domingo, febrero 14, 2016

Serie Stage Dive

1. Lick

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. 

Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong.

Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo...

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.
2. Play

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido, al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente, especialmente no en estas circunstancias. 

Anne tiene problemas de dinero. 

Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándose atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.

3. Lead

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. 

Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.

Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. 

Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.

4. Deep

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. 

Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. 

Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

Gracias a..."Libros del Cielo"

Trilogía De la bella durmiente

1. El Rapto de la Bella Durmiente 


Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. 

Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe a la Corona de un reino desconocido para ella, quien argumenta que por haberla liberado de ese sueño maldito a ella y a su reino ahora le pertenece para prestar vasallaje (En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.) en su reino, ahora el príncipe por ser su dueño por tiempo indefinido, le ordena que de ahora en adelante toda actividad la tendrá que hacer sin prenda alguna; lo cual a la princesa le parece un castigo.

A la llegar al reino del príncipe, la princesa Bella descubre que no es la única que está siendo esclavizada, ya que observa a varios príncipes en su misma situación, desnudos, pero ella logra percatar algo peculiar en todo ello, que los demás príncipes y princesas no están sufriendo como ella, que cada momento que pasa lo disfrutan, y ella en lo único que puede pensar es de qué forma va a poder sobrevivir a tal humillación y que cosas atroces le deparan.

2. El Castigo de la Bella Durmiente 

Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. 

El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tras concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.

3. La Liberación de la Bella Durmiente 


En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. 

Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. 

Experimenté miedo, pero también cierto alivio. 

A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. 

Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.

Trilogía Las brujas de Mayfair

1. La hora de las brujas

Rowan Mayfair Es Una bruja, Pero ella no lo SABE. Su Encuentro con Michael Curry, quien Hace volver de la muerte con SUS Poderes, le abrirá las puertas de su Pasado. Michael y Rowan se aman e intentarán aclarar los Extraños fenómenos en Los que se ven inmersos. Remontándose de Generación en Generación, Rowan Irá conociendo la historia de las Brujas de Mayfair y Llegará un saberse última descendiente de la saga. E El conocimiento m Será Lo Que La Enfrente con destino Do. 

Rowan Mayfair, una joven dotada de neurocirujana Extraños Poderes sobrenaturales, RESCATA del mar un Michael Curry. AUNQUE, en el Momento de salvarlo this clinicamente muerto, le Devuelve a la vida. 

Aparentemente, el trance por el Que Acaba de Pasar no ha Dejado En El Secuelas visibles, sin embargo, Michael ya no Volverá a Ser El Mismo. Su paso por la muerte lo ha dotado de las Naciones Unidas extraño Poder gracias al Cual es el capaz de sabre Todo sobre Las cosas y Las Personas que toca. : Además, La Clara Posee Conciencia de Que Durante El Tiempo Que permaneció muerto le FUE encomendada Una Misión Que No Puede Recordar. Torturado por ESTOS Extraños fenómenos, Michael busca la ayuda de Rowan. La Atracción mutua pronto se Convierte en un amor Que los lanza una una aventura de inesperado desenlace. Así Inician Un viaje Que los arrancará de su Época y los trasladará un remoto ONU Pasado, al Tiempo en El que se situa el origen de Rowan, última descendiente de las Mayfair, Una saga de Poderosas brujas. 

Oscura y luminosa, La Historia de las Brujas de Mayfair se Construye, Generación Tras Generación, Sobre Una serie de dramas de seducción y muerte Que A lo largo de los Siglos va fraguando el destino de la Propia Rowan, destino de la ONU inexorable del Que Michael Acabara Siendo Instrumento de la ONU. Será Precisamente ÉL quien, inconsciente de la trascendencia de Sus Actos, la Convert Con Su amor en Presa De Una fuerza maligna Que, desde la noche de los Tiempo, ha ido forjándose para poseerla. 

2. La voz del diablo


retoma Anne Rice El Camino Que abriera ya en La Hora de las Brujas con dos protagonistas de Excepción: Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, y Lasher, el demonio de oscuro Atractivo col Que ella ENCUENTRA irresistible y de cuyo hechizo pretende Huir . Comparten Algo más que la attraction, Algo que los une Más allá del deseo: Una criatura de han Concebido Que «Nacera con la semilla de la Sabiduría, el capaz de andar y Hablar desde el Primer Dia». La fuga de Rowan nos Lleva de la mano Por un apasionante Viaje a Través del Tiempo y del Espacio. Pero es inútil Huir: La hija del diablo conoce Su Voz, La Busca, ansía de ser e ENCONTRAR Que le habla A través del vientre de su Madre. 

