jueves, abril 02, 2020

Saga Sangre y Cenizas

1. Los amantes del cielo

Anabel Lund se crio en Edimburgo en el seno de una familia atípica: su padre, un profesor de universidad erudito y despistado, abrumado al tener que hacerse cargo de una niña de seis años, y una misteriosa y extravagante vecina que de noche se colaba por su ventana para leerle cuentos fantásticos de bellas princesas y temibles monstruos.

Anabel ya ha cumplido los veintiséis, vive independizada en Londres y adora a su padre, pero una serie de acontecimientos le revelarán que no es oro todo lo que reluce: Jens no es un simple profesor, la señorita De la Gravière tampoco una vecina corriente y la fantasía de los cuentos —aquellos que le leyeron de niña— es más cercana a la realidad de lo que jamás habría imaginado. 

Sin buscarlo, la joven se verá envuelta en una insólita partida de caza donde el depredador será convertido en presa. 

Una extraña aventura en la que, además, comprometerá su corazón.

Dos razas, humanos y vampiros, separadas por un río de estrellas que surca el firmamento, inevitablemente abocados a encontrarse, temerse, odiarse y amarse.

Saga Amor y Sangre

1. El suave secreto de tu piel

Mi nombre es Markus Levrand.

Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.

Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.

Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. 

Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo.

¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos?

Nací en Lausanne. En 1727.

Soy un vampiro.
2. Mil Mariposas

Mon dieu! 

En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender.

Ahora mi alegre e indecoroso modo de vida me pasa factura. 

Durante todos estos años no he sido precisamente un ejemplo a seguir y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos.

Necesito que confíe en mí.

¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas?

¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?

3. Sol de invierno

«Ha pasado más de medio siglo desde que vi el último amanecer y desde entonces… vivo sintiendo solo oscuridad.Hasta que apareciste tú, mi pequeña bruja».

Judith llegó a mí a través de una carta.

Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera.

Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré.

Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro?

Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo.

Jud confía en mí. ¿Cómo voy a revelarle que soy uno de «ellos»?

4. Bajo la piel del león

He vivido encadenado a mi parte animal durante demasiado tiempo y, no es que lamente poder mezclarme ahora entre los hombres, no es eso; es solo que pensé que mi vida sería más fácil con mi recién adquirido aspecto humano.

No me quejo, de verdad: ¡me siento realmente bien!, pero… hay cosas para las que no me había preparado. Bueno, es mejor decir que me he topado con «personas» para las que no estoy preparado.

Cuando la miro me pregunto que verá en mí. 

¿A la bestia o al ser humano?

¿Al hombre o al león? Espero que nos vea a ambos. 

No quiero imaginar que ocurrirá si siento su rechazo.

Solo me queda soñar con ser aceptado.
5. La última rosa del verano

Nunca pensé que Angelica iba a ser mi tabla de náufrago, algo bueno a lo que aferrarme después de una vida sin control. 

Y sí, ya sé que siempre digo que no salgo con humanas, pero, sin buscarlo, a su lado he encontrado una estabilidad y una tranquilidad que tenía olvidadas.

Sé que está asustada y que, probablemente, no confía en mí. 

Fueron demasiados meses ocultándole mi verdadera identidad: esa naturaleza oscura naturaleza que es mi compañera desde hace trescientos años. Pero el caso es que no estoy dispuesto a perderla. 

Y, además, no solo espero recuperar la relación que tuvimos, quiero algo más. Mucho más.

Siento la necesidad de hacerla reír, pero, sobre todo, anhelo ser la causa de esa sonrisa.

Necesito enamorarla.
-----------------------------
Angelica tomó un avión para salir corriendo de Venecia en un intento de olvidar lo que había ocurrido esa Nochevieja. 

En la capital gala le espera un trabajo y un nuevo comienzo, pero Jack, el vampiro que desde hace seis meses ha sido su jefe, sin ella saberlo, no está dispuesto a dejarla marchar así como así.

¿Llegará el momento en el que confíe en él? 

¿Estará dispuesta a olvidar sus miedos?

Serie Sexo, Sexo y Brilli-Brilli

1. Passion Fruit 

Alberto Ruiz Saavedra es el político revelación del año, guapo, carismático y una de las fortunas más grandes del país. 

Por si todo esto fuera poco, está en todas las revistas del corazón, pues sale con Marlene, la cantante de moda con quien va a casarse. 

Su vida parece un cuento de hadas ¿verdad? Quizás lo sería si su relación no fuera una farsa y no estuviera locamente enamorado de su... chacha.

Rosalía es una chica de barrio, que trabaja limpiando casas. Es espontánea y divertida. 

Su obsesión por Pasión Fruit (el pintalabios que ha creado) y el brilli-brilli, solo es superada por la obsesión que siente por su jefe Alberto. Rosalía sabe que su amor es imposible ¿Cómo va a fijarse en ella el futuro presidente? Pero una noche de locura dará paso a la más apasionada historia de amor sazonada con: escapadas a Ibiza, chantajes, bodas gitanas, peleas en discotecas y mucho sexo y brilli-brilli.

Passion Fruit es una novela erótica, alocada y llena de situaciones disparatadas.

Si quieres reírte apúntate a la moda del brilli-brilli.

2. ¿Un Highlander? ¡Demasiado sexy para mí!

¡A la mierda la ensaladera!

Después de destrozar todos los regalos de bodas, Taylor Salas necesita unas vacaciones, y olvidarse de que el día de su boda pilló a su futuro marido poniéndole los cuernos con su prima. 

Por suerte, no está sola en el mundo, su mejor amiga Samantha le proporcionará lo que necesita: un retiro solitario en la maravillosa cabaña que su hermano tiene, pero que nunca usa, en el Loch Ness.

Marcus McDowell, además de ser el soltero más cotizado del mundo empresarial, es el hermano de Samantha. Adicto al trabajo, éste le ha pasado factura, por eso decide tomarse un respiro en su cabaña de las Highlands. 

Lo que no puede imaginarse es que, en lugar de estar vacía, se encuentre a una hermosa mujer bailando reguetón en su ducha.

¡Desnuda! Ahí pondrá en marcha su divertida venganza, pero poco a poco no podrá evitar sentirse atraído por la alocada mujer de corazón herido.

Entre ambos sólo se establecerá una norma: sexo sin compromiso. 

Y es que Marcus no está dispuesto a tener una relación estable y Taylor sabe que McDowell es un highlander demasiado sexy como para no acabar con el corazón roto.

¿Podrán ambos no enamorarse y mantener esta norma?

3. Mi jefe es un Highlander

Bel Roig es una artista que trabaja en una cafetería de Edimburgo, mientras intenta realizar su sueño: exponer sus pinturas. 

En su semana de vacaciones quiere recorrer las Highlands con su querido Manolo: el seiscientos de su abuelo. 

Todo va de maravilla hasta que... ¡Manolo se empotra contra un árbol! ¡Atropella a una oveja! ¡Y la secuestra un highlander!

Dos semanas después, Bel no puede olvidar su apasionada noche se sexo salvaje con el rudo escocés que la salvó de la tormenta. 

¿Volverá a verlo algún día? Ella no lo cree probable, hasta que se presenta a una entrevista de trabajo, donde ¡Oh! El esquilador de ovejas, se ha transformado en el déspota empresario apodado el Tiburón Blanco.

¿Qué hará Bel cuando descubra que su jefe es su highlander?

Una vez más, os traigo una novela cargada de sexo, sexo y brilli-brilli.

La hija del relojero

¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda.
¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce.

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire.

Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. 

Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.

¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? 

¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? 

¿Le revelará alguna vez sus secretos?

Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. 

Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

El jardín olvidado

Una niña desaparecida en el siglo XX… En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. 

Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… Un terrible secreto sale a la luz… En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. 

Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. 

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. 

Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

Las horas distantes


Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión inglesa en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. 

Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941. 

En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. 

Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. 

La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra. 

Morton una vez más cautiva a los lectores con una historia muy atmosférica que cuenta con unos personajes inolvidables acuciados por el amor y las circunstancias y obsesionados por los recuerdos.

El último adiós

Un niño desaparecido… Junio de 1933: en Loeanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. 

Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. 

No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado perdidamente de quien no debería. 

Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo estival, la familia Edevane habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loeanneth para siempre… 

Una casa abandonada. Setenta años más tarde: después de un caso especialmente complicado, Sadie Sparrow, investigadora en Scotland Yard, está cumpliendo un permiso forzoso en su trabajo. 

Refugiada en la casa de su abuelo en Cornualles, pronto comprueba que estar ociosa le resulta complicado. 

Hasta que un día llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro… Un misterio sin resolver. 

Mientras tanto, en el ático de una elegante casa en Hampstead, la formidable Alice Edevane, ya anciana, lleva una vida tan cuidadosamente planeada como las novelas policíacas que escribe. 

Hasta que una joven detective empieza a hacer preguntas sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intrincada maraña de secretos de los que Alice ha pasado toda su vida tratando de escapar.

Querida enemiga


Marian nunca supo lo que era tener una familia, la única que siempre había estado a su lado era su amiga Olivia, ambas encontradas el mismo día abandonadas en la puerta de un orfanato. 

Eran inseparables y para Marian su amiga era su hermana. 

Por eso cuando Olivia entra en la alta sociedad londinense al ser hija de un duque, la vida de Marian cambia por completo.

Intrigas, pasión, enemistades disfrazadas de amistad, una lucha entre dos mujeres por conseguir recuperar su pasado, y el dolor de la traición, es un poco de lo que encontraras en Querida enemiga: ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor?

La mecanógrafa

En 1940, Juliet Armstrong, de dieciocho años, se ve inmersa a regañadientes en el mundo del espionaje cuando la fichan para monitorizar las idas y venidas de los británicos simpatizantes del fascismo en oscuro departamento del MI5, un trabajo que le resultará unas veces tedioso y otras aterrador. 

Pero cuando la guerra llega a su fin, da por hecho que dejará atrás los sucesos de aquellos años para siempre.

Diez años más tarde, convertida en productora de radio en la BBC, Juliet tiene que hacer frente inesperadamente a figuras de su pasado. 

Se está librando una guerra diferente, en un campo de batalla distinto, pero Juliet se encuentra una vez más bajo amenaza. 

Ha llegado la hora de la verdad, y empieza finalmente a comprender que todo acto tiene sus consecuencias.

"La mecanógrafa" es una obra de profundidad y textura insólitas, una novela moderna y audaz con extraordinarias dosis de fuerza, ingenio y empatía. Un verdadero triunfo literario de la pluma de una de las mejores escritoras de nuestros tiempos.

Serie Pecado

1. Nadie dijo que fuera un santo

¿Es posible exponer al jugador más caliente de Chicago, sin ser tocada?

Esta es la historia que he estado esperando toda mi vida, y su nombre es Malcolm Kyle Preston Logan Saint.

Sin embargo, no te dejes engañar por ese apellido. 

No hay nada sagrado en el hombre excepto en el infierno que levantan sus fiestas. 

El mejor empresario que Chicago haya conocido, es un hombre con mucho dinero para gastar y demasiadas mujeres compitiendo por su atención.

Misterioso. Privilegiado. Legendario. Toda su vida ha estado rodeado por la prensa mientras buscan curiosidades para ver si su vida de cuento de hadas es real o todos los espejos y las mentiras de las redes sociales. 

Desde que llegó a la escena, sus secretos han sido suyos y solo el de él. Y ahí es donde entro.

Asignado para investigar a Saint y revelar su elusiva personalidad, estoy decidido a convertirlo en la historia que cambiará mi carrera.

Pero nunca imaginé que cambiaría mi vida. Poco a poco, empiezo a preguntarme si soy yo quien lo descubre ... o si me está descubriendo.

2. Por cada pecado hay un pecador

¿Playboy multimillonario? Comprobado.

¿Despiadado hombre de negocios? Comprobado.

¿Absolutamente pecaminoso? Comprobado.

Malcolm Saint era una misión. Una historia. Un hombre hermoso y difícil que se suponía que descubra por exposición atrevida.

Intentaba ponerlo al descubierto, sus secretos, su estilo de vida, no dejarlo exponerme. Pero mi cabeza fue superada por mi corazón y de repente nada podía detener la caída. Me enamoré de él, y caí duro.

Malcolm Saint es pecado absoluto, y me he convertido en una pecadora sin esperanza.

Ahora que la misión ha terminado, Saint quiere algo de mí, algo inesperado, y yo quiero el corazón de este malvado playboy. Pero, ¿cómo puedo demostrarle al hombre que no confía en nadie que soy digna de volverme en su más uno?

3. Pecar la cambió para siempre

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar 

Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento  de hadas. 

El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 

Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

Interludio con el jefe

William Walker siempre conseguía lo que quería, hasta que se encontró con la horma de su zapato.

India no se podía creer que se hubiera dejado convencer por su exjefe para volver a trabajar con él. 

Era arrogante. 

Dominador. 

La obsesionaba de un modo que no quería admitir. 

Cuando se fue del trabajo y lo dejó plantado se sintió genial, pero después, al ver al gran multimillonario completamente impotente ante un bebé, accedió a sus demandas. 

Y le preocupaba que no fuera a ser la última vez.

Casanova


El chico del que no deberías enamorarte 

Tahoe Roth es un seductor. 

Un chico malo.

Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.

Pero Tahoe no quiere nada conmigo. 

Solo somos amigos. 

Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.

Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

La última Princesa del desierto


A la princesa Aisha Al-Sabagh la dieron por muerta durante una rebelión en su país, Bhareib. 

Toda su familia fue asesinada, aunque ella logró salir con vida en plena revuelta sanguinaria. 

Cuando estaba a punto de desfallecer entre las dunas, una tribu nómada la adoptó y curó sus heridas. 

Ella es una sobreviviente, y ahora que los años han pasado, Aisha quiere recuperar lo que le fue usurpado con crueldad. 

No le importa tener que enfrentarse al actual rey de Bhareib, a quien por cierto considera un cretino y vulgar mujeriego. ¿Cómo podría ser de otra forma con la historia que lo precede? 

Ella está dispuesta a sacrificar todo lo que posee, incluso su corazón, para vengar la memoria de los suyos.

Acostumbrado a luchar en las mesas de negocios más complejas del mundo, el rey de Bhareib, Sayeb Al-Kahalel, se siente abrumado por la falta de inversión extranjera en su país; ningún esfuerzo puede desperdiciarse en su gestión, porque cada minuto cuenta. 

El día en que está a punto de sellar su futuro, una tormenta arrasa con sus planes, y lo hace bajo la forma de una hermosa guerrera de ojos cautivadores. Sayeb jamás contempló la posibilidad de reencontrarse con Aisha, menos que ella tuviese la capacidad de desestabilizar su férreo autocontrol e instarlo a creer que sus emociones quizá no están del todo oxidadas.

Las dunas serán testigos de una historia que no solo determinará el destino del Reino de Bhareib, sino también el de dos amantes temperamentales, cuya pasión rivalizará con el propósito de devolver el esplendor a la tierra que los vio nacer.

Trilogía Dolor, Pasión y Amor

1. Volver a empezar

Muchas veces creemos que lo que tenemos es justamente nuestro futuro, nos aferramos a ello como ancla y si un día eso nos llega a faltar, el mundo se detiene sin poder dar marcha atrás. 

Eso fue lo que le sucedió a Mía, su vida estaba planeada, su futuro asegurado, pero algo pasó y su única opción será empezar de nuevo...

Tras despertar de un sueño, Mía, tendrá que enfrentarse a su nueva vida, palpar el dolor, aprender a vivir la pasión y finalmente encontrar el amor.

Dos hombres, dos historias de amor y una mujer con una vida que jamás imaginó...

"Volver a empezar" es una historia para llorar, reír y amar, donde las segundas oportunidades existen cuando decides vivir...

2. Empezar de Cero

Ella...
Sensual, fuerte, vanidosa y dulce, como su nombre.

Él...
Atractivo, misterioso, de carácter fuerte y débil a la vez.

Milán, una de las principales ciudades de la Moda Europea será el escenario en donde el pasado se mezcle con el presente; y el presente puede cambiar un futuro, así como lo ha hecho con el de muchas, donde tras bambalinas siempre se ha escondido más; vicios, que podrían ser el final de cualquiera, pero sobre todo algo, el secreto de él...Y lo que podría ser el final de ella...

Dos fuerzas se unen para ser una sola, dos almas buscan ser liberadas y dos cuerpos son presos de la debilidad del otro, pero ¿podrá la carga de un presente salir victoriosa para "empezar de cero"? 

¡Atrévete a descubrirlo!

3. Un Nuevo Comienzo

Sophie guarda un secreto, Miguel forma parte de él, o eso cree…

Los dos han mantenido de años una relación que se debate entre el amor y el odio; sin embargo, la calma parece llegar a ellos llenándolos de felicidad, pero nada es lo que parece...

Entre la bruma de pasión que resurge, todo parece ir bien: Viajes, diversión y mucha pasión es lo que les rodea, pero un suceso que trae consigo varios secretos del pasado lo cambiará todo, amenazando con poner definitivamente el punto final a la tan esperada vida juntos.

Ambos tendrán que enfrentar su pasado para lograr ser felices, ¿Pero será eso posible?, ¿perdonarán los errores cometidos para hallar finalmente el amor?

Impredecible, pasional y romántica, así es esta historia, en donde “un nuevo comienzo” puede ser posible.

¡Descubre el final de esta trilogía con la historia de Sophie!

El castillo en la nubes

Un lugar mágico en las nubes.

Una heroína un poco curiosa.

Y la aventura de su vida.

En lo alto de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria, sin duda, han quedado atrás. 

Conocido como El castillo en las nubes, cada Noche Vieja se prepara para celebrar el gran baile, y entonces regresa al hotel todo el esplendor perdido.

Fanny, una joven de 17 diecisiete años que trabaja en el hotel, se ocupa de hacer la estancia de los huéspedes lo más confortable y lujosa posible. 

Sin embargo, se da cuenta de que algunos de los huéspedes no son quienes fingen ser.

¿Qué planes secretos se forjan detrás de las cortinas de terciopelo? 

¿Es cierto que la mujer del millonario ruso tiene el diamante que dice poseer? 

¿Y por qué razón Tristan, ese atractivo chico, prefiere trepar por la fachada del hotel en vez de subir por la escalera?

Pronto Fanny se encuentra en medio de una peligrosa aventura que
no solo pone en riesgo su trabajo, sino también su corazón...

Hora de soñar

La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. 

Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. 

Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. 

Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. 

De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse.

El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. 

En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. 

Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?

Ahora que lo dices

Bienvenidos a las complicaciones de la vida, a la familia, al amor... Y a la realidad de que, a veces, das un paso adelante... y luego dos atrás. 

Un paso adelante. Dos atrás. La beca Tuft que puso a Nora Stuart en el camino de convertirse en médico especialista fue un paso adelante. 

Que la atropellaran y darse cuenta de que su novio flirteaba con la doctora cuando la creyó moribunda fueron dos pasos atrás. Y menudos dos.

Destrozada, Nora siente que su vida, esa vida que ha levantado con tanto cuidado, se agrieta. Solo hay un sitio adonde ir: a casa. 

Pero la pequeña comunidad de Maine que dejó hace quince años no es que la reciba con los brazos abiertos. 

En cada esquina se topa con alguien que la culpa de algo sucedido hace años en el pequeño pueblo de la isla Scupper.

Su madre, una isleña dura, siempre ha sido alguien distante; su hermana, una chica rebelde, ahora está en la cárcel y, por eso, no puede ocuparse de su hija, una muchacha que se muere de ganas por irse de allí, como hizo ella una vez. 

Nora no lo tiene fácil para aprovechar la que tal vez sea su última oportunidad para unir a la familia.

Pero al tiempo que muchas relaciones a su alrededor se rompen, otras, de manera inesperada, se refuerzan. 

Valorando lo bueno y lo malo, un oscuro acontecimiento de su pasado aporta esperanza para el futuro y Nora aprenderá que superar el dolor del pasado sirve para empezar de nuevo.

Todo lo que siempre quiso


Cumplir treinta años tenía sus pros y sus contras…

A Callie Grey, el hecho de asumir su edad la obligaba a reconocer que su novio y a la vez jefe le debía desde hacía mucho tiempo una proposición de matrimonio. 

Y, también, a darse cuenta de que esa proposición no iba a llegar nunca, porque, de repente, Mark le anunció que se había comprometido con la nueva doña Perfecta de la empresa. 

Por si eso no fuera ya lo suficientemente desastroso, a su madre se le ocurrió hacerle una gran fiesta para celebrar su treinta cumpleaños… en la funeraria familiar.

Las cosas empeoraron aún más cuando Callie, con tal de llamar la atención de Mark, empezó a salir con el veterinario del pueblo, que, aunque estaba soltero y sin compromiso, no era demasiado cálido ni agradable. 

¿Qué importaba que Ian McFarland estuviera más cómodo con los animales que con las personas? ¿Qué importaba que fuera tan formal y metódico? Ella, tan afable, espontánea y amante de la diversión, decidió que era hora de que Ian hiciera unas mejoras en su personalidad.

Pero, por muy poco que la impresionara, cabía la remota posibilidad de que se enamorara del soltero menos atrayente de todo Vermont…

Un extraño en el bosque


Dicen que vive ahí. Que es un bicho raro y que seguramente tiene a sus víctimas en algún tipo de congelador y que luego se las come. 

A veces la gente puede ser muy cruel. 

O muy estúpidas para inventar historias de ese tipo.

Él no se ve tan malo.

Él se ve fuerte y guapo.

Él no habla con nadie.

Él vive en el bosque.

Él sabe que lo veo desde mi ventana. 

Y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza.

Por las noches me despierto en medio del bosque, sé que he corrido de nuevo hasta acá, siempre lo hago cuando estoy en problemas. 

Pero esta vez él me ha encontrado y ha cuidado de mí.

Siento que lo conozco de algún lugar, la forma en cómo me habla y me toca es todo lo contrario a lo que la gente dice de él… Un extraño en el bosque, todo el mundo le teme, todos, menos yo.

Serie Lobos de Cheyenne Ridge

1. Una novia para Wolf

Acabar en un bar de carretera no era lo que Pandora tenía en mente el día de su boda, tampoco que la plantasen en el altar. 

Lo que iba a ser una jornada inolvidable se convirtió en una pesadilla en la que su coche terminó empotrado contra un árbol y ella deambulando por el bosque en plena noche.

Wolf ha pasado buena parte de su vida en Cheyenne Ridge, pero ya ha llegado el momento de irse. Lo único que lo detiene es la presencia de los furtivos que siembran el valle de trampas, peligrosos cepos que ya han demostrado ser un peligro para los de su raza. 

Comprometido con la tarea de retirarlos, peina el territorio en busca de amenazas, lo que no contaba era que la amenaza de esa noche fuese una mujer vestida de novia dispuesta a volarle la cabeza con una rama.

Sola, abandonada y herida, Pandora se verá obligada a pasar tiempo en la pintoresca comunidad de Cheyenne Ridge y con el hombre que la rescató, uno que es mucho más de lo que parece a simple vista… Tanto que el descubrir quién es realmente Wolf podría hacer que su vida nunca volviese a ser la misma.

2. El regalo de Cassidy

Cassidy Felon no ha vuelto a ser el mismo desde el incidente ocurrido un año atrás a una de las hembras del clan felino de Pine River Mountain. 

Ni siquiera el haber podido cobrar venganza ha conseguido calmar su espíritu, pues en sus sueños sigue apareciéndosele una mujer de pelo rubio blanquecino cuyos ojos parecen capaces de ver en su interior. 

Ella no podía ser real y sin embargo, la humana que encontró en uno de los refugios en su lado del valle sí lo era, ante él tenía a la misma hembra por la que había estado suspirando y a la que ahora se encuentra deseando como si no hubiese otra en el mundo para él.

Bethany Amberly se ha pasado los últimos tres años de su vida huyendo de quién es. 

Un fortuito accidente cambió su vida para siempre desencadenando un sexto sentido en su interior que la empuja inexorablemente a cometer toda clase de estupideces, como la que la llevó esa mañana a coger el coche y conducir a través de medio estado para terminar secuestrada por unos estúpidos atracadores en el parking de un supermercado. 

Lo último que podía imaginarse era que ese rocambolesco viaje la llevaría al lugar en el que debía estar y a los brazos del hombre al que siempre ha estado esperando.

Colección Que peligro tiene mi jefe

Colección Que peligro tiene mi jefe

RÍNDETE, AMOR MÍO  --  Kelly Dreams

Cuando el destino llamó a su puerta, Emily Burton lo perdió todo. 

En un abrir y cerrar de ojos se encontró despojada de sus sueños, privada de su primer amor y entregada a un hombre al que no amaba.

Ahora, quince años después, el destino vuelve a intervenir y Matthew Oliver ve la oportunidad de recuperar aquello de lo que fue privado, la bruja que ha nacido para contener su magia, la única mujer destinada a unirse a él para toda la vida. La pregunta es, ¿era ya demasiado tarde o podía albergar esperanzas de que Emily todavía lo quisiera?

A CIEGAS CON EL PRÍNCIPE  --  Kelly Dreams

Emborracharse la noche de la fiesta de empresa parecía la excusa perfecta para que Erin Carson cometiese la mayor de las estupideces; seducir al sexy y encantador hombre disfrazado de príncipe del desierto cuyos ojos eran clavaditos a los de su anhelado jefe. 

Si alguien le hubiese dicho que esa noche sus deseos iban a hacerse realidad, Rayhan Nâsser, se habría reído hasta la saciedad. 

Pero cuando la mujer por la que llevaba tiempo suspirando en secreto lo detuvo en medio del pasillo y lo reprendió por ignorarla durante toda la velada, comprendió que había llegado su momento.

La sensualidad de la noche los había unido, pero era la llegada del amanecer la que iba a poner la paciencia, perseverancia e imaginación de los dos a prueba.

AL DEMONIO CON MI JEFE  -- Nisha Scail

Cassandra Andrews había hecho alguna que otra estupidez a lo largo de su vida, pero nada podía compararse con la de aquella noche de Halloween. 

Si alguien le hubiese advertido que del círculo de invocación que había pintado en el suelo de su piso saldría algo más que humo, se habría pensado dos veces el jugar con fuego, sobre todo porque lo que en realidad salió fue un hombre; un demonio, el cual resultó ser su mismísimo Jefe.

El que lo convocasen en la noche de Halloween no era lo más extraño que podía pasarle a Axel Fidis, el que dicho convocante fuese una mujer y aún encima su secretaria, ya era harina de otro costal. 

