viernes, enero 26, 2018

Saga Dulces mentiras, amargas verdades

1. Dulces mentiras, amargas verdades

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. 

No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. 

Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. 

Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. 

También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. 

Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

2. Revelaciones

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. 

Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construido para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. 

El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. 

Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. 

Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. 

Y este es justo el momento para descubrirlo.
3. Decisiones

La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. 

Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. 

Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente. 

Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente. 

En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. 

El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.

4. É por amor

Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos.

Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones.

El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor.

En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores de mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga

RELATO Ser padres nos cambió la vida

En este relato, podrás disfrutar de cómo la vida de algunos de los personajes de la saga, vivieron la experiencia de convertirse en padres. 

Disfrutarás de las maravillosas costumbres brasileñas y sus hermosos paisajes, en el mágico momento en que Samuel y Rachell tienen a su hija.

También podrás leer cómo hacen Thor y Megan para mantenerse unidos en medio de la agonía de esperar por más de seis años a un hijo. Que llegó cuando todas las esperanzas estaban perdidas.

Para terminar este maravilloso viaje en medio de una alegre roda de Capoeira.

Si leíste la saga Dulces mentiras, amargas verdades y te enamoraste de los personajes, no puedes dejar de leer: Ser padres nos cambió la vida.

Ángeles y Demonios


Kara, un ángel que no sabe que lo es. 

Kaname, un demonio que se enamora de ella aun sabiendo que no debe. 

Una historia de un amor prohibido, de un pasado arrebatado y de un futuro incierto.

Una batalla entre ángeles y demonios se acerca y ella se encuentra en el medio.

Metamorfosis


«Brooke no es el tipo de mujer de la que un hombre se enamoraría». 

Esas fueron las palabras que más daño podían haber hecho a Brooke, sobre todo viniendo de Dawson, un famoso y sensual stripper que, por encima de eso, era su mejor amigo. 

También esas fueron las palabras que les llevaron a apostar que Brooke conseguía un cambio de aspecto, una cita y el novio perfecto en solo treinta días, para lo que, inevitablemente, debía conseguir una metamorfosis: un cambio no solo de aspecto de los pies a la cabeza, sino también un cambio de actitud.

Con lo que Dawson no contaba era con el vecino de su mejor amiga, ni con que su amistad pudiera ponerse en la cuerda floja por culpa de esa apuesta.

Bilogía Por la fuerza

1. Por la fuerza

espués de ser raptada por el mismo tipo que provoca su despido, y después de ser "extorsionada" por su padre, se encuentra a sí misma casada con Ayron: un auténtico desconocido, alguien que tiene todo lo que una mujer podría desear en un hombre, todo salvo la odiosa familia a la que pertenece, gente con un ego desmesurado que está dispuesta a cualquier bajeza para intentar separarlos.

"No sé si es felicidad, pero no cambiaría esto por nada."

"Lo único que me da miedo de esto es que mi familia te haga daño, no importa en la forma que sea. Lo peor de todo es que también tengo que incluirme porque, aunque lo odie, también soy un Wells."

2. Por la fuerza

Continuación de Por la fuerza.

La forma en la que Clary había afrontado su divorcio había sido con un nuevo trabajo, con un nuevo jefe y con una actitud firme, pero todo empieza a ponerse del revés cuando Ayron decide reaparecer en su vida, haciéndole ver que las cosas no son como ella se empeña que sean, que hay sentimientos demasiado profundos que no pueden hacerse desaparecer por más distancia que quiera poner entre ellos.

El amor, el deseo y la pasión que una vez hubo entre ellos todavía es palpable y Ayron tendrá que hacer lo que sea si quiere recuperar lo único que puede hacerles felices.

Serie Doble o nada

1. Séptimo cielo

Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se encuentra en los Estados Unidos perfeccionando el inglés. 

Su rol de madre ha cambiado, el trabajo no le proporciona las mismas satisfacciones que antes... Hasta que llega Hernán Gelli a su vida. 

El joven contador de veintisiete años despierta en ella deseos inconfesables y una extraña inquietud. 

Animada por sus amigas, y con la excusa de recabar información para un artículo, Ana le hace una propuesta a Hernán, que sella ambos destinos. 

Sus encuentros en una suite temática ambientada como una cárcel, en el motel Séptimo Cielo, son el comienzo de una tórrida aventura donde la única regla es no enamorarse.

2. El quinto infierno

Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela.

Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto Infierno” veranea Martín, el primo de Hernán. 

Una silla de ruedas no logró que desistiera en su empeño de ser feliz, y tampoco impedirá que Ana se sienta subyugada por su encanto.

En ese lugar confluyen los tres la última noche del año, y un cúmulo de acontecimientos imprevistos hará que la culpa se enfrente con el amor.

Al igual que diez años atrás, dos hombres lucharán por el amor de una mujer.

Pero en esta ocasión la culpa lleva todas las de ganar.

3. Doble o nada

Debo confesar que no me llamo Verónica L. Sauer.

Si así fuera, si ese fuese mi nombre real, quizá no me atrevería a contarles lo que les voy a contar. Y si no estuviera a miles de kilómetros del sitio donde comenzó todo, puede que tampoco.

Ustedes ya saben que las dos primeras historias de la serie, “Séptimo cielo” y “El quinto infierno”, llegaron a mí a través de Ana. 

Lo que no saben es cómo llegó Ana a mi vida y todo lo que trajo consigo además de su amistad: el despertar de mi vocación, un proyecto interesante, un hombre increíble. 

O mejor dicho dos.

Novelar su historia fue relativamente fácil, pero hacer lo mismo con la mía seguro no lo será. Para poder lograrlo, tendré que asumir que lo que descubrí al cruzar la línea, me gustó demasiado.

¿Cómo no morir de nostalgia al recordar esa pasión tan prohibida? ¿Cómo encarar la realidad luego de ese paréntesis de locura junto a Iván y Santiago? ¿Cómo olvidar la experiencia más placentera de mi vida?

Espero que New York me brinde las respuestas que necesito, y también la adrenalina que estoy buscando. Y si no es así, volveré.

Los invito a adentrarse en mi verdad para decirme si valió la pena jugarse entera y apostar a “doble o nada”.
4. La media vuelta

Verónica se debate entre el mal que hace bien, y el bien que hace mal. New York y Punta del Este son sedes de ese debate que tiene su alma en vilo y su cuerpo en jaque.

Por un lado está Hernán quien supo darle una mano cuando otros le dieron la espalda, y una promesa a la cual no puede faltar. 

Y por otro están ellos. Iván y Santiago… Esa relación prohibida ahora lo es más que nunca. Verónica sube la apuesta erótica al máximo, y los hace protagonistas de perturbadoras escenas donde el único objetivo es el placer.

En esta ecuación no falta la mirada crítica y reprobadora de la sociedad que no ve con buenos ojos una relación de a tres, y un desenlace inesperado que deja a todos llenos de preguntas. 

Es que esta historia se escribe en el día a día de una mujer que para defender su derecho a ser feliz, cree que no tiene límites. 

¿Será así de fuerte? 

¿O deberá someterse al vaivén de las circunstancias? 

Descubramos si Verónica logrará al fin olvidarse de "ser buena", pegar la media vuelta y luchar por el amor.

5. ¿Felices los cuatro?

En una de sus muñecas Verónica llevaba tatuado el mapa del mundo, que representaba su necesidad de moverse. 

En la otra, tenía solamente un pequeño número “3”.

Ser el amor de dos hombres la volvió tan vulnerable que llegó a sentir que en sus manos tenía un par de esposas, y que sus necesidades de volar eran incompatibles con esa relación.

Una mujer enamorada que se ve obligada a tomar una decisión.

Dos hombres debatiéndose entre poseerla o simplemente amarla.

Un viaje del cielo al infierno sin escalas, donde la aparición de malos conocidos y buenos por conocer, influirán directamente en una serie de eventos que podrían cambiar sus vidas para siempre.