miércoles, abril 10, 2019

Yo nunca

En un apacible valle gallego, lleno de silencios y suspicacias, surge un triángulo amoroso que irá difuminando los límites entre la pasión y la locura.

Luis es un eterno opositor a judicatura que decide aislarse en ese entorno rural para preparar el examen definitivo. 

Allí conocerá a Carmen, una mujer madura que trabaja como fisioterapeuta, y a Laura, una joven dedicada a restaurar las pinturas de la ermita.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen, y el lector se verá pronto arrastrado a una oscura espiral en la que todos guardan secretos sobre su pasado.

Papeles en el viento

Un elogio de la amistad, el humor y el amor. Una celebración del poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner en marcha la rueda de los días.

¿Cómo vender a un delantero que no hace goles? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades?

Fernando, Mauricio y el Ruso, con las escasas herramientas que poseen, desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración, para conseguir su objetivo.

Alejandro, "El Mono", ha muerto. Su hermano y sus amigos, un grupo de hierro desde la infancia, apenas se dan tiempo para el dolor. Les preocupa Guadalupe, la hija del Mono. 

Quieren darle todo el amor que sentían por su amigo y asegurarle un futuro. 

Pero en el banco no quedó un peso. El Mono invirtió todo el dinero que tenía en la compra de un jugador de fútbol, un muchacho que prometía pero se quedó en promesa. Ahora está a préstamo en un club zaparrastroso del Interior. 

Y los trescientos mil dólares que costó su pase, a punto de evaporarse.

Eduardo Sacheri demuestra una vez más su capacidad para construir personajes entrañables y contar historias que llegan de inmediato al lector. 

Papeles en el viento es un canto a la amistad, y una prueba de que el amor y el humor pueden más que la melancolía. Una invitación a pensar sobre el poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner otra vez en marcha la rueda de los días.

El taller de los libros prohibidos

Colonia, albores del siglo xv. 

Aires de reforma y cambio azotan una Europa gobernada aún por las supercherías y las viejas creencias. 

La difusión del saber está en poder de unos pocos. 

Sin embargo, a un pequeño grupo de sabios y eruditos que se reúnen en la más absoluta clandestinidad les une una ambición común: la transmisión cultural entre el pueblo. 

¿Cómo? A través de los libros. 

Pero antes habrán de salvar las reticencias de la Iglesia ―que no desea que obras «peligrosas» como los Evangelios lleguen al vulgo― y la de los nobles ―que no quieren perder sus privilegios―. 

Solo un hombre, un modesto orfebre llamado Lorenz, ayudado por su hija, será capaz de afrontar el desafío. 

Aunque el precio que podría pagar por semejante osadía es el más caro: su vida y la de todos aquellos que le rodean.

Una intensa y épica novela en la que la ambición, la crueldad y la intolerancia lucharán contra el saber, la justicia y la verdad, y en la que nos sumergiremos y dejaremos llevar por la magia que envuelve a los libros.

El alma oscura de Lucy

¿Conoces los siete pecados capitales? 

!Lucy Sparks te enseñará que hay más de ocho! 

¿Podrá la tierna Alice Danvers cambiar a alguien tan lleno de maldad? 

¿O será ella quién cambie en el proceso? 

Adéntrate en sus vidas narradas desde ambos puntos de vista, dónde sus dones de magia, oscuridad, obsesiones, y las casualidades estarán siempre presentes. 

Juntas se complementan, ¿pero a qué precio?

A veces, las cosas están predestinadas, y en otras, el destino se crea.

La soledad de los tulipanes

Este libro es un compendio de cuentos para adultos de todas las edades. 

Algunos son muy cortos, poco más de una página, otros algo más largos. 

Pero todos se ponen ante nuestra mirada para que observemos su devenir, para que notemos su vibrante palpitar.

Trece narraciones nos cuentan, por ejemplo, la angustia que sienten las personas inmigrantes en tierra extraña; las emociones encontradas del amor, que a veces ha de utilizar el ingenio para sobrevivir, y del desamor, cuya tragedia culmina casi siempre de puertas para adentro, ya que la sociedad se vuelve ciega cuando le conviene. 

También podemos encontrar denuncias contra la violencia de género, o relaciones que únicamente podremos ver con los ojos de la fantasía.

En grupo todos somos como esos tulipanes de los campos que, vistos desde la lejanía parecen estar unidos y, sin embargo, ni siquiera se rozan.

De igual forma, cada personaje de estas páginas es un tulipán solitario rodeado de otros similares a él, pero inmerso en sí mismo, su tallo cimbreándose al vaivén del aire que sopla y lo impulsa al movimiento, sin que sus pétalos rocen siquiera los del que tiene a su lado.

Serie Marines # 3

3. Una chica mala para Dorek

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. 

De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. 

Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Jaque mate

Una historia de segundas oportunidades que, a través de un viaje inolvidable, te desvelará el secreto de la felicidad.

¿Nunca has pensado que la vida es como un tablero de ajedrez? Si mueves mal las piezas, recibes un jaque mate que sentencia la partida, sin opción a remontar, perdiéndolo todo. 

Pero… ¿y si te dan una segunda oportunidad? ¿Y si quién te ha hecho el jaque decide enseñarte los errores para que aprendas de ellos? No es tarea fácil, pero nada es imposible si reside el esfuerzo en ello.

Carolina es la elegida para esa segunda oportunidad, y deberá enfrentarse a situaciones, sentimientos y secretos del pasado que la golpearán en el peor momento de su vida, enfrentándola a todo lo que se había perdido o lo que no había querido ver. 

Porque unos ojos no pueden ver con una mente ciega. 

Oli busca el mar

Oli es joven y algo tímida, nunca ha tenido una vida fácil y siempre intenta complacer a los demás.

Ella odia lamerse las heridas y siempre prefiere mirar hacia adelante.

Hace tiempo que la encontró el amor.

Alberto es un guapo actor que odia la fama, pero que disfruta de su trabajo.

Él ha tenido una infancia difícil y sigue arrastrando sus propios fantasmas, siempre prefiere regodearse en el pasado en vez de mirar al futuro.

Hace tiempo que dejó de creer en el amor.

Unas vacaciones, un encuentro, una conexión, la playa y el mar.

Dos almas oscuras dispuestas a encontrar la luz.

Si la búsqueda de los mares es la metáfora de la búsqueda de la felicidad, ¿serán capaces Oli y Alberto de encontrar su mar?

Serie Atemporal

1. Lunes

No creo en el destino.
En el azar.
Ni en las almas gemelas.
Pero creo en Hawke.
Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.

Y me tengo a mí misma.

Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.

Pero él no.

Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.

Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.

Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. 

¿Ha sido obra del destino? 

¿Del azar?

¿O de algo más?
2. Martes

Superar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida.

No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote.
Y seguí adelante.

Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior.

Hasta que todo cambia.
Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. 

Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. 

Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos.

Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí.

¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?

3. Miércoles

Seguir adelante tras mi relación con Hawke fue lo más difícil que he tenido que hacer jamás.

Me llevó mucho tiempo perdonar a Hawke... mucho tiempo.

Pero, ahora que lo tengo, lo único que siento es una alegría desbordada. Todo es justo como debería haber sido dos años atrás. Hawke es exactamente lo que necesito, y no sólo ahora, sino para siempre.

Hasta que llega el desastre.

Nos prometimos amor eterno, pero ¿cumplirá Hawke la promesa cuando su mundo se derrumbe? 

¿Cuando el suelo se abra bajo sus pies, seguiremos nosotros en pie?

¿O caeremos?

4. Jueves

Conozco a Marie de toda la vida. Ha sido la amiga excéntrica de mi hermana desde que tengo memoria.

Pero ahora ya es una mujer, y muy guapa.

Cada vez que pasa a mi lado, se me van los ojos. Mis manos quieren agarrarla por las caderas y no soltarla nunca más. Esas magníficas piernas me llenan la mente de pensamientos sucios.

Ahora la deseo.

Después del mejor rollo de una noche de mi vida, en lo único que puedo pensar es en ella. 

Me he acostado con montones de mujeres, pero el sexo nunca se había parecido en nada a esto. Sea lo que sea que tenemos Marie y yo, merece la pena conservarlo.
Ahora la necesito.

No soy bueno para las relaciones o el compromiso. Después de todo por lo que he pasado, no soy capaz de mantener una relación seria.

Pero me descubro a mí mismo deseando hacer una excepción... por ella.

Incluye escenas inéditas de Hawke y Francesca. Mientras Axel y Marie empezaban una relación, ¿qué estaban haciendo Hawke y Francesca, juntos y por separado? 

Sigue su historia junto a la de Axel y Marie en esta novela

5. Viernes

Me ama.

Es lo que me dijo.

Ya he perdido a suficientes peronas en mi vida y no soporto la idea de perderla también a ella. 

No creo que pudiera aguantarlo. 

Así que tengo que romper con ella.

Debo alejarme antes de que sea demasiado tarde. 

Tengo que seguir diciéndome a mí mismo que no la amo.

Y tal vez un día me lo creeré de verdad.

Serie Eléctrico

1. Carga

Al rojo vivo, cegador y peligroso.

Todo eso es Volt.

Es eléctrico.

La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. 

Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. 

Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo.

Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable.

Que no era una posibilidad.

Ahora sólo somos amigos.

¿Pero seguiremos siéndolo?

2. Chispa

Me he enamorado de Taylor.

Cuando nos vimos por primera vez, me comporté como un idiota y no me di cuenta de que estaba como un tren. 

Pero sólo hizo falta un beso para que volasen las chispas.

No, chispas no. Fuegos artificiales al completo.

He pasado semanas intentando negar mis sentimientos, pero no puedo seguir haciéndolo. 

Las relaciones no están hechas para mí, no después de cómo me destrozaron el corazón.

Pero no puedo evitar preguntarme si con Taylor sería distinto.

Puede que sí.

Pero acaba de aparecer un obstáculo inesperado en mi camino.

3. Llama

Volt es mi mejor amigo.

No hay nada más, es sólo mi mejor amigo.

Natalie y Sara no dejan de decirme que hay algo más, pero no es verdad.

Volt es un casanova.

A ligón.

Y un rompecorazones.

Lo mejor es que seamos sólo amigos.

O al menos eso es lo que no dejo de repetirme a mí misma …

4. Combustión

Ahora que Volt y yo estamos juntos, mi vida está completa. 

Cuando lo conocía no era lo que estaba buscando.

Brusco. Difícil. 

Y no estaba disponible.

Pero ahora es todo con lo que siempre he soñado.

Mis padres lo han conocido, y lo adoran. 

Y ahora le toca a mi mejor amiga de la infancia conocer al hombre con quien me voy a casar.

Espero que le guste tanto como me gusta a mí.

Serie Habla Conmigo

1. La conversación

John Ilya Meyer Lodge, el Duque de Allerdale, había sido su prometido diez años atrás, así que cuando él le dice que desea hablar con ella, Lady Jane Charlotte Avery, hija del Marqués de Derby no puede negarse. 

Al fin y al cabo llevaba sin verle seis años… A Ilya. 

Y ahora Jane tendrá que escuchar lo que él decida decirle… 

Durante esa conversación

2. La discusión

Para Connor Eirish, Vizconde de Ayr, el juego es algo más que una distracción, pero no puede evitar jugar, hasta que conoce a una joven viuda que tal vez pueda ayudarle. 

Lady Gillian Mary Wendmiller sabe lo que las cartas y el juego pueden depararle al futuro de una familia, así que cuando encuentra a aquel joven jugador, decide reprenderle. 

¿Cómo podría ella saber que tras esa discusión él la necesitaría? O que ella acabaría necesitándole a él…

3. La proposición

Cuando Erik Iain Longmoore, un highlander de la Isla de Skye, le propone matrimonio esa mañana, Kayleigh Laurens no acepta. 

¡Él es su amigo! 

Un amigo que la ama demasiado, y que no se rendirá hasta que ella cambie de opinión, acepte su destino y dé otra respuesta a su proposición.

4. El silencio

El silencio permanecía en la vida de Camille desde que, años atrás, Ainsley no asistiese a una cita que ella misma había planeado, y ya se había acostumbrado a él. 

Hasta que el Barón Lockslale regresó. 

Ainsley siempre había tomado las decisiones de su vida según las normas sociales, pero al volver a ver a Camille, se da cuenta de que tal vez sea el momento de saltárselas, y romper así el silencio que les ha unido desde aquella lejana noche. 

5. Habla conmigo en navidad

Fósiles o matrimonio. 

Verano o invierno. 

Pasado o futuro. 

Al quedarse atrapada en un bosque durante una nevada en la tarde de Nochebuena, Sherry Anne Williams descubre que tendrá que elegir entre una de esas opciones cuando un antiguo amor regrese para salvarla, y le dé un ultimátum imposible de rechazar: “Habla conmigo en Navidad”.

La teoría del absurdo

Hay parejas que se casan porque la llama del amor es tan fuerte que solo quieren pasar el resto de su vida juntos. Otras, porque desean formar una familia llena de cariño y respeto.

Y luego están Callum y Alissa.

Callum y Alissa trabajan juntos, pero no se llevan bien.

Callum y Alissa no tienen nada en común, y nada es nada.

Callum pasa de Alissa porque es seria, controladora y mandona. Alissa desprecia a Callum porque es vago, mujeriego y cuentista.

Callum y Alissa cometen el error de beber más de la cuenta durante la fiesta de fin de año del trabajo. Lo que podía haber quedado como una terrorífica anécdota pronto se complica al darse cuenta de que durante la borrachera se han casado.

Sí, exacto, has leído bien: casado.

Por circunstancias que no vamos a revelar aquí, ambos van a tener que aprender a convivir el uno con el otro, una tarea ardua y difícil porque son polos opuestos. 

Y ya sabemos lo que sucede con los polos opuestos…

A veces, el destino se ríe de ti en tu propia cara.

Déjame quererte


Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia.

En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo.

Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado.

Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas.

Un drama romántico sobre esas cargas del pasado que arruinan vidas, y de cómo el amor puede curar las heridas más profundas…

Freak like me

¡Sumérgete en esta saga de novelas New adult que exploran la vida de un grupo de universitarios en un exclusivo internado de Montreal!

En lo alto de una montaña de Montreal se encuentra el lujoso internado Sharidan. 

Un lugar selecto y elitista donde las familias adineradas envían a sus hijos para que cursen sus carreras universitarias. 

No es solo el dinero lo que le da su buena reputación, sino el alto rendimiento de la universidad y la vigilancia a la que someten a los polluelos de los millonarios. 

En ese marco nevado tenemos a nuestros protagonistas: JD, un americano de clase media que ha conseguido una beca para estudiar audiovisuales y Syd, una británica cuya posición social es tan alta como fría es su relación con su progenitor. 

Ambos simpatizarán desde el primer momento, desarrollando una amistad que poco a poco se irá transformando en algo más, mientras son secundados por otros personajes. 

Como Dennis, líder del grupo musical Black Legend, o los mellizos Gauthier, los chicos más populares de la universidad. Sin olvidar al equipo de profesores, cuya tarea va más allá de la simple enseñanza.

Todos ellos se darán cita en un ambiente diferente lleno de líos amorosos, mucha música, hockey sobre hielo, clases, profesores, carreras y las siempre difíciles relaciones entre padres e hijos.

El lado equivocado del cielo

Liv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. 

¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? 

Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves. 

Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte. 

Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.

Serie Escándalos & Canallas

1. Un canalla que no lo era

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. 

Su única opción es huir de Londres. 

Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... 

Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. 

Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia. 

A partir de ese momento su viaje se convierte en cualquier cosa menos aburrido.

2. Un escocés en la oscuridad

La solitaria Lily se convirtio en una escandalosa sirena...

La señorita Lillian Hargrove ha vivido la mayor parte de su vida sola en una jaula dorada, anhelando el amor y el compañerismo. 

Cuando un artista le ofrece sus promesas y le ruega que pose para un retrato escandaloso, Lily no duda... hasta que el libertino mentiroso la deja en desgracia. 

Ahora que la pintura es pública, Lily no tiene más remedio que recurrir al único hombre que podría salvarla de la ruina.

El diabólico highlander se convirtió en un poco entusiasta duque...

El duque de Warnick detesta todas las cosas inglesas, más que nada a la aristocracia. 

No importa que el imponente escocés haya heredado uno de los ducados más venerables en Gran Bretaña. 

No quiere saber nada de eso, especialmente cuando descubre que el título no deseado viene con una problemática pupila, una que es demasiada hermosa para ser su problema.
El tartán llega a la ciudad...

Warnick llega a Londres con un único objetivo: casar a la chica, verla convertirse en el problema de otra persona y luego volver a su normal y tranquila vida en Escocia. 

Es el plan perfecto, hasta que Lily declara que solo se va a casar por amor... y el escocés descubre que hay una cosa en Inglaterra que le gusta demasiado...

3. El día de la duquesa

Una mujer que él nunca olvidará...
Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha vivido los últimos tres años en una soledad autoimpuesta, pagando el precio de un error que nunca podrá revertir y un amor que perdió para siempre. 

El ducado no espera, sin embargo, y el titulo requiere de un heredero, lo que significa que debe encontrarse a sí mismo una esposa antes del final del verano. 

Teniendo sólo un problema... Ya tiene una.

El único hombre al que nunca perdonará...

Después de años de exilio, Seraphina, Duquesa de Haven, regresa a Londres con un solo objetivo: recuperar la vida que dejo y encontrar la felicidad, no comprometiéndose con el hombre que rompió su corazón. 

Haven le ofrece un trato; Sera podrá tener su libertad tan pronto como encuentre a su reemplazo... obligandola a pasar el verano en una habitación cercana a la de su marido, al que ella no quiere, pero que de alguna manera no puede resistir.

Un amor que no se puede negar...

El duque tiene un único verano para cortejar a su esposa y convencerla de que, a pesar de su pasado roto, él puede darle un para siempre haciendo que cada día sea el día de la duquesa.

NO SE QUE LEER :(

TENGO UNA SEQUÍA MUY FUERTE....

AYÚDENME....

RECIBO RECOMENDACIONES :)

Ódiame mañana

Violet siendo una niña había perdido lo que más quería y cuando años después encontró a los responsables de su sufrimiento, un odio intenso la recorrió clamando venganza. 

Tenía que hacerles pagar todo por lo que ella había pasado. 

Pero lo que no se esperaba, era que sus razones para hacerle daño estuvieran a punto de convencerla de que habían hecho lo correcto. 

A punto… El dolor es demasiado intenso como para pasarlo por alto. 

Es hora de pagar.

Un último café


Eric lo tenía todo para ser feliz. 

Un brillante futuro como arquitecto, una amorosa familia, leales amigos, bienestar y un sin fin de sueños en mano. 

Pero sumido en su orgullo e inseguridades, destruyó aquello que en algún momento del camino olvidó era lo más importante en su vida.

Kate, cayendo en un punto sin retorno, querrá cortar de raíz el dolor que sin malicia alguna se han causado. 

Enfrentando la difícil decisión de separarse cuando, temiendo un adiós cargado de rencores, Eric recurra a un último café con la esperanza de evitar que su historia tenga un triste final. 


Su mano sobre mi frente

Saira Qader es la hija rebelde de una pareja de indo-paquistaníes musulmanes que viven en Los Ángeles. 

Al contrario que su hermana Amina, fiel al entorno tradicional en el que ha crecido, Saira, periodista vocacional, lucha por preservar su independencia y hallar un equilibrio entre su voluntad y la de sus progenitores. 

A medida que narra su propia historia, Saira revela historias de su familia, como la de la infidelidad escandalosa de su abuelo, la participación de éste en la lucha por la independencia de India, o las vivencias de su tía abuela, profesora de inglés en Pakistán. 

Descubre así los avatares de una familia dividida tanto por los acontecimientos históricos como por los secretos y mentiras de sus miembros. 

Los ojos de Clara Gutman

Los ojos de Clara Gutman es una novela romántica que plantea un tema en discusión existente desde hace mucho tiempo. 

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si existe edad para el amor? 

Muchas, ¿verdad? 

Este libro nos cuenta la historia de Mariano Cash, quien percibe un muy buen salario haciendo lo que le gusta. 

Tiene pensado casarse y luego viajar por el mundo junto a su amor, pero en este momento pleno de felicidad, conocerá a la adolescente Clara Gutman, quien producirá una revolución en su vida.

Mi dama de compañía

Un suceso hace que Nivill Darcy, la hija mayor de una familia muy importante de la sociedad británica, y Edward Wingfield se separen, con la intención de que sea para siempre.

Siete años no son suficientes para olvidar el pasado, más cuando el dolor y el rencor han alimentado a Edward, el actual duque de Richmond, todo ese tiempo. 

Para su desgracia, conoce a Jane Fairfax, la dama de compañía de la baronesa Delacroix, y su parecido con cierta mujer que le hirió en lo más profundo es asombroso.

Desde ese momento, solo pensará en destruirla, aunque el camino le lleve directo al infierno. 

¿Conseguirá Edward olvidar el pasado sin arruinar sus vidas? 

¿Podrá el amor ganar el poder a la venganza?

The Black Rose

«Y ahora que lo tenemos, ahora que nuestras voces llegan a más personas de las que habríamos soñado, hemos comprendido que desde aquel lado solo veíamos la luz que ahora proyecta las sombras que oscurecen nuestros días».

La fama es un arma de doble filo, y si no que se lo digan a los chicos de The Black Rose. 

Jóvenes, famosos y con una carrera meteórica, están en boca de todos, tienen hordas de fans por toda España, van de concierto en concierto y de fiesta en fiesta y viven una vida acomodada, idílica. 

O al menos en apariencia. 

Tras un altercado dentro del grupo y la revelación de su residencia, los chicos de The Black Rose tienen que trasladarse de Madrid a León. 

Es allí donde Ed conoce a Sheila, una policía divorciada, con una hija adolescente, que llenará sus silencios de música. 

Es también allí donde la vida de Tony y Angye dará un giro inesperado y sacará a la luz los fantasmas de los dos músicos. 

Porque vayan donde vayan, la fama les persigue. 

Y como buena arma de doble filo, no solo los herirá a ellos, sino a quienes los rodean. 

Una historia de amor y de superación personal donde la vida está escrita sobre una partitura e iluminada con los focos de un escenario.

No me llames muñeca

Diana es una chica sencilla con una vida un poco complicada: a sus veintitrés años tiene dos gemelas, trabaja en una pequeña librería en La Cala del Moral y tiene miedo a enamorarse. 

Desde que su ex pareja la abandonó al enterarse de su embarazo le cerró las puertas al amor y se centró en sus hijas y en su apasionante trabajo. 

Hasta que una noche dos ojos azules, eléctricos, forzarán la cerradura que tantos años han mantenido sus sentimientos a raya.

Matthew es un ligón cuya relación con las mujeres no va más allá de una tórrida noche de pasión tras unas cuantas copas de alcohol. 

Sin embargo, tras esa fachada se esconde un escritor sin musa, un niño herido que teme a sus propios sentimientos, a las voces que le dicen que necesita ayuda y a las cuales acalla con fiestas y alcohol. 

Su vuelta al Rincón de la Victoria, donde pasó los veranos de su infancia, es un vago intento de retomar la escritura de su último libro. 

Pero dos ojos del color del mar le recordarán dónde se esconden sus musas.

Dos historias conectadas por un libro. 

Dos corazones rotos que buscan la caricia idónea para sanar.

7 things

Ariadna se siente enjaulada bajo la obsesión de su madre por las apariencias y el protocolo. 

Rodrigo tiene un sueño: conquistar a Ariadna. 

Los destinos de ambos se cruzan para ponerlos a prueba. 

¿Será el amor tan fuerte como para superar todo tipo de adversidades? 

Adéntrate en esta intensa historia de amor donde nada es como te esperas y la música tiene un papel protagonista en la vida de Ariadna y Rodrigo. 

¿Te atreves?

Trilogía Peligrosa

1. Tentaciones Peligrosas

Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. 

Ella es rechazada por la universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. 

Su hermano lleva una vida llena de vicios. Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. 

Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle. 

Él vive con su mejor amigo, Josh. Wendy y Josh nunca se han soportado y esto es algo que preocupa a Rick inmensamente. 

Josh es igual que él, vicioso y con una vida nada recomendable para su hermana. Su día a día consiste en trabajar unas pocas horas y dedicar el resto del tiempo al juego, las fiestas, los coches, las peleas y a las mujeres, sobre todo a las mujeres. 

Puede controlar a su hermana, mantenerla lejos de ese mundo oscuro... o al menos eso cree él. 

Aunque pronto se dará cuenta de que la dulce y pequeña Wen ha crecido, y ya no es la misma de hace cuatro años... 

2. Decisiones Peligrosas

Tras enterarse de que su novio la ha engañado, Wendy decide alejarse de todo junto a sus dos mejores amigas, Tiffany y Amy. 

Viajan hasta París. 

Ella quiere olvidar a Josh cómo sea, asumir que lo suyo ha terminado. Pero eso será imposible... En el otro lado del mundo, Josh intenta seguir adelante sin ella. Sabe que no se acostó con Jenna, que todo fue una trampa suya para que Wendy le dejara, pero ella no lo sabe. 

No quiere contarselo por teléfono porque sabe que no le creería y solo conseguiría alejarla más de él. 

Mientras tanto, y con la esperanza de que ella vuelva pronto, Josh tratará de seguir con su vida. 

Vida que poco a poco va tornandose más incierta... Su mundo sin ella no funciona, va hundiendose en la oscuridad y no sabe cómo salir de ahí. 

Solo quiere que ella vuelva y hará todo lo posible porque así sea. Wendy es suya, es su chica. 

Y moverá cielo y tierra para recordárselo. Las tentaciones son peligrosas, pero... ¿las decisiones? Una mala decisión puede cambiar toda tu vida. 

3. Consecuencias Peligrosas

La historia de Wendy y Josh ha sufrido miles de altibajos pero a pesar de todo, Josh siempre ha querido estar con su mocosa. Desgraciadamente, la encuentra en la cama con Gary... 

Como todos los actos, este también tendrá consecuencias. 

¿Se marchará Josh de viaje sin ella? Y si lo hace... ¿regresará? ¿Y qué va a hacer Wendy con su vida? 

Necesita definir su situación con Gary, el cual se encuentra viviendo en su casa... y su situación con Josh, a quien no puede sacar de su cabeza. 

Miles de actos y decisiones que les harán llorar, reír, amar y odiar. 

¿Y a dónde les llevarán todos ellos? Bueno... cómo se dice por ahí... siempre nos quedará París.