martes, abril 11, 2017

Ley del Talión

Edmund Broderick entregó su corazón a la chica menos indicada, por lo que le tocó asumir las consecuencias, y con tan solo diecinueve años fue condenado a estar quince años en prisión, donde tuvo que decir adiós a sus sueños, para vivir en una constante pesadilla.

Durante diez años se convirtió en víctima de incontables abusos, a su vez, llenándose de rencor e impotencia, y cuando por fin consigue su libertad condicional, se da cuenta de que ya lo ha perdido todo.

Edmund buscará llenar el vacío de forma desesperada en el MADONNA, un prostíbulo, donde conocerá a April, una chica soñadora, quien lo impulsará a que vuelva a creer en él mismo. 

Y como el Ave Fénix, resurgirá de las cenizas, para ser un hombre exitoso, que seguirá dándole vida a su pasión por la lujuria. 

Sin embargo; cuando cree tener el total control de su vida, reaparece Natalia, esa chica por la que fue a prisión, y a quien no debe acercarse, pero los sentimientos que guarda lo harán arriesgarse una vez más. 

Descubre qué pasará con April, Edmund y Natalia en LEY DE TALIÓN. 

La cirujana manca

La doctora Moreno es una cirujana volcada en una investigación que parece atascada por falta de fondos. 

Sus estudios están muy cerca de conseguir la regeneración ósea de cualquier paciente con alguna extremidad ausente.

Pero en una sociedad en la que la pena máxima por corrupción es la amputación de la mano hábil, su investigación es vista con bastante recelo. 

La cirujana podrá comprobar este recelo en primera persona cuando, en una gala para recaudar fondos, y embriagada por los efectos del alcohol, muestra su rechazo a la popular ley de amputación que tan buenos resultados ha dado a la sociedad y economía de su país.

La doctora Moreno quedará envuelta en una truculenta red de mentiras, persecuciones y presiones de la que le resultará difícil salir de una pieza.

Mi vida: instrucciones de uso

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? 

¿Sí?

 Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.

Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. 

Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. 

He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.

La chica de las botas tejanas

Hope es una chica que vive en un pueblo que no tenía más de doscientos habitantes. 

Trabaja en una solitaria carretera, en el único restaurante de comida rápida que había en muchos kilómetros a la redonda y una gasolinera. 

Si no fuera por esos dos negocios, el pueblo ni siquiera aparecería en los mapas. 

Bueno, por esos dos negocios y porque, supuestamente, vivía en una zona muy común de avistamientos ovni. 

Estaban en el puñetero desierto y soñaba con poder largarse de allí y llegar a trabajar en Las Vegas.

Su única familia, sin contar al borracho de su padre, su perra Manchas. 

¿Podrá Hope alcanzar su sueño o terminará abducida por alguien?

Role Playing: Un juego peligroso

Abbie Morrison es una mujer chapada a la antigua, que no cree ni en el sexo ni en el amor. 

Sin embargo, no es capaz de negarse a la propuesta de su mejor amiga: asistir una noche como invitada especial a un exclusivo club sexual. 

Daniel, un hombre fuerte y decidido, que lleva años tratando de desengancharse de su adicción al peligro, acaba de rebote en el peculiar local de su hermano, seduciendo a la más mojigata de todas las hembras del lugar. 

Pero cuando la luna brilla en lo más alto y los dos dejan salir sus miedos interiores, la pasión los llevará en un laberinto de deseo, angustia y terror, envueltos en una carrera contra el tiempo, para lograr atrapar a un enemigo invisible que atenta contra la seguridad de todas las mujeres de la ciudad. 

¿Serán capaces de dejar a un lado sus más profundos temores y sucumbir a la auténtica emoción en los brazos de su verdadero compañero entre intrigas, desapariciones y horror? 

«Una historia de dos almas perdidas que, en el peor de los escenarios posibles, encuentran algo que ignoraban estar buscando. Bienvenidos al Pleasure's Club».

Amor a Cuatro Estaciones: El diario de una ilusión

Mi nombre es Christopher y soy así como tú, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en común pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y búsquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. 

Al final, poco importa a quién me parezco, ni tampoco quién soy. 

Lo que tienes en tus manos es mi diario y te está invitando a vivir adentro de un “TAL VEZ”, y enamorarte tanto como para ignorarlo. 

La vida me la presentó para presentarme con ella las ganas de vivir. 

Todo empezó en mayo, pero no puedo decirte qué fecha es hoy. 

Te invito a mi vida llena de excesos y diversión, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de música, conciertos y poesía. 

Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metáforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible.

Todo esto te dare

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. 

El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. 

Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.

La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. 

Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.

Saga El Quinto Sello

1. Los Diletantes

Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente.

Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas.

Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo, cercano a Barcelona.

Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés se muestra ante ella un personaje de otra época, un accidente de caballo y su muerte.

Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que murieron sus padres, le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. 

Descubrirá que su destino era ser una Diletante y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no pueda sobrevivir.

2. Los Cambiantes

Tras su paso por Santuario, el hogar de los Diletantes, y con diecisiete años cumplidos, Ada intenta volver a la rutina con un nuevo curso en el instituto.

