sábado, junio 25, 2016

Serie Chekov Billionaire

1. Una virgen para el millonario

Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...

El millonario y CEO Vitaly Chekhov necesita una secretaria.

Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés.

Y decide contratarla para su placer personal.

Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional.

Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...


2. La amante inocente

Esta novela forma parte de una serie, pero se puede leer como un stand-alone.

Vitaly quiere a su amante Sarah de nuevo.

Desde que lo han dejado, la tristeza y el arrepentimiento han plagado su vida. 

Después de una visita a la casa de Sarah y una noche de pasión reavivado, la pareja decide dar a su relación otra oportunidad.

Poco después, se produce un conflicto que les desgarra.

Vitaly puede haber perdido para siempre a su amante...


3. La novia del millonario

Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah.

Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.


4. La prometida del millonario

¡Cuarta parte de la exitosa serie sobre el Millonario Chekov!

Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...


5. La esposa del millonario

Vitaly pierde a Sarah una vez más, pero esta vez podría ser para siempre..


6. La familia del millonario

¡La ÚLTIMA entrega de la serie sobre el Millonario Chekov!

Tras varias separaciones, el amor de Vitaly y Sarah es más fuerte que nunca…

Aunque quieren formar una familia y vivir felices para siempre, antes tendrán que superar los últimos obstáculos…

Serie Wicked^3

1. Wicked sexy

Algo mágico está por venir...

Callie siempre ha sabido que los Abbott eran diferentes. Brujas, aunque se hacen llamar "Magos". Ellos son su segunda familia. Harrison Abbott ha sido su mejor amigo desde que eran niños. Tucker Abbott, su amor platónico de toda la vida. ¿Y su hermano, Tyghe? Un mágico dolor en su parte trasera.

Cuando los Abbotts necesitan su perspectiva humana para resolver un misterio, ella no duda. Sobre todo porque significa tener todo lo que siempre quiso. Una oportunidad de ser una de ellos, de tener magia, incluso si es sólo temporal.

Alguien está atacando a las mujeres jóvenes en Triune, un ritual que ayuda a los Magos a encontrar a su perfecto trío - el partido que completará su magia y sus corazones. 

Callie espera ser deslumbrada por su primer vistazo al mundo de los Magos, pero el deseo que derrite los hueso entre ella y los hermanos Abbott no es parte del plan.

Tampoco lo es el secreto de décadas de antigüedad que la convierte en el blanco de un asesino...

2. Wicked bad

Es un viaje lleno de baches a la lujuria eterna...Harrison Jennera Abbot nació con una escoba de plata en la mano.

Heredera de una dinastía de Magos. Buena y extraordinaria bruja. Está enferma de ello. Anhela ser humana, normal, como su amiga Callie. 

O, eh, tan normal como Callie pueda ser.

Ella pensó que huir sería una aventura, pero tres meses actuando como humana le ha dado una nueva perspectiva. Justo cuando está lista para volver a casa, sin embargo, comienza la verdadera aventura. En poco tiempo, ella es atacada, salvada, secuestrada... y seducida.

Jacob y Ric están convencidos de que Harrison es la tercera destinada a su tríada; si es que pueden convencerla de que no van a utilizarla como un juguete sexual, o como escalafón social. Antes de que puedan hacerla rogar por la unión, sin embargo, ella necesita saber la verdad sobre quién ha intentado matarla.

Y sobre por qué su hermano sigue enviándole mensajes psíquicos crípticos.

Por difícil que pueda ser para su mágico orgullo masculino, podrían tener que dejarla ir... confiando en que, al final, ella los elegirá.

Advertencia: Contiene un orgasmo accidental, crímenes pasionales, cuerdas sensibles, y brujos poderosos que son mágicamente deliciosos. Ah, y una ducha encantada que sólo vive para complacerte.

3. Wicked Release 

Cuando has esperado durante siglos la liberación… ¿será el tres el número mágico?Maldecida durante cientos de años por un pretendiente rechazado y una peor traición, Sarah Blackwood ha tenido abundante tiempo para planear su venganza… y escapar. 

Cuando siente una magia que llama a la suya propia, instintivamente la atrae hacia ella, deseando con desesperación que sea su vía de escape.

Nunca esperó lo que sucedería a continuación.

Con y Lorie han sabido siempre que su Tríada era incompleta. Nunca se dieron cuenta que la mujer que habían estado esperando había nacido trescientos años en el pasado, o que un giro del destino mágico les uniría al final.

Sarah ha jurado vengarse de todas las familias involucradas en su encarcelamiento, incluyendo a los Abbotts. ¿Usará sus habilidades únicas para destruirlos a todos, o los dos hombres a los que parece no poder resistirse la convencerán; con un poco de ayuda y mucha perversión, de que el amor es la mejor venganza?

Advertencia: Sexo de a tres explícito. Sexo en el césped y sexo en una silla. Un espejo mágico que muestra sexo en todos lados. Algunos azotes, un poco de perversión, y el trío mágico más atrevido en el territorio.


Gracias a ... "Only in Books"

Serie Ten tiny breaths

0.5 In her wake

Antes de que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma una decisión errónea y fatal... y lo pierde todo.

Cuando una noche de borrachera en una fiesta universitaria de Michigan State tiene como resultado la muerte de seis personas, Cole debe aceptar su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos los que han estado en su vida desde que apenas podía caminar. 

Pero se han ido. 

Peor aún, también está el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar en una cama de hospital, y toda su vida fue arrebatada a causa de una caja de cerveza y un juego de llaves.

Todos le aseguran que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo él no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a sus espaldas. Tampoco puede librarse del consumidor sentimiento de culpa que siente cada vez que piensa en esa chica que ni siquiera le permite acercarse a su habitación del hospital para disculparse. Mientras pasan los meses y aumenta la vergüenza y la soledad, Cole comienza a perder su control en lo que alguna vez fue importante la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que él toca fondo que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón.

Y sólo hay una persona que puede dárselo...

1. Ten tiny breaths

Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. 

Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan. Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. 

Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. 

Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D. Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. 

Quizás no está más allá de la reparación. Pero Kacey no es la única que está rota. 

El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta ala sofocante oscuridad.

2. One tiny lie

Livie siempre ha sido la estable de las dos hermanas Cleary, manejando la trágica muerte de sus padres y la fase autodestructiva de Kacey con fuerza y madurez. 

Pero debajo de ese exterior es una pequeña niña colgando de las últimas palabras que su padre le dijo jamás. “Haz que me sienta orgulloso”, había dicho. Ella prometió que lo haría… y ha hecho todo lo posible en los últimos siete años con cada decisión, con cada palabra, con cada acción.

Livie entra en Princeton con un sólido plan, y está empeñada en cumplirlo: tener éxito en sus clases y conocer a un buen y respetable chico con el que va a casarse algún día. Lo que no es parte de su plan son los tragos de Jell-O, una adorable y juerguista compañera de cuarto a la que no puede decirle “no”, y Ashton, el magnífico capitán del equipo masculino de remo. 

Definitivamente él. Es un idiota arrogante que hace que se encienda el temperamento normalmente inexistente de Livie y todo lo que no quiere en un hombre. Peor, él es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, que casualmente se adapta perfectamente a los criterios de Livie. Así que, ¿por qué sigue pensando en Ashton?

Mientras Livie se encuentra enfrentando calificaciones mediocres, aspiraciones profesionales que ya no piensa que pueda manejar y sentimientos por Ashton que no debería tener, se ve obligada a dejar de lado su última promesa a su padre, y con ella, la única identidad que conoce.

3. Four seconds to lose

Ser propietario de un club de striptease no es la fantasía que la mayoría de los tipos esperan que sea. Con muchas horas, un personal con suficientes problemas para mantener a una sala de psiquiatría en el negocio, y la policía regularmente dando problemas, Cain, de veintinueve años, está empezando a replantearse su misión tácita de salvar a las mujeres a las que contrata. 

Y entonces la rubia de ojos marrones, Charlie Rourke, cruza su puerta y las cosas se complican de verdad. Cain se rige por una estricta norma de “no dormir con el personal”. Pero estar alrededor de Charlie desafía el autocontrol de Cain… y ha pasado mucho tiempo desde que una mujer ha hecho eso.

Charlie Rourke, de veintidós años, necesita mucho dinero, muy rápido, con el fin de desaparecer antes de que sea demasiado tarde. 

Quitarse la ropa para hombres hace que su estómago se retuerza, pero Charlie se dice a sí misma que al menos está dándoles un buen uso a sus habilidades de actuación y danza. Y aunque sus compañeras bailarinas parecen ansiosas por atrapar a su sexy, sofisticado y verdaderamente atento jefe, ella no está interesada. 

Después de todo, Charlie Rourke no existe en realidad y la chica que pretende ser no puede distraerse por un romance.

Desafortunadamente, Charlie pronto descubre que desarrollar sentimientos por Cain es inevitable, y que esos sentimientos pueden ser correspondidos pero perderle cuando descubra en qué está involucrada será más doloroso que cualquier otra sentencia que esté esperando por ella.

4. Five ways to fall

Reese MacKay, de pelo morado y lengua afilada, lo sabe todo acerca de tomar la decisión equivocada; ha tomado muchas de ellas en sus veintitantos años. Así que cuando su impulsivo matrimonio de corta duración termina en desamor, decide que es tiempo de un cambio. 

Se muda a Miami con la intención de pulsar “reiniciar” en su irresponsable vida, y lo hace bastante bien… aparte de la épicamente humillante aventura de una noche en Cancún con un sexy gorila rubio llamado Ben. Gracias a Dios puede subirse en un avión y dejar ese error detrás de ella.

¿Una beca de fútbol y fiestas de fraternidad con chicas calientes? Parte del plan del encantador Ben Morris. ¿Lesión de rodilla que mata cualquier esperanza de una carrera profesional en el fútbol? No tan parte del plan. 

Afortunadamente, Ben tiene cerebro para acompañar a sus miradas y magnetismo arrollador. Después de tres largos años de hacer equilibrios entre la facultad de leyes con su trabajo como gorila en Penny’s Palace, está listo para llevar una vida más madura hasta su primer día de trabajo, cuando se encuentra en la oficina de esa chica loca y sexy que conoció en Cancún. Esa en la que no ha parado de pensar.

Si Ben fuera verdaderamente un chico listo, se mantendría lejos de Reese. Ella es la hijastra del jefe y se ha dejado muy claro que los romances de oficina son motivo de despido. Además, corre el rumor de que ella supone problemas. 

El único problema es, que a él le gustan los problemas, especialmente cuando son tan atractivos…


Gracias a ..."Libros del Cielo"

Her two dads


Srikkanth Bhattacharya es el típico hombre gay soltero y está perfectamente feliz de serlo… hasta que recibe una llamada del hospital local que le informa que su mejor amiga murió en el parto. 

Sri acordó proveer su esperma para que el sueño materno de Jill se hiciera realidad, pero jamás esperó tener que tomar decisiones sobre una niña recién nacida. Intenta darla en adopción, pero una vez la ve, Sri no puede hacerlo, así que ahora lucha por aprender a cuidar de su hija.

Su compañero de casa y amigo, Jaime Frias, se ofrece a ayudar, pero no se podía imaginar que terminaría enamorándose tanto del bebé como de Sri. 

Todo parece perfecto hasta que una visita de Servicios Sociales provoca que Sri entre en pánico, haciéndole sentir que tiene que escoger entre su hija y una relación con el hombre que ha comenzado a amar.

Marrow


En El Hueso hay una casa.

En la casa hay una chica.

En la chica hay oscuridad.

Margo no es como las otras chicas. 

Vive en un vecindario abandonado llamado El Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, que no ha hablado con ella en más de dos años. 

Vive sus días sintiéndose invisible. 

No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino atado a una silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. 

Cuando una chica del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se propone a ayudar a Margo a descubrir lo que pasó.

Lo que Margo encuentra la cambia, y con una nueva perspectiva de la vida, está determinada a encontrar al mal y castigarlo fijando como su objetivo a violadores y abusadores de niños, uno por uno.

Pero cazar al mal es peligroso, y Margo arriesga el perderlo todo, incluyendo su propia alma.


Gracias a ..."Libros del cielo"

F@ck love


Helena Conway se ha enamorado, a regañadientes, Inconscientemente. 

Pero no sin que haya sido provocado.

Kit Isley es todo lo que ella no destructurado, sin ataduras, y ni un poquito cuidadoso. 

Todo podría ser tan hermoso... Si no estuviera saliendo con su mejor amiga. 

Helena debe desafiar su corazón, hacer lo correcto y pensar en los demás.

Hasta que deja de hacerlo.


Esta traducción no es la oficial que hacen los foros, sino que una hecha por una fan lectora solamente, por lo que cada uno lo lee bajo sus propios riesgos.

Bundle of angel


Angélica es una niña traviesa, seduciendo a su ex padrastro, su ex tío y a su ex primo. 

Síguela mientras que ella lleva un miembro de la familia tras otro a su cama para algo de rudo, sexo duro.


Gracias a ..."Cold Hearts"

Cured


Justine es una maestra de escuela pública que apenas puede permitirse el lujo de alquilar en la ciudad de Nueva York. 

Cuando ella regresa a los suburbios para la boda de su madre, ella conoce a un hombre en un bar y congenian. Aunque ella no suele ir a casa con hombres que apenas conoce, algo acerca de éste es diferente. 

Comparten la mejor noche de sexo que Justine ha experimentado  una noche que espera de recordar para el resto de su vida.

No hace falta mucho por entender, sin embargo, el desconocido ardiente no es otro mas que el hijo rico del nuevo marido de su madre, haciéndole su nuevo hermanastro (rico y Ardiente) Justine Martin cuenta esta historia de romance con su hermanastro, en la que Justine debe decidir si su felicidad merece navegar por lo prohibido de su relación. 

Puede superar sus inseguridades acerca de su lujoso estilo de vida y su estado como hermanastros?

¿O ella desiste sus tentaciones y debe sufrir la soledad de su elevada moral?

Serie The horus group

Hate F*@k: Part One

Advertencia: esto es sólo el comienzo. 

Esto no terminará bien. 

Y será mucho peor antes de que se ponga mejor. 

Cole: Presiono sus botones. Quiero presionarlos en el buen sentido. Sucio, contra la pared, con mi mano en sus vaqueros. 

Pero eso no es posible, porque soy oscuridad y ella luz y ambos lo sabemos. 

Así que presiono sus botones en un mal sentido, haciendo que me odie.

Hailey: Si un genio me concediera tres deseos, me gustaría pedir que Cole nunca me mirara de nuevo, que olvidara esa promesa oscura en sus ojos y antes de que desapareciera de mi vida, me empujara contra la pared y me follara. 

Entonces me iría a lavarme la boca con jabón.

Hate F*@k: Part Two

Todo es diversión y juegos hasta que alguien sale herido. 

Entonces es el trabajo de siempre. 


Cole:
La cagué, pero puedo arreglar esto. 

Hailey:
Esto no se puede arreglar.

Gracias a ..."Love Books"

Próximamente....

Serie Jessie Jefferson

1. The accidental life of Jessie Jefferson

Conozcan a Jessie, la hija de Johnny Jefferson, la estrella de “Johnny Be Good” y “Baby Be Mine”… 

Mi decimoquinto cumpleaños fue el peor día de mi vida, y es inconcebible pensar que otro día en mi futuro sea tan malo. 

Mi mamá murió en un accidente en camino a recoger mi pastel. Aunque no hubo señales de ella dos horas más tarde, y mis amigos comenzaron a llegar a nuestra casa, nunca se me ocurrió que ella no regresaría. 

Eso fue hace seis meses. Mi mamá murió sin decirme quién es mi verdadero papá. Y durante un tiempo la odié por eso. Creí que se había llevado el secreto de la identidad de mi padre con ella para siempre. 

Pero no lo hizo. Maldición, no lo hizo. Porque hace tres semanas descubrí la verdad. Y todavía estoy dando vueltas por el shock. Mi papá no es otro que Johnny Jefferson, mega famosa estrella de rock y una vez mujeriego serial. Y ahora estoy en camino a Los Ángeles para conocerlo a él y a su familia. 

Mi pequeño mundo acaba de hacerse mucho más grande…

2. I knew you were trouble

La vida como la hija oculta de un dios del rock no va a ser fácil. 

¿Cómo se ajustará Jessie a su antigua y aburrida vida después de pasar el verano viviendo con su papá en LA? 

Con difíciles decisiones por delante (y no sólo elegir entre dos apuestos chicos), ¿puede compaginar sus dos muy diferentes vidas?

Puede que el invierno haya terminado, pero la historia de Jessie sólo está comenzando...


Gracias a ..."Bookzinga"

Próximamente... 

Serie Embarazo y pasion

1. Te acuerdas de mí
¿Nos conocemos? 

Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. 

La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? 

La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo… todo.

2. Pasiones y traición

¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado? 

A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston. 

Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. 

Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible…

3. El beso de la inocencia

Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. 

Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. 

Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. 

Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. 

¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? 

¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada?

4. No quiero quererte

¿Los uniría aquel embarazo? 

¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. 

Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo. 

Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. 

En cualquier caso, estaba condenado… a menos que se permitiera amar otra vez.