miércoles, julio 26, 2017

Mack Daddy

Ellos lo llaman Mack Daddy. No, de verdad, su nombre era Mack. Diminutivo para Mackenzie. Entonces, el apodo. Perfecto, ¿verdad?

Así era: perfecto. El espécimen masculino físico perfecto.

En la escuela privada donde enseñaba, Mack Morrison era el único hombre en un mar de mujeres.
Todo el mundo quería un pedazo del padre soltero caliente del niño dulce.

Estaba llena de celos, porque no sabían que, para mí, era mucho más.
No sabían acerca de nuestro pasado.

Él había elegido mi escuela para su hijo a propósito, porque Mack y yo teníamos asuntos pendientes.
Como mi amigo Lorelai lo expresó con tanta elocuencia: "Los asuntos pendientes entre dos personas claramente atraídas la una a la otra es como un caso eterno de bolas azules". 

Y yo sufría de dolor por mi caso.

Todavía estaba intensamente atraída por Mack. Traté de resistirme, me sumergí más en una relación con otro hombre sólo para proteger mi corazón.

Por no mencionar, que involucrarse con un padre era estrictamente contra las reglas de la escuela. Pero ver a Mack día tras día me destrozaba.

Y pronto podría estar rompiendo todas las reglas.

Serie Días de caracoles y pastillas

0.0 Navidad 2014

Con estos tres relatos basados en las Navidades de 2014-2015, pretendo que conozcas cómo eran las plácidas vidas de Pili y Paco, meses antes de que comience el libro.

Aunque aún no te hayas leído mi novela “Días de caracoles y pastillas”, no pasa nada y si te lo leíste, recordarás situaciones que Pili rememora a lo largo de la historia.

1. Días de caracoles y pastillas

Con “Días de caracoles y pastillas”, podrás conocer la trepidante y surrealista historia de Pili.

Un día cualquiera, aparece maniatada a los barrotes de una cama en un psiquiátrico. Para recuperarse debe asistir diariamente a terapia, Pili no puede soportar la presencia de su terapeuta “perfecta” y tampoco se sentirá a gusto respirando el mismo aire que los empleados “frikis” que trabajan en la clínica.

Ella no entiende por qué está allí, pero para poder recibir el alta tendrá que recordar un acontecimiento muy importante, acontecimiento que la llevó allí, la pobre no recuerda nada de nada, es más, piensa que todo es mentira y que la tienen retenida para fastidiarle la vida y separarla de Paco, de su hija Milagritos y de su querida mamá.

Terapia tras terapia, comenzarás a conocer su bonita y descabellada historia de amor con Paco, su fiel y sumiso marido, su faceta como madre entregada y sufridora…

Vivirá momentos muy divertidos con las aventuras que le propondrán dos grandes amigas que ha conocido dentro del psiquiátrico y que retrasarán su recuperación allí dentro. 

Conseguirán que Pili se vea en situaciones extremas que jamás hubiera pensado que le pudieran suceder, sacando su lado más atrevido e inconsciente.

Una novela de misterio, dudas, historias de “amor” de otra dimensión, fe, mucha fe y risa asegurada.

Un donut por tus pensamientos

Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y una misión.

No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata.

Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo.

Mis amigas son las mejores y las más dispuestas a echar una mano cuando más lo necesito. Puedo contar con ellas a cualquier hora del día. Y con esto de la boda se están dejando la vida para que todo salga perfecto.

A Ángel lo quiero, pero todo lo que hago le molesta. Si viene y no está la cena hecha, se queja, si mientras cenamos cojo el móvil para contestar a los grupos del Whatsapp, se indigna. Si tiene ganas de fiesta y yo estoy al borde de perder el conocimiento porque estoy agotada, se mosquea. En fin... todo le parece mal. Debe de estar sufriendo la crisis de los cincuenta, aunque no los aparente.

Me mortifica envejecer y vivir diariamente el día de la marmota. Esto no tienen pinta de cambiar.
Tampoco ayuda nada tener una vecinita pelirroja que lo tiene todo en su sitio y muy bien puesto. 

No puedo con ella y Ángel no lo entiende. 

Esto es lo que más me mosquea.

Ya veremos si dentro de dos meses habrá boda...

Bad Mommy

Casi todos los días son un mal día cuando tienes veintisiete, tus tetas están empezando a caer, hay lineas arrastrándose alrededor de tus ojos, y te das cuenta que no le gustarías a nadie si supieran quién realmente eres. 

Fig Coxbury está harta de su vida: su infiel ex esposo, su exceso de grasa en la cintura y, más que todo, su soledad.

Cuando Fig se encuentra por casualidad con Jolene Avery, la personificación de todo lo que ella siempre ha querido ser, Fig se hace su amiga de curiosidad. 

Pronto Fig comienza a emular todos los aspectos de la vida de Jolene, porque cuando encuentras a alguien quien sabe exactamente quién es, no puedes evitar ser como ellos.

O, en el caso de Fig...convertirse en ellos

Bad Boy

LEXIE Frazier está enamorada de la bonita camarera rubia de la sala de moda lado de Queens, y está decidido a tomar en la cama, porque son meses que intercambian miradas de fuego y baches. 

Pero sólo la noche en que decidió lanzar a un chico oscuro, alto y sexy a morir, él lo impedirá, que la insulte sin una razón aparente. 

Y esto no es que el principio, porque Quentin Haynes, este es su nombre, no la dejará en paz, el tratamiento de la herida y ella. 

Pero Quentin, además de ser grosero, arrogante, tatuado, uno que le gusta fumar y se va en la moto ... también es hermoso y sexy como pocos y, cuando se roba un beso, Lexie descubrirá que también es muy posesivo, y que el lado oscuro de Quentin es realmente fascinante, así como peligroso ...

Mi destino

Sarah y Raquel son dos jóvenes con raíces españolas que viven en Londres desde hace un tiempo.

Mientras que Raquel parece llevar una vida más ordenada y estructurada su amiga es el polo opuesto.

Sarah es una chica extrovertida, impulsiva, con un carácter fuerte y desafortunada en el trabajo. 

Un día, tras una loca noche de fiesta con sus amigos, decide salir a correr y poner en orden sus pensamientos. 

Como es habitual en ella se deja llevar por la música a todo volumen, distraída en sus pensamientos la llevan a sufrir un encuentro fortuito con un rudo e imponente hombre.

A partir de ese momento su vida, tal y como la conoce se tambaleará. 

¿Qué les deparará el destino? 

¿Estará preparada para ello?