viernes, agosto 26, 2016

Los tatuajes no se borran con láser


 EL LIBRO QUE TUS HIJOS NO QUERRÁN QUE LEAS...

NO QUERRÁS, PERO TE SENTIRÁS ALUDIDO.

Pablo y Petra enmudecieron, sin saber cómo reaccionar. 
Su hija había… No. No.
—¿Pero qué han hecho?
Petra estaba intentando contener las lágrimas y la respiración.
—Déjalo. Yo no quiero saber. Son cosas que los padres no deberíamos… es mejor que no… Pablo, apágalo.

Esta es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adolescente
perfecta que imaginan.

La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con mayor Audiencia entre el público joven.

Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tabula, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo. Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. 

Para siempre.

El desorden que dejas


Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido.

En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?».

Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente se
empezará a obsesionar con la antigua profesora.

¿Qué le ocurrió? 
¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? 
¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? 
¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? 

Y sobre todo, ¿por qué de repente algunos indicios apuntan al marido de Raquel?

Una novela que arranca como una historia de acoso a una profesora para convertirse enseguida
en un thriller perverso y apasionante. 

Una disección de la debilidad humana. 

De la culpa.

De la fragilidad de las relaciones. 

Y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias.

El Carrusel


El carrusel narra una intensa historia de amor entre Michael y Faye. 

No es una historia idílica que transcurre aislada del mundo real, sino que está a merced de los desafíos que cualquier amante debe afrontar. 

El Carrusel es una explosión de nostalgia y emociones con el que el autor pretende que «cada persona que lea el libro sepa captar el mensaje de la historia y pueda ponerlo en práctica en su propia vida». 

El Don


Nathan Hurst detestaba la Navidad. 

Para el resto del mundo era un día de alegría y celebración, pero a él sólo le servía para recordar el terrible acontecimiento que había destruido su niñez. 

Hasta que una tormenta de nieve, la cancelación de un vuelo y un encuentro inesperado con una joven madre y su hijo, un niño con un don muy especial, le demostrarían que la Navidad es, en efecto, la época de los milagros. 

El girasol


Justo una semana antes de la boda, a Christine se le rompe el corazón cuando su novio decide cancelar el compromiso. 

Para ayudarla a olvidar, Jessica, su mejor amiga, inscribe a ambas en una misión humanitaria a Perú para trabajar en un orfanato llamado El Girasol. 

Allí, Christine conoce a Paul Cook, un médico que abandonó Estados Unidos después de que un día fatal destrozara su carrera, su confianza en sí mismo y su relación con la mujer que amaba. 

Unos sucesos inesperados conducen a Paul y a Christine a la selva amazónica, donde deberán enfrentarse a sus temores más profundos y aprender a confiar y a amar de nuevo. 

La última promesa


Cuando se casó con Maurizio y se trasladó a Italia, Ellen nunca pensó que su existencia sería tan miserable. 

Encerrada en la propiedad familiar, con un hijo asmático a su cargo y un marido infiel y siempre ausente, a Eliana sólo le queda su afición por la pintura, los cuadros que tan bien reflejan los atardeceres de la Toscana. 

Su soledad, sin embargo, acabará con la llegada de un compatriota, Ross Story, un atractivo americano con el que comparte intereses que hará resurgir la alegre mujer que fue en el pasado. 

La amistad pronto se convertirá en una poderosa atracción, en una relación platónica que los arrastrará hasta los límites de sus creencias y de sus sentimientos. 

En esta elegante historia de amor cautivará a los amantes de los romances imposibles y, en especial, a aquellos seducidos por los paisajes, cultura y folclore italianos. 

El puente invisible


Andras Lévi llega a París con una beca, una sola maleta, y una misteriosa carta que ha prometido entregar a C. Morgenstern en la rue de Sévigné. 

Casi sin poderlo remediar, Andras se enamora de la destinataria de la carta, una profesora de ballet de pasado misterioso. Rápidamente, nace un vínculo indestructible entre ellos. 

Andras sabe que es demasiado joven, que nada le asegura un final feliz pero la vida ya no tiene sentido sin ella. 

