jueves, marzo 02, 2017

Me gustas de todos los colores

«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. 

Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. 

Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. 

Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Monster Addiction

Un adolescente mata a sus padres y, a partir de ese momento, decide escapar de su casa para buscar una nueva forma de vida. 

Una mujer joven ha perdido a su novio en extrañas circunstancias y ahora solo quiera vengar su muerte. 

La encargada de una lencería guarda secretamente una serie de fiambreras en la nevera tras haber roto con su mejor amiga. 

Un muchacho, que colecciona cabezas de muñeca, es acosado en la escuela y necesita de una vez por todas que lo dejen en paz. 

Esta serie de personajes y otros muchos conforman Monster Addiction, un thriller psicológico en el que se narran las aventuras de varios personajes con inclinaciones psicópatas y auto-
destructivas. 

Ambientado en algunos paisajes desoladores y en ciudades fantasmales de Estados Unidos, esta novela analiza la figura del asesino a través de unos personajes que se enfrentan al mundo con sus recelos y obsesiones.

Si quieres conocer cómo funciona el mal en nuestra mente, descúbrelo con los protagonistas de esta historia.

Sola Carta a mi Secuestrador

Un extraño de ojos de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. 

Ella aún no lo sabe,pero Ty es un joven perturbado que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. 

Gemma de pronto se encuentra cautivada en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. 

¿Cómo alejarse de Ty,sabiendo que su vida está en sus manos y que él la protege? 

¿Cómo traicionarlo si una súbita y profunda atracción ha empezado a atarla a él?

Despierta

- Soy Monika y os vengo a contar la historia de Daniella…
- Una bala perdida.
- Calla, Ruth, no blasfemes así de... 
- Oh, Daniella, Daniella es una niña única, difícil de describir y esta es su loca y divertida aventura. 

¿Estás dispuesto a conocer a Daniella, Lauren, Tommy y a descubrir los entresijos del Reino de Wald?

- Y divertirte con una loca y fantástica historia y sus dos narradoras.

Fantasía y humor en una aventura con seres especiales donde descubrirás que las fábulas no son solo para niños.

Kathleen

Kathleen Hollister, nacida y criada entre algodones, pertenece a una de las familias más importantes e influyentes de la aristocracia inglesa. 

Siendo la única hija del Conde de Hollister, le espera un futuro prometedor. 

Sin embargo, verá cómo todo su mundo se derrumba el fatídico día del fallecimiento de su progenitor.

Envuelta en una trama de mentiras y confabulaciones, no tendrá más remedio que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

Su camino se cruzará con el del capitán John Shirewood, un atractivo y pendenciero pirata, dispuesto a arriesgarlo todo por salvarla, aunque, en ocasiones, no cuente con la colaboración de la independiente y decidida joven.

Kathleen tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo de hombres, donde la firma de una mujer vale menos que la tinta utilizada.

Y te cruzaste en mi camino

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.

El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. 

Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños.

Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.

La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.

Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.

Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él

¿A quién no le ha cruzado ese pensamiento por la cabeza?

África es una joven de treinta y tantos extrovertida, profesional y con las ideas (demasiado) claras. 

Para ella su profesión es lo primero, huye de las relaciones porque son solo un obstáculo que le distrae de su gran objetivo: llegar a ser la directora de la revista en la que trabaja. Desde pequeña tiene el impulso de ayudar a la gente, o mejor dicho, de meterse en la vida de los demás sin que nadie le pregunte. 

Un buen día, un mendigo del parque la salva de un atraco y sin saber muy bien cómo, África acaba invitándole a su casa y descubriendo que bajo la capa de mugre se esconde un macizo imponente, tanto que acaba pidiéndole que colabore en los reportajes que le encargan en la revista, en concreto, de una marca de sandalias turcas que están de rabiosa actualidad…momento en el que Sherkan, el mendigo, casualmente de origen turco, desaparece. 

África, incapaz de renunciar a su reportaje (y, aunque todavía no lo sepa, tampoco a Sherkan), acaba aterrizando en una región remota (y paradisiaca) de Turquía dispuesta a encontrarle…

Saga Mi querido Zar

1. Mi querido Zar

Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas solo pasan en las novelas. 

Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. 

En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. 

Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. 

Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. 

Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo... ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?

Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable, teñida de humor y de auténtico erotismo.

2. Misha

Qué ocurrió con la historia de Mi querido zar?... ¿Qué pasó con aquel amor que rompía todas las barreras?... ¿Puede el amor soportar todas las penas?

El corazón de Cristina, superviviente de más de una tragedia, se enfrentará a la peor de las desdichas, al peor de los castigos, a la peor de las condenas. 

Porque el corazón puede romperse, desintegrarse en un solo instante, hacerse añicos, pulverizarse… ¿Podrá Misha, el hombre venido de la fría Siberia, lidiar con tanto dolor?... 

¿Podrá el hombre que la hizo sentir zarina de la Rusia entera rescatarla de la desesperación y de la tristeza?... ¿Estará su hombría a la altura de los acontecimientos?... ¿Serán las sombras de sus pecados tan alargadas que acabarán con él y con ella?...

La historia que comenzó en las maravillosas Islas Canarias y que continuó en la hechicera Santiago de Compostela completa ahora su ciclo con Misha, una novela para lectores a quienes no les asusta enamorarse.