martes, septiembre 12, 2017

Serie Cada segundo

Mia Miller es una joven que necesita liberarse de las imposiciones familiares y ha tomado la decisión de romper con su pasado ofreciéndose como chica de compañía. 

Ella no imagina que adentrándose en un mundo tan superficial sentirá un placer diferente, conocerá a hombres que estarán dispuestos a todo por tenerla y descubrirá emociones insospechadas. 

No obstante, el tiempo apremia y Mia teme que sus sentimientos la confundan y quedarse más de lo permitido. 

No puede ser de nadie, pero ha de ser de otros y su entrega sólo se la cede a uno. Y quizá su corazón no está preparado para aceptarlo. 

«Una historia con tres finales alternativos en la que sólo el lector decide quién es el protagonista masculino. ¿Y tú, con cuál te quedas?»

La serie Cada segundo reunida en un solo volumen.

El infierno en tus ojos


Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.

Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses.

Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.

Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

SOLANGE: Nada es lo que parece

"Yo soy Solange, una mujer que ama intensamente a un hombre que le pertenece a otra…
No me juzguen sin saber la verdad de los hechos, yo no barajé las cartas, el destino eligió por mí y ahora estoy pagando las consecuencias de un pasado que me condena"

La celebridad de las pasarelas, Solange Martiel se ve forzada a regresar a su tierra materna con un solo objetivo que deberá mantener en secreto, pero el destino le tiene preparado un reencuentro con el gran amor de su vida; Daniel Larose, un congresista comprometido con su trabajo y también con su mujer.

Daniel y Solange revivirán los sentimientos del pasado, envolviéndolos en una relación prohibida y peligrosa, que amenazará con desmoronar la vida de ambos.

Mientras que a Solange le agota el tiempo para concluir el único motivo que la trajo de vuelta a Perú y deberá afrontar una situación que pondrá en riesgo su vida y su reputación. 

Amor, pasión, intrigas, suspenso y erotismo.

¿Solange y Daniel podrán encontrar la felicidad o estarán condenados a vivir separados?

Descubre esta historia donde nada es lo que parece.

Amor con fecha de entrega

¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste?

Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino.

Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible.

¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado?

Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…

Me vuelves loco


Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. 

Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. 

No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. 

¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! 

Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. 

Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. 

Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

Serie Hermanos Montenegro

1. Donde vuelan las mariposas 

Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. 

Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: 

Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.

Sofía se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presión de las amenazas de Carlos, sin sospechar qué le depara realmente el destino detrás de ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá solo es capaz de superar con Sofía. 

En el otro lado del corazón.: Volumen 1 & II

Es la historia de Raúl, uno de los hermanos de Jorge Montenegro, protagonista de DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS. 

Aunque es un Spin-off se puede leer de forma independiente. 

No es necesario haberse leído previamente Donde vuelan las Mariposas. 

Lo forman dos volúmenes. 

*Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país.
Implacable.
Intimidante.
Racional.
Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal.
Un hombre para el que su carrera lo es todo.
Un hombre que nunca ha perdido un caso.

*Alexia Durán es la chica contra la que Raúl tiene que enfrentarse en su próximo caso.
Enemiga declarada de los Malasaña, una de las familias más importantes y poderosas de Madrid.
Divertida.
Leal.
Terca.
Dulce, pero con un carácter de armas tomar.
Una pelirroja que no está dispuesta a dejarse amedrentar, ni siquiera por Raúl Montenegro.

Ambos se enfrentarán a la eterna dicotomía que sobrevuela por encima del amor: ¿Corazón o cabeza? ¿Sentimientos o razón?
¿Serán capaces de salir ilesos de la batalla?

3. Mi sabor preferido eres tú

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades impiden que fantasee con la idea de que un hombre como Adrián Montenegro pueda desearla.

Él es guapo, sexy, elegante… y puede tener a la mujer que quiera. Pero él dijo que la quería a ella. Solo a ella.

Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. 

Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.