viernes, marzo 29, 2019

¿A quién teme el diablo?

«En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas».

Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.

En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. 

Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra. 

Y, cuando te adentres en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.

Ese es el inquietante resumen de esta genial novela negra, que arranca con esta frase:
—¿De qué color soy cuando estoy enamorada?

Planeta máquina


Erik y Johana averiguarán que existen enemigos temibles a los cuales deberán hacer frente pues no todos desean que el orden original sea restaurado.

El tiempo se agota. Es vital encontrar al último de los Constructores y Erik de Kerr, el mejor buscador Arkonte de su generación, lo ha conseguido.

Ha hallado al único descendiente de la mítica raza que fundó su civilización, aquel que tiene la clave para detener el colapso de su mundo. Su misión es llevarlo de vuelta. 

Lealtad, honor, valor; ese es el credo del intrépido guerrero y nada conseguirá apartarlo de su cometido. 

Aunque para ello tenga que hacer frente a temibles enemigos, pues no todos desean que el orden original sea restablecido.

Mientras tanto, en el área de urgencias del Hospital Saint James, Johana inicia su jornada laboral convencida de que va a ser un día como cualquier otro... pero se equivoca.

Erik se cruzará en su camino y nada volverá a ser lo mismo.

Tormenta

He pedido refuerzos. Y… no se muera le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera

Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. 

Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que… unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. 
Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo.

La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. 

A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. 

La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios… y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza.

Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.

Lo que pasa en Elixyr se queda en Elixyr

“Donde tengas la olla no metas la polla”.

Ese dicho tendría que haberlo conocido yo antes que a mi exmarido, tal vez así las cosas me habrían ido mejor.

Disculpad, me presento, me llamo Yanet, treinta y cinco años, aliviadamente divorciada, con una hija adolescente que vive con su padre en mi país, Cuba.

¿Que dónde vivo yo?

Pues a más de siete mil kilómetros, al otro lado del Atlántico; en Barcelona, hasta aquí tuve que venir cuando el cabrón de mi ex me vetó en la Habana y no me quedó más remedio que emigrar para subsistir.

Si algo tengo claro en esta vida es que nunca más voy a acostarme con mi jefe y, mucho menos, casarme con él.

Llevo dos años en Barcelona y, pese a mis estudios, aquí solo soy una inmigrante sin papeles más. Trabajo en uno de los gimnasios más lujosos de la ciudad, de especialista en productos químicos, es decir: limpiadora, y los fines de semana, agitando las caderas en el Blue Habana.

Estoy a punto de conseguir el permiso de residencia y eso hará que por fin mi vida de un giro de ciento ochenta grados. Bueno, más que el ser legal, lo que va a hacer que dé el giro es la conversación que escuché tras una puerta en una circunstancia de lo menos adecuada.

Doris, con quien comparto piso, me ha convencido para que haga algo un tanto ilícito que me va a permitir dar un empujón a mi economía.

Siguiendo uno de sus consejos fue cómo conocí a Pitón Salvaje.

¿Que quién es Pitón Salvaje?

Un morenazo que quita el sentido, del cual no quiero saber el nombre y al que no puedo dejar de fo….

Uy, perdón. Ya estoy contando demasiado. Si queréis conocer mi historia, será mejor que nos conozcamos un poco más. Solo os puedo decir una cosa:

Lo que pasa en Elixyr, se queda en Elixyr.

La magia del Karma

Cuenta la leyenda, que el Laird del Clan de los MacLeod conoció a una hermosa hada, de la cual se enamoró por completo.

Entre ellos surgió un amor de los que solo se vive una vez. Para su desgracia tenía fecha de caducidad: un año y un día. Ese fue el plazo que les dio el rey de las hadas, después jamás volverían a estar juntos.

Llegado el día, el Hada le entregó al Laird dos regalos muy preciados: su hijo y la Fairy Flag, una bandera mágica que los protegería, que solo podrían usar tres veces.

Didi O’Shea es una mujer un tanto peculiar. Según su abuela, ellas descienden de la mismísima diosa Dana, y su futuro es seguir con la tradición familiar y convertirse en una Druidesa moderna, algo de lo que ella no está muy convencida.

Su vida es bastante sencilla y apacible, dueña de una floristería solo tiene un inconveniente con nombre propio: Cédric MacLeod.

Cédric es el último descendiente del poderoso Clan MacLeod. Guapo, despreocupado, y con una empresa de eventos en plena expansión, solo una cosa que se le resiste, más bien una pelirroja con cara de hada llamada Didi O’Shea.

La atracción entre ellos es innegable, sin embargo los malos entendidos y sus fuertes personalidades hacen que estar juntos, sea una misión casi imposible.

¿Será que la magia del Karma vuelve a hacer de las suyas?

¿O será el destino quién condena sus almas a no entenderse?

