viernes, junio 10, 2016

Serie El legado de los Colter

1. La Mujer de los Colter

Holly Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos Colter.Adam, Ethan y Ryan no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas.

No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla. Eso es hasta que Adam encuentra a Holly, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. 

Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando. 

Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.

1.5 La pradera de Callie

Es un pequeño epílogo (sólo disponible en la reedición de la Mujer de los Colter). 

Narra el embarazo y la llegada al mundo de Callie, la única hija de los Colter, y el porque de llamar a la pradera con su nombre.

2. La dama de los Colters

¿Puede el amor de los Colter, darle la fuerza para superar la tragedia de su pasado?

Cuando el oficial de policía Seth Colter ve a la delicada y mal vestida belleza en la cola del comedor donde está sirviendo, sus entrañas se apretaron ante la idea de ella en las calles, sola y con frío. Más desconcertante es el instinto oscuro y posesivo, que le dice que ella le pertenece.

Para Lily Weston, su hogar es un rincón aislado en un callejón trasero, hasta que Seth le ofrece un lugar donde quedarse. Ella desconfía de su ofrecimiento, pero hasta una noche fuera del frío es demasiada tentación para resistir.

Seth está convencido de que Lily es suya. El problema es, que cuando sus hermanos posan sus ojos en ella, el mismo instinto primitivo sale rugiendo a la superficie. Los Colter nunca imaginaron que seguirían el camino poco convencional de sus padres, pero no pueden ignorar su mutua necesidad de ofrecerle a Lily su protección, y su amor. 

Pero antes que Lily y los hermanos puedan forjar un futuro juntos, tienen que sanar las profundas heridas de su pasado.

3. La hija de los Colter

La dejó ir una vez. Pero esta vez jugaba en serio.

Callie Colter una vez persiguió puestas de sol por todo el mundo. Hasta Max. Juntos fueron una tormenta perfecta de deseo, y se reflejaba en una hermosa combustión. Entonces él desapareció y la traición la llevó a casa a lamerse las heridas.

¿Quién podía saber que tendría el descaro de mostrar su cara en el bar de su hermano?

Max Wilder se imaginaba que se merecía el gancho derecho de Callie a su mandíbula, pero eso no cambiaba nada. Él tenía sus razones para perseguirla a través de Europa, y para hacer que cayera enamorada. Pero cuando tomó todo lo que le dio y le ofreció más, ella cambió todas las reglas. No tenía más opción que dejarla, pero ahora él estaba de vuelta. Esta vez por los motivos correctos.

Callie estaba enfadada y herida, pero impotente contra el ataque incesante de Max. Él no se conformará con nada menos que su total entrega... y su amor. Sólo cuando ella está de regreso a sus brazos, él será verdaderamente feliz. Y la irrefutable verdad puede permanecer a buen recaudo.

Excepto que la verdad tiene un modo de salir a la luz, y ahora Max ya no tenía segundas oportunidades.

4. La promesa de los Colter

Cuando llegó a superar las probabilidades de un pasado trágico, Lily estaba decidida a seguir adelante. Los tres hermanos Colter le ayudó a hacerlo. 

Ellos enseñaron sus nuevas formas de amor, sueños nuevos para compartir, y le ofreció una nueva vida que ella nunca pensó posible. 

Ahora es el momento de celebración, y qué mejor manera que con una reunión familiar tan esperada, un regreso que traerá junto a la familia Colter entero y algunas sorpresas que nadie previó, pero en primer lugar, todavía hay algo del pasado de Lily todavía necesita de reconciliar aun cuando al mismo tiempo que se mantiene cerca de su corazón un secreto recién descubierto que va a cambiar su futuro, siempre enriquecer el legado de Colter, y hacer todas las promesas se hagan realidad

5. El regalo de los Colter

Lauren Wilder se enamoró del hombre equivocado, confió en el hombre equivocado, y pagó un precio muy alto por ello. 

Ahora rota y herida, se ha retirado en el seno de la familia Colter con el amor firme y apoyo que le ofrecen. Pero el hombre que una vez amo y confío no carece de poder, y utilizará cada pizca de su dinero y recursos para asegurarse de recuperar a Lauren, sin importar a quién destruya en el intento.

Liam y Noah fueron contratados por el hermano de Lauren para vigilarla. Pero con el peligro que ha surgido, se dirigen a las montañas de Colorado, donde Lauren ha encontrado un refugio temporal. 

En sus ojos heridos, Liam y Noah ven a la mujer que una vez fue, y que podría ser otra vez. 

Están decididos a demostrarle todo lo que un hombre puede ser, alguien que la amará, la cuidará y satisfará, y cuando llegue el momento, pondrán sus vidas ante ella.

5.5 El desenlace de los Colter

Con los años, muchos niños nacieron para los Wilder, Colter y Sullivan-Prescott. Crecieron seguros en el amor de la vieja generación Colter, guiados por la mano suave de Holly Colter y sus inquebrantables maridos, que juraron amarla en la siguiente vida y más allá…



Gracias a ..."El Club de Las Excomulgadas"

Serie Banco de bebés

1. Una fantasía maravillosa

Trabajar en un banco de esperma tenía sus ventajas. 

Ali Celeste podía quedar embarazada sin tener que esperar a su príncipe azul. Pero una vez puesto en marcha el “proyecto niño”, Ali conoció al donante, un guapo médico llamado Brad Darling. 

Y la atracción entre ellos fue innegable. Después de una noche de pasión, Ali descubrió que estaba embarazada. Pero las cuentas no salían y Brad pensó que, ni él era el padre del niño, ni ella tan inocente como parecía. 

Ali tendría que convencerlo de que aquello no era ninguna trampa para casarse con él; sencillamente, el destino y la medicina moderna habían conspirado para reunir a dos almas gemelas…

2. Un padre muy especial

Reese Howard, un periodista encargado de escribir una historia sobre una mujer que recurre a un banco de esperma para tener un bebé, jamás esperó que el sujeto de su historia, Sabrina McFadden, fuera la personificación de sus sueños adolescentes. 

Cada uno satisface las fantasías del otro y, al cabo de unas pocas entrevistas, hacen un alto en el dormitorio. 
Allí, un pequeño accidente, hace innecesaria la visita de Sabrina al banco de esperma. 

Ello da por tierra con la historia de Reese, ¿dará también por tierra con la soltería de Reese, un hombre que esconde un doloroso pasado y que se cree incapaz e indigno de amar?

3. Juntos otra vez 

La millonaria Regan St. Claire había sido pura inocencia… y tentación. 

Sólo que había llegado a la vida de Cole Thorton demasiado pronto, antes de que él pudiera llegar a ser alguien en esta vida. Él casi había pensado que eso no le importaba a ella. 

Pero luego ella lo había dejado. Y él había jurado no pensar en ella de nuevo… ¡Un bebé! Regan no podía creer que su sueño se convertiría en realidad. Y el donador de esperma Cole, el hombre que su padre le había obligado a abandonar. 

Ella aceptó volver a casarse con Cole, ahora millonario, esperando demostrarle que su corazón siempre le había pertenecido. ¿Pero se atrevería Regan a esperar que su hijo salvara también su amor?

4. Los enigmas del pasado 

La mujer embarazada que J.T. Ryker tenía delante no recordaba su nombre, ni quien era el padre de su futuro hijo. 

Pero Gina Banning era una mujer que J.T. nunca podría olvidar. La última vez que se habían visto ella le había dicho que lo odiaba y, una semana más tarde se había casado con su compañero del departamento de policía de los Angeles. 

Entonces ¿por qué había conducido cientos de kilómetros bajo una tormenta de nieve para llegar precisamente a su casa? 

Gina sabía que el honrado jefe de policía que le había ofrecido refugio escondía algo. Su tacto le resultaba familiar. Su amabilidad era desinteresada o… tendría que pagar un precio cuando se revelase la verdad?

5. La mejor ocasión

Ángela Justice, soltera y sin compromiso, sentía un poderoso e instintivo deseo de ser madre.

Pero su mejor amigo, el doctor Lucas Ryder, no dejó entrar a su preciosa amiga al banco de esperma. Para él, algunas cosas había que conseguirlas a través de la pasión.

Ante sus caricias, el cuerpo de Ángela respondió con deseo, y él recorrió cada centímetro de su piel, dejándola colmada, feliz y embarazada.

Aunque Ángela amaba a Lucas con una intensidad que la desconcertaba, se juró a si misma que no creería en sus promesas de amor hasta que sintiese en el fondo de su alma que eran verdaderas y eternas.

6. De manera tradicional 

Aquello era mucho más de lo que ella había pedido.

Brooke Blake se pasaba la vida haciendo realidad los sueños de los demás, y sin embargo ella iba a tener que acudir a un banco de esperma para alcanzar su más ansiado deseo. 
Hasta que, después de una sola noche de pasión con un increíble texano, su vida dio un giro de ciento ochenta grados.

Entonces Caleb Lander, el cowboy que había despertado sus ansias más escondidas, descubrió que ella era la forastera que había comprado las tierras de su familia. Así que Brooke le sugirió lo que a ella le parecía un trato muy sencillo: el rancho para él y un niño para ella.

El problema era que cuanto más tiempo pasaba en la cama con él, más quería el paquete completo: el niño, el rancho y el hombre.

7. Adictos al amor 

Un, dos, tres… ¡adjudicada! 

La subasta de solteras estaba saliendo tal y como Angelica Leone la había planeado… hasta que se cayó del escenario y aterrizó en los brazos de un hombre que parecía dispuesto a estropearle el peinado… Como director general de una gran empresa, Paul Sterling estaba acostumbrado a conseguir todas y cada una de las cosas que deseaba. 

¡El problema era que esa vez lo que deseaba era a ella! 

Tendría que recordar que aquello no era más que una cuestión de negocios… por mucho que aquel tipo la hiciera desear con todas sus fuerzas poder cruzar la línea que separaba los negocios del placer…

8. Dispuesta a todo 

Ella queria un hijo fuera como fuera ,el queria un heredero.  

El banco de semen era la última esperanza de Liz Donovan, pero en lugar de un donante anónimo, se encontró con que Quentin Whittaker se ofrecía a ser el padre de su hijo, con la condición de que se casara con él. 

Lo cierto era que el sexy empresario des­pertaba en ella deseo suficiente como para formar familia numerosa.

Hacer el amor con Elizabeth era el placer más delicioso que jamás había experimentado, pero aquel era sólo un acuerdo temporal.

Y sin embargo, ¿cómo iba a poder dejarla marchar después de que tuviera a su hijo?

9. Juntos a la fuerza 

Aquella mujer había caído del cielo… directamente en sus brazos. 

Nada más ver a la bella Lizzie Matheson en la cubierta de su yate, Jack Dunlap supo que por ella podría sacrificar su soledad. 

La poco convencional y embarazada pasajera estaba volviendo loco al solitario millonario… incluso le estaba haciendo desear seguir con ella a la deriva durante el resto de sus días. 

El último sitio en el que Lizzie pensaba acabar era en alta mar con un seductor marinero. 

Sin embargo, lo que no sabía ahora era cómo iba a poder alejarse de él cuando llegaran a tierra.

Serie Sabor a ti

1. Dulce y Apasionada

Los problemas llaman a la puerta.

Cuando el magnate hotelero Sean Beresford se presentó en la puerta de su tetería, lo primero que pensó Dee Flynn fue que estaba de suerte. 

Pero Sean había ido a decirle que cancelaba su último proyecto profesional, dejando su futuro con una perspectiva tan seca y descolorida como sus más añejas hojas de té.

Dee no estaba dispuesta a rendirse sin luchar y Sean, reacio, accedió a ayudarla a encontrar una solución. 

Sin embargo, no era fácil trabajar con Sean porque le hacía arder la sangre y le aceleraba el pulso como ningún otro hombre lo había hecho nunca. Y eso antes de que llegara a besarla…

2. El Ingrediente Secreto

Estaba descubriendo una nueva receta de amor.

Lottie Rosemount solía ignorar a los hombres no idóneos, como el famoso cocinero y playboy Rob Beresford. Estaba acostumbrada a no perder el control y, como Rob no era una apuesta segura, era mejor que no se enterara de que a ella le gustaba. 

Sin embargo, no se cerraba a mantener una aventura pasajera…

¡Sin olvidar nunca que la especialidad de él eran las noches locas sin ataduras!

Pero Lottie estaba a punto de descubrir que Rob era capaz de añadir algunos ingredientes sorpresa a la mezcla que podían estropearle la receta.

Dulce amor


Había que organizar una boda?

Amy Edler era repostera, no organizadora de bodas. 

Pero, además de hacer la tarta nupcial y ser dama de honor, Amy se encontró organizando la boda de su mejor amiga? contando sólo con la ayuda de su irritante hermano mayor.

El guapísimo empresario Jared Shaw no se había convertido en un hombre rico dejando que otras personas hicieran el trabajo. 

De modo que, aunque era alérgico a las bodas, se dispuso a ayudar a la dulce y bella Amy con cada detalle de la ceremonia.

Su último encargo era comprar el regalo perfecto para la dama de honor? Pero tal vez la dama de honor fuera el regalo perfecto para él.

Amor en la red

¿Acudir a una cita ajena?

A Andy Davies le había pedido su jefa que le organizara una cita a través de una página de contactos. 
Había escogido al que le parecía el mejor candidato, pero, justo antes de la primera cita, ella le dijo que la cancelara. Andy, que sabía lo humillante que era que a una la dejasen tirada, decidió ir a disculparse con él en persona.

Para su sorpresa, sin embargo, Miles Gibson la deslumbró, dejándola aturdida por la increíble conexión que sentía con él. 

Y aunque se había jurado olvidarse de los hombres por una temporada, aceptó una segunda cita... solo una. 

Pero esa clase de atracción irresistible a primera vista solía acabar complicándose.

Serie Siempre amigas

1. El secreto de Amber

El primero nunca se olvida…

Sam Richards fue el primer amor de Amber DuBois, y también el primer hombre que la besó. Hasta que le rompió el corazón y se marchó de la ciudad.

Convertida en una mujer más sabia y más madura, Amber, famosa concertista de piano, se encontraba ahora en una encrucijada vital. Además, el novio que la rechazó había vuelto. 

Más guapo, más rico y necesitado de un favor. El glamour, el romanticismo y el antiguo dolor volvieron a salir a la superficie, pero ¿conseguiría su primer amor superar la prueba del tiempo?

2. El deseo de Kate

¡Se tomó muy en serio su papel de dama de honor!

A Kate Lovat la habían reclutado para convertirse en dama de honor de urgencia. Eso significaba embutirse en el vestido de la dama de honor original, pero no era tan grave. Iba a pasar el día con Heath Sheridan, su amor del instituto, convertido ahora en un editor de éxito. 

Estaba viviendo su fantasía adolescente, con limusinas, vestidos elegantes y acompañada de Heath.

Pero las chispas que saltaban entre ellos eran todavía más fuertes de lo que había imaginado, y Kate se dio cuenta enseguida de que había que tener cuidado con lo que se deseaba… ¡porque a veces se conseguía mucho más de lo esperado!

3. La decisión de Saskia

¡Las burbujas se le habían subido a la cabeza!

Saskia Elwood, inglesa de pura cepa, había trabajado duramente durante años para convertir su casa familiar de Londres en el centro de celebraciones más exclusivo de la ciudad. 

Y no podía permitir que nada pusiera en peligro el éxito de su empresa. Así que la proposición del magnate de vino Rick Burgess le pareció una locura.

Pero antes de que pudiera recuperar el aliento, su nuevo y guapísimo socio se la llevó a Francia para disfrutar de unas catas de champán íntimas y vivir experiencias únicas. 

Saskia no podía seguir durante mucho más tiempo culpando al champán de las chispas que saltaban entre ellos… 

Deseos escondidos


El dinero no podía comprarlo todo... 

El dinero no le servía a Lane Douglas para escapar de los escandalosos rumores que la perseguían allá donde fuera. Así que no le quedó más remedio que inventarse una nueva identidad en una ciudad diferente. 

Lo que no sospechaba era que su afán por esconder su opulento pasado, despertaría en ella un deseo desconocido. 

Sin darse cuenta, se había metido en una lucha incansable con el enérgico playboy Tyler McKay, que estaba empeñado en llevársela a la cama. 

Por mucho que deseara rendirse ante él, no podía arriesgarse a que la relación saliera a la luz... pero ¿y si eso le proporcionaba el mayor placer de su vida? 

Algo nuestro


Tessa Lighfoot se negaba a compartir el hijo que tanto había esperado con un completo desconocido, y mucho menos casarse con aquel hombre. 

Cierto que Chase Madison tenía algo que ver con su embarazo, cortesía de su involuntaria donación a un banco de semen. También era verdad que sus caricias tiernas excitaban el cuerpo floreciente de Tessa. Pero los avances de la medicina y una licencia de matrimonio no bastaban para crear una verdadera familia. 

Nada iba a interponerse entre Chase y la paternidad, ni siquiera la testaruda Tessa. 

Ella llevaba a su hijo en su cuerpo. Y, aunque lamentaba no haberlo logrado al viejo estilo, tenía la intención de remediarlo en la primera ocasión que se le presentara. 

Conquistar tu corazón


Tenían que casarse forzosamente 

Una noche de ensueño se desató toda la pasión que el marinero Jack Singer sentía por Melanie Patterson, pero justo entonces él tuvo que marcharse en una misión de alto secreto. Cuando regresó quince meses después descubrió que ella había tenido un hijo suyo. 

Un hombre de principios como Jack sabía que el matrimonio era la única solución, jamás podría permitir que un hijo suyo creciera sin padre. 

La obligación y el deseo no eran suficientes para construir un matrimonio y Melanie no estaba dispuesta a convertirse en una condena para nadie. 

Pero, ¿cómo le podía negar un padre a su pequeña? Además, no sabía por cuánto tiempo iba a poder resistirse a la atracción que sentía por el hombre que amenazaba con derribar todas sus defensas. 

Serie Esposas de alquiler

1. Hecha para el amor

Cuando Alexander Donahue ganó los servicios domésticos de Madison Holt en una subasta de caridad no sabía que necesitaría su ayuda para garantizar el negocio de su vida. 

Madison no se hizo ilusiones cuando él le propuso un matrimonio fingido, pero sus besos inocentes hicieron que aquel soltero empedernido empezara a soñar en otra fusión diferente... 

Alex nunca había conocido a una mujer más interesada por él que por sus millones. y aunque sus instintos lo advertían de que se apartara de ella, se sentía atraído irremisiblemente hacia aquella novia virginal. 

2. Amantes para siempre

Nash Rayburn se quedó de piedra cuando Hayley Albright apareció en su rancho, presentándose como niñera de sus hijas. 

Aunque no la había visto en muchos años, recordaba cómo aquella mujer despertaba su pasión y lo sacaba de quicio... y cómo su vida hubiera podido ser diferente si no se hubiera visto obligado a abandonarla para casarse con otra mujer... 

Él sabía que Hayley lo miraba como a un enemigo, pero se derretía cada vez que la tocaba. 

Y también sabía que haría cualquier cosa para ganar su confianza y reclamarla como suya de una vez por todas. 

3. Belleza oculta

Como si de un cuento de reyes y sirvientes se tratara, Laura Cambridge empezó a trabajar de niñera del hijo secreto de Richard Blackthorne. 

Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en la joven, su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. 

Pero en el caso de Richard, su corazón estaba tan herido como su rostro... 

Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo... pero no había perdido del todo la esperanza. 

A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquella diosa de ojos verdes... 

4. Nada de promesas

Tuvieron un encuentro inolvidable y después Ciara Caldwell desapareció en la oscuridad sin dejar ninguna pista que Bryce Ashland pudiera seguir. 

Aunque todavía recordaba el rostro de aquella misteriosa dama, Bryce ya no tenía tiempo para ninguna mujer, excepto su niña, Carolina. 

Así que cuando Ciara apareció en el umbral de su puerta para trabajar de niñera, el corazón endurecido del viudo volvió a latir con fuerza. 

Era la madre que había soñado para Carolina, pero su lado maternal no era todo lo que deseaba de ella. Se moría por compartir su cama una y otra vez. 

¿Arriesgaría su alma para poder ganar la felicidad?

Serie Los hermanos Couviyon

1.Bajo su protección

Había jurado que defendería la ley por encima de todo… 

El detective Nash Couviyon nunca permitía que los sentimientos interfirieran en su trabajo. 

Pero cuando descubrió que su ex mujer, Lisa Bracket, estaba siendo víctima de una peligrosa trampa, supo que debía ayudarla a limpiar su nombre. Aunque estaba convencido de que no volvería a verla, lo cierto era que Nash no había podido olvidar a Lisa. 

Quizá para los demás pareciera culpable, pero él sabía perfectamente que Lisa era incapaz de cometer un asesinato. Entonces ella fue víctima de una serie de ataques y Nash supo que tenía que protegerla. 

Pero, ¿era la obligación lo que lo motivaba a ayudarla… o acaso tenía esperanza de recuperar el amor que habían compartido en otro tiempo? 

2. Matrimonio fingido

Prefería ser el blanco de cualquier arma antes de permitir que le pasara nada a su esposa... 

Su fingido matrimonio era la tapadera perfecta para atrapar al peligroso delincuente que estaba vendiendo niños a parejas desesperadas. 

Pero, mientras que para el agente de la CIA Hunter Couviyon aquella misión a vida o muerte no era ninguna novedad, fingir ser el amante esposo de Eden Carlyle era demasiado duro para él, pues el deseo que sentía era completamente real. 

Y lo peor de todo era que sabía que si no la hubiera abandonado hacía siete años, ahora ella no estaría en peligro...