lunes, diciembre 05, 2016

Serie Quiero estar contigo

1. Quiero estar contigo

Su novio la engaña y la deja por otra, se queda sin trabajo y en el paro y, para colmo, el chico con el que se reencuentra años después y por quien empieza a sentir algo, está casado. 

¿Hay algo más que le pueda salir mal a Nora? 

¿Será su affaire con su amigo algo puntual? 

¿O el militar pondrá patas arriba su mundo? 

¿Qué ocurrirá cuando aparezca en escena la mujer de este?

Una intensa novela donde el deseo desafiará los límites. 

2. Quiero estar contigo

Tras la marcha de Víctor a Somalia, Nora entra en un estado de depresión. 

Lo que siente por él es demasiado fuerte como para olvidarlo. 

Encontrar empleo no la ayuda en absoluto y se refugia en su familia y amigos para intentar sobrellevarlo. 

Pero Víctor regresa con la intención de seguir con ella. 

¿Qué ocurrirá entre los dos esta vez? 

¿Dejará Víctor a su mujer por Nora? 

¿Qué hay entre ellos dos realmente? 

Acompaña a nuestros protagonistas en la continuación de su affaire.

3. Quiero estar contigo

Cuando Nora está decidida a ser madre soltera y a pasar su embarazo sola, Víctor aparece para volver a desestabilizarla. 

Cuando Nora entiende que no lo ha olvidado y que no puede luchar más, tendrá que decidir si decirle la verdad o no con respecto a su embarazo.

Acompaña a nuestros protagonistas en el desenlace de su historia y descubre si al final, el amor que creían tenerse, será más fuerte que todo lo demás.

Secuestrada

Recién comenzando sus estudios universitarios, en una salida con sus amigas, Carla cree conocer al amor de su vida. 

Israel, un chico de pocos recursos, la hará suspirar. Pero la perfecta vida de Carla, hija de un prestigioso abogado, se ve truncada un día que acude a sus clases de derecho cuando, a punta de pistola es secuestrada.

Pese al terror que sufre, Carla nota que no todos sus secuestradores son lo que parecen y Ángel se gana su confianza, ayudándola a sobrellevarlo.

¿Quién es de verdad ese hombre? ¿Qué ocurrirá entre ella y él? ¿La ayudará a salir?

Una bonita historia donde los sentimientos por dos hombres a la vez te mantendrán en vilo y donde entenderás que nunca, nada, es lo que parece ser.

Quién eres tú

Mientras Valeria se prepara para un día normal de trabajo, se encuentra con que su nuevo paciente le va a alterar su rutina en el hospital.

El rubio, como ella lo llama, está postrado en una cama, en coma y sin nadie que pueda aclarar ni siquiera cómo se llama.

Valeria decide no dejarlo solo y apoyarlo, convencida de que ese chico con cara angelical que la desestabiliza, va a recuperarse.

Mientras los sentimientos de ella aumentan, él lucha por recuperarse.

¿Qué ocurrirá con él? 

¿Abrirá los ojos? 

Y si lo hace… ¿Qué pasará cuando vea a Valeria, su enfermera? ¿Reconocerá su voz?

Una historia donde las intensas sensaciones y el amor te emocionarán.

Serie Sueños atesorados

1. Una cita inesperada

A Holly le encanta vivir en su muy acogedor pueblo de montañas y toda la belleza que la rodea, suaviza su alma. 

Ella hace bisutería en su pequeño negocio, mientras ve la naturaleza y criaturas asombrosas fuera de su ventana. 

Sin embargo, su madre le ruega que regrese a la ciudad para que ella pueda encontrar a un hombre y casarse. 

Holly no quiere renunciar a sus sueños, pero ¿significará esto que tendrá que renunciar al amor?

2. Un beso inesperado

Holly está más que emocionada por su primera cita con Dave. 

Ellos comparten el amor por su querido y pequeño HOTEL de montaña; además ella nunca ha sentido esas chispas por un hombre antes. 

Pero cuando su madre le advierte que proceda con cautela para que no se decepcione, Holly retrocede hasta que una inesperada sorpresa la incita a arriesgar por completo su corazón.

3. Un amor inesperado

Holly recibe una oferta inesperada para expandir su negocio de joyería, Creaciones Preciadas, y no sabe si aceptar el contrato o no. 

La venta de joyas hechas con cuentas en los festivales de su pequeño pueblo es una cosa, pero una experiencia dolorosa ocurrida en el pasado le ha llevado a ser precavida cuando se trata de correr riesgos.

A ella le gustaría hablar de sus miedos con Dave, su novio de dos meses, pero se está enamorando de él y se siente avergonzada de sus errores del pasado.

¿Supondrá abrirse a Dave que peligre el romance que están viviendo? 

¿O les conducirá al lugar más hermoso que jamás podía haber imaginado?

4. Una propuesta inesperada

Cuando al novio de Holly le ofrecen el trabajo de sus sueños en África, Holly tiene que elegir entre el amor de su vida y el pequeño pueblo de montaña que tranquiliza su alma.

5. Una boda inesperada

En lugar de ser una futura novia muy emocionada, Holly se encuentra increíblemente cansada a raíz de la organización de su boda. 

Su prometido, Dave, dice que cualquier cosa que ella quiera estará bien para él, pero no puede conseguir que su madre y su futura suegra se pongan de acuerdo en cuanto a una fecha.

La peor parte es que su padre falleció hace cuatro años y tiene el corazón roto porque no va a poder llevarla hasta el altar.

Holly comienza a aceptar que la boda está maldita pero, más tarde, una sorpresa inesperada le recuerda el motivo por el que va a casarse.

6. Una alegría inesperada

Holly está afrontado algunos de los mayores desafíos de la vida, pero hacer senderismo en las montañas rocosas de Montana le aporta la paz que desea para compartir algo con su esposo, Dave.

Serie Los huérfanos de Saint James

1. En la cama con el diablo

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. 

Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. 

Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. 

Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

2. Desear al diablo 

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.

Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. 

Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.

Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

3. Amar al diablo 

Frannie Darling fue una vez una niña de las calles más peligrosas de Londres, rodeada por carteristas, ladrones y gente de peor calaña. 

Pero aunque sobrevivió a esta dura crianza para convertirse en una mujer de belleza incomparable, 

Frannie no quiere saber nada de los hombres que la desean, los granujas que frecuentan las salas de juegos donde trabaja. 

Ella puede cuidar de sí misma y se siente perfectamente segura por su cuenta. 

Segura, eso es, hasta que él irrumpe en su mundo y, una vez más, lo convierte en un lugar muy peligroso.

4. Amar al diablo

Ella buscaba venganza pero descubrió el deseo.

Buscando vengar la muerte de su hermana, Eleanor Watkins nunca hubiera esperado enamorarse del hombre que la seguía por placenteros jardines y salones de baile. 

Pero pronto nada pudo apartarla de los brazos del pecaminosamente atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que ella guarda. Fuerte, compasivo y totalmente irresistible, James es todo lo que desea. 

¿Pero puede confiar en él lo suficiente para permitirse sucumbir a todos los placeres que la medianoche admite?

James Swindler ha trabajado duro para expiar su desagradable pasado. Ahora está tan cómodo en los brillantes salones de Londres como lo está en las calles más difíciles. 

Pero cuando le es encargado vigilar a una misteriosa dama sospechosa de nefastos actos, está determinado a usar sus habilidades de seducción para convencer a Eleanor de revelarle sus planes. 

Pero, en su lugar, él es el seducido, dándole la espalda a todo lo que le es querido para protegerla a ella sin importar lo que le cueste a su propio corazón

5. El último pícaro canalla 

William Graves es el último de los huérfanos de Feagan. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros… porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Winnie. 

Aunque indigno de su toque, no puede resistirse. Su pasión no puede ser reprimida… incluso frente a cierto peligro.

Winnie, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con William ella descubrió el deseo ardiente… y el poder curativo del amor. 

Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Winnie deberá confrontar sus miedos… o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

The truth about you and me

Se supone que las chicas listas no hacen cosas estúpidas.

Madelyn Hawkins es muy inteligente. Sólo tiene dieciséis años y ya puede asistir a la universidad gracias a un programa especial de su instituto. 

En su primer día de clase, conoce a Bennet. 

Él es guapo, divertido y amable. Entiende a Madelyn y todo lo que ha tenido que pasar  y perderse  para sobresalir académicamente y contentar a sus padres. 

Y ahora, por primera vez en su vida, se está enamorando.

Sólo hay un problema: Bennet es profesor en la universidad de Madelyn y él cree que tiene dieciocho años, ya que ella ha sido incapaz de confesarle la verdad.

La historia de su romance prohibido se narra a través de las cartas que Madelyn escribe a Bennet una oda a corazón abierto de su desafortunado amor y, a la vez, una disculpa.

Gracias a ..."Fallen Angels"

Memoria de cristal

¿Qué pasaría si solo tuvieses un día para descubrir quién has sido en realidad?

Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba.

Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gentes de las que nada sabía. 

De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo.

Cecelia Ahern vuelve a subyugarnos con una historia acerca de cómo las decisiones más comunes pueden tener sobre nuestras vidas las consecuencias más extraordinarias. 

Y de cómo arrojando luz sobre la vida de otros podemos llegar a entendernos a nosotros mismos.

El año en que te conocí

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. 

Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. 

Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. 

Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo.

Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. 

Una Nochevieja, sus caminos coinciden. 

Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer.

Una cita con mi vida


¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? 

¿Eres realmente quien quieres ser? 

¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta los años han pasado, y tú no has hecho nada? 

¿Y si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, irías? 

Lucy Silchester suele esconder su cabeza debajo de la almohada. 

Ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta de ello. 

Recibe una invitación de su vida, un personaje masculino que como un pepito grillo la obligará a pasar cada segundo de su vida presente y de forma auténtica hasta lograrlo por completo. 

Lucy ganará en seguridad personal, aprenderá a amarse y a no ocultarse y a mantenerse más cercana a los demás, con menos miedo y relacionándose con las inseguridades de la vida de forma más orgánica. 

Para todo ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus relaciones en general.

Un lugar llamado aquí


¿Adónde van las personas que desaparecen? 

¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? 

¿Existe un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden? 

Desde que su amiga, Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. 

Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo y ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas.