viernes, marzo 29, 2019

Serie Besos

1. Besos sabor a café

La vida de Adriana es un genuino desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿de qué manera dejarlo y retornar con su familia a Canarias con los inconvenientes económicos a los que se encara? 

En medio de todo este caos, aparece alguien singular que vuelve el mundo de Adriana del revés. 

¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? 

¿Dónde vive? 

¿Exactamente en qué trabaja? 

Seguramente le apartan por lo menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿va a poder dejar pasar el amor en el momento en que vuelve a cruzarse en su vida? 

Huir no es la solución, es el momento de tomar resoluciones.

2. Tus increíbles besos de albaricoque

—Me llamo Diana, debo reconocer que estoy un pelín tarada y que soy una persona directa, descarada y con un carácter de princesa —no, es mentira, a veces soy peor que un horco—. 

Solo contemplo una forma de vivir: sin lamentaciones y a por todas. Soy adicta a la Coca Cola y no creo en el amor. Soy todo virtudes, ya lo sé…

—Me llamo Fernando, soy un tipo sencillo e independiente, con una rutina estable: trabajar, comer, dormir, cervezas con amigos, ligues de fines de semana y vuelta a empezar —simple, como yo—. 

Tras un improvisado viaje a Barcelona me crucé con la loca del moño. La tía más rara, cruel, bruta y radical que hubiera conocido nunca…

¿Qué tienen en común ambos? A Adriana.

Tras un año disfrutando de los besos sabor a café, Carlos le prepara una sorpresa, en la que todos sus amigos y familiares participarán y...

¿Qué pasará con estos dos? 

¿Lograrán limar asperezas después de un caótico encuentro? 

¿Qué ocurre cuando las cosas en las que no creen comienzan a suceder? 

¿Qué es esa sensación en el estómago? 

¿Les habrá sentado mal la cena o es que han saltado chispas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario