sábado, enero 13, 2018

Serie Casarse con un millonario

1. Matrimonio por contrato

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado?

El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. 

Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. 

Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. 

No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes.

2. La trampa del matrimonio

Michael Conte, un italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.

Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. 

La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.

Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. 

Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.

Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. 

Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgiría entre ambos.

3. Matrimonio por error 

Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. 

Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. 

Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. 

Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

4. Pacto de matrimonio 

Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. 

Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. 

De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.

Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. 

Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.

Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. 

Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.

Ídem


Nadia trabaja para la editorial Millenium como editora, un trabajo que le apasiona, pero a su vez, también necesita renovar.

A sus manos llegará el manuscrito del Sr. Moore a través de la maravillosa escritora Jaqueline Amorós.

Una nueva obra de arte fresca, atrapante y sobretodo intrigante, así como su autor.

Un triángulo amoroso que amenaza con dejarla K.O y a su vez, conocer el verdadero amor...

¿Y tú, ya sabes que obra elegir?

Serie Sin Mar

0. Una despedida, siete relatos y un viaje

Esto no es una novela corta, pero tampoco es un relato largo. 

Es una despedida amarga, un quejido, un llanto, un paseo de la mano de Javier por la vida de sus hijos, los hermanos más famosos de Sin Mar. 

Esto es el inicio, la base de todo. 

Es la historia de un hombre que se rehízo a sí mismo una y otra vez para convertir a sus hijos en lo que son. 

Aquí vas a encontrar un inicio con sabor a final, siete relatos y un viaje que lo cambiará todo y volverá a ser el inicio, otra vez. 

Bienvenido al Sin Mar de antaño, al de ahora y al del futuro, porque esta urbanización, para muchos y muchas de nosotros/as, ya es eterna.

1. A la de tres ¡Te quiero!

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. 

Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. 

Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. 

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. 

A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. 

Diego no conoce a Julieta, todavía… Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. 

Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

2. Y que te quedes

¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común? 

Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. 

Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. 

Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos! 

Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. 

El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz… Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas. 

¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?

3. Tu maldita sonrisa

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. 

Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. 

Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. 

No le falta nada. 

De verdad que no. 

Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. 

Y arrasa. 

Y lo vuelve del revés. 

Y lo descoloca. 

Y lo enciende, para bien y para mal. 

Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. 

Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. 

Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.

Ella. Solo ella. 

Siempre ella.

Ella y su maldita sonrisa.

Trilogía Solo Chicas

1. Una chica mala

Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. 

Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad.

Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa.

Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento... o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

2. ¿Solo una chica buena?

Maricela ha vivido siempre bajo las estrictas reglas de sus padres. 

Su mayor deseo era ser la directora comercial de la empresa de alimentos SAACSA y formar una linda familia al lado de un esposo que la quisiera y respetara. 

A raíz de su turbulenta relación con Javier Montalbán, su mundo cambió convirtiéndose en un auténtico caos.

El puesto que tanto añoró fue entregado sin más a otra persona, pero no a cualquiera, sino a Manuel Rodríguez, su primer amor, el hombre que le rompió el corazón.

Enamorada de uno y casada con otro… Solo a ella le podía ocurrir algo así, ¿cómo haría para salir bien librada de semejante lío?

Manuel había esperado cinco años para reclamar lo que por derecho era suyo. 

Lo que jamás esperó es que al regresar, su chica buena se hubiese convertido en todo un enigma del cual no sabía ni qué pensar.

Sorpresa tras sorpresa, Maricela lo tenía realmente consternado, pero al mismo tiempo fascinado. 

3. La buena, la mala y yo 

¿Puede el amor de un hombre honesto restaurarlo todo? ¿Incluso un alma rota?

El esperado desenlace de la trilogía «Solo chicas».

Bárbara, a raíz del divorcio de sus padres, comprendió de forma cruel que los cuentos de hadas con final feliz son solo fantasía. 

La niña mimada que fue, de pronto se vio expulsada de su maravilloso palacio de cristal, para quedar a la deriva y vulnerable en un mar de erróneas decisiones de cuyas consecuencias aún hoy le es imposible escapar, pues para su desdicha, el pasado siempre regresa.

Durante años, creyó tener el control de su cuerpo y emociones, se sintió una mujer madura dueña de sí, pero el desprecio de Ian, un chico atractivo, rico y en apariencia perfecto, resquebrajó su frágil coraza y le recordó la fealdad que en ella se guarda. 

La sensación de ser solo un objeto carente de valor que se usa y se tira terminó por demoler el poco respeto que tenía por sí misma.

Destruida hasta los cimientos e incapaz de erguirse dentro de su caos emocional, jamás sospechó que la motivación necesaria para salir adelante llegaría a través del hombre más remilgado, odioso y frustrante que pudiera existir.

El verdadero príncipe azul no siempre se presenta montado en un espectacular corcel blanco, a veces lo hace a través de una simple llamada de atención.

Saga Unidas por la Red

1. Por favor, ámame

Fátima, a la vista de muchos, es una mujer afortunada; es guapa, tiene dinero y es deseada por los hombres como por mujeres.

Sin embargo, ella se siente sola, vacía, nada de lo que tiene la seduce, no pide mucho a la vida. 

Es una mujer ansiosa de vivir, de ser independiente, de librarse de las cadenas que la atan a una familia interesada, sin cariño ni amor.

Después de perder a la única persona que la hacía sentirse especial y amada, decidió huir creyendo poder dejar atrás todo lo que le hacía infeliz. 

Pero su llegada a España no es así, ya en el aeropuerto sus problemas se agravan, llevándola a conocer al bello y atractivo abogado, Daniel Welkeer, que junto a Pelayo, un guapo camarero, pondrán la vida de la morena al revés.

2. Si puedes, atrápame

Muchas veces hay historias que inician antes de que las imaginemos, esta, es una de ellas…

Alba desde hace años ha cumplido al pie de la letra con una tradición familiar que no es ni ha sido nada fácil.

De la mano de una loca amiga sexóloga, del dueño de un sex shop, de un misterioso y a la vez conocido hombre; ella, empezará a experimentar y a descubrir su sensualidad como jamás lo imaginó.

Alba Villegas sabrá por primera vez lo que es “Dejarse llevar” y se dispondrá a disfrutar de la vida tal cual como debió hacerlo desde hace mucho tiempo, aunque eso termine costándole mucho dolor.

Un reto que la llevará a cometer la mayor y más placentera de las locuras, amistad, amor, mucho humor y sensualidad todo junto en esta historia.

3. Invítame a ser feliz

¿Qué haríais si os vieseis atrapadas en un matrimonio que no os hace felices? Esa es la situación que vive Leire.

Una noche de diversión con su novio la llevó a casarse con él, ahora tienen tres hijos y una posición social realmente buena, conseguida gracias al bufete que heredó su marido y que lo catapultó a nivel nacional. 

Sin embargo siente que eso no es suficiente e intentará con todas sus fuerzas que todo cambie y que puedan ser una familia tan feliz como aparentan.

Lo que nunca imaginó ella fue que una noche de juego con sus hijos, una llamada a su timbre y la aparición detrás de la puerta, cambiarían el rumbo de su vida.

En la Red, Leire conoce a unas chicas con las que forma un lazo tan grande como puede ser la propia familia.

Un reto impuesto podrá ser el inicio para ese cambio de rumbo en su vida. 

¿Tendrá la fuerza y confianza necesarias para cumplirlo?

No te pierdas esta entretenida historia.

4. Dime que te amas y te digo que te amo

No veo nada, no me puedo mover, pero de lo único que puedo ser consciente es de él… 
De su presencia, su voz, su tacto… 

Sólo recuerdo un auto impactando contra el mío y lo ocurrido antes de eso, algo mucho más doloroso que encontrarme con la muerte. 

No sé nada pero lo único que sí sé es que a partir de ahora seré una nueva mujer, una que deje de mirar el pasado y el futuro y solo se dedique a vivir el presente, tal como debe ser… 

¿Ángel? ¿Me dijo “ángel”? Sí, pero no sé nada más porque quedo sumergida en un plácido sueño, uno en donde solo escucho insultos hacia mi físico, por parte de él…

No te pierdas esta romántica y sensual historia “Dime que te amas y te digo que te amo”, una en donde junto a Olivia aprenderás a amarte, aún más.

Serie Arte

1. La seducción es un arte

Toda persona tiene que pasar por momentos trágicos, momentos felices, momentos excitantes… hay gente que pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida. 

Otras que se quedan en el camino… Caminos que nacen en diferentes puntos y se cruzan, y otros que van en paralelo. Teresa Müller está acostumbrada a tener todo lo que desea. 

Es asesora de imagen en la agencia familiar Müller Company. 

Ese cargo en la empresa le permite vivir a sus anchas. Con una mirada suya, cualquier hombre caería rendido a sus pies. 

Cuenta con una familia unida y amorosa. Ella hace y deshace a su antojo. Pero entonces ocurre algo.... Su vida de ensueño se ve desestabilizada y deshecha cuando una noche de frío invierno, recibe una llamada que lo cambiará todo… *** Víctor Sanz, o como era más conocido,” Víctor, increíble, Sanz”, jugador profesional de fútbol, sí podía decir que había tocado el cielo con los dedos. También hay quienes dicen que la fama se le subió a la cabeza y el “karma” posó su mano negra sobre él. 

Otros que todo ocurre por una razón… Víctor sufre una lesión que le obliga a abandonar su sueño cumplido, dejándolo con el sabor de la victoria en los labios. 

Dos caminos opuestos…¿Por qué habrían de cruzarse?

2. El arte de sacar de quicio

Después de conseguir seguir adelante, tras la muerte de su hermana Penélope, Cristian Müller aprende a vivir con sus nuevas responsabilidades. 

