viernes, julio 20, 2018

Obsesión y venganza

Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. 

Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven  a dar señales de vida. 

Milla dedica todo su tiempo y energía  a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. 

Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. 

Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta,  un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. 

En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. 

Allí, Milla se verá obligada  a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. 

Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno...

UNA MUJER GUIADA POR UNA OBSESIÓN...

Milla ha dejado atrás el amor, la familia, los amigos... todo por el empeño que la obsesiona, y que la ha convertido en el alma de la fundación Finders, el grupo de voluntarios que busca desaparecidos. 

La esposa amante que fue en el pasado no tiene nada que ver con esta mujer decidida a todo por conseguir su objetivo. 

Conoce mejor que nadie el desgarrador dolor de la pérdida, una agonía que no deja lugar para nada más... hasta que conoce a James. 

Un hombre en el que ha de confiar para salvar la vida, para encontrar lo que busca desesperadamente y, quién sabe, quizás para volver a sentir.

...FRENTE A UN CAZADOR IMPLACABLE

Corazón roto

Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. 

John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. 

Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma.

Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

Amenaza entre las sombras

Para Morgan Yancy, jefe operativo de un grupo paramilitar, su trabajo era lo primero. 

Pero, tras sufrir una emboscada en la que estuvo a punto de morir, su supervisor estaba más que decidido a descubrir quién iba tras los miembros de su escuadrón de élite… y por qué. 

Ante el temor de que el desconocido enemigo volviera a atacar, Morgan había sido enviado a un lugar aislado para permanecer oculto, aunque vigilante. 

Sin embargo, entre la atractiva anfitriona a la que estaba decidido a proteger, y una mortífera amenaza agazapada entre las sombras, pasar desapercibido demostró ser la misión más peligrosa a la que se había enfrentado jamás.

Bo Maran, la jefa de policía a tiempo parcial del pequeño pueblo montañoso de Virginia Occidental, había conseguido al fin construirse la vida que deseaba. 

Tenía amigos, un perro y algo de dinero en el banco. 

Y de repente Morgan apareció ante su puerta. Bo no necesitaba a ningún hombre misterioso en su vida, y menos uno tan problemático, atractivo y hermético como Morgan. 

Ella ya tenía bastante con apaciguar a los habitantes de Hamrickville tras una disputa personal que se había torcido.

A medida que pasaban los días y las semanas, más difícil les resultaba a Bo y a Morgan luchar contra la intensa atracción y la creciente intimidad, a pesar de que ella era muy consciente de que ese hombre se escondía de algo. 

Sin embargo, descubrir la verdad podría costarle a Bo más de lo que estaba dispuesta a dar. 

Y, cuando la tapadera de Morgan fue descubierta, podría costarle la vida.

Serie Los Ravenel

1. Un seductor sin corazón
Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. 

La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. 

¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

2. Casarse con él
Un magnate despiadado.

Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. 

De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. 

Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor…

Una belleza protegida.

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. 

Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. 

Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. 

El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa.

Y todo comienza con…Casarse con él.

3. El diablo en primavera

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes.

Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. 

Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. 

De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.

Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. 

Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla.

A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado...

El acuerdo

Soy un espíritu libre, no dejare que ningún hombre me domestique. Si todas mis amigas se casan no significa que yo tenga esa misma necesidad. 

El amor siempre termina mal y no expondré a mi corazón a ello.

Pero conocí a Fernando, un billonario bien posicionado, hermoso, fuerte y es increíble en la cama.

Necesito un acompañante para la boda de mi amiga y él necesita una prometida para mantener su empresa y su dinero. 

Podemos fingir para obtener lo que queremos y ya. 

Me parece un trato justo.

Su protección, su amabilidad y su sexo es algo que no tuve antes. 

¿Será que este acuerdo se puede convertir en algo real?

Eres mía

La deseo solo para mí. 

Es un ángel, y debe ser mía. 

Debo poseerla y ser su dueño.

Puedo ser un hombre temible y haber hecho cosas terribles, pero eso fue antes de saber que ella existía. Su belleza y pureza me hacen desearla para mí. 

Ser un líder de la mafia no será un impedimento para conseguirla y hacerla mía.

