martes, octubre 04, 2016

Por un simple café


Sergio, un joven ejecutivo de una revista, está cerrado al amor tras un desengaño amoroso que le dejo destrozado. 

Pero un buen día aparece en su vida Leire, una joven entusiasta en busca de su sueño. 

¿Será capaz de abrir su corazón al amor?

Mi primera vez con un billonario


La inocente Lindsey Dunn nunca pensó que se encontraría aferrada entre los brazos del apuesto y joven billonario Arthur Dufort. 

Atrapados en un elevador mientras al caos a consecuencia del terremoto reinaba en las afueras, ambas personas se vieron extraviados en la lujuria. Víctimas del deseo, olvidaron la circunstancia y se lanzaron en el error más grande de sus vidas.

Mientras ocultaba su edad y a vísperas de su cumpleaños, Lindsey se enredaba en un amorío ilícito con el reconocido empresario. Arthur nunca debía enterarse de esa verdad. 

Ella lo tomaba como algo inofensivo. Era además su manera de molestar a su padre y de paso divertirse un poco antes de llegar el otoño para irse rumbo a Stanford.

Arthur era diferente a los hombres que ella había conocido él era brillante, seguro, emprendedor y apasionado. Tenía además un lado más sórdido que no le dejaba de resultar atractivo. 

Él era posesivo, complejo, un magnate pragmático de la tecnología médica con un sentido implacable hacia los negocios. Poseía un fuerte odio hacia sus antagónicos. 

Afortunadamente, él solo estaba interesado en mostrarle su lado bueno… su cama… su mueble… en su Bentley.

El pasado de Arthur era otro fragmento de su personalidad que lo convertía en un hombre interesante. Este lo había dejado dañado y cínico. 

Se sabía también que Arthur era un mujeriego en el fondo, es decir, sentimentalmente indiferente por naturaleza; muy a pesar, eso no le impidió negar sus sentimientos ante la fuerte, inteligente, luchadora y perspicaz jovencita como era Lindsey. 

Una cosa del millonario era clara; él siempre obtenía lo que quería, y lo cierto era que él en ese momento lo más quería en el mundo era a ella.

Existía, sin embargo, otro secreto que Arthur no sabía de Lindsey … ella es un enemigo más su padre es el presidente y CEO de Dunn Integrated Technologies, competidor número uno de Arthur. 

Si el padre de Lindsey es el rey de la tecnología médica de Silicon Valley, Arthur Dufort se convertía en el príncipe a punto de derrocarlo.

Mientras los terribles secretos se van revelando, Lindsey y Arthur se darán cuenta que su relación está fundada sobre una montaña de engaños, mentiras y traición, las que terminarán costándoles todo.

Serie Cartas a una extraña

1. Cartas a una extraña

A la muerte de su madre, Berta regresa a la casa familiar de la que se marchó huyendo de esa mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. 

Convencida de que su actual vida de éxito en Londres será escudo suficiente contra las trampas del pasado, decide explorar lo que alberga la vieja mansión y los restos de la vida de su madre, hasta que oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que también le abrirá las puertas del amor y la sumergirá en una peligrosa trama que acabará por poner en riesgo su propia vida.

2. Mensajes desde el lago

En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.

Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.

Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. 

Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. 

Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.

El retrato de Rose Madder


Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. 

Y al leer la inscripción del dorso, «Rose Madder», supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado piso de mujer libre. 

Porque tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.

Pero es imposible no dejar pistas y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. 

Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte, no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar a su lado de la realidad.

Trilogía Conectados

1. Conectados

Tenían en común un pasado y un presente solitario e inaccesible…

La amistad entre Alejandra y Valen, había llegado inesperada, fortuita. 

Con los meses había crecido en profundidad y en la actualidad, sus encuentros cada fin de semana, ya no eran suficientes.

Ale tan dulce como obstinada se había instado, sin querer, en la mente del despiadado y reverenciado por muchos: Valen Lemacks. Emocionalmente encerrado en sí mismo, aseguraban que tenía el corazón de piedra, algo totalmente cierto, salvo por una excepción, su amiga.

A pesar de sus reticencias para entablar cualquier tipo de vínculo emocional entre ellos, más allá de una inocente amistad para Val, ella era la recompensa que no esperaba por todos y cada uno de los años de cruel agravio. 

Había llegado para sanar con amorosa sinceridad las heridas aún sin cicatrizar y por ello, cuando la sombra de una equivocada decisión se cernió sobre la joven reclamando su degenerada compensación, él la mantendría a salvo, y sobre todo, egoístamente a su lado. 

Pese a su reprobación, la sometería a su voluntad.

2. Enlazados

¿Nunca has deseado algo realmente con todas tus fuerzas?

«Sí. A ti»

Tras un año de reconfortante e intensa amistad, Valen Lemacks y Alejandra Acosta acaban uniendo sus vidas en un acelerado matrimonio.

Ahora, más que nunca, nada ni nadie puede interponerse en su relación.

Pero los fantasmas del pasado golpean duramente la estabilidad de la pareja. Los persiguen. No importa dónde vayan, cuánto corran o dónde se escondan, ellos siempre acaban encontrándolos.

De pronto, Valen es más consciente que nunca, de que su mejor amiga se merece un hombre completo, sin mancha, y él no lo es. 

Hace mucho tiempo que dejó de serlo. 

Pero Alejandra está tercamente decidida a ayudar al amigo que ama a aliviar el dolor de los pedazos rotos de su alma. 

Del hombre que, a diferencia de ella, cree firmemente que el amor no es más que un maldito estado con una maldita fecha de caducidad; cuanto más se ama a alguien, más cerca se está de perderlo de manera irrevocable. 

Si él no sabe amar, entonces, ella le enseñaría como hacerlo.

3. Esposados

Había prometido encontrarla, y cuando la tuviera entre sus manos, ella sabría del infierno que lo consumía.

Forjado en el odio por su propio padre y esