viernes, junio 12, 2020

The first to know: ¿Contarlo o no contarlo?

El padre de Dana Fields nunca conoció a su familia biológica. 

Sin él saberlo, Dana lleva a cabo una prueba de ADN como regalo de cumpleaños, con la esperanza de encontrar algún familiar lejano. 

Sin embargo, todo su mundo se desmorona cuando en vez de dar con unos primos terceros, Dana descubre que tiene un hermano de su misma edad, cuya existencia significaba que el feliz matrimonio de sus padres era toda una mentira.

El deseo de Dana por conocer a su hermano Brandon y la gran decepción con su padre se enfrentaban al deseo de no separar a su familia. 

A pesar de ello, en cuanto Dana ve la oportunidad de descubrir más sobre su hermano a través de su primo, el intenso pero amable Chase, la aprovecha. 

Sin embargo, cuanto más investiga Dana sobre Brandon, el pasado de su padre y ese chico irresistible, quien no le perdonaría si descubriera la verdad, más inevitables se vuelven los efectos colaterales de sus propias mentiras. 

En una situación en la que el pilar de su familia se derrumba, Dana debe asumir la responsabilidad de sus acciones y encontrar la forma de curar las cicatrices abiertas antes de que el daño sea irreparable.

La maldición de los Crawford


Jacqueline Crawford es la mayor hija de perra que jamás haya existido en la ciudad de Nueva York. 

En un tiempo récord y a base de mentiras y artimañas, ha conseguido un marido millonario, una posición social, una mansión envidiable y la familia perfecta. 

No debería extrañarle, por tanto, que su nuera Nicole, una aprendiz de zorra traidora y usurera, esté ahora a punto de arrebatárselo todo casándose con su hijo.

Pero, a pesar de haberla contratado para seducir a su primogénito y del profundo odio que siente por ella, el peor regalo de boda que recibirá Nicole no será el de su suegra: Durante la celebración de su matrimonio con Stephen Crawford, un terremoto de lo más inoportuno dejará al descubierto los restos de un esqueleto, convenientemente tapiado tras la chimenea del gran salón principal.

Será entonces cuando el inspector Solomon Kensington deba enfrentarse a uno de los trabajos más complicados de su carrera. 

¿Quién es el misterioso habitante que lleva veinticinco años enterrado en el salón de Crawford Hall? 

Adentrándose en un pantanoso baile de mentiras, acusaciones, chantajes, cadáveres y asesinatos, el policía será testigo de la extraña maldición que pesa sobre los componentes de tan mediático clan.

Horrorizado, Kensington descubrirá que no hay un solo miembro de la sórdida familia Crawford que no tenga las manos manchadas de sangre, y que, dominados por el rencor y un peligroso deseo de venganza, se devorarán como caníbales tratando evitar que su inquietante colección de secretos salga a la luz.

Y así, los habitantes de la casa irán cayendo de uno en uno, como si de fichas de dominó se tratase, conforme Kensington vaya desentrañando el oscuro pasado que acecha sin tregua a la familia del todopoderoso Vincent Crawford. 

¿Pero, quién es quién en esa tela de araña que cubre el artesonado art decó de la opulenta mansión? 

Pronto, la repentina sucesión de escándalos resquebrajará los muros de Crawford Hall hasta derrumbarse como un castillo de naipes.

Una misteriosa reforma, unos planos secretos y un jefe de obra en paradero desconocido son el punto de partida de esta retorcida historia sobre codicia, corrupción y traiciones, donde la libertad tiene un precio muy alto y la sinceridad y el amor verdadero son la única moneda de cambio.

Los días que compartimos

Londres. Enero, 1941. 

Christian Rowley es un desesperanzado piloto de la RAF quien, luego de ser condecorado, piensa pasar el resto de su permiso vagando sin rumbo por la ciudad devastada por las bombas alemanas. 

Eveline Johnston es una joven testaruda e introvertida que lo ha perdido todo y que, sin quererlo de verdad, trabaja en un pequeño salón de té. 

Ambos se conocen en una estación del subterráneo en medio de un bombardeo e inmediatamente forman un vínculo que sólo la guerra es capaz de provocar: inesperado, fugaz, incierto y profundo.

La cadena


Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. 

Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. 

Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también.

Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. 

Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible.

Los creadores de La Cadena saben que unos padres harán todo lo que está en sus manos por sus hijos. 

Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, ésa es ella.

Sitiados


La vizcondesa Blanca de Malvar prepara su boda cuando Cádiz es sitiada. 

La cercanía de las tropas napoleónicas reabre una herida dolorosa y secreta de su pasado: una relación apasionada con Alexander, un marino francés al que rescató de un acantilado cinco años atrás, en la madrugada de la batalla de Trafalgar, pero que, una vez recuperado de sus heridas, partió; ella, confiada, decidió esperarlo..., pero él no regresó. 

Alexander Paddon es un oficial de la Royal Navy que regresa a Cádiz después de cinco años. 

Ahora es viudo, y es un hombre obsesionado por el recuerdo de Blanca, la mujer a la que amó en el pasado. 

El conocimiento del idioma y de la región le permitirá trabajar para el embajador lord Wellesley y sus servicios secretos en una ciudad sitiada donde se refugian miles de vividores, espías, revolucionarios, traidores e idealistas. 

Blanca y Alexander se encuentran en medio de un salón de baile repleto de oficiales británicos que acaban de desembarcar en Cádiz como aliados. 

El antiguo amor francés de Blanca ha vuelto... vistiendo el uniforme de la Royal Navy. 

¿Entonces siempre fue un traidor inglés? 