Andrew se alimenta de sangre humana y eso le impide salir a pleno día, pero el Vampiro sabe que esa es la única manera de protegerla.

Porque Ada sigue en peligro. 

A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se relaja.

Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento. Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él.

La aparición de Zendra, el águila, y su paso por La Guarida, el hogar de Los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma.

3. Los Vampiros Originales

Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. 

Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. 

De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla.

Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.

¿Logrará Ada escapar a su destino? ¿Se mantendrá fuerte su amor?

4. Los Vetalas

Andrew y Ada se han visto obligados a separarse porque ella debe enfrentarse al Gran Consejo, que será quién decida su destino.

Más indefensa que nunca frente a los Vetalas, que no sienten el más mínimo afecto por la humana, acompañaremos a Ada al hogar de los Vetalas. 

Conoceremos sus leyes y normas y como afectará todo eso a nuestra protagonista, que camina inexorablemente hacia su final.

Un desenlace largamente esperado y terrible espera a Ada en esta cuarta entrega.

¿Sobrevivirá Ada rodeada de Vetalas?

¿Volverá a verla Andrew antes de su trasformación?

¿Habrá futuro para la raza humana si Gúdric consigue lo que se propone?

5. El Quinto Sello

El mundo tal y como lo conocían, ha desaparecido. 

La guerra entre Vetalas, humanos y demás vampiros es ya inevitable. 

Los inceptos de Gúdric se multiplican por días y matan sin control, sin que las otras razas de vampiros puedan detenerlos.

La amistad y el amor son, más que nunca, un tesoro demasiado valioso y escaso. Madres tratando de proteger a sus hijos, hombres que luchan por llegar a tiempo al lado de sus familias. 

Por todas partes destrucción y muerte mientras en el corazón de nuestros protagonistas los sentimientos que han enraizado profundamente serán su tabla de salvación.

¿Podrá Ada superar su transformación?

¿Podrá la raza humana sobrevivir a una guerra total?

Bilogía Sofía

1. La magia de ser Sofía

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.

Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.

Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.

Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...

...o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

2. La magia de ser nosotros

Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. 

Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. 

Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.

Serie Inevitable

1. Inevitable

Lucy Blake era una escritora de éxito. 

Sus historias hicieron suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo pero su vida no era, ni por asomo, tan idílica como escribía en sus libros.

Su novio de la secundaria, Shane Carter, era un idiota y todo el mundo parecía saberlo menos ella. Pero cuando finalmente decide deshacerse de Shane, la inspiración parece escurrirse también de la vida de Lucy.

Con un deadline peligrosamente cerca, una editora enloquecida y ninguna idea para su próxima novela, ella tendrá que tomar las riendas de su vida y emprender un viaje que le permita terminar su manuscrito. 

Lucy espera encontrar un poco de inspiración y consuelo en esa aventura, pero el destino le tendrá reservado algo más.

2. Irresistible

Su historia parecía no tener futuro, pero a veces las cosas no son lo que parecen.

Una noche de copas, de entrega y de confesiones marca el inicio de su relación. 

O quizás no. Tal vez todo empezó muchos años antes.

Ahora se enfrentan al mayor reto de todos, dejar a un lado el pasado y las dudas para disfrutarse el uno al otro. 

¿Será su amor suficiente como para vencer los obstáculos? 

¿Aprenderá Caroline a confiar en Mark? 

Y él, ¿Merecerá esa confianza o volverá a caer en la tentación?

Descúbrelo en esta historia llena de situaciones irresistibles.

Vivir o Morir ¿Quién Decide?

¿Y si tú recibieras un diagnóstico de cáncer?

¿Y si tú te enteras que tu mejor amiga se enferma de cáncer?

¿Y si tú eres quien decide Vivir o Morir?

Más que una historia más esta es la historia de las mujeres diagnosticadas de cáncer junto a un grito de esperanza que sobrepasa todo diagnóstico

El arte de ser normal

David Piper ha sido siempre un rarito. 

Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. 

Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. 

El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. 

Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. 

Y así su amistad comienza a fraguarse. 

Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park! 

¿Qué significa para ti ser normal?

Títere sin cuerdas

¿Y si las cuerdas invisibles de tu destino siempre hubieran estado manejadas por el capricho de alguien, que tu vida nunca hubiese sido lo que tú creías? 

Una cuenta pendiente de Diego con un jeque árabe obliga a Gala a vivir lejos de su hogar y sus seres queridos, incluido su primer amor. 

Diez años después, por circunstancias del destino, vuelve a su tierra, la Vera, y se reencuentra con los fantasmas de su duro pasado al mismo tiempo que revive sentimientos olvidados: un amor imposible de ignorar. 

La naturaleza de la Vera se funde con la pasión de dos jóvenes que ven obstaculizada su felicidad por el capricho de un poderoso hombre. 

Un apasionante viaje que te llevará desde Losar de la Vera, Barcelona, Nueva York, Miami y Dubai hacia los entresijos de la vida de Gala.

Si me quieres, no me dejes ir

En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. 

Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...

Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.

Un destino:
Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?