La Extraña Desaparición de la hermosa Rowan Mayfair, muy poco Despues De Haber contraído matrimonio con la ONU Feliz Michael Curry, desata Una exhaustiva Investigación Que dejará un su paso inexplicables muertes. Encontrarla A Ella ya su misterioso acompañante Será también el objetivo m de la Organización de Talamasca, Una escuela secreta Que participará activamente en el Caso, AUNQUE pecado permitir Que nadie sepa una ciencia Cierta Cuales multas hijo SUS. 

El círculo de piedras de Donnelaith y el castillo SITUADO Junto a el, En Una Pequeña Localidad escocesa, Séran La Clave para Descubrir el secreto. Alli FUE Donde la primera bruja Mayfair habia invocado al Espíritu de Lasher, Iniciando Así Una relación de amor y odio Que pasaria de Padres de Hijos y se cerniría Sobre La Familia Como una maldición y Una condena. Todos los Mayfair estan Dotados from then de la ONU o Poder De Una Condición especial Que los distingué de los Demás Seres, de Todos guardan Una leyenda en su memoria. 

Ahora es Lasher Ser un de carne y hueso, un Decidido ENCONTRAR Entre las Mayfair una una mujer de Capaz de engendrar Para El Una hija con La que Crear Una dinastía de ángeles caídos Como el Mismo. En medio de la confusión y del miedo, Mona, Una adolescente precoz, poseedora de poderes paranormales, y Michael, el desesperado marido de Rowan, Séran Los Encargados de vencer a la criatura, Allá Donde la Ciencia y la religión de han fallado En sus Intentos . 

3. Taltos


Ceniza Es Un Ser gigantesco, Que Vive En un ático en el centro de Nueva York Y Que Posee ONU extraño museo de muñecas. 

Vive rodeado de lujos y de misterio (pues su pasado es la ONU enigma para Todos Los Que le Conocen). 

Ash es en Realidad sillar, la ONU Miembro de la Raza de los Taltos, Una raza vieja Más Que El propio Tiempo. 

De Repente Una Llamada Telefónica de Samuel, un Amigo de Ash, le informará Que los Miembros De Una Antigua Orden, la Orden de Talamasca, de han desenterrado un Otro SER de su especie. 

Animado por el pensamiento de un encontarse Como El Otro, sillar empezará Una búsqueda Que Lo Llevara un grupo de brujas de la ONU, le obligará A visitar el valle Donde habito su raza y despertará SUS recuerdos Más oscuros.

Serie Fjällbacka

1. La princesa de hielo

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. 

Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. 

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada.

La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

2. Los gritos del pasado

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. 

Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. 

La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba. 

Pero lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.

En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio.
3. Las hijas del frío 

La alegría de Erica y Patrik por el nacimiento de su hija es inmensa, pero deben enfrentarse a unos problemas nuevos para ellos; la pequeña llora mucho, Erica sufre una depresión postparto y Patrik está constantemente cansado. 

Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención cuando, de repente, se produce un drama totalmente inesperado. Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar.

Las autoridades piensan que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas.

4. Crimen en directo

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses.Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. 

Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. 

5. Las huellas imborrables

El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. 

Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. 

Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial. 

Mientras tanto, Erika hace un sorprendente hallazgo: diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi.

6. La sombra de la sirena

Un hombre desaparece en Fjällbacka sin dejar rastro. 

Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. 

Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica. 

Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera novela “La sombra de la Sirena”, es consciente del peligro. 

La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas, están relacionados.

7. Los vigilantes del faro 

El inspector de policía Patrik Hedström acaba de regresar al trabajo después de una baja de larga duración por enfermedad. 

Ha tratado de descansar y de cuidar de su mujer y sus gemelos. Apenas tiene tiempo de dar un paso dentro de la oficina antes de ser arrojado a una nueva investigación. 

Un hombre ha sido encontrado muerto en su apartamento al recibir un disparo en la parte posterior de la cabeza. 

La víctima es Mats Sverin, director financiero del consejo local, una persona completamente amable y muy querido. Nadie tiene nada malo que decir sobre él.

8. La mirada de los ángeles 

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. 

Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. 

Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G…

Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. 

Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

9. El domador de leones 

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar.

Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. 

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. 

Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Malinche


Malinche sirve a Laura Esquivel para construir una ventana en la que el lector se asoma a la forma de ver el mundo de los pueblos indígenas, a un pasado que debemos reintegrar en nuestras vidas, porque los mexicanos preferimos regodearnos en la idea de que somos producto de un abuso, y este concepto de que somos abusables, conquistables o de que no hay salida, nos hace caer una y otra vez en manos de gente que no nos gobierna como merecemos, que no nos procura un bienestar. 

La prueba es que no han sido capaces de respetar los Acuerdos de San Andrés, afirma la narradora en entrevista con La Jornada. 

En su nueva novela, añade, intenta comprender mucho mejor el proceso de la conquista y por qué no hemos podido superarlo. 

Y es que, como nación, tenemos un nudo atorado que tiene que ver con la integración de esa visión del mundo que acepta un orden cósmico. 

Una parte de la profunda espiritualidad de los pueblos indígenas se basa en ello, en presencias y deidades, donde el agua, el fuego y el aire hablan, nos dicen cosas. 

La ley del amor


La historia de una pasión que sobrevive desde la caída del Imperio de Moctezuma, hasta el Siglo 23 en la Ciudad de México. 

Azucena es una astroanalista,na especie de psicoterapeuta altamente evolucionada que trata a los que sufren de problemas de karma.Como alma iluminada, Azucena finalmente alcanzó la recompensa de la reencarnación: encontrarse con su alma gemela,su verdadero amor, Rodrigo. 

Pero luego de una noche de suprema pasión, los amantes se ven separados, y Azucena debe emprender la búsqueda de Rodrigo a través de la galaxia y de 14,000 vidas.

El libro de las emociones


Primera incursión en el ensayo de la autora de Como agua para chocolate, sobre el mundo de las emociones y cómo estas influyen en nuestra mente y nuestro cuerpo, el papel de la memoria en nuestra mente y nuestro cuerpo, el papel de la memoria en nuestras vidas, la importancia de buscar una nueva percepción de realidad que nos hará más vitales y más sabios. 

A Lupita le gustaba planchar


Lupita, la protagonista de esta novela, es una antiheroína fuera de serie. Es una policía poco agraciada físicamente, con problemas de alcoholismo, que ha padecido la violencia y sobrevive en un medio donde reinan las apariencias, el dinero y el poder. 

En su búsqueda del amor, termina involucrada de forma azarosa en el asesinato de un político y debe desentrañar lo que hay detrás del crimen, pues su propia vida está en riesgo. 

Con su característico lenguaje accesible y enganchador, un refrescante humor negro y una profunda mirada espiritual, Laura Esquivel traza un fascinante retrato de una sociedad que ha perdido el rumbo, donde casi todos somos un poco Lupita y buscamos algo que nos salve del desamor.

Tan veloz como el deseo


A través de la mirada de su hija Lluvia, conocemos la vida de Júbilo, quien se encuentra en su lecho de muerte y sin pronunciar ninguna palabra. 

Antes, durante su infancia, que transcurre en los primeros años después de la revolución, se convierte en intérprete entre su madre y su abuela, una española y otra maya, que mantienen una distancia que parece insalvable, tanto en lo cultural como en lo personal. 

Desde entonces, descubre el inmenso poder de comunicarse y, guiado por esta inclinación de traducir y descifrar los sentimientos de los otros, llega a ser telegrafista. 

Recorremos la vida del protagonista, a través de su amor con Lucha, sus alegrías y los episodios que muestran su carácter bondadoso, así como sus experiencias adversas, sus sueños rotos y una conflictiva relación con don Pedro, todo lo cual le mostrará que el peso de los sentimientos y el deseo son las fuerzas determinantes de la vida. 

Como agua para chocolate


Tita y Pedro se aman. Pero ella está condenada a permanecer soltera, cuidando a su madre hasta que ésta muera. 

Y Pedro, para estar cerca de Tita, se casa con la hermana de ella, Rosaura. Las recetas de cocina que Tita elabora puntean el paso de las estaciones de su vida, siempre marcada por la presente ausencia de Pedro.

Como agua para chocolate es una agridulce comedia de amores y desencuentros, una obra chispeante, tierna y pletórica de talento, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la literatura latinoamericana.