Su sobrino pasa a ser su hijo. Su día a día deja de ser despertar con una mujer distinta cada mañana, a tener que pensar en qué desayuno preparar antes de que Edu se vaya al colegio. 

Todo va viento en popa hasta que Mabel, una profesora amante de los gatos, aparece en su vida. Una pequeñaja cuatro ojos, sin idea de combinar colores, le vuelve la cabeza del revés. 

Es una profesional a lo que sacarlo de quicio se refiere. 

Y es que no hace falta más que un gato y ganas de pelear para hacerlos estallar. 

Dicen que del amor al odio hay un paso... ¿Pero qué pasa cuando el odio se convierte en un afrodisíaco de lo más irresistible?

Serie Contrato

1. Lo que esperas de mi

Para Katheryne Cortéz la vida de su hija es lo más importante y la salvará al precio que sea.

Alessandro D´Angelo es un arquitecto italiano conocido por su mal carácter. Su vida y su pasado son mundos a los que pocas personas tienen acceso.

Someterse al mundo del arquitecto es su último intento para solucionar sus problemas, pero ¿podrá salvar la vida de su hija sin entregar la suya a la oscuridad de un hombre cuyo corazón ha estado congelado por años?

Cuando un lazo te une más allá de lo imposible.

Cuando es la última opción que te queda.

Cuando ya no hay más caminos, ¿qué estarías dispuesto a sacrificar?

2. Lo que quiero de ti

Ama sin esperar nada a cambio, vive dando y muere recibiendo. 

Esta debería ser una premisa de vida ... 
¿Cómo hacer cuando el lado egoísta desea algo más ...? 

Katheryne y Alessandro han pasado seis meses, él es dominante y ella sumisa, pero el castigo injustificado lleva a Kath a abrir los ojos y reconsiderar el contrato que había firmado con Alessandro, instaurando un nuevo acuerdo entre los dos que traerán nuevas cosas que los llevará un profundizar su relación. 

¿Podrá Alessandro aceptar las condiciones que Katheryne le exige a cambio de permanecer juntos?

Hoy hay eclipse, amor

Eva, una joven periodista independiente y cabezota, vive enamorada del mejor amigo y compañero de trabajo de su hermano Mario, Damián, un codiciado soltero, bastante mujeriego. 

Comienzan una relación secreta, llena de enredos tanto por sus vidas, ya que Damián es de los cuerpos especiales del ejército, como por sus familias, que pondrán mil impedimentos cuando se enteren de la relación, debido a la vida promiscua que ha llevado Damián.

Si a todo ello le sumamos unas amigas locas, un hermano protector, una familia muy peculiar y una abuela forofa del fútbol que siempre deja clara su opinión aunque no se la pidan, hace que todo se complique, se ocasionen un sinfín de enredos y situaciones alucinantes, románticas y divertidas.

En resumen, “Hoy hay eclipse, amor,” es una novela entretenida, llena de amor, pasión, celos, risas, algún momento tenso y sin duda te atrapará de principio a final. 

¿Te la vas a perder?

Trilogía Luna Azul

1. Luna Azul

Estela, una adolescente a punto de graduarse, experimenta por primera vez la magia del amor al conocer al chico de sus sueños, Erik, un atractivo estudiante de intercambio. 

Un chico misterioso, frío e inalcanzable, que oculta un gran secreto. Tanto él como su hermano gemelo Luke tienen una misión secreta que cumplir, donde no hay cabida para los sentimientos. 

Por ese motivo enamorarse de Estela, su próxima víctima, no entra en sus planes. 

Pero ella tiene algo, algo que los confunde, algo que aviva un extraño fuego que les consume por dentro y que nunca antes habían experimentado. Ambos llevarán su rivalidad al límite para ganarse el amor de Estela, poniendo su vida en peligro para no desvelar su oscuro secreto.

2. Tormenta de Arena

Estela Preston por fin ha logrado lo que quería. 

Tiene una relación estable con Erik, comparte piso con su mejor amiga Beth y ha iniciado sus estudios universitarios de biología. 

Todo parece perfecto, tan perfecto como su novio extraterrestre. Hasta que unas extrañas notas anónimas irrumpen en su vida, despertando los miedos pasados de la joven y sembrando la desconfianza entre ella y Erik. 

¿Quien es el autor de tan perturbadores mensajes? 

¿Hay alguna relación entre las notas anónimas y el retorno de Luke?

El mejor de los sueños de Estela se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando se desate la tormenta...

3. Mar de Serenidad

La vida de Estela y la de sus seres queridos está en la cuerda floja. 

Una despiadada amenaza y un extraño viaje al lugar de procedencia de los gemelos desvelará los secretos más oscuros y peligrosos sobre los orígenes de la joven. 

Estela emprenderá una carrera contra reloj por salvar a las personas que ama, aun a riesgo de perder su futuro junto al amor de su vida, Erik, e incluso su propia vida.