Esta repentina y extraña aparición pondrá en peligro la nueva vida de Blanca. 

Narrada en dos tiempos, nos acerca a los días posteriores a la batalla de Trafalgar, en 1805, cuando miles de heridos llegaron a las playas gaditanas teniendo que ser atendidos en conventos y hospitales improvisados de toda la bahía, y a cinco años después, durante el sitio a Cádiz: los enemigos de entonces regresarán como aliados y los aliados de antaño, los franceses, como tropas de ocupación extranjeras. 

Como invasores.

El priorato del naranjo


La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. 

Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. 

Pero los asesinos cada vez están más cerca. 

Ead Duryan es una intrusa en la corte. 

A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. 

Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.

Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. 

Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. 

Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. 

Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. 

Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.

#theprioryoftheorangetree

Serie Hermanas Laurens

1. Prometido indeseado

Lady Belinda Laurens siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. 

Como una hija modelo se encargó de su hermana después del fallecimiento de su madre y ocupó su lugar como señora de la casa cuando apenas era una niña. 

Pero había llegado la hora de casarse y su padre parecía que no tenía ninguna intención de presentarla en sociedad. 

La llegada de un nuevo vecino iba a cambiar su vida para siempre. 

El Marqués de Rushford siempre conseguía lo que deseaba...

La carnicera

El page-turner que no te dejará tomar aire!

¡Nadie te ha preparado para una novela así! 

Anna tiene una vida que muchos envidian; un marido guapo y rico, una vida de lujo y un estatus social muy superior al de la mayoría. 

Pero ella no es una pedante como las chicas que salen en las revistas y eventos sociales. 

A Anna le gusta trabajar en la carnicería del pueblo, relacionarse con su gente y ser una más. 

Sin embargo, cuando Anna recibe la visita de una antigua conocida que pondrá patas arriba ese mundo aparentemente perfecto en el que vive, deberá hacer frente a algo que creía tener muy bien escondido: su oscuro pasado. 

Un pasado oscuro.

Un presente espeluznante.

Y un futuro incierto.

Todo lo que no puedes ver

Hay quien dice que el verdadero terror es el que procede de nuestro interior. 

Y si bien es cierto que la sociedad ha evolucionado a pasos de gigante, no ha ocurrido lo mismo con nuestros temores más profundos.

Abrir la puerta a "Todo lo que no puedes ver" es adentrarse en un peligroso y oscuro mundo que nos aterra. 

23 relatos cortos que te harán sentir inquietud en un marco muy variado. 

Un viaje a través de una atmósfera de suspense, que te llevará a replantearte la realidad tal y como la conoces.

Los vecinos de al lado, la inmortalidad, la venganza, la reencarnación, un secuestro, el maltrato... cada uno de estos temas se entrelazan con lo sobrenatural, lo místico y lo fantástico para hacerte dudar de aquello que das por sentado en tu vida cotidiana.

Joan Llensa no pretende asustar. 

Este joven autor llega dispuesto a mostrar aquello que se oculta a nuestros ojos, a sorprender al lector cruzando con él la delgada línea que separa la luz de la oscuridad/la realidad de lo misterioso. 

Tras cada una de las historias, descubrirás un mundo que no pensaste tener tan cerca y que no podrás apartar de tu mente aunque cierres el libro.

¿Te atreves a cruzar la línea?

Condenados: El Secreto de Iris

Un crossover adictivo y lleno de magia, repleto de giros y con un desenlace de infarto imposible de adivinar. 

El nacimiento de una leyenda.

Desde muy pequeña, Iris ha tenido la capacidad de ver a través de los sueños la muerte de quienes la rodean. 

Se siente culpable ante las muertes que no puede evitar y ahora, tras mudarse a un pequeño pueblo al nordeste de España junto a su desfragmentada familia, tiene la certeza de que la oscuridad viene a por ella. 

Y cuando la abuela Sión le revela que forma parte de cierto linaje antiguo de mujeres poderosas, Iris se da cuenta de que la realidad no es como imaginaba y de que la muerte no es como muchos dicen.

La vida de Iris está marcada por oscuros secretos, pero quien es capaz de escuchar, mirar y esperar, encuentra entre las sombras resquicios de luz. 

El resquicio de Iris es alguien que siempre ha estado a su lado intentando guiarla, sin que ella lo notara, y con quien acabará sintiendo un vínculo de auténtico amor.

Esta novela nos muestra que igual que los monstruos nos vigilan en la penumbra, los seres de luz también existen, impulsados por el amor incondicional que viven los protagonistas, un amor capaz de vencer a los monstruos más terribles y de mostrarnos dónde reside la fortaleza interior que convierte nuestra vida en lo que realmente queremos. 

Un libro bello y oscuro que pone en escena el milagroso encuentro del cuerpo y el alma gracias a la fuerza del corazón.

La niña de maíz


Olot, 1940. 

La pequeña Martina recibe desde hace días la visita de una misteriosa niña; una aparición salida de las leyendas populares. 

La familia de la pequeña se guarece como puede entre las miserias que la guerra ha dejado en todo el país. Sobrevivir al día a día es su principal objetivo. 

Pero el destino es impredecible y en un escenario de postguerra, incluso el menor de los detalles puede convertirse en implacable.

Entretanto, en el cielo se prepara una tormenta como jamás se ha visto en la comarca.

La niña de maíz es una novela que nos habla de dolor y bondad, de sufrimiento y amor, de pasión y sueños por alcanzar.

La mezcla perfecta entre realidad histórica y fantasía paranormal con unos personajes que te enamorarán y conducirán hasta un final épico de infarto.

¡Conoce a la familia y enfréntate a la leyenda!

Si te atreves, claro.