lunes, febrero 01, 2016

Mi foto perfecta


Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día? 

Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente de que la vida comienza a ir cada vez más deprisa. Su cumpleaños número treinta y uno está cerca y todavía no tiene lo que ella siempre ha querido: un marido perfecto, la casa, los niños y el perro. 

Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y exnovio, para que le ayude en una situación desesperada, pero lo que no espera es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Aunque tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre ha querido la obliga a aceptar un pacto del que por momentos siente que le viene demasiado grande. 

Porque a veces el amor no muere y solo permanece dormido.

Enseñame


Kendall está obsesionado con la hermana de mayor de su mejor amigo, planea un acoso y derribo contra ella para conseguir su atención, la suerte se pone de su parte y tiene que pasar dos semanas en su casa... 

¿podrá conseguir que la dura y siempre fría Maguie le mire? 

Y más difícil todavía ¿conseguirá llamar tanto su atención como para llegar a algo más? 


Entre burbujas


Dana, una mujer independiente y exitosa escritora de novelas eróticas, está en pleno proceso creativo de su próxima historia, cuando al apartamento de al lado llega un sujeto que cada noche lleva a casa a una mujer distinta para tener movidas y bulliciosas sesiones de sexo, cosa que obviamente atenta contra la tranquilidad que necesita ella para escribir y dejándola fuera de control. 

Pero lo que no sabe, es que una vez que lo conozca, las cosas se saldrán aún más de control para ella y su independiente forma de vida.

Serie Relativo

1. Todo Es Relativo

Todo es relativo, nada es como debería ser, pero no se rinde, durante el día es la esposa perfecta, pero cuando cae la noche…

Elizabeth sacrifica su propia felicidad por su padre y la empresa familiar, pero quien creía que era su mejor amigo resulta ser un farsante, su peor enemigo. 

Su matrimonio es un desastre y está deprimida. Autum, su mejor amiga, la inscribe en una página de contactos para darle un poco de diversión a su vida. 

Ahí conoce a Mr. Darcy, un hombre misterioso con el que puede hablar y ser ella misma. Pero todo se complica con los secretos y las mentiras, y de repente, el que pensaba que podría ser el hombre de su vida, puede comenzar a odiarla. 

2. Relativo

Tras un triste desenlace, Elizabeth cree haber rehecho su vida, un nuevo trabajo, una nueva ciudad, pero los fantasmas del pasado todavía le atormentan, Daniel ahora no está en su vida y con nuevos amigos cree que podrá salir adelante y ser un poquito feliz. 

Nicholas se mantuvo alejado, cumplió lo que elle le había pedido y parece que con el tiempo ha aceptado no volver a verle, pero todo cambia con un solo vistazo, sentimientos dormidos vuelven a florecer y es muy fácil dejarse llevar, aunque el miedo de volver a sufrir está latente.

Serie Bad Boy Billionaires

1. Tamed by the billionaire

La Domesticación De Una Princesa….

Serena Van Buren, la privilegiada hija de un acaudalado hombre de negocios, no puede esperar para comenzar su viaje de tres meses por Europa con sus compañeras deuniversidad. Poco sabe que el destino tiene otros planes en el futuro!

En lugar de estar bailando con unos guapos italianos y cenando con unos encantadores franceses, Serena se encuentra atrapada en una pasantía de seis meses con un prepotente magnate de negocios, Roman Steele - un acuerdo orquestado por su propio padre.

Serena está decidida a mostrar a Roman que ella no cede a las demandas de cualquier hombre, jefe o no jefe. Ella es una Van Buren, después de todo, sabe como marchitar a un hombre con una mirada . Pero Roman Steele no es como ningún hombre que ella jamás haya conocido antes. 

Cortés, sexy e increíblemente guapo, hay algo en él que ella no puede resistir. Parece que Serena Van Buren finalmente a encontrado a su par.

Un romance dulce y picante que te tendrá sonriendo...

Gracias a ..."Divine Insanity"

2. Maid in the U.S.A

Celine Santini no pudo ocultar su asombro cuando el soltero millonario Pierce D’Amato le ofreció un trabajo para cuidar de la niña de cuatro años de edad que está bajo su tutela… Al final de cuentas, él ni la conoce. 

Pero después de tener un encuentro inesperado íntimo con él, ¿dejan de ser extraños? Celine es cautivada por el galán de ojos verdes que llega a rescatar su corazón, pero ¿cómo puede aflorar sus sentimientos cuando ellos son de dos mundos totalmente distintos?

Desde el primer día que se fijó en esa preciosidad de oscuros ojos, Pierce D’Amato supo que estaba perdido. Inmediatamente diseñó un plan para llevarla bajo su techo… y funcionó. 

Pero mientras más conoce a la dulce y seductora Celine Santini percibe que hay más y más en esta mujer de lo que jamás podría haber imaginado. Su intrigante combinación de sofisticación e inocencia lo desequilibra y, antes de que se dé cuenta, su corazón solitario lo traiciona. 

El corazón sabe lo que quiere el corazón y en este caso quiere a Celine Santini… no importa lo que cueste.


En espera de la traducción de los demás tomos:

Bilogía Oliva

1. La Lista De Oliva

Oli es una chica normal, con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.

¿Estará Mario a la altura de la lista de Oliva?

Porque a veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Qué ocurre si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Qué ocurre cuando el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

2. La lista de Mario

Llega La lista de Mario, el esperado desenlace de La lista de Oliva.

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y ha dicho adiós a Oli, pero… ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo? ¿Será capaz de perdonarla? ¿Serán capaces de seguir con su vida como si nada hubiese ocurrido?

Pero mientras lo meditan, el mundo sigue girando y Oli conoce al pastelero de ojos verdes. Y Maite recibe una noticia inesperada. Y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Podrá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra lo sigue llenando todo, incluso desde la distancia?

Un destino inesperado


Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. 

Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?