Si te gustó el Karma del Highlander no puedes perderte esta novela llena de amor, humor y mucha magia

Su canción

Anabel es una joven soñadora española afincada en Canadá. Tras terminar sus estudios financieros acepta el trabajo de niñera que le ofrece un reconocido compositor de fama mundial, que abandonó su carrera tras la muerte de su esposa y que actualmente dirige la empresa familiar.

La llegada de Anabel a la familia le altera su vida por completo. La arrogancia, la vida libertina y la prepotencia de Andrew harán que desde el primer momento sus caracteres choquen, pero las niñas la adoran y harán todo lo posible para que entre ellos reine la paz.

Sin embargo, a veces el deseo es más poderoso que la razón y, una noche, Anabel sucumbirá a sus encantos y se dejará llevar, olvidándose del pasado. Pero no será hasta que escuche su canción cuando se rinda del todo a él y dé rienda suelta a sus verdaderos sentimientos.

Adéntrate en esta historia llena de pasión y amor cuyos protagonistas no te dejarán indiferente, y descubre el verdadero poder de la música y de una canción muy especial.

Me enseñaste a vivir

Abigail siempre ha tenido un sueño: ser periodista. Pero hasta ahora no lo había conseguido. 

Con treinta y cinco años, ama de casa, casada con un médico pretencioso y madre de un joven que pronto abandonará el nido para ir a la universidad, su vida parece estar ya completa y estable, pero da un giro cuando, mientras viaja a Nueva York para disfrutar de unas merecidas vacaciones, choca con un hombre en el aeropuerto y es en ese momento cuando todo su mundo se pondrá patas arriba.

En Nueva York, Abby realiza una entrevista de trabajo y recibe una oferta de empleo, la cual acepta con muchas dudas e inseguridades, pues no está segura de servir para el puesto y además tendría que trasladarse a más de mil kilómetros de su casa. 

Su nuevo trabajo le supondrá muchos problemas familiares. Y para colmo, el hijo de la dueña de la revista es ni más ni menos que el hombre del aeropuerto: Archibald.

Archibald es el director de una empresa familiar dedicada a la venta de cosméticos, divorciado y con un mejor amigo vividor y un tanto alocado. Cuando se encuentra por primera vez con Abigail, no puede obviar la gran impresión que ella le causa. 

Más tarde, cuando vuelve a verla, siente una gran conexión al descubrir en ella a una mujer admirable y valiente. Aunque intenta por todos los medios no interponerse en su matrimonio, tampoco puede dejar de lado a la mujer que le vuelve loco en todos los sentidos. 

Todo está en su contra: un marido, un hijo y una exmujer que no desean que esa relación llegue a suceder, problemas laborales y sus propias barreras personales. 

Pero quizás el destino les tenga preparado algo maravilloso, porque a veces, solo a veces, la vida ya nos ha trazado un camino, aunque al principio no queramos verlo así y tengamos que sufrir mucho para llegar a ver un final feliz.

Descubre la historia de Abigail (Abby) y Archibald (Archi) en «Me enseñaste a vivir», una historia llena de amor, lucha y superación.

Lilas en el bosque

«La vida es asombrosa, impredecible al cruzarse el amor y la muerte»

Durante el verano del 2000 un acontecimiento bochornoso en un pequeño pueblo de Segovia logró que José Manuel Ibáñez, su mujer Carmen y Cayetana, la hija del matrimonio, se trasladaran a Madrid buscando olvidar la malicia de algunos vecinos sin escrúpulos. 

Dieciséis años después Cayetana regresa para vengar infames agravios, protegerse de su marido y salvaguardar un dinero de dudosa procedencia. 

Pero no cuenta con conocer a un policía de élite, ni mucho menos enamorarse de él y ni de lejos espera ver asesinadas a las dos personas que peor la trataron de niña mientras planea hacer realidad su sueño.

Así empieza el tortuoso recorrido de Cayetana por su pasado. 

Tendrá la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, saldrán a la luz verdades enterradas bajo pesados remordimientos y no le quedará más remedio que admitir que los planes perfectos no existen. 

Nada es lo que parece cuando hay un despiadado asesino librándola de sus enemigos. 

¿Quién la protege? 

¿Un verdugo o un ángel vengador?

Lilas en el bosque viaja por las emociones, por los recovecos más íntimos y turbulentos, en un lugar en el que las apariencias son engañosas y la crueldad forma parte de la vida.

Serie La fragancia de lo infinito

1. El rumor de tus besos

Céline está casada con un rico anticuario, es joven, guapa, vive en el barrio más elegante de Casablanca y tiene todo lo que se pueda desear. 

Sin embargo, no es feliz; se siente atrapada en una vida miserable aunque a ojos de todo el mundo parezca perfecta. 

Por eso ha perdido la esperanza de encontrar el verdadero amor que soñaba desde niña. Solo su madre sabe lo que realmente sucede entre ella y el maduro anticuario, y lo ignora por disfrutar de un estatus privilegiado.

Una tarde de diciembre de 1953, asiste a una fiesta para celebrar el cumpleaños del general Fournier, uno de los militares más relevantes del Protectorado. 

Allí conoce al hijo del general: Louis, también casado y harto de su matrimonio. El encuentro es un estallido de color, suficiente para que ambos se arriesguen a dar rienda suelta a sus fantasías haciendo lo que siempre desearon. 

Juntos se vuelven temerarios, tejen planes para afrontar a sus parejas mientras ese amor prohibido les conquista. 

Rozarán la felicidad absoluta y se verán abocados a descender al interior de las emociones humanas más sombrías. 

Encontrar su redención no será fácil, ¿pero desde cuándo lo sublime está al alcance de la mano?

2. La fragancia de lo infinito

¿Hay algo más irresistible que el amor?

Céline Martel es una joven soñadora en la Casablanca de los años cincuenta, cree en la independencia de las mujeres y en los matrimonios por amor. 

Aunque su vida estará marcada por la decepción y el miedo a partir de verse obligada por su madre a casarse con un rico y despreciable anticuario.

Nada es eterno.

Louis Fournier, comandante del ejército francés, pertenece a una de las principales familias extranjeras de la alta sociedad. Reniega de su mujer, una frívola inglesa, y está dedicado en cuerpo y alma a defender el protectorado de los conatos de liberación que sacuden el país.

Nadie puede detener lo inevitable.

Caen fulminados bajo una pasión prohibida, bajo el rumor de unos besos que les llevan a arriesgarlo todo al sentir la magnitud de su unión. 

Hasta que un acontecimiento inesperado abre una brecha entre ellos y da un sorprendente giro a sus vidas en ese tiempo en el que las peores vilezas se ocultan bajo intachables apariencias y la esperanza es el motor de los inconformistas.

La fragancia de lo infinito es una deslumbrante historia de amor, odio, intrigas y venganzas en un tiempo crucial para las mujeres, reúne a dos luchadores más allá del efímero paso del tiempo y se clavará en tu corazón con el inmenso poder del amor auténtico.

Irrompible

Tucker y Amelia fueron, con toda probabilidad, la peor pareja del mundo. 

Con el paso del tiempo, su desastroso romance ha quedado en el recuerdo y ambos han seguido adelante: ella estudia periodismo en California y vive acorde a todos sus planes y metas. 

Para Tuck, sin embargo, los días avanzan sin grandes aspiraciones. Saca adelante sus dos trabajos e intenta ser una figura presente en las vidas de su madre y su hermana. 

Teniéndolo todo enterrado, reencontrarse no parece la mejor idea… sobre todo porque nada más verse, además de todos los motivos que los separaron, aquellas poderosas razones que los hicieron volverse locos el uno por el otro, renacen con fuerza. 

La pasión que los unía se ha hecho irrompible… y no parece que ninguno de los dos sea lo bastante fuerte para resistir la tentación de lanzarse al vacío una vez más.

Un matrimonio de anuncio

Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos.

El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado.

Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe.

Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?

Serie Tracy Crosswhite # 4

4. La chica que atraparon

El cadáver de una mujer ha aparecido sumergido en una trampa para cangrejos en las gélidas aguas del estrecho de Puget. 

La inspectora Tracy Crosswhite, de la Sección de Crímenes Violentos de la policía de Seattle, deberá emplearse a fondo para averiguar, en primer lugar, quién es la víctima, pues esta, según revela la autopsia, parece haber querido ocultar su identidad por todos los medios. 

¿De quién estaba huyendo?

Los indicios apuntan a que podría tratarse de una mujer que llevaba varios meses desaparecida, pero los detalles relativos a su pasado ofrecen pruebas contradictorias que no hacen más que enturbiar la investigación. 

Angustiada por los recuerdos del asesinato de su hermana y del tiempo que estuvo sin resolver, Tracy irá desvelando una retorcida historia de brutales traiciones y codicia desesperada que la llevará a arriesgarlo todo para hacer frente a un asesino que no tiene ninguna intención de dejarse atrapar sin luchar a muerte.

Dos lunas para Sofía

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad. 

La aparición de Álex pone su universo patas arriba. 

Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. 

Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. 

Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. 

Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.

¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

Besarte en Roma

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. 

Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. 

Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. 

Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.

¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? 

¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

Amor, sexo y otras movidas


Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor… ¿Qué? Perdona, empecemos de nuevo. 

Tres cosas hay en la vida: amor, sexo y otras movidas y te explico por qué:
¿Qué pasa cuando esas pequeñas y condenadas mariposas al ver a ese chico que te gusta aparecen? 

