miércoles, junio 06, 2018

Mo Víkingr

Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de; Rygjafylki. 

Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció. 

Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida. 

Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. 

Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán. 

Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas.

La brisa de Oriente

Umberto de Quéribus, un joven monje blanco, emprende un viaje en 1204 acompañando a su abad con destino a Constantinopla. 

A partir de este momento, su vida cambia por completo, arrastrado a peligros y situaciones extremas en las que perderá toda candidez infantil. 

Durante el viaje de regreso a su monasterio conocerá la sinrazón de la guerra, la violencia desmedida, la inmoralidad de la avaricia; también será consciente de los verdaderos efectos de la obediencia debida, de la enorme incertidumbre de saber lo que está bien y lo que está mal, inmerso en una lucha constante entre lo que le han enseñado y lo que en realidad siente. 

Recibirá la punzada del amor irrefrenable y adolescente, el desasosiego producido por el sentimiento de la culpa, el zarpazo del resentimiento y, sobre todo, el sentido más profundo de la amistad encarnada en el caballero Esteban de Clary y en el monje Roger, de cuya mano aprenderá el significado de la cultura, la importancia de lo que se escribe, y la influencia y poder que tiene el copista para manejar, alterar o cambiar lo escrito. 

Su inconsciente acercamiento a la herejía le pondrá en peligro, hasta el punto de tener que abandonar su monasterio, después de haber visto sembrado el desastre a su alrededor. 

Las tres heridas

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. 

La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida. 

Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. 

Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. 

Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. 

La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. 

La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.

Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.

La sonata del silencio

Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. 

Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. 

Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. 

La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. 

Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. 

Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

Una rosa para May

Un halo de misterio tomó el control de la vida de Victoria en: Una fotografía para Victoria. 

Pero ¿conseguirá descubrir lo que se esconde tras el personaje de Samuel?

May es una apasionada de las flores que posee una floristería a la vez que intenta descubrir lo que realmente esconde Larry, pero el caprichoso destino decide que debe aparecer en su vida Drew, un joven hombre apuesto y seductor a quien acudirá cuando menos se lo espere. 

Un robo, sensualidad, amenazas, pistas, amor y dos apasionados hombres se cruzarán en su camino para tomar direcciones muy distintas. 

¿Se decidirá por Drew o se dejará encandilar por la rudeza y la bondad de Carter? 

¿Podrá salir del lío en el que está a punto de meterse?

¡Descúbrelo en Una rosa para May!

Mi dulce tentación

Cuando parecía que todo se había encaminado en la vida de Lucía, apareció Kellin Lund. 

Un galés tan sensual como arrollador, capaz de hacerle perder la cabeza con una sola de sus miradas, pero, lo que no tuvo él en cuenta, es que iba a ser ella quien desmontara toda su vida. 

Todo parecía confuso, distinto e, incluso, podía sentir al universo gritándole que aquel hombre no iba a ser bueno para ella. 

Pero no le escuchó, simplemente se dejó llevar hasta que su corazón se resquebrajó. 

Solo el hip hop haría que Lucía volviera a brillar, y allí iba a estar Alex Tyree, un bailarín capaz de enamorar a cualquiera con tan solo un buen paso. 

¿Alex? ¿Kellin? o ¿tal vez el olvidado Marc?

Descubre lo que esconde la historia de Lucía, y si acabó ignorando las señales que le mandaba el destino. 

Pasión, sensualidad, amistad y celos se unen en Mi dulce tentación para llevaros hasta Cardiff y volver.

Una valkiria perdida en el Midgard, El origen

Tras la muerte de dos de los grandes líderes de los Valkyr en la Tierra, sus clanes se dividieron ocasionando que los Elfos oscuros ganasen territorio, lo que hizo que el mal se apoderara del Midgard. 

Por otro lado, los incesantes recuerdos de un pasado atormentarán a Lyss, intentando demostrarle lo que tiempo atrás le fue arrebatado. 

Pasado y presente se entrelazarán, y una profecía, su historia y un destino harán que tenga que cumplir como una guerrera. 

El fin del mundo se acerca, el Ragnarök está a punto de estallar, y solo ella podrá evitarlo. 

Junto a sus hermanas valkyrias, Lyss tratará de descubrir lo que el mundo le oculta para así lograr detener el ocaso de los dioses. 

Me llamo Lyss y vengo a salvar la humanidad.

«Deja que el presente te muestre lo que el pasado oculta».

La memoria de la lavanda

«Morí un 3 de mayo. 
Ese día dejé de respirar, de sentir, de oír, de pensar, de reír. 
Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser amado. 
Y perder esa sensación es mucho más doloroso que no tenerla nunca.»

Dos meses después de la muerte de Jonas, Lena, fotógrafa profesional, reúne el valor necesario para cumplir la última voluntad de su marido: esparcir sus cenizas en los campos de lavanda del corazón de la Alcarria. 

Allí se reúne con el grupo de amigos de Jonas, entre ellos Daniel, su primo hermano, un sacerdote con el que comparte los sentimientos de amor y pérdida, y que guarda para sí muchos silencios.

Sin embargo, igual que se heredan los afectos, se heredan también los odios. 

Lena deberá lidiar con la presencia amenazante de su cuñado Marco, un hombre envidioso y mezquino que no está dispuesto a respetar su duelo. 

Coincidiendo con el Festival de la Lavanda, recordará su historia de amor con Jonas y todo lo que se llevó consigo, reforzará lazos de amistad y desvelará secretos familiares escondidos durante demasiado tiempo.

Un pequeño traspié

Si creías que te habías reído con un Chick Lit, es porque todavía no has leído ‘Un pequeño traspié’

A Gloria le chifla su trabajo en la sección de moda de Oh, my Goodness!. 

Es una chica feliz y gracias a su personalidad vibrante y coqueta su labor en la revista le va como anillo al dedo. 

Pero el día que la envían al pase para la prensa de una película no consigue entender la trama y se queda dormida en el cine. 

Asustada y nerviosa por no saber cómo escribir la crítica que tiene que entregar, no se le ocurre otra cosa que hacerse con la de Diego, el periodista que ha estado sentado en la butaca junto a la suya, y su recurso desesperado resulta ser una mala solución. 

Gloria no se imagina cómo su error va a cambiar su alegre día a día.

Cuando Diego va en su busca para recriminárselo, una serie de incidentes tan cómicos como desesperantes comienzan a sucederse en la vida de Gloria. 

Parece que no existe forma humana de deshacerse de él y la bola que ha creado no para de crecer y crecer. 

Por si no tuviera poco, sus mejores amigos están a punto de casarse y Carolo está tan histérico con los preparativos de su boda con Armando que la poca paz mental que le queda a Gloria se la roba él. Sus continuos errores hacen que Carolo se convierta en un problema más de su larga lista, mientras que Diego, sin que Gloria se lo espere, empieza a convertirse en una parte encantadora de su vida.

Mi mundo en tus ojos

Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura. • 

“Mi mundo en tus ojos” es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes. 

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. 

Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. 

Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. 

Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. 

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. 

Y vuelven a estar… rotos.

Friend Zone

Esta soy yo:

Sara García, treintañera del montón, insegura, torpe, con baja autoestima, gafe y con una incapacidad absoluta para retener a un hombre. 

Si a eso le sumamos que tengo una familia que me odia por no sentirme perteneciente al clan y las amigas más raras que te puedas imaginar, tienes datos suficientes para hacerte una ligera idea de lo que es mi día a día. 

Pese a todo, no he abandonado la esperanza de encontrar al hombre perfecto que me haga vivir mi propio amor de película.

Dicen que acostumbrarse es otra forma de morir, por eso no me resigno a acostumbrarme a mi soledad y continua mala suerte, y haré lo que tenga que hacer para superar mis miedos y conquistar a mi príncipe azul. 

Friend zone es una divertida comedia romántica real, cercana y actual que relata el crecimiento de un amor que nace de una inocente amistad. 

Los carismáticos personajes y las situaciones cotidianas, hiladas con un fino humor irónico, te harán vivir la historia desde la piel de su protagonista, haciéndote reír e ilusionándote como si te estuviera pasando a ti.