viernes, mayo 08, 2015

Serie Contemporánea

1. No me mires así

No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. 

Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras. 

Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible. 
Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Matt, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. 

Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.

2. A ciegas

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. 

Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo. 

Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... 

Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

3. Dime cuándo, cómo y dónde 

Me gusta el sexo. Y mucho.»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga, la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. 

»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. 

Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.

»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. 

Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar...» 

4. Desátame

Sin trabajo, sin casa, sin amante... 

La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. 

Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar... 

Erotismo, pasión y emoción, te dejará sin aliento.

5A. En tus brazos

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. 

Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. 

Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer… 


5B. Abrázame

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora.

¿Qué más se puede pedir?

Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.

Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color de rosa. 

Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser.

¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?
6. Treinta noches con Olivia

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. 


Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. 


Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. 


La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. 



Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Saga Antebellum

Antebellum

Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición.

Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto.

Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales.

¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo.

¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición.

Antebellum 2


Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. 

Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. 

Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander. 

¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? 

¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? 

¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos?

Barc310na Canibal


Verónica accedió a sentarse a su lado. 
Respiró hondo pese al hedor a sangre que envolvía el ambiente. 
Relajó los músculos de la espalda y pensó que ella era de los buenos y que, en definitiva, no podía pasarle nada. 
Pero se equivocaba. 
Una historia llena de suspense y pasiones que no alcanzan límite

N S D - Nada Sin Dios


Mientras la inspectora Brausse asciende en las filas de La Brigada Criminal, la prostitución, el tráfico de drogas y la corrupción sacuden a la Barcelona post-franquista de 1986. 

La investigación del asesinato de una desconocida anciana y el de un famoso joyero, provocará un desgarrador encuentro cara a cara entre la inspectora más laureada de la policía y uno de los psicópatas más peligrosos de la ciudad. 

Nueve años más tarde, en pleno auge de los balseros, Antón, un misterioso personaje, viaja a La Habana. Las conversaciones y complicidad con un botones del Hotel Nacional, darán un inesperado y sorprendente giro a esta innovadora novela escrita a cuatro manos.

De sapo a príncipe


Te presentamos el clon masculino del libro: Cómo besar a un sapo para que se convierta en un príncipe. 

En De sapo a príncipe, descubrirás las Ocho Cualidades Esenciales de la mujer ideal. Aprenderás, a través de las Cinco Preguntas Guía como reconocerla. 
Y te diré cómo utilizar las Seis Herramientas Maestras, necesarias para saber quién puede ser tu pareja ideal. 

De sapo a príncipe es el manual, que todo hombre debe conocer, para encontrar a su compañera, pareja o amante

Cómo poner los cuernos (y no morir en el intento)


Del irreverente y transgresor autor Alex P. Donnelly llega al mercado español este libro cuernil, amalgama perfecta de dos conceptos aparentemente antagónicos: lo pragmático y lo eróticamente ameno. 

¿Cómo? ¿Que tú nunca pondrías los cuernos a tu pareja? ¿Seguro? Entonces tal vez deberías leer otro tipo de libro… ¿tal vez un manual sobre cómo criar ornitorrincos en cautividad? De todos modos, el saber no ocupa lugar… 

Sea como sea, disfrútalo y… ¡felices cuernos!

Menos mal que te tengo


Allegra tiene diecisiete años, y a veces se siente transparente. Sus padres apenas si se ocupan de ella. Las compañeras del nuevo instituto la excluyen de su círculo. Y después está Gabriel, el chico perfecto, que la trata como a una hermanita menor. Luisa tiene treinta y cinco años y a veces se siente insatisfecha. Trabaja en un banco, es soltera y mantiene una relación desafortunadísima con un hombre casado.

Allegra y Luisa no se conocen, pero un incidente que cambia las vidas de ambas de forma radical hace que se encuentren. Allegra tendrá una oportunidad para volver a sentirse parte de una familia. Sin embargo, parece empeñada en alejar de sí a todas las personas que la quieren. Menos mal que las amigas de verdad siempre están a mano…

Si todo fuera fácil


Una novela irónica y divertida sobre las mentiras en la vida de una pareja.A Stefano, que tiene treinta y cinco años y ha vivido los últimos cinco con Valentina, no le resulta nada fácil resignarse a que su matrimonio se rompa y a perder a la única mujer a la que ha querido de verdad.

Mientras intenta encontrar la manera de reconciliarse, rememora las diferentes fases de su relación con ella. Stefano es amable y tolerante, tiene un trabajo estable y poca inclinación a tomar la iniciativa. Valentina es lista, ambiciosa y un tanto insegura.Pese a ser tan distintos, los dos se gustaron desde el primer momento y tras convivir un tiempo decidieron formar una familia.

Pero los pequeños y grandes problemas cotidianos y, sobre todo, las pequeñas y grandes mentiras sobre las que han construido su relación, hacen que ésta salte por los aires. ¿Lo han perdido todo o ha llegado la hora de que los dos maduren?

Más guapa; imposible



¿Cómo reaccionarías si, de pronto, tuvieras que compartir tu casa con una hermana cuya existencia desconocías? Eso es lo que le ocurre a Antonia, una treintañera introvertida y con sobrepeso, incapaz de resistir el reclamo del azúcar y los carbohidratos, que además debe lidiar con un jefe insulso y unos padres sobreprotectores.

Lucilla, la hermana desconocida con la que deberá convivir, es el reverso de Antonia: bonita, extrovertida, desordenada… y delgada como un espárrago. Habrá encuentros y desencuentros, descubrimientos y sorpresas, enojos y aprendizajes que cambiarán las vidas de ambas de maneras inesperadas.