mi vida.

Pero en este preciso momento, creo haberlo perdido todo... 

Antes que nada, comencemos por el principio, les contaré todo. Les aconsejo instalarse cómodamente y sobre todo tomar asiento, puesto que la historia que voy a relatar es bastante increíble pero verdadera. 

Así fue cómo llegué hasta aquí...

La Mirada de Cleopatra

«Una mujer con poder es lo más peligroso que existe en el mundo», frase machista donde las haya y por desgracia demasiado habitual para los oídos de una servidora.

Me llamo Cleopatra, un nombre muy típico para una madrileña, ¿verdad? Me considero una mujer inteligente, atractiva, algo alocada, y admito que tengo un carácter bastante peculiar, tirando a insoportable, aunque he de alegar en mi defensa que soy insufrible solo con quien yo quiero, pues entre mi círculo de confianza resulto ser encantadora. 

Soy una prestigiosa pediatra y tenía mi vida muy bien organizada, o al menos eso creía yo, hasta que en la fiesta de cumpleaños de mi compañero de piso, descubrí, por casualidad, que todo mi mundo era una gran mentira.

Al destaparse tan repentinamente mi verdadera identidad, y por motivos que ni yo comprendía, me vi obligada a huir hasta Alejandría, donde descubrí, para mi sorpresa, que soy la única descendiente viva de la última faraona que reinó en Egipto hace más de dos mil años, o sea de Cleopatra VII. 

Pero ¿qué pinto yo en toda esta historia?, ¿para qué me buscan? ¿Podré volver a confiar en alguien?, ¿y si ese alguien se llama Marco Antonio y es romano?... ¡Ni loca!

Esta novela encierra una vertiginosa trama que nos transportará a la época faraónica en paralelo con la actualidad y que nos sumergirá en leyendas sobre maldiciones e intrigas familiares. Todo ello de la mano del amor y la pasión, además de grandes dosis de humor. 

¿Será la historia de Cleopatra y Marco Antonio tal y como nos la habían contado? 

El inductor

Tenemos la historia de Yeri Mariga, una inmigrante que llega a USA, para cuidar de su hijo de 17, quien se encuentra en un letal coma, a causa de una sobredosis de cocaína. 

Yeri, Abandono su vida en Kenia, la cual había vuelto a rehacer tras la partida de su esposo e hijo a Estados Unidos quienes perseguían el sueño americano, persuadidos por su ambiciosa suegra, quien separo a la familia con el deseo de ver en vida prospera a su hijo.

Yeri, llega destrozada sabiendo que el error que cometió, de dejar partir a su pequeño era quizás su responsabilidad.

La muerte de su hijo, quien no resiste el brusco e inesperado coma, desencadena el ahorcamiento de su ex esposo, Yaro, misteriosamente se quita la vida dejándole totalmente confundida, desolada y odiando con toda el alma a su suegra.

Pero el hallazgo de unas conversaciones por chat son el inicio de una zozobrosa búsqueda de la verdad, un ser despreciable quien era el verdadero responsable de la muerte de su pequeño. Además de las confesiones de amor de una hermosa bailarina asiática, estos datos le llenaron de expectativas, pánico y sobre todo, el deseo profundo de ejercer una venganza sin reparo.

Al paso de los meses, un portal de internet es descubierto por ella, es de allí en donde recibe la avasallante llegada a su vida de un ser que le llevaría a ver cumplidos sus deseos de venganza, o tal vez le llevaría a un abismo más profundo del que se encontraba.

Una historia que te lleva de la mano junto a episodios de grandes películas en donde la venganza y el odio son parte. 

Descubrirás como Yeri tiene en la palma de la mano a su enemigo y como se venga, ¿cómo se estremece una nación?, tal vez ¿con la venganza?, o quizás ¿con la justicia?, tú, ¿que crees?