miércoles, mayo 08, 2019

Serie Amor en Fool's Gold # 16 - 17 -18 - 20

16. Antes de la boda

Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. 

Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool’s Good la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. 

Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida… mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace.

Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una pelirroja tan maravillosa como Destiny sería una agradable diversión. 

Pero, bajo la fría fachada de su nueva compañera de trabajo, se esconde una mujer que necesita más de lo que él ha ofrecido nunca. 

Con ella, está dispuesto a correr el riesgo. Pero el amor, al igual que el esquí, es una cuestión de confianza y, antes de lanzarse, tienes que estar dispuesto a caer.

17. Un beso inesperado

Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool’s Gold.

Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella.

Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. 

Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar.

En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool’s Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. 

¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

18. Emocióname

Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso, cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer una cosa: huir. Estupefacto, Del abandonó Fool’s Gold para labrarse un nombre y una carrera en el mundo de los deportes extremos.

Diez años después, Maya fue contratada para promover el nuevo eslogan de su pueblo natal: “Un destino para el amor”. Y el famoso al que contrataron como portavoz de la campaña no fue otro que Del, el hombre al que había abandonado, pero al que jamás había olvidado.

Del estaba decidido a evitar enamorarse por segunda vez de una mujer que le había roto el corazón. Podía ser un temerario, sin embargo no era ningún idiota. El problema era que en ninguna de sus aventuras había encontrado nada tan excitante como un beso de Maya. Y, quizá, arriesgar su corazón demostrara ser la mayor de las emociones…

20. Lo mejor de mi amor

Para superar su pasado doloroso,la panadera Shelby Gilmore va a la caza de un amigo-amigo-de convencer a su psique masculina terca que los hombres pueden ser de confianza. 

Pero cuando en un pueblo tan pequeño como Fool's Gold ¿va la pequeña rubia encontrar a un tipo dispuesto a no salir con ella?

Oscuro, encantador Aidan Mitchell pone la "aventura" en Mitchell Adventure Tours ... y en las camas de sus muchas mujeres turistas dispuestas. Hasta que se da cuenta de que sin querer convertirse en ese tipo -el de una noche Casanova-y peor, todos en el pueblo lo saben. 

Tal experimento chico / chica de Shelby le ayudará a ver a las mujeres como algo más que conquistas para que pueda cambiar su forma y recuperar su amor propio.

Como Aidan y Shelby exploraran la vida secreta de los hombres y las mujeres, el calor entre ellos los incendios hasta rumores de Fool's Gold.

¡Si nadie va a creer que son sólo amigos, tal vez deberían dar las malas lenguas que hablar realmente sobre!

Arenas de pasión

Acababa de secuestrar a una princesa... y de rescatar a su esposa.

¿Cómo se atrevía aquel hombre a hacer algo así? 

¿Y cómo se atrevía su cuerpo a traicionarla de aquella manera? 

¿Cómo era posible que sintiera lo que sentía con solo notar el roce del príncipe Kardal Khan? 

Lo único que había deseado en toda su vida era tener alguien a quien amar... pero jamás habría pensado que se enamoraría del hombre que la había secuestrado y la había convertido en su esclava.

Quizá fuera el príncipe de la Ciudad de los Ladrones, pero en lo que se refería a la princesa Sabra, él no había robado nada; al rescatarla en medio del desierto lo que había hecho era recuperar lo que era suyo. 

Porque, aunque ella no lo supiera, aquella bella y testaruda mujer estaba destinada a convertirse en su esposa.

La dama y el misterio

Montague ha dedicado su vida a gestionar el capital de la élite londinense, pero pagando un precio muy alto por ello: no poder disfrutar de una familia propia. 

Hasta que aparece en su vida la encantadora Violet Matchman, buscando su ayuda. 

Ante el enigma que le presenta, Montague encuentra un intrigante desafío tanto profesional como personal.

Violet, entregada dama de compañía de la anciana lady Halstead, acude a Montague para que su señora pueda estar segura de que tiene todos sus asuntos financieros en orden. 

Pero el famoso Montague no es en absoluto lo que ella esperaba. 

Se encuentra con un hombre decidido y cautivador, fuerte y comprensivo, todo lo que Violet necesita de un aliado, un papel que Montague reclama de inmediato.

Pero lady Halstead muere asesinada y Violet y Montague corren a descubrir a un asesino astuto y frío al que saben cada vez más cerca. 

¿Descubrirán la impactante verdad demasiado tarde como para abrazar la oportunidad de un amor imperecedero?

