sábado, septiembre 05, 2015

Condesa por Navidad


Una mujer con un pasado. Hace seis años, Rebecca Tremaine, la hija de un vicario, quedó embarazada de su prometido. 

Cuando murió inesperadamente, Rebecca tenía el corazón roto y cayó en desgracia. El niño nació muerto, o eso creía Rebecca. Ahora, está impresionada y llena de júbilo al descubrir que sus parientes dispusieron que su bebé, Lily, debía ser entregada a un pariente lejano, Cameron Sinclair, conde de Hampton. 

El conde viudo acepta de mala gana que Rebecca visite a Lily durante la Navidad en su casa de Kent, donde se encuentra con que la niña, aunque es un encanto, está alarmantemente malcriada, y el conde, apuesto y seguro de sí mismo, es inconmensurablemente atractivo. 

Un amor para todas las estaciones. Elegante, compasiva y cautivadora por completo, Rebecca llena la casa de Cameron Sinclair de calor y luz. No se puede negar que su preocupación por el comportamiento de Lily está bien fundada. 

Al igual que sabe que él tampoco puede negar el dolor que siente ante la idea de su partida. Después de la muerte de su esposa hace tres años, Cameron se mantuvo inflexible, pensando que nunca podría amar a otra mujer. 

Pero a medida que la temporada navideña llega a su fin, sólo le resta esperar que no sea demasiado tarde para admitir la alegría de saber que estaba profunda y deliciosamente equivocado.


Gracias a ..."GRUPO de TRADUCCIÓN de MR"

Trilogía Phartian

1. Llegando a ti

Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce. 

Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. 

Obligada a aceptar el intercambio. Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?


1.5 Un San Valentin Phartian y con curvas

Contenido:
"Sembrando pasiones" de Lucy Adams
"Tuercas y poemas" de Kelly Frost
"Ahora brindo por ti" de Mary Sepherd

Este es un regalo para todas las personas que me están acompañando en este sueño. Tres cortas historias.

Las dos primeras, son con personajes de "Phartian" y está escrita por dos personas muy especiales, amantes de la lectura y que se han animado a escribir, dos historias llenas de amor, pasión y humor. Y debo decir que han hecho un trabajo estupendo, fantástico, a pesar, de que han tenido menos de dos semanas para poder hacerlo. Las han escrito con mucho cariño e ilusión.

Espero que las disfrutéis tanto como lo he hecho yo, al leerlas. Gracias Lucy y Kelly.

Y la tercera, es mía y es una pequeña historia sobre Louis, el camarero “cotilla” de "Curvas Maduras", sé que muchas teníais ganas de leer su historia.


2. No me dejes caer

Evelyn es una mujer de la Tierra, de carácter alegre, irónico y al mismo tiempo, dulce. Desea una vida y un futuro mejor, empezar de nuevo y ya puestas a pedir, un hombre. Y si encima es un phartiano de estos, firma lo que sea por tener uno en propiedad.

Josk-Darc es un phartiano serio, callado y comprometido con su trabajo. Hace años hizo una promesa que está dispuesto a cumplir. Ninguna mujer se la hará romper y firmará lo que sea por no tener nada que ver con una.

Pero, si mezclas fuego con oiyu, olfato con accidente y silencio con estrépito, ¿quién será el que firmará?

En medio de luchas, secretos, amenazas y misterios por resolver, descubrirán que el futuro no lo firman ellos.

Serie Curvas Maduras

1. Ahora Soy la Prota

Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso, divorciada, con una conciencia que le gusta jorobarle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona. 

Darius es…es….buff, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena”
herramienta” a pesar de no ser mecánico, sexy y caliente como el mismo infierno, dulce, mimosón, voz ronca….ya os vais haciendo una idea ¿no?. 
A la coctelera he añadido una madre borde, 3 hijos, familia y demás complementos, una buena amiga, la puñetera conciencia cachonda y con mala uva, complejos, miedos, una pizquita de humor , amor y una buena dosis de sexo. 

Y con estos ingredientes nos hacemos estas preguntas: 

¿Puede haber historia de amor en plena madurez? ¿Puede un hombre sexy, enamorarse de una mujer tan normalita? ¿Puede tener una mujer ganas de estrangular a su propia conciencia? ¿Existen los ovnis?............realmente esto último no tiene nada que ver, no sé ni cómo porras se me ha colado. Bien, pues empecemos a resolver dudas (menos la de los ovnis que de esa no tengo ni idea).


2. Ahora Tu eres mi Sueño

Jenny es una mujer madura, con muchas curvas, pelo castaño, ojos azules, 43 años, ciento cincuenta y ocho asquerosos centímetros de altura, mala uva y lo peor, su boca, habla, habla mucho, habla tanto que no sabes si ahogarla o amordazarla, y suelta más tacos que un camionero, pero en el fondo de su corazón hay una persona dulce y maravillosa, pero para llegar a él antes tienes que pasar por esa boca y no es fácil la tarea. 

Mick tiene 45 años y es un bombón, piel café con leche, perillita, cabeza prácticamente rapada, ojos color café, mirada penetrante, 1´86 de estatura, espaldas de nadador, un culo de infarto, es un hombre duro, serio, y adora el silencio, la paz, y en el fondo es un osete al que te gustaría abrazar por siempre. 

Esta historia no estaría completa, sin un ex cabreado y pseudomafioso, un montón de malentendidos, unas ganas incesantes de estrangulamiento, unos pasados dolorosos, un anhelo punzante , trillones de palabras y un adiós definitivo al silencio, pasión, ternura, deseo y un poquito de humor. 

¿Quién vencerá en este duelo entre el silencio y el parloteo? ¿Podrá Mick soportar la cháchara incesante? ¿Podrá Jenny cerrar la puñetera boca cinco minutos? ¿Verá Mick algo más que un loro parlanchín al mirar a Jenny? ¿Chi lo sa?


3. Ahora ella es mi Luz

Liz tiene 42 años, unos impresionantes ojazos negros, larga melena negra, 1´63 de altura, curvas prominentes y contundentes, es alegre, vital, le encanta “guiar-cuidar” a toda la gente de su entorno y vive rodeada de un “ordenado caos”, una “desordenada armonía” y un torbellino de colores.


Matthew tiene 45 años, unos bellísimos ojos azules de mirada penetrante, pelo castaño claro, 1´89 de altura, una cintura estrecha, unos hombros anchos, un cuerpo de mareo y unas “medidas” de vértigo, es serio, comedido, ecuánime, ordenado, pulcro, y toda su vida gira en torno a la monocromía.

A la pareja disonante, la acompañan un diablillo rojo de dos años y medio, una horda de hermanos, unos padres envarados, un ex con la mano demasiado larga, un triste secreto y un tutti frutti de colores.

En un duelo entre el beige y el rosa chicle, ¿quién será el vencedor?, ¿pueden convivir en el mismo cajón calcetines con braguitas? Y ¿qué sucede si en tu pulcro sillón “color champán” aparecen las marcas de unas manitas embarradas de chocolate?.


4. Ahora Siento la Magia


Megan: Es una mujer de 45 años, media melena pelirroja, ojazos azules, con curvas imposibles de describir, sonrisa perenne y unosimpresionantes 160 centímetros de altura. Es alegre, insegura, confiada e ingenua y vive totalmente traumatizada por un terrible accidente. 

Richard: Es un hombre de 46 años, moreno, ojos verdes, 189 centímetros de altura y un cuerpo declarado patrimonio de la humanidad. Es de carácter simpático y abierto, pero muy desconfiado y terco. 

Ella es un imán de hecatombes, el caballo de Atila suelto por Sacramento, la dama de las catástrofes y la reina de los cataclismos. Vive con una excéntrica tía solterona que es una bruja "buena” y un gato “malvado”. Y para terminar el embrujo está Blanca la amiga protectora, chispeante, terca y lunática. ¿Cabe un beso entre manchas, derrumbamientos y tropiezos?, 

¿cabe un “te quiero” entre pócimas, conjuros y hechizos?. Y el amor, 

¿es magia o brujería?


5. Ahora Abrazo al Amor

Blanca: Es una mujer de 44 años, larga melena negra, ojos negros, curvas de infarto y 167 centímetros de altura. Ella es decidida, independiente, con un carácter fuerte, una sonrisa pícara y una mirada ardiente.

Phill: Es un hombre de 43 años, pelo negro, ojos color miel, 195 centímetros de hombre macizo. Su cuerpo es la escultura perfecta, mirada penetrante, sonrisa perpetua, fuerte, duro, decidido y…tierno, muy tierno.

Ella no cree en los hombres, él confía en las mujeres. Ella no busca el amor...él tampoco. Ella quiere sexo, él también. Él no busca nada más… ¿verdad? Ella no, definitivamente no.

Una noche “mágica”, dos extraños, sexo sin compromiso, no hay nombres, ni promesas, ni… ¿futuro?...¿verdad?... ¿VERDAD?


Katherina


Un amor adolescente que nunca pudo olvidar, un amigo gay demasiado entrometido, un gato malhumorado, una madre descontrolada, un pueblo pequeño donde todos se conocen... 

Lo único que ella necesita en este momento era un buen lugar donde esconderse.



Labios Rojos


Megan es superficial, caprichosa, obsesiva del control, las listas y la limpieza. 

Acostumbrada a hacer su voluntad y cumplir todos sus deseos se lleva una gran sorpresa cuando Leon entra en su vida, con sus pantalones manchados y su carácter tan introvertido como antipático, le da a Megan una razón para dudar de todo en lo que siempre creyó importante. Ella tiene un secreto, uno que ha guardado para sí misma desde hace mucho tiempo. 

Él tiene una razón importante para querer que se vuelva su aliada aunque tenga que soportar en ella todo lo que odia en una mujer.