martes, abril 09, 2019

Serie Una estación contigo

1. Más que un verano 
(Primera parte y Segunda parte)

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. 

Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. 

Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... 

A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.
2. Todo mi otoño 
(Primera parte y Segunda parte)

“Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la Universidad de California. 

Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.

Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.

Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.”

3. Siempre será invierno 
(Primera parte y Segunda parte)

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. 

Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.

Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.

El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Juego de Mentiras

Un silencioso enemigo ha instaurado el pánico en el pequeño y enigmático pueblo de Nelsonville, un sitio rodeado por kilómetros de bosque y vegetación. 

Los habitantes han comenzado a desaparecer de un segundo para el otro y la policía se ha puesto toda la investigación al hombro; sin embargo, la complejidad de la situación hará que darse por vencido sea tan atrayente como descubrir la verdad.

Nina Collins, la hija del sheriff, se verá implicada en este juego macabro luego de recibir una misteriosa llamada que la situará entre la espada y la pared, donde el pasado y el presente convergerán en una carrera cuesta arriba que la llevará una y otra vez al mismo punto de inicio. 

Luego de perderse en el bosque y con la ayuda de un extraño chico que le salvará la vida, nuestra protagonista buscará encontrar una salida antes de que el enemigo le dé captura. 

Sin embargo, las cosas en casa se han tornado tan peligrosas que regresar no será tarea fácil, sobre todo cuando la traición llame a su puerta y el destino esté al acecho en cada esquina.

¿Será que este solitario lugar oculta más secretos de los que aparenta? 

¿Podrá Nina llegar al fondo del asunto sin involucrarse en una vorágine conspirativa que parece no tener fin? 

¿Podrá superar los obstáculos que pondrán en tela de juicio su propia realidad?

Conjuro de luz

Viví lo que el destino les depara a tus amados héroes… y enemigos. 

El equilibrio de poder finalmente se ha roto… La precaria estabilidad entre los Londres finalmente ha llegado a su punto de quiebre. 

La oscuridad ha proyectado sus sombras sobre el Imperio Maresh,  alguna vez vibrante con la vivacidad roja de la magia. ¿Aprovechará otro Londres para resurgir? 

¿Quién caerá? Kell, que creyó ser el último Antari vivo, comienza a flaquear bajo la presión de lealtades rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes?

¿Quién se alzará? Lila Bard, alguna vez una ladrona común —pero jamás corriente—, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos. 

Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta pueda consumirla. 

Mientras tanto, el desprestigiado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible. 

¿Quién tomará el control? Además, un viejo enemigo regresa a reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo de la descomposición. 

Saga Valad

VALAD El Vinculo Vol. 01

En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.

Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. 

Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.

¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?

VALAD El Vinculo Vol. 02

La guerra entre Valons y Lantis ha alcanzado su punto álgido y la balanza se inclina peligrosamente hacia un lado. 

En medio de ambos bandos Aislynn queda atrapada entre la lealtad a su pueblo y el inmenso amor por Kai y los Lantis. 

¿Cómo hacerles ver que el enemigo no es como ellos creían en un principio?
Envuelta en una telaraña de mentiras e intereses que amenazarán todo su mundo, Aislynn tendrá que luchar contra el tiempo y la distancia para que el vínculo que le une a Kai permanezca. 

¿Podrá superar su amor los obstáculos que lo amenazan?

El puente de los sueños olvidados

Misterio, amor, amistad y suspense se dan la mano en esta historia que no podrás dejar de leer hasta que descubras quién mató a Sandra Rueda.

Una joven aparece muerta en un pintoresco pueblo de montaña. Diana Aranda no parará hasta averiguar la verdad.

Diana Aranda llega a la tranquila localidad de Zumaque para trabajar como profesora interna en una aislada mansión conocida como La Casa Roja. 

No tardará en descubrir las complicadas relaciones que se entretejen entre los habitantes del pueblo. 

En un lugar donde todos parecen ocultar secretos, Diana tendrá que hacer frente a un obstáculo inesperado: la detención por el asesinato de su propia amiga.

«Alguien en Zumaque, en ese pueblo donde nunca pasaba nada, había estrangulado a una chica de veinticuatro años y había abandonado su cadáver junto al Puente de los Sueños Olvidados. 

Y yo estaba dispuesta a averiguar quién lo había hecho. 

Debía hacerlo, tenía dos poderosos motivos para dar con el culpable: por un lado librarme de una condena injusta por asesinato y por otro lado, vengar la muerte de Sandra Rueda.»

Los hombres de Atenea

Una historia de amor con grandes dosis de humor.

La vida estable y rutinaria de la protagonista, una bibliotecaria de cuarenta y dos años que a pesar de su nombre de diosa es una mujer real con todos sus defectos, se verá alterada por dos acontecimientos simultáneos en el tiempo.

Por un lado, el encuentro casual con Samuel, un mendigo muy especial que conocerá a las puertas del supermercado y traerá un soplo de aire fresco a su existencia. Por otro, la reaparición en su vida en extraordinarias circunstancias de Álvaro, un antiguo amor que trastocará su estabilidad y la de todas las personas de su entorno.

Una explosión de sentimientos a flor de piel, un viaje amenizado por los recuerdos de románticos veranos, tres hombres en la palestra, ¿quién será el elegido?

Unas singulares circunstancias que pondrán a prueba tanto las amistades, como las relaciones maritales y filiales de Atenea.

El joven sin alma

El lector tiene en sus manos una prodigiosa novela de formación con una particularidad: su protagonista lleva el mismo nombre que el autor que la escribe. 

El joven sin alma culmina, tras El abrecartas y El invitado amargo (coescrita con Luis Cremades), lo que Vicente Molina Foix denomina sus «novelas documentales», y en ella, como en las dos anteriores, hay una meticulosa indagación en la voz narrativa y en la construcción del personaje protagonista a través de esa voz. El libro es el relato de una triple educación, sentimental, sexual y cultural, y de la búsqueda de la propia identidad, con un retrato de fondo de la España –y la Europa– de las décadas de los cincuenta y sesenta (con algún eco del pasado traumático del país, como ese Doctor Desterrado que atiende a la madre enferma del protagonista). 

Por sus páginas desfilan ciudades que serán fundamentales en esa triple educación: Elche, Madrid, Barcelona, París, Lisboa..., escenarios de las experiencias de infancia, adolescencia y juventud evocadas. Experiencias como los incipientes escarceos sexuales con la criada de la casa familiar en el cuarto de la plancha; el encuentro infantil con un Camilo José Cela que le firma un libro al jovencísimo aspirante a escritor, además de darle algunos consejos; las primeras lecturas y las que llegarán después combinando a surrealistas y marxistas, y la pasión por el cine. 

Hay mucho cine en estas páginas –Godard descubierto en París, Marnie la ladrona, Fritz Lang...–, pero no solo películas, sino también salas en cuya oscuridad el protagonista vivirá algunas experiencias iniciáticas... Y a través del cine, de la revista Film Ideal, llegarán encuentros fundamentales: con Ramón –que lo invita a Barcelona, le presenta a su hermana Ana María y lo inicia en el amor homosexual– y con un círculo de jóvenes poetas: Pedro, Guillermo, Leopoldo... Se forjará entre ellos una amistad ferviente, surgirán amores cruzados y no siempre consumados, y los unirá la ilusión de los creyentes en el más allá del arte. 

Formarán un grupo que, a su modo neurótico, desaforado y tan impertinente como ingenuo, tratará de vivir la novela romántica de un tiempo –los últimos años de la década de 1960–, unas creencias nuevas y una militancia en los diversos frentes en que entonces se luchaba. 


Bilogía Ámame de nuevo

1. Nunca lograras olvidarme

Malvivir de los recuerdos te convierte en un zombi del presente que se alimenta únicamente del dolor que ocasionaron aquellos momentos. 

Pero ¿cómo olvidar todo lo que te hirió tanto hasta lograr hacerte prisionera del ayer? Mark Stanly apareció en la vida de Alexia como un guerrero salvador para convertirse en el demonio que le alquiló un piso en el centro del infierno. 

Alexia sabe que si el tiempo no ha logrado sanar sus heridas, no será posible ni con un milagro divino, pero sigue manteniendo la esperanza en ella y en su futuro. 

Pero ¿qué sucedería si el destino volviera a poner en tu camino dos veces al mismo demonio? Esto no es una bonita historia de color de rosa, pero, como bien dice el dicho, “no hay rosa sin espinas” y el dolor, en ocasiones, nos hace más fuertes. 

Nunca lograrás olvidarme es una mezcla de lágrimas, nostalgia y dolor destructivo, emociones que conseguirán atraparnos y arrastrarnos en una montaña rusa de sensaciones. 

Estáis advertidos.

Hija de lobos

«Rhum era el último lugar que se me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y las verdes jorobas del Cullin se quedarían grabados para siempre en mi cabeza como “el lugar donde todo empezó”.»

Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. 

Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad.

Pero la presencia de los extranjeros parece haber despertado algo en la isla, algo antiguo y malvado que hasta entonces vivía sólo en las leyendas locales. 

La hija mayor, Sabine, deberá dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentarse a un mundo lleno de sombras y peligros, si quiere salvar su propia vida y la de su hermano...

La balada de Tom el Negro

Charles Thomas Tester conoce la magia de un traje y la invisibilidad que puede dar la funda de una guitarra; sabe que la maldición escrita en su piel atrae la mirada de los blancos acomodados y sus policías. 

Se dedica a trapichear para comer, pero cuando entrega un libro a una enigmática hechicera en Queens, Tom abre la puerta a un ámbito mágico más profundo y despierta la atención de cosas que deberían haber seguido dormidas.

Se llamaba Manuel

El cuerpo del joven Manuel Prieto aparece en el Cerro Garabitas de la Casa de Campo de Madrid el día de Nochebuena de 1952. 

Gonzalo Suárez, inspector de segunda del Cuerpo General de Policía, se hace cargo del caso. 

Un caso que, sin saberlo, cambiará su vida tal y como la conoce. 

El teniente Arturo Saavedra negocia los términos del acuerdo que permitirá a Estados Unidos establecer bases militares en España. 

Y lo hace por convicción, pero también por interés personal: las negociaciones son la puerta abierta a la nueva vida que ansía por encima de todo. 

Marga Uriarte vive con odio. 

En el pasado coqueteó con el entorno del Partido Comunista de España. 

Ahora, un viejo conocido le pide ayuda en nombre del partido.

Lo que parecía un mero trámite para ganar algo de dinero se convierte en una oportunidad inmejorable para saldar cuentas con su pasado. 

Tres historias que se desarrollan en una España en la que, se aseguraba, había empezado a amanecer. 

Aunque no para todos.

Hablemos de sexo

El trabajo de Katie Peterson le exigía ser una locutora descarada, pero ahora se estaba volviendo descarada también en su vida privada. 

Jess Harkins había empezado a construir un rascacielos al lado de la emisora de radio. 

Katie detestaba aquel enorme edificio igual que detestaba ver continuamente al hombre que había rechazado la oportunidad de ser su primer amante.

Había llegado el momento de vengarse…Jess solía reírse con los irreverentes comentarios que Katie hacía en su programa, e incluso había pensado en pedirle una cita. 

Sin embargo la locutora había empezado a decir en antena que cualquier hombre empeñado en levantar un edificio tan alto sin duda quería compensar algún tipo de "carencia"…

No quiero hacerte daño

Eva es administrativa en una agencia de viajes, es cariñosa, romántica y está casada.

Mario, su marido, es enfermero y un hombre muy atractivo aunque algo soso, pero a quien ama con todo su corazón. 

Así lo demostró después de perdonarle cuando le fue infiel hacía dos años atrás.

Después de diez años juntos, su matrimonio no es lo que era siendo jóvenes y eso a Eva le preocupa. 

Sobre todo cuando ve que por más que insiste en darle algo de vida, Mario no parece reaccionar y apenas le presta atención.

En una noche de discusión, Eva conoce a alguien a través de un chat: Sergio. 

Un hombre romántico, dulce y cariñoso a la par que atractivo que le presta su hombro para llorar y además, hará que todo lo que pensaba que jamás haría se convierta en humo ante sus ojos y acabe teniendo una aventura.

¿Es posible que su corazón sienta tanto amor por dos hombres distintos? 

¿Se puede amar a dos personas a la vez? 

¿Sabrá escoger de forma correcta?

Su corazón se debate entre su amor de toda la vida y actual marido o el hombre que acaba de conocer y romper todos sus esquemas.

We Shouldn't

Bennett Fox entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana.

Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inesperada.

Mientras llevaba mis pertenencias a mi nueva oficina, una empleada del parquímetro me escribió una citación por infracción de las normas de estacionamiento.

Ella había emitido citaciones a una larga fila de autos, excepto el Audi estacionado frente a mí, que era de la misma marca y modelo que el mío.

Enfadada, decidí cambiar mi boleto al auto que había evitado la multa. Lo más probable es que el dueño lo pagara y no se diera cuenta.

Excepto que accidentalmente rompí el limpiaparabrisas mientras deslizaba el boleto en la ventanilla del auto.

En serio, mi día no podría ser peor.

Las cosas empezaron a animarse cuando me encontré con un hombre guapo en el ascensor. Tuvimos uno de esos breves momentos que sólo sucedían en las películas.

Ya sabes cómo es la cosa… tu cuerpo se enciende, fuegos artificiales salen, y el aire a tu alrededor cruje con la electricidad.

Su mirada acalorada me dejó sin aliento cuando salí del ascensor.

