miércoles, junio 08, 2016

Tocando tierra


“Tocando tierra” es una deliciosa historia de amor de las de toda la vida, con una mirada bien asentada en el siglo veintiuno. 

Esta comedia romántica explora los placeres y los disgustos de las relaciones a larga distancia… que tanta gente hoy en día mantiene a través del teléfono, de Internet o convirtiéndose en pasajeros frecuentes. 

Síle es una urbanita dublinesa. Auxiliar de vuelo que acaba de entrar en la cuarentena, siente cierto desasosiego tanto en su vida profesional como en su vida doméstica. 

Jude es una canadiense de veinticinco años que dirige un pequeño museo y que se siente tozudamente apegada a su pueblecito Irlanda, en Ontario, donde nació y se crió. 

En el primer vuelo de Jude, sus dos mundos se tocan y se entrelazan en el aeropuerto de Heathrow. En el curso del año siguiente, sus vidas (llenas de mujeres, compromisos y complicaciones) entrarán en una nueva órbita de inestabilidades. 

Esta historia chispeante, vivaz y muy moderna explora cuestiones tradicionales: ¿Importa más el lugar en el que vives que con quién compartes la vida? ¿Qué serías capaz de sacrificar por amor? ¿Sería una estupidez hacerlo? 

La habitación


Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. 

Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick. 

La Habitación es el hogar de Jack, mientras para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve. 

Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable.

Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la Habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo

La viuda


Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?

Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. 

Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? 

Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

Fantasias en el dormitorio


Las fantasías sexuales eran su trabajo… ¿por qué no hacerlas realidad? 

A la columnista Amanda O’Neal le gustaba aconsejar a sus lectores sobre su vida sexual. 

Después de todo, la suya propia no había sido gran cosa últimamente. 

El detective privado Zachary Grant se presentó de improviso con algunas preguntas sobre la predecesora de Amanda, pero muy pronto quiso saber más sobre ella misma: ¿cuáles eran sus fantasías? ¿Y podría ayudarlo con alguna terapia personal? 

Amanda se vio tentada por la propuesta. Además, Zach no era como los otros hombres que había conocido. Pero ¿podrían afrontar ambos la mañana del día después? 

Compañeros de trabajo


Maddy Guthrie estaba acostumbrada a trabajar de incógnito, pero hacerse pasar por la amante de un hombre rico era una misión demasiado peligrosa. 

Especialmente si el `hombre rico` era su compañero Jack Connors, quien exigía que hicieran el amor de verdad para meterse en el papel. 

El sexo entre ellos era increíble, pero Maddy sabía que estaba rompiendo todas las reglas. Tenía que trabajar junto a él, y solo podían hablar con seguridad en la ducha o en la cama, donde el mínimo roce les hacía perder el control. 

Sin embargo, había una amenaza mucho más temible: los sentimientos que empezaban a apoderarse de su corazón.

Serie Noches de amor y magia

1. Jordan 

El verano había llegado y el calor impregnaba el ambiente. Sobre todo durante la noche de vudú de Madame LaFantary, cuyos aromas y encantamientos llevaron a los asistentes a experimentar el arte de la magia. 

Pero aquella muerte, ¿fue magia... o asesinato? 

Sobre aquellos tres hermanos, miembros de la policía de Nueva Orleans, podrían aclararlo... Jordan O`Reilly, el más joven de los tres, sólo quería demostrar de todo lo que era capaz al departamento de policía... y a Camile DuPree, la mujer a la que había amado, y perdido, hacía seis años. 

2. Liam

Liam O'Reilly: era policía las veinticuatro horas del día. Un tipo honrado y estricto que jamás creería en la magia... o en el amor... hasta que conoció a Simone Jones.

3. Zachary 

Zachary Doucet: Hijo ilegítimo, un verdadero rebelde en el trabajo y un conquistador en su vida privada. ¿Podría conquistar a su ex socia Rebecca Romero?

La mujer a la que ame


El agente especial Trent Burnell era la única esperanza que tenía Risa Madsen de rescatar a su hermana de un peligroso matrimonio. 

Aunque también era muy peligroso estar tan cerca de Trent porque cada roce, cada mirada, le recordaba todo lo que había perdido.

Trent Burnell solo estaba haciendo su trabajo como agente del FBI, pero también era un hombre que había amado... y seguía amando a aquella mujer. 

Por eso, protegerla de un asesino no era un caso como los demás...

Amor y peligro


Alguien estaba intentando matar a Andrea Kirkland... y tenía razones para hacerlo, puesto que ella era la única testigo de un asesinato, aunque no lo recordara. 

John Cohen, ayudante del fiscal del distrito, necesitaba hacerle recordar para que pudiera testificar y así poner fin a las amenazas y al peligro. 

Hasta entonces protegerla era su obligación, al menos hasta que encontraran al asesino. 

Pero cuando la pasión se desbordó entre ellos, John se dio cuenta de que su protegida era cada vez más importante para él... 

Serie El misterio de Mustang Valley

1. En busca de justicia

¿Cómo podría convencerlo de que su atracción no era algo pasajero? 

Kelly McGovern no tenía ninguna experiencia en resolver crímenes, pero estaba empeñada en descubrir lo que realmente le había ocurrido a su hermano. 

Haciendo uso de su valentía... y de todo su atractivo, llegó a la cruda verdad: la muerte de su hermano no había sido ningún accidente. 

Así que decidió acudir al único hombre en el que podía confiar: Wade Lansing, al que convenció de que se uniera a su investigación. 

Kelly sabía que el amigo de su hermano tenía que elegir entre la lealtad y el deseo, pero después de varios tiroteos e interrogatorios, se impuso su lado protector... 

2. Legalmente unidos

El futuro de aquel hombre dependía de ella, así que mejor olvidarse de lo que sentía por él...
 
Bart Rawlins había sido acusado de un asesinato que no había cometido, y sólo el mejor abogado de Texas podría probar su inocencia. 

Por eso, cuando la novata Lindsey Wellington le prometió que conseguiría su absolución, Bart intentó olvidarse de su libido y se concentró en todas y cada una de las palabras de su nueva abogada. 

Demostrar que Bart no había cometido aquel crimen no era el tipo de caso con el que habría querido comenzar su carrera. 

Y tratar de no enamorarse de su atractivo cliente era algo que no le habían enseñado en la universidad... 

3. Dia y noche

Aquel hombre vivía según sus propias reglas. 

La reportera Cara Hamilton acababa de conseguir la historia de su vida. 

Pero lo que la ponía más nerviosa era el insoportable... e increíblemente atractivo ayudante del sheriff. Mitch Steele no dejaba de seguirla y de insistir en que debían compartir la información de la que disponían. 

Decía que lo único que quería era protegerla, pero Cara no estaba tan segura de que fuera sólo eso... 

La responsabilidad de Mitch era mantener a salvo a la rebelde periodista, pues un asesino andaba suelto y Cara había encontrado a su última víctima. Mitch no estaba dispuesto a que nada ni nadie hiciera daño a la bella Cara... aunque para ello tuviera que pasar día y noche a su lado...