Mi vida (no del todo) perfecta

Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. 

Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. 

Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. 

Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar.

Serie Chicago Stars # 8

8. La primera estrella de la noche

Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.

Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.

¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.

Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago.  

Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars.   

El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante. 

Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno.

Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. 

Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea... incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

Bilogía Everless

1. La hechicera y el Alquimista

El tiempo es una prisión, y ella es la llave.

En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo. incluso el tiempo. 

Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. 

Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.

Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling. hasta que un funesto accidente los desterró de allí. 

Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.

Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones -y peligros- de lo que Jules jamás imaginó. 

Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro -y el futuro del tiempo- para siempre.

2. El corazón de la serpiente

HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. 

Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. 

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor es la Hechicera. 

Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. 

Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. 

Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

Nuestro Azul

Hay historias de vida de muchos años, parejas que llegan a la vejez juntas con muchas anécdotas y algunas experiencias profundas. 

Las hay de solo algunos días, sin mayor pena ni gloria. 

Las hay muy intensas y las hay totalmente insípidas. Las hay aterradoras y las hay excelsas.


La nuestra fue de cinco años, tres meses y veinticuatro días. 

En ese tiempo, tuvimos más experiencias profundas que el grueso de la población, vivimos cosas excelsas y cosas devastadoras, pero lo más maravilloso que vivimos fue el amor total, puro y eterno. 

Ese amor que cuando alguien tiene la oportunidad de experimentarlo, aunque sea por un solo día, puede decir que ha valido la pena su vida. 

Nosotros lo vivimos con esa intensidad los 1,941 días que estuvimos juntos, hasta que ella murió.

Novela autobiográfica que narra las vivencias de Marisol y Santiago. 

Desde el día que en una práctica con Ayahuasca recordaron su inmenso amor, pasando por momentos retorcidos y otros maravillosos, conociendo tradiciones chamánicas prehispánicas, abuelas y abuelos sabios, viviendo en carne propia el sabor de la traición y el dulzor de la verdadera hermandad, hasta el momento de la enfermedad y muerte de ella. 

Una historia que puede ser referente para cientos o miles de personas que transitan por situaciones muy parecidas a las de los protagonistas. 

Una novela que nos muestra cómo el amor, realmente es capaz de trascender el tiempo, de trascender vida tras vida, dando la oportunidad del reencuentro y de poderse vivir en su máxima expresión.

La historia de Marisol y Santiago, nuestra historia, se puede parecer a miles de historias, pero no fue una historia común, estuvo llena de vivencias mágicas, de experiencias en los mundos internos, de decepciones y de sorpresas. 

Incluso cuando Marisol enferma y posteriormente muere, vivieron momentos de gran oportunidad para el desarrollo de la conciencia.

Ciertamente esta novela puede convertirse en libro de cabecera para miles de personas alrededor del mundo.

Cara de pan

«La primera vez la coge tan desprevenida que se sobresalta al verlo.» 

El encuentro se produce en un parque. 

Ella es Casi, una adolescente de «casi» catorce años; él, el Viejo, tiene muchos más.

El primer contacto es casual, pero volverán a verse en más ocasiones. 

Ella huye de las imposiciones de la escuela y tiene dificultades para relacionarse. 

A él le gusta contemplar los pájaros y escuchar a Nina Simone, no trabaja y arrastra un pasado problemático.

Estos dos personajes escurridizos y heridos establecerán una relación impropia, intolerable, sospechosa, que provocará incomprensión y rechazo y en la que no necesariamente coincide lo que sucede, lo que se cuenta que sucede y lo que se interpreta que sucede.

Una historia elusiva, obsesiva, inquietante y hasta incómoda, pero al mismo tiempo extrañamente magnética, en la que palpitan el tabú, el miedo al salto al vacío de la vida adulta y la dificultad de ajustarse a las convenciones sociales... 

Yo, Julia

192 d.C. 

Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. 

El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. 

Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.

De pronto, Roma arde. 

Un incendio asola la ciudad. 

¿Es un desastre o una oportunidad? 

Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. 

Creen que la partida está a punto de empezar. 

Pero para Julia la partida ya ha empezado. 

Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Trilogía de Trajano

1. Los asesinos del emperador

En la tempestuosa Roma del siglo I d.C. los atemorizados ciudadanos intentan sobrevivir al reinado de Domiciano, un emperador dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que pudiera hacerle sombra. En este ambiente turbulento se fragua una conspiración para asesinarlo. 

La conjura es complicada de trazar y muy peligrosa para todos los implicados, entre los que se encuentran Trajano y Domicia, la emperatriz, pieza clave en esta conspiración. 

Las mayores dificultades estriban en burlar la guardia pretoriana. Pero un grupo de gladiadores sin nada que perder, serán los encargados de encontrar la fisura. 

Trajano, primer emperador hispano de la Historia, es conocido sobre todo por conducir al Imperio romano a su máxima extensión. 

Lo que no se suele conocer tanto es su heroicidad más valiosa: la capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico siempre dispuesto a condenar a muerte a cualquiera que destacara en el ejército o en la política. 

Pero ¿qué ocurrió para que Roma aceptara por emperador a alguien no nacido en la misma Roma, sino a alguien proveniente de las lejanas y agrestes tierras de Hispania? Modificar el curso de la Historia es prácticamente imposible. 

Sólo unos pocos se atreven a intentarlo y sólo uno entre millones, siempre de forma inesperada para todos, es capaz de conseguirlo. Bienvenidos al mundo de Marco Ulpio Trajano.

2. Circo Máximo

Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. 

Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugnables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas. 

Hay también un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama de Vesta, que mientras arde preserva a Roma. 

Sólo que hay noches en las que la llama del Templo de Vesta tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. 

En esos momentos, todo puede pasar y hasta la vida del propio Trajano, aunque él no lo sepa, corre peligro. 

Y, esto es lo mejor de todo, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.

3. La legión perdida

En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. 

Una legión entera cayó prisionera de los partos. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida. 

150 años después, Trajano está a punto de volver a cruzar el Éufrates. 

Los partos esperan al otro lado. 

Las tropas del César dudan. 

Temen terminar como la legión perdida. 

Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. 

Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. 

Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda.

El amor de la señora Rothschild

Un amor entrañable que forjó una de las familias más emblemáticas de la historia del judaísmo: los Rothschild.

1770. 

Desde su ventana en el gueto amurallado de Frankfurt, la joven Gútale registra en su diario la cotidianidad en la Judengasse, o «calle de los judíos», así como el arrebato de su primer amor por el joven Meir Amschel Rothschild. 

Para Meir es claro que ha encontrado a la mujer ideal, pero antes de ganar su mano deberá enfrentar la férrea oposición del padre de ella, valerse de su intuición en los negocios y aprovechar la pasión de la nobleza europea por el comercio de monedas antiguas para sentar así las bases del imperio financiero que lleva su nombre.

En esta novela, asistimos no sólo al origen de una familia determinante en la historia de Europa, sino a la intimidad de una mujer extraordinaria que, sin abandonar su hogar en la Judengasse, estuvo siempre al tanto de los acontecimientos más relevantes de su época: el estallido de la Revolución francesa, las guerras napoleónicas o las alianzas y conflictos entre las casas reinantes del continente, en un mosaico de realidades geopolíticas narradas de manera apasionante.

Ni un solo día de vacaciones

¿Encontrará Carlota lo que tanto ansia de la vieja casa de Paca? 

¿Qué esconde y por qué tiene tanto miedo a que la realidad se sepa? 

Tras varios días Carlota y Manuel se deciden y empiezan a rebuscar en la casa, averiguando secretos que Paca guardaba como oro en paño.

El doble secreto de la familia Lessage

El sueño y la muerte son hermanos mellizos. 

Verano de 1989

En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. 

Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. 

Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia.

Verano de 2018
Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. 

El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël.

Un policía joven y uno retirado.

Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás.

Un café a medianoche

Alana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia Candela. 

Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota: 

“Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. 

Espero que nos veamos pronto”.

R.

A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. 

Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años.

¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida?

Chica en guerra

Ana Jurić vive en Zagreb con sus padres y su hermana pequeña cuando estalla la guerra entre Croacia y Serbia. 

Se pasea por la ciudad, entre bombardeos, restricciones y refugiados, con la curiosidad propia de sus diez años, de la mano de su mejor amigo. 

Hasta que la guerra la golpea con dureza y le cambia la vida para siempre.

Ana Jurić tiene veinte años y vive en Estados Unidos. 

Lleva una vida aparentemente plácida, en parte porque oculta a todo el mundo su origen. 

Un día se encuentra con la cooperante que la ayudó a huir de la guerra y revive las pesadillas, el dolor y la culpabilidad de aquel tiempo. 

Decide volver a Croacia para reconciliarse con el pasado, cerrar una herida abierta y reencontrarse a sí misma.