Tal vez las cosas aquí no estarían tan mal después de todo.
O eso pensaba yo.
Hasta que entré en la oficina de mi nuevo jefe y conocí a mi competencia.

El hombre guapo del ascensor era ahora mi némesis. Su mirada acalorada no se debió a ninguna atracción mutua. Fue porque me había visto destrozar su auto. Y ahora no podía esperar a aniquilar a su rival.

Hay una fina línea entre el amor y el odio, y no deberíamos cruzarla.

No deberíamos, pero cruzar esa línea podría ser muy divertido.

Estrellas Perdidas

Porque es tan sencillo esconderse bajo la máscara de personajes ficticios sin tener la necesidad de exponer tu propio corazón. 

Esta es la historia de una chica en alguna pequeña ciudad en algún país. 

Como también puede ser la mía, la tuya y la de todos. 

Una historia de la vida real, de lo que se queda en las calles de un pequeño suburbio, donde encuentras en lo mas ordinario, una gran mina de belleza, todo a partir de un corazón roto.

Al otro lado del océano

Es el 2002, un año después del 11 de septiembre. 

Políticamente hablando, es un momento extremadamente turbulento, en especial para alguien como Shirin, una adolescente musulmana de dieciséis años que está cansada de ser estereotipada. 

A Shirin no le sorprende lo horrible que puede ser la gente. 

Está cansada de las miradas groseras y los comentarios denigrantes —incluso de la violencia física— que sufre como consecuencia de su raza, su religión y la hiyab que viste todos los días. 

Por lo tanto, construyó sus paredes protectoras y se rehúsa a dejar que alguien se acerque lo suficiente como para lastimarla. 

En lugar de eso, ahoga sus frustraciones en la música y pasa sus tardes bailando break con su hermano. Pero entonces conoce a Ocean James. 

Es la primera persona en una eternidad que parece querer conocerla realmente. 

Eso la aterra —parecen venir de dos mundos irreconciliables— y Shirin tuvo su guardia alta durante tanto tiempo que no está segura de si alguna vez podrá ser capaz de bajarla. 

La boca del diablo

Tras el desastre de la Gran Armada, Baltasar de Zúñiga consigue arribar a las costas españolas, acompañado por su escolta y compañero Juan Lobo. 

Su misión: informar al rey. 

Tras hacerlo podrán descansar. 

Sin embargo, ya de vuelta a casa, Zuñiga tiene una nueva misión para Juan: deberá acompañar y proteger a dos inquisidores a los que se les ha encargado investigar la desaparición de varias muchachas en un pueblo de Toledo. 

Sin embargo, la situación en el pueblo será mucho más compleja de lo que pensaban pues rápidamente descubrirán que en la villa se ha instalado un clima de terror y que los vecinos declaran haber visto a brujas y demonios entre sus calles. 

Ahora será necesario investigar si realmente Satán ha descendido de los cielos para castigar una vez más a los hombres o si lo que está ocurriendo en la villa nada tiene que ver con los poderes demoníacos.

Te veo

"Soy la mujer del tren que no hizo nada. Pero ¿y tú, qué habrías hecho?"

Cuando Ella Longfield oye a dos jóvenes atractivos flirtear con dos adolescentes en un tren, no le parece nada raro, hasta que escucha que ellos acaban de salir de la cárcel. 

Su instinto le dice que tiene que intervenir, pero finalmente no lo hace. 

Al día siguiente, las noticias anuncian la desaparición de Anna Ballard, una de las jóvenes del tren. 

Un año después, Anna sigue desaparecida. 

Ella, que todavía se siente culpable por no haber hecho nada, empieza a recibir postales con amenazas que le hacen temer por su vida. 

Entonces, en el aniversario de la desaparición, se descubre que los amigos y la familia de Anna ocultan algo. 

Además, Sarah, la amiga con la que Anna viajaba en el tren, confiesa que no dijo toda la verdad acerca de lo que sucedió aquella noche en Londres. 

¿Dónde está Anna Ballard?

- Una chica desaparecida. 

- La pesadilla de una testigo que no hizo nada.

- Una telaraña de mentiras.

La dama del Amazonas

Por increíble que parezca, esta historia sucedió en realidad.

Aventuras, acción, misterio y una mujer que luchó hasta más allá de cualquier límite.

La más grande historia de amor del siglo XVIII.
   
Y tal vez la más grande de todos los tiempos.

Las obras de Teresa Ortiz-Tagle se centrarán en descubrir mujeres a lo largo de la historia, heroínas que realizaron grandes gestas y han sido olvidadas con el paso del tiempo.

Mi jefe

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! 

Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. 

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. 

Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. 

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.