sábado, marzo 25, 2017

Serie Vengeance Duet

1. Dirty

Una palabra de cinco letras aparentemente inocua hasta que descubres las profundidades de su significado. 

Encerrada en una pequeña habitación de madera dentro de las paredes del club de motociclistas Satan's Creed, Casey Richards lucha por sobrevivir en la única vida que conoce. 

Con su madre, una prostituta del club, y su padre, un desconocido proscrito al que nunca conoció, el destino de Casey está casi sellado a los ojos del club. 

Tonto. Inmundo. Indeseable. 

Atrapada en un matrimonio sin amor y sin hijos propios, Emma Carsen es la única persona dispuesta a luchar por su sobrina Casey. Casi ha desistido de salvarla cuando el hombre al que menos deseaba ver de nuevo, regresa a la ciudad y a su vida. 

Sórdido. Vil. Inescrupuloso. 

Max Taylor, ex-motorista de unclub disuelto, ha tenido sus razones para evitar volver a la pequeña ciudad en la que creció. Los mismos fantasmas que se lo llevaron finalmente lo obligan a regresar. Ahora que está en casa, puede ser la única oportunidad de Casey de alcanzar su libertad. 

Inmundo. Odioso. Impuro

Con el fin de llegar a Casey, Max debe encontrar una manera de infiltrarse en el club de motociclistas. Organiza un encuentro con Hoss, el presidente de los Satan´s Creed que es conocido por su depravación y sus cambios de humor. 

Está claro que formar una alianza será un reto mayor de lo que esperaba. 

Ahora debe probar su lealtad al club y, al hacerlo, se verá obligado a meter las manos...

2. Truth

Los jugadores han sido identificados y el plan está en marcha.

Connotación. Inferencia. Dar por sentado.

Para afianzar la seguridad de Casey y vengar la muerte de su hermana, Max Taylor continúa su voto de venganza contra los hombres que amenazan con lastimar a los que ama.

Veracidad. Verdad. Honestidad.

Su vida dentro del compuesto del CM Creed se oscurece a medida que pasa cada día. Hasta ahora, se ha quedado sin palabra de aquellos que juraron lealtad a su causa.

Sinceridad. Credibilidad. Autenticidad.

A medida que los vínculos de la fraternidad son probados más a fondo, Max pronto se ve obligado a aceptar lo que en última instancia lo dejará en libertad.

Gracias a ...."Simply Books"

Kentucky on the Rocks

Josette Lewis ha estado viviendo una mentira y necesita salir de Kentucky tan pronto como sea posible. 

Para su devastación, el ultimátum que dio a su novio de largo tiempo, Derek, ha fracasado. 

Antes de que pueda irse con la cola entre las piernas a California debe poner su casa en venta y mejorar su sistema de seguridad para mantener a Derek fuera de su vida para siempre. 

Cuando Aidan Ross, un asesor de seguridad muy atractivo, se aparece en su puerta delantera Josette se queda instantáneamente prendada a su sonrisa sexy y su fácil manera de llevar.

¿Podrá dejar de lado sus pretensiones familiares y permitir que Aidan la convenza para darle otra oportunidad al amor?

Gracias a ..."Bookzinga"

Voy a encontrarte

Darío y Sofía comparten su infancia en el orfanato San Jorge. 

Son un gran apoyo el uno para el otro y, con ilusión infantil, prometen estar juntos toda la vida. 

Pero todo cambia cuando una familia adopta a Darío y Sofía se queda sola, algo que la marcará para siempre.

Años después ambos continúan sus vidas de maneras muy distintas: Darío en la pobreza más absoluta y Sofía rodeada de lujos. 

No han vuelto a saber el uno del otro. 

Pero un día el destino decide cruzar sus caminos, aunque ya nada queda de los niños que fueron.

Darío la reconoce al instante, pero Sofía, a punto de casarse con otro hombre, parece haber dejado en el olvido su pasado... y también a su antiguo amigo.

Saga Karma

1. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.

¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?

Y lo más importante:

¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?

Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
2. Ante todo, mucho karma

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. 

Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? 

Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Serie Londres

1. Érase una vez en Londres

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. 

Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. 

Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

2. Érase otra vez en Londres

La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer.

A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.

Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.

La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él.

Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?

Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL1 y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.