Seguro, seguro, que te sacan una sonrisa de lela. 

¿Y cuando has culminado esa noche de pasión en diferentes posturas, posiciones y lugares? —Sí, justamente me refiero a eso: arriba, abajo, de lado, de pie… ¡Vale! ¡Vale! Ya paro, que nos ponemos todas… contentillas—. Pues lo que sucede es que también te quedas con cara de mema —y que quieres repetir, obvio—. 

¿Y a qué me refiero con otras movidas? Pues a todas esas que trae el amor, el sexo y las relaciones personales, porque… ¿crees que es oro todo lo que reluce? 

Amor, amistad, familia, locuras, risas, muchas risas y sexo de ese que tanto nos gusta, ¿te atreves? Luego me cuentas con qué cara te quedas…

Te encontraré

Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. 

La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. 

Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe. 

De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. 

En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. 

Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. 

Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.

Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?

No me soples el diente de león


Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta… Vamos… ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya…, menos mal que también tengo a Sabrina.

Necesito centrarme. Veamos… Me gusta el pan, eso sí lo tengo claro, y a ÉL le gusta mi diente de león y eso es todo lo que sé. ¿Te he dicho ya que estoy hecha un lío?

Por suerte, ahora me mudaré de ciudad, ¡acaban de admitirme en el trabajo de mi vida! Viviré con mi amiga (la que no se ríe de mí) y conoceré a Gus, ¿que quién es Gus? ¡Si yo te contara!

Y así ando ahora mismo… con la vida patas arriba: un panadero que me saca de quicio, dos amigas que a veces me comería y otras las mataría, mi nuevo compañero de trabajo, mi familia, la niña misteriosa y mi diente de león… ¿Qué más necesitas para conocerme?

Serie Besos

1. Besos sabor a café

La vida de Adriana es un genuino desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿de qué manera dejarlo y retornar con su familia a Canarias con los inconvenientes económicos a los que se encara? 

En medio de todo este caos, aparece alguien singular que vuelve el mundo de Adriana del revés. 

¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? 

¿Dónde vive? 

¿Exactamente en qué trabaja? 

Seguramente le apartan por lo menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿va a poder dejar pasar el amor en el momento en que vuelve a cruzarse en su vida? 

Huir no es la solución, es el momento de tomar resoluciones.

2. Tus increíbles besos de albaricoque

—Me llamo Diana, debo reconocer que estoy un pelín tarada y que soy una persona directa, descarada y con un carácter de princesa —no, es mentira, a veces soy peor que un horco—. 

Solo contemplo una forma de vivir: sin lamentaciones y a por todas. Soy adicta a la Coca Cola y no creo en el amor. Soy todo virtudes, ya lo sé…

—Me llamo Fernando, soy un tipo sencillo e independiente, con una rutina estable: trabajar, comer, dormir, cervezas con amigos, ligues de fines de semana y vuelta a empezar —simple, como yo—. 

Tras un improvisado viaje a Barcelona me crucé con la loca del moño. La tía más rara, cruel, bruta y radical que hubiera conocido nunca…

¿Qué tienen en común ambos? A Adriana.

Tras un año disfrutando de los besos sabor a café, Carlos le prepara una sorpresa, en la que todos sus amigos y familiares participarán y...

¿Qué pasará con estos dos? 

¿Lograrán limar asperezas después de un caótico encuentro? 

¿Qué ocurre cuando las cosas en las que no creen comienzan a suceder? 

¿Qué es esa sensación en el estómago? 

¿Les habrá sentado mal la cena o es que han saltado chispas?

Moriré besando a Simon Snow

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. 

Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. 

La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. 

Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. 

Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. 

La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Solo bésame


Hace años que Vivien vio a Henry por última vez. 

Ella fregaba casas para ganarse la vida, él era el magnífico hijo de unos padres ricos, no apto para sus gustos.

Ella había jurado salir de Charleston, convertirse en una gran estrella de Hollywood y restregárselo a las chicas que la hacían llorar. 

Vivian obtuvo lo que quería -y más- pero ¿por qué su vida glamurosa parece tan trivial?

Henry se escapó también… haciendo todo el camino hasta Wall Street, hasta que su vida tomó un giro inesperado y cambió los gemelos de sus finas camisas por la carpintería y regresando a Charleston.

Pero escapar de su herencia es casi imposible. 

Y ahora está de nuevo cara a cara con Vivian, la que se le escapó. 

Él no está buscando amor. 

Ni siquiera está buscando sexo… así que ¿por qué resistirse a ella es lo más difícil que alguna vez ha hecho?

Trilogía Un romance en Londres

1. Rivales de día, amantes de noche

Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. 

No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.

Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. 

Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. 

La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.

Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.

2. Ódiame de día, ámame de noche

Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.

Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. 

Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.

Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. 

Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce.

Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. 

Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.