Los hermanos de Andras también están buscando la manera de sobrevivir en una Europa que se estremece ante el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Tibor estudia medicina en Módena y Mátyás deja de ir al instituto y se dedica al espectáculo en Budapest. 

Los hermanos Lévi despiertan a la vida y quieren crecer libres pero, como al resto de judíos, un futuro incierto se cierne sobre ellos. 

De la pequeña aldea húngara de Konyár a las óperas de Budapest y París, de la solitaria buhardilla en la rue des Écoles a los secretos que se esconden en la rue de Sévigné, del invierno desesperado de los Cárpatos a la inimaginable experiencia de los campos de trabajo, 

El puente invisible nos cuenta la historia de un amor al límite, de tres hermanos unidos para siempre y de una familia hecha añicos y capaz de renacer en la hora más oscura de la Historia. 

La luz que no puedes ver


Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura... y en el más terrible de los tiempos. 

Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. 

Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. 

A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. 

Con ellos, se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. 

En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. 

Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido en las Juventudes Hitlerianas. 

Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen... y sus vidas cambien para siempre. 

Sobre Grace


Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. 

Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. 

Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. 

Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. 

Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta. 

Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás. 

Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.

Serie Fallen

1. Raziel

No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír. Desafortunadamente, explica muchas cosas. 

Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. 

Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. 

Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. 

Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos. 

Gracias a ..."Purple Rose"


2. Demon

Él era un ángel diabólico... Azazel debería haber aniquilado a la letal Lilith cuando tuvo la oportunidad. 

Ahora que se enfrenta a una profecía que le obligará a traicionar el recuerdo de su único y verdadero amor y a casarse con la reina de los demonios no puede poner fin a su vida hasta que ella le lleve hasta Lucifer. 

Encontrar al primero de los caídos es su única esperanza de proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe que ignorar su ardiente deseo por aquella que es Lilith será casi imposible.

Ella era un demonio angelical... Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel puede confundirla con una malvada seductora. ¡Ella jamás había sentido interés por el sexo! Al menos no hasta que puso los ojos en su impresionante captor. Y ahora no puede pensar en otra cosa… aparte de escapar.

Los ángeles y los demonios no se mezclan... Rachel despierta una necesidad carnal dentro de Azazel que jamás creyó poder sentir de nuevo. 

Enamorarse de un demonio, aunque ella no tenga ni idea de que es Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja marchar, se arriesga a abandonar su corazón, su peligrosa amante y posiblemente toda su humanidad por la ira de Uriel.

Gracias a ..."Purple Rose"


3. Warrior

Un guerrero nacido, el Ángel Michael se dedica a entrenar a los Caídos para su supervivencia. Pero sólo una seductora mujer encenderá en él un hambre al que no podrá renunciar. Llega un momento en la vida de cada ángel. . .

De vez en cuando las niñas se imaginan que son princesas cautivabas en una torre. Pero Victoria Bellona tiene casi veinticinco años.¿ Y ese cuento de hadas ? Esa es su vida real. Incluso tiene un príncipe azul que la rescata. 

Él es el brusco Ángel Michael e insiste en que Tory es la única esperanza que tienen los Caídos para ganar la próxima batalla contra los ejércitos de Uriel. 

Y ella insiste en que todo es una locura. Según la profecía, Michael debe casarse con esta criatura frustrante y fascinante.

Llevarla a su cama y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si cede a sus deseos por ella, Tory morirá en la batalla. Si se niega, ella morirá de todos modos y con ella toda la humanidad. Michael está decidido a encontrar otra solución cuando un traidor le obliga a salir del Sheol y a emprender un rescate mortal. 

Aunque él pudiera salvar a Tory de las garras despiadadas de Uriel ¿podrían alguna vez estar realmente juntos? ¿O su destino seria tan malo como decía la profecía? 

Gracias a ..."Marisa A.A"

4. Rebelde

Un ángel rebelde que vive fuera del mundo de los Caídos, Caín hace sus propias reglas. 

Ahora vuelve para crear problemas y decide utilizar el don poco fiable de Martha, la evidente. 

Ella no tiene ningún interés en tener una relación sentimental con Caín, sobretodo porque él tiene segundas intenciones.

Pero un misterioso personaje intenta matar al bebé de Allie, la Fuente.

Y ambos deciden trabajar juntos para descubrir al traidor. 

El deseo entra Martha y Caín crece innegablemente mientras el caos y el desastre amenaza la existencia de los Caídos. 

Gracias a ..."El Club de la Rosa"

La Maldición de Eva


¿Eres Reina o Damisela? 

No te niegues la vida, no te quites la corona para parecer menos alta y que así tu caballero de armadura demasiado oxidada se sienta cómodo en su altura junto a ti. 

Para poder dar amor del bueno, para poder amar incondicionalmente, primero habrás tenido que independizarte emocionalmente, lo cual equivale a “amar a corazón abierto, con toda la integridad y honestidad de tu alma, y la valentía y coraje suficientes como para largarte de la relación si la otra persona te traiciona, deja de amarte o no te ama con la calidad de amor que tu alma y nivel de conciencia requieren. 

Detrás de toda Reina existe una historia con su punto de fantasía pero repleta de vivencias que querrían ostentar el rango de olvidables, de amores que nacieron limpios y luego extraviaron el sentido. 

Detrás de toda Reina hay una historia de inocente corazón, y desconocida corona. 

Detrás de toda reina hay un sueño de búsqueda eterna por cuya consecución es capaz hasta de empeñar la corona y de afrontar los demonios más oscuros. 

Detrás de toda reina hay una historia confesable de amor perdido, traicionado, hallado, soñado, sentido, ignorado y aprendido. 

Dentro de toda reina existe un alma fuerte que arriesga todo con tal de vivir su vida y alcanzar el destino de su corona.

Piensa como un hombre, siente como una mujer


En Piensa como un hombre, siente como una mujer, Rosetta Forner te descubre cómo piensan REALMENTE los hombres para que puedas conquistar a quien te propongas. 

Tanto si has conocido al hombre de tus sueños, como si prefieres ir de flor en flor, este libro te ofrece la información que ellos JAMÁS te contarán.




La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada


En 2004, la escritora Rosetta Forner saca a la luz La Reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada, estableciendo así un juego paralelo entre éstos libros: el caballero de la armadura oxidada y la princesa que creía en cuantos de hadas.

Reinas, princesas, caballeros,... que quieren transmitir a los lectores que ellos mismos pueden llegar a conseguir una personalidad segura y positiva. 

Héroes y heroínas para vidas en busca de su sentido, para personas que aspiran a un cambio definitivo. 

En el caso de La Reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada, el público al que se dirige es a la mujer emocionalmente dependiente del hombre. 

En la obra, que va ya por su séptima edición, Roseta lanza a la mujer mensajes como el siguiente: 

No te niegues la vida, no te quites la corona para parecer menos alta y que a sí tu caballero de armadura demasiado oxidada se sienta cómodo en su altura junto a ti. 

Elijo elegir


¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?

Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. 

¿Quién era ese hombre? 
¿Por qué no podía dejar de mirarlo? 
¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? 

Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. 

Era su oportunidad y debía aprovecharla.

Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. 

Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.

Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas. 

Serie Los Gemelos Prohibidos

1. Doble atracción

Ángela Moore es una chica joven que guarda un amor secreto que le tiene a sus medios hermanos Brody y Colby. 

Ellos la tratan como si fuese una pequeña hermana, pero hay veces que le gusta pasarse de la raya para ver que reacción recibirá. 

Cuando ella está fuera de la casa porque va a la universidad, ella se causa algún accidente a propósito para que tenga que ir al médico para recuperarse.

Regresa a casa para darse cuenta que sus padres están en una vacaciones en ultramar. 

Esto la hace a ella quedar en casa para cuidar a sus medios hermanos, quienes comienzan a verla de una manera diferente, no como hermana sino como a una mujer y no como a la niña pequeña que recuerdan.

2. Doble placer 

Ángela Moore y su hermanastro Colby se acaban de enterar de que su hermano Brody ha sido secuestrado.

Ellos a su vez acuden a una fuente poco probable para ayudarles a salir de este problema lo que pretenden hacer es manejar este problema por sí mismos.

Su padre y su madre no pueden ser localizados. 

Y discuten si ir o no a la policía, pero no quieren correr ningún riesgo con la vida de Brody. 

La fuente probable de ayuda es su jefe de seguridad Jewel. 

Ella sabe cómo resolver estas cosas.

3. Doble éxtasis 

Ángela Moore y su hermano Colby fueron lo suficientemente tontos como para pedir ayuda. Ellos no sabían que estaban haciendo el peor error de su vida. 

Jewel estaba jugando con ellos todo el tiempo y ahora los tenía a todos ellos con control e influencia en contra de su padre para obligarle a hacer prácticamente cualquier cosa que quisiera.

Su cómplice es un poco más agresivo y se ha tomado algunas libertades con el bienestar de Brody. Le gusta infligir dolor y ahora tiene una audiencia para mostrar a todos que él es serio y que no lo deben tomar a la ligera.

Ellos tendrán que trabajar juntos para encontrar una manera de salir de esta trampa y traer de alguna manera a estas personas a la justicia.

Saga Rae Earl

1. My fat mad teenage diary

Es 1989 y Rae es una gorda, chica de 17 años de edad loca por los chicos, que vive en Stamford, Lincolnshire con su madre y su sordo gato blanco en una casa de ayuntamiento con un baño verde menta y una despensa de la cual Rae no puede mantenerse alejada. 

Este es el hilarante y conmovedor diario de la vida real que mantuvo durante ese fatídico año con personajes como su malvada amiga Bethany, el novio embrutecido de Bethany, y los chicos de la escuela primaria hasta todo el camino (que tienen nombres en clave, como Haddock y Battered Sausage).

My Fat, Mad Teenage Diary evoca una época desaparecida cuando Charles y Di seguían juntos, el muro de Berlín seguía en pie, se espera que Kylie desaparezca de las lista de éxitos en cualquier momento y cuando un Snakebite and Black costaba £1 en el Vaults pub. 

My Fat, Mad Teenage Diariy será de interés para cualquier persona que ha vivido a través de la década de 1980. 

Pero también conectará con cualquiera que haya sido un confuso adolescente solitario que no tiene una buena relación con su madre, que se toman MUY en serio a sí mismos y no se dan cuenta de lo graciosos que son.

Gracias a ..."Cúpula de Libros"

2. My madder fatter teenage diary 

¡RAE VOLVIÓ! 

Pero ahora es 1990. 

El muro de Berlín cayó y los Happy Mondays están en la cima, de verdad muy arriba, pero la nueva década trajo nuevas mortificaciones para Rae Earl y ella está MÁS LOCA y GORDA que nunca. 

A punto de entrar en el más importante año de su vida su año nivel A, todos esperan que se concentre en la escuela, pero cómo podría cuando el trasero de Haddock es un tesoro nacional y estudiar simplemente ¡NO PASARÁ! 

Parece un infierno fuera de la casa, también, como si el infierno estuviera en Stamford, Lincolnshire y el castigo por los pecados fuera una ardiente eternidad de incomodidad. 

En My Madder Fatter Diary, Rae revela su verdadero diario sobre su vida adolescente una vez más, transportándonos a una Britania inmediatamente reconocible para aquellos quienes recuerdan a Bryan Adams en la cima de los éxitos y para cualquiera que haya tenido dieciocho y hubiera sido agonizantemente humillado por CUALQUIER COSA. 

Es tan divertido que te hace mojar las bragas. Es tan triste que te cansas de llorar. 

Es la sentimental, romántica, LOCA, GORDA historia sobre lo que pasó después.

Gracias a..."BookHunters"

Cuando te vuelva a ver


Simón y Josefina se conocieron por mera casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores. 

Y se enamoraron, ¿sabes? Sin saber o vislumbrar que un solo instante podría cambiar el resto de sus vidas para siempre. 

Porque hay personas que nos enseñan a crecer, otras que nos ayudan a vivir y otras que, pese al tiempo y a una obligatoria lejanía, se quedan en nuestros corazones para siempre…. 

Te invito a conocer esta hermosa y especial historia de amor, en la cual dos personas deberán aprender a dejar ir lo que más aman en esta vida para, quizás, algún día, llegar a encontrarse en alguna otra. 

¿Crees que exista vida y amor, incluso, más allá de la muerte? 

Yo, definitivamente, sí.