En un abrir y cerrar de ojos se encontró ante una dulce criatura en la que no se había fijado hasta el momento, haciendo realidad el mayor de sus anhelos y descubriendo en el proceso lo ciego que puede llegar a ser un demonio. 

Serie Soul Circus

1. Aric

Sacada a la fuerza de su casa y depositada sobre la acera de su edificio con nada más que lo puesto, Helena supo lo que era vivir una pesadilla. 

El hombre con el que llevaba viviendo desde hacía más de un año, se había esfumado llevándose todo lo que tenía y la había dejado en la calle con una desorbitada cantidad de deudas.

Ahora, una inesperada invitación le da la oportunidad de saldar la mayor de ellas y recuperar su hogar, pero para ello deberá arriesgarse en las mesas de juego del Soul Circus Casino y enfrentarse a un hombre que es mucho más de lo que se ve a simple vista.

Cuando la última deudora del Soul Circus se sienta a su mesa, Aric no puede evitar sentir que el pasado ha vuelto para recordarle que no puede vivir solo toda la eternidad. Ingenua, confiada, cabezota y con una infinitesimal tolerancia al alcohol, Helena convertirá su servicio en un verdadero infierno, uno en el que no puede evitar querer quemarse a pesar de todo.

Nunca juegues a los dados con un demonio, o te conquistará.

2. Usher

Si le dijesen que iba a caerle un meteorito encima, Gwenevere Loft habría preguntado el día y la hora exacta para apuntarlo en su agenda. 

Tras lo ocurrido esos últimos tres meses, creía posible cualquier cosa, pero encontrarse jugando a las cartas para saldar una deuda que ni siquiera era suya, era más de lo que podía soportar. 

Sobre todo porque el croupier resultó ser alguien salido del mismísimo infierno, empeñado en demostrarle que el cielo también podía existir en la tierra.

Usher supo que su nueva deudora sería un problema en cuanto la vio llevando zapatillas deportivas en el Soul Circus Casino. 

De espaldas a él, con la larga melena cayéndole por la espalda y vestida de blanco, tal y cómo la había visto en su visión, Gwen prometía ser un bonito y divertido desafío. 

El problema era que jugar con ella lo llevaría a tentar al destino, pues esa dulce y tierna mujer estaba destinada a compartir algo más que un juego de cartas con él, estaba destinada a compartir su futuro.

Serie Coraje # 3 y # 4

3. Trébol de cuatro hojas

Un nuevo caso trae en jaque al departamento de policía de Tribeca.

Una bailarina de _striptease_ ha aparecido asesinada. Sex, dueña del club Trébol de Cuatro Hojas, lugar donde trabajaba, tiene fundadas sospechas de quién ha podido ser el asesino y sabe que irá a por ella, así que busca protección. 

Necesita un guardaespaldas, un hombre preparado y dispuesto a exponer su propia vida por salvaguardar la suya. Roy, exmarine con suficiente preparación para el puesto, es el mejor candidato y Sex no dudará en contratarlo.

Jared es el detective encargado de resolver el caso. 

Siempre hace lo correcto, su vida está planificada al milímetro. 

Pero todo su mundo, su forma de pensar, cambia cuando Patch, el mejor bailarín de Trébol de Cuatro Hojas, entra por casualidad en su vida.

Descubre los secretos que esconde Trébol de Cuatro Hojas.

4. Un lugar sobre el acantilado

Un mágico lugar en las islas Orcadas, un hotel sobre un acantilado y el mar esperan la llegada de unos visitantes muy especiales: una escritora de novela romántica y sus guardaespaldas.

Katy cerró su corazón, pero una bonita sonrisa podría desbaratar sus planes.

Ishbel es una loca de la vida que disfruta del amor sin ninguna atadura, hasta que un texano cabezota se cruza en su camino.

Dos historias de amor en las que, como en la vida misma, las cosas más sencillas se vuelven complicadas