El pedazo de basura que la apostó como una ficha cualquiera en un juego de cartas jamás se la ha merecido. De todos modos ahora es mía.

Me consume la necesidad de adorar cada parte de su cuerpo y quitarle su virginidad. 

No me frenaré a la hora de poseerla y de enseñarle lo que es un verdadero hombre. 

Le mostrare que ahora nada la dañará, convertiré sus sueños en realidad y lucharé contra cualquiera que se interponga para mantenerla a salvo conmigo.

Nadie podrá quitarme lo que me pertenece.

Dos corazones

¿Podrían acabar siendo una verdadera familia?

Recoger moras junto a su hija en aquel jardín abandonado tuvo una consecuencia imprevisible en la vida de Kay Lovell: primero la besó un guapísimo desconocido, y después la contrató como jardinera. 

Kay trató de hacer todo lo posible con aquel jardín... y con su malhumorado jefe, Dominic Ravenscar. Era obvio que él todavía no se había recuperado de las heridas del pasado pero, poco a poco, Kay fue descubriendo al verdadero Dominic, el hombre que tanto amaba la vida y que sólo deseaba tener su propia familia.

El deshielo

En 1988 nacieron tres niños en la pequeña ciudad de Bovenmeer: Laurens, Pim y Eva. 

Durante la infancia, y debido a la difícil situación familiar que vivía, la niña se volcó en su amistad con sus compañeros. 

Al llegar a la adolescencia, y azuzados por una incipiente curiosidad sexual, los chicos iniciaron un escabroso juego que tendría graves consecuencias para ellos. 

Transcurridos trece años de ese último verano juntos en que todo se desbocó, Eva regresa a Bovenmeer dispuesta a ajustar cuentas con el pasado. 

El deshielo es un extraordinario e inquietante debut, situado entre el thriller, la comedia negra y la novela de aprendizaje. 

El despiadado retrato de Lize Spit sobre la crueldad adolescente y el impacto y la desazón que provoca, deja en el lector una sensación de temor y fatalidad que se resuelve de manera sobrecogedora. 

Benditas equivocaciones

Helena, una veinteañera escéptica y mordaz, pronuncia un juramento de obediencia a una misteriosa organización llamada Imagine. 

Consciente de que esta decisión cambiará su vida para siempre, la protagonista recuerda los convulsos y reveladores acontecimientos que la motivaron, sirviéndose del humor, la ironía y las letras de sus canciones favoritas. 

Todo comienza un año antes. 

Helena afronta con hastío vital su último año en la Facultad de Periodismo. 

Desde el primer día de clase se suceden una serie de inesperados acontecimientos que alterarán radicalmente su rutina: primero conoce a Sofía, una nueva y alocada estudiante que no siempre dice la verdad, y después irrumpe en su vida Lucas Tyler, un atractivo y enigmático asesor de comunicación extrañamente conectado con su nueva amiga. 

El amor, la amistad y su indómita curiosidad guiarán a Helena hasta el misterioso mundo de Imagine y también hasta el punto de partida de una nueva y sorprendente vida. 

Benditas equivocaciones es un relato de intriga tejido con una historia de amor, y narrado en clave de humor, que nos recuerda la necesidad de ser valientes para construir nuestras vidas y a nosotros mismos; un relato con alma de novela y corazón de álbum musical, en el que cada capítulo es una canción, el recuerdo de una emoción y, quizá, una equivocación. 

Antes de que llegaras

El libro que ha arrasado por sorpresa en las listas de Estados Unidos, basado en el impactante caso de niños robados que conmocionó al país.

Aunque la vida nos lleve por diferentes caminos, el corazón siempre recuerda a dónde pertenece.

Memphis, 1939

Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. 

Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. 

Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. 

Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre.

Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad

Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. 

Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención.

Una conmovedora novela inspirada en el escándalo real de la organización de adopciones que durante treinta años secuestró y vendió niños desfavorecidos a familias acomodadas por todo el país.

Corazón de Repuesto

Una joven destrozada tras la muerte de su novio.

Una madre manipuladora dispuesta a casar a su hija a toda costa.

Un desconocido que sacudirá los cimientos de toda una familia.

Amor, pasión, emoción, en la nueva novela de Lisa Aidan.

El embrujo del Merlot

Hay vacaciones que nos cambian la vida.  

Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable.

Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. 

Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas.

Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. 

Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. 

Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo.

Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. 

¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. 

Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible.

La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres.

Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino. 

Una del Montón

Sara es una joven con un gran secreto ante la sociedad. 

Delante de sus amigos ella es la #1 en la vida de su ex-novio, Antonio, pero en realidad ella es 'una más del montón'. 

Su ex había logrado mantener relaciones con diversas mujeres, sin ninguna percatarse, hasta que una mañana Sara logra descubrir todo, dando ella por terminada la relación. 

Sara, que es puertorriqueña y vive en España hace más de diez años, tiene varios amigos, de confianza, que logran ayudarle en el proceso más difícil de su vida, sobrellevar la situación y no echarle la culpa a esas mujeres que fueron engañadas por Antonio. 

'Una del Montón' Verónica, decidió realizar como un grupo de ayuda, para todas esas mujeres que fueron 'una más' y no la indicada. 

Sara, decidida a no participar más de esas 'reuniones', recibe un mensaje de voz departe de Antonio, cambiando su manera de pensar de inmediato y llamando de emergencia a todas las chicas para realizar una corta reunión.

En esta tragicomedia se muestra como Sara, ante toda la situación, intenta sonreír ante todos los problemas y sobre todo a callar su corazón por el amor que aún le tiene a Antonio. 

Decidida a no volverse a enamorar no se percata que el amor lleva días tocándole a la puerta.

Trilogía de la Llanura

1. La canción de la llanura

En la pequeña comunidad de Holt, Colorado, un profesor de instituto intenta lidiar con la depresión de su esposa y sacar adelante a sus dos hijos, que empiezan a descifrar el mundo adulto.

Una adolescente es expulsada de casa cuando su madre descubre que está embarazada y, gracias a una profesora, encuentra cobijo en la granja de dos viejos hermanos solteros que viven aislados cuidando de su ganado como han hecho siempre.

Las vidas de todos ellos, con sus silencios, su soledad y sus anhelos, se cruzan para construir refugios inesperados y familias excepcionales.
2. Al final de la tarde

Los envejecidos hermanos McPheron están aprendiendo a vivir sin Victoria Roubideaux, la madre soltera a la que acogieron y que ahora ha dejado su rancho para comenzar sus estudios universitarios. 

Un joven solitario cuida estoicamente de su abuelo, y una pareja de minusválidos intenta proteger a sus hijos de un pariente violento.

A medida que estas vidas avanzan y se entrecruzan, Al final de la tarde desvela verdades inmemoriales acerca de los seres humanos: su fragilidad y resiliencia, su egoísmo y su bondad. 

Su habilidad, al fin y al cabo, para sentirse en familia los unos con los otros.

Esta entrega, nostálgica y repleta de singulares momentos de redención, es un retrato dotado de una esperanza tan sencilla y clara como la prosa de su autor. 

Nosotros en la noche

Nosotros en la noche es una joya escondida: una historia concisa, conmovedora, agridulce pero a la vez inspiradora, con el revelador sentido del humor que solo poseen aquellos que han llegado a una edad en la que poco importa lo que puedan decir los demás.

Louis Waters y Addie Moore llevan gran parte de su vida siendo vecinos en la apacible localidad de Holt, en Colorado. 

Ambos enviudaron hace años y acaban de franquear las puertas de la vejez, por lo que no han tenido más opción que acostumbrarse a estar solos, sobre todo en las horas más difíciles, después del anochecer. 

Pero Addie no está dispuesta a conformarse. De la forma más natural, decide hacer una inesperada visita a su vecino: «Me preguntaba si vendrías a pasar las noches conmigo. 

Y hablar...». Ante tan sorprendente propuesta, Louis no puede hacer otra cosa que acceder.

Al principio se sienten extraños, pero noche tras noche van conociéndose de nuevo: hablan de su juventud y sus matrimonios, de sus esperanzas pasadas y sus miedos presentes, de sus logros y errores. 

La intimidad entre ambos va creciendo y, a pesar de las habladurías de los vecinos y la incomprensión de sus propios hijos, vislumbran la posibilidad real de pasar juntos el resto de sus días.