sábado, junio 11, 2016

Saga Girl heart boy

1. Nada es para siempre

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. 

Todos tan reales como tú.

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... 

Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. 

Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

2. Solo es un rumor

Ashley solo quiere divertirse con los chicos y tener líos de una noche que no le compliquen la vida... hasta que conoce a Dylan. 

A partir de entonces, Ash se irá dando cuenta que su reputación no la favorece, y tendrá que tocar fondo en el instituto y en casa para que su vida dé un giro radical. 

Como siempre, contará con el apoyo de ese grupo de amigos tan especial.


3. Tres son multitud

Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y más aún, está absolutamente enamorada de su novio. 

Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ha comenzado a plantearse algunas interrogantes: ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él?

El último año de preparatoria le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir sobre ello…

4. Lecciones de amor

Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. 

Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. 

¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?

Girl Heart Boy son siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo

Incítame


El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad. 

En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer. 

Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto... 

Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado. 

Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles... ¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino? 

Trilogía Solo por ti

1. Provócame

Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. 

La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.

Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca.

2. Y quiéreme

Cuando el amor golpea devastadoramente tú corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. 

Detalles que cuando salen a la luz...atormentan.

Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿Ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?

Conoceremos a Annia por completo, pero...¿Qué pasa con Bryan?

Está historia abrirá muchos caminos y con ellos...demasiadas dudas...

3. Eternamente

 Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. 

Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.

Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.

Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?

Saga Ahriel

1. Alas de fuego

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. 

Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. 

Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar...

2. Alas negras

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. 

Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. 

Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. 

Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Todas las hadas del reino


Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. 

Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. 

Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Donde los arboles cantan


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. 

Los dos se aman y se casarán en primavera. 

Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. 

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Mago por casualidad


Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. 

Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. 

El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. 

Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor. 

Trilogía Memorias de Idhun

1. La resistencia

En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. 

Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. 

Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.

2. Tríada

Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. 

Pero no todo es tan sencillo como parece. 

¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? 

¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? 

¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? 

¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?


3. Panteón

Este libro es el desenlace a la trilogía de Memorias de Idhún.

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. 

Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. 

Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar....


Dos velas para el diablo


Hoy en día ya nadie cree en los ángeles…

Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. 

Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. 

No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. 

Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. 

Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

Notas a mi muerte

"Nunca sabrás lo que oculta con una mirada."

Sebastian Díaz es un chico normal, nunca había pasado nada fuera de lo común en su vida, pero él tiene una perspectiva diferente, nunca conoció a su padre, su madre lo educó desde bebé.

¿Qué pasa cuando conoces a alguien que siempre estuvo ahí pero no te diste cuenta?

Valeria Carter es esa chica. La chica callada, solitaria.

Todos piensan que esta es la típica historia entre un chico popular y la marginada.

Pero no.

Valeria es una chica con un misterio, el cuál no debería ser ignorado. Pero lo es, hasta cuando se vuelve demasiado tarde....



PD. Hola amigos lectores quisiera hacer una deferencia con este libro no lo hallaran en los archivos, solo escribire el link ya que su autora @AlexiaNormand me la facilito y es de wattpad espero que le den una oportunidad.