lunes, noviembre 02, 2015

Por favor déjate odiar


¿Y sí aquel odio esconde amor?
¿Y sí ella probara cualquier cosa por aquel arrogante y detestable amigo?
¿Y sí detrás de aquel presuntuoso de él fuera otro?

Jennifer e Ian se conocen desde hace siete años y los últimos cinco se la han pasado haciéndose la guerra. A la cabeza de dos equipos en el mismo banco de inversión londinense, está siempre el enfrentamiento abierto y declarado entre ellos. Se detestan, no se soportan, y no hacen más que poner los palos entre las ruedas. Hasta que un día, por casualidad, son forzados a trabajar en un mismo proyecto: Administrar los fondos de un noble y rico cliente.

Y así se encuentran teniendo que pasar mucho de su tiempo juntos, incluso fuera del horario de oficina. Pero Ian es el soltero más encantador, rico y codiciado de Londres y sus "pretendientes" nunca pasan desapercibidas. Sólo una noche inocente transcurrido en un restaurante, para hacerlas aparecer en las páginas de chismes de un desconocido periódico británico.

Ella está molesta: ¿Cómo pueden asociarla a un ostentoso, clasista y engreído como Ian? Él es divertido, pero sobretodo sorprendido: las fotos con la amiga han desalentado a todas sus agobiantes pretendientes. Entonces él se lanza a una propuesta indecente: le dará carta blanca con el adinerado cliente si ella aceptara fingir ser su novia.

Pronto, sin embargo, aquello que Jennifer le parecía una broma, se revela más complicado de lo esperado y un beso, que debería ser parte de la puesta en escena, desencadena escalofríos y reacciones completamente inesperadas.


Gracias a... "Fallen Angels"

El Guerrero de mi destino


Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie; 

GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. 

Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. 

Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. 

Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 

Mujeres de Manhattan


Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory Ford, Wendy Healy y Nico O’Neilly están en la cresta de la ola, que son las caras bonitas del éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada, Wendy es la presidenta de Parador Pictures y, además de estar produciendo una película que va a ser todo un éxito, tiene tres hijos preciosos, Nico, por último, es la redactora jefa de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. 

A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. 

El problema es que desde el lugar que ocupan Victory, Wendy y Nico las cosas no se ven exactamente así: Nico mantiene una aventura extraconyugal con un modelo de ropa interior, la última colección de Victory ha sido un fracaso y el matrimonio de Wendy con un metrosexual «amo de casa» se está yendo por la borda después de doce años. 

Sexo en Nueva York


He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. 

Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe, o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... 

Sin olvidarnos de los hombres que sólo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos.


La Trepadora


Una protagonista..... cuya única virtud es saber escalar en la sociedad ... 
La llaman `la trepadora` ... pero ese es el insulto mas leve que deberá escuchar Janey Wilcox. 

Actualmente Janey Wilcox es una bellísima y famosa modelo de ropa interior , maneja un Porsche, sale con hombres ricos y poderosos y asiste a las fiestas de los millonarios del exclusivo barrio de Hamptons. 

Pero llegar allí le ha costado kilómetros y kilómetros de escalar. Janey trepa usando manos, piernas, uñas, belleza, mentiras, sexo y cualquier recurso que tenga a disposición. 

Aparentemente JANEY HA LLEGADO A LA CIMA PERO... NO ELLA NO SE CONFORMA CON LO QUE TIENE QUIERE MAS..


4 Rubias


4 rubias relata las historias de cuatro mujeres insatisfechas de Nueva York que se encuentran en un momento decisivo: deben enfrentar situaciones que afectarán el rumbo de su vida. 

La modelo de segunda fila a la que sólo le interesa instalarse en las casas de verano de sus ricos amantes y participar de fiestas y entornos glamourosos, hasta que se da cuenta que puede conseguir hombres para el verano, pero no puede concretar ninguna relación estable. 

La periodista obsesiva del trabajo, cuya única preocupación es tener una figura perfecta, un marido estupendo y una vida social activa, pero cuyo marido se cansa un buen día de tanta exigencia y perfección. 

La bella cenicienta moderna, con ambiciones sociales, que se casa con un rico heredero y termina prisionera de sus paranoias. 

La escritora que, desesperada, vuela a Londres en busca del amor que no puede hallar en Manhattan. 

Ritmo vertiginoso e historias tragicómicas de lectura compulsiva, tan secas y vigorizantes como un martini en el Ritz.


Tras la pasarela


Janey es una modelo de lencería muy ambiciosa, que logra convertirse en la nueva imagen de Victoria’s Secret, y acceder por fin a ese mundo de glamour que tanto anhelaba. 

Pero ciertas fuerzas ocultas conspiran para hundirla, lo que la obligará a reflexionar sobre el amor y la amistad, y a plantearse hasta dónde está dispuesta a llegar para alcanzar sus sueños.


Quinta Avenida


Las heroínas de la nueva novela de Candace Bushnell tienen muy claro que vivir en el número uno de la Quinta Avenida les proporciona un halo de prestigio que deslumbra a toda la sociedad neoyorquina. 

A lo largo de sus vidas han tenido que ganarse a pulso y no siempre honestamente la posición que ocupan en la élite de Manhattan..., así que estarían dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de no perderla. 

Un fiel e irónico retrato de las nuevas y viejas celebridades de la Gran Manzana, de sus pasiones, de sus ansias de poder y de sus en apariencia convenientes matrimonios.

Serie Los diarios de Carrie

1. Los Diarios de Carrie

A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas…

A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo.

¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?.



2. Un Verano en Nueva York 

El verano es mágico en Nueva York, y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. 

Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños.

Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su pasado y su futuro, de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.


El Laberinto de las aceitunas


No es menos deslumbrante aquí que en sus obras anteriores la capacidad del autor para la escritura que contiene en sí su propia caricatura, a la vez que la caricatura de un género, y, en él, de una sociedad y de sus diversas áreas de lenguaje. 

Pero, aguzada por el dédalo de una peripecia que se bifurca y multiplica en ramificaciones sorprendentes e insólitas, la imaginación narrativa de Mendoza va esta vez todavía más lejos: en triple salto mortal de funámbulo sonámbulo, el narrador-detective llega, por la distorsión de la peripecia policial, no ya al reino del humor y el absurdo, sino al de la libérrima fabulación que roza, tras lo esperpéntico, el área del prodigio surreal. 

El enredo de la bolsa y la vida


El anónimo detective de `El misterio de la cripta embrujada`, `El laberinto de las aceitunas` y `La aventura del tocador de señoras` regresa a la acción en tiempos de crisis. Contra su voluntad, es decir, movido por la amistad y sin un euro en el bolsillo, vuelve a ejercer de insospechado sabueso en la Barcelona de hoy en una carrera contrarreloj por desarticular una acción terrorista antes de que intervengan los servicios de seguridad del Estado. 

Años después de dejar el sanatorio mental donde compartieron celda, Rómulo el Guapo le propone un golpe a nuestro protagonista. Su negativa y la misteriosa desaparición de Rómulo serán el arranque de un enredo para resolver un caso de repercusiones internacionales con la ayuda de un infalible equipo: la adolescente Quesito, el timador profesional Pollo Morgan, el africano albino Kiwijuli Kakawa, conocido como el Juli, la Moski, acordeonista callejera, el repartidor de pizza Manhelik y el señor Armengol, regente del restaurante Se vende perro. 

Eduardo Mendoza regresa con una sátira genial, como las que sólo él sabe hacer. En ella la fábula crea su propia verosimilitud, que es, paródicamente, la del género policial, y la de la farsa convertida en apólogo moral. No se puede contar el libro sin una sonrisa, pero es imposible leerlo sin carcajadas, y sin comprender que en la Europa en quiebra técnica que habitamos no basta con el humor dinamitero e inventivo: es preciso, además, el don de la lucidez.

El misterio de la cripta embrujada


Las enigmáticas desapariciones de niñas del colegio de las madres lazaristas de San Gervasio son el punto de inicio de la aventura indagatoria que tiene como protagonista a un cliente del manicomio, quien, obligado a convertirse en investigador, se verá envuelto en toda clase de percances de los que logrará salir llevando a cabo su cometido y descubriendo una intrincada farsa de gente pudiente.

Aparentemente nivelada y lisa, la escritura de Mendoza constituye un espléndido ejemplo de investigación literaria personal, ajena a todo mimetismo, que ahonda en las posibilidades de volver del revés, sin infringirlas a primera vista, las posibilidades del relato tradicional, e indagar así, como un buen detective, o como un personaje de Henry James en el dibujo que se nos muestra al dorso del tapiz de la trama. 

Una farsa burlesca y una sátira moral y social que tiene sus raíces últimas en la picaresca y en el modelo cervantino.



El secreto de la modelo extraviada


El detective más divertido de la narrativa española nos cuenta aquí su doble aventura:«Para el que ha pasado buena parte de su vida encerrado en un manicomio, aunque sea injustamente, como es mi caso, una reacción absurda no tiene nada de particular, aunque eso suponga meterse en líos. La cuestión es que un incidente trivial me trajo recuerdos y viajé al pasado (con la memoria, ya he dicho que no estoy loco).

Años atrás me vi envuelto en un asunto feo. Habían asesinado a una modelo y me culpaban a mí. Por supuesto, sin razón: una modelo no haría caso a un tipo como yo ni asesinándola. Simplemente, había un oscuro enredo, estaba metida gente importante y pensaron que yo podía servir de cabeza de turco o de conejillo de indias, o como sea que se llame el desgraciado que paga los platos rotos. Para salvar el pellejo tuve que recurrir a mi ingenio y a métodos poco convencionales y pedir ayuda a personas de mi círculo, no siempre recomendables. No sé si salí bien parado del intento, pero salí.

Ahora todo aquello ya es agua pasada. Sin embargo, un impulso me ha hecho volver sobre mis pasos, recorrer los antiguos escenarios, buscar a las personas que fueron protagonistas de aquel oscuro caso, y resolverlo por fin. Pero las cosas han cambiado. No sólo las personas y la forma de vivir, sino sobre todo la ciudad. En aquella época, Barcelona era una cochambre. Hoy es la ciudad más visitada y admirada. ¡Quién nos lo iba a decir! La Barcelona del presente no tiene nada que ver con la Barcelona del pasado. ¿O sí?».


Al filo de mi cuerpo



Pasiones Sexuales Contenidas de Manera Implacable en la Memoria de una Prostituta que en este Libro no duda en compartir con nosotros sus más impresionantes hazañas amatorias… 

Todas aquellas sucedieron en su Templo… 

Al Filo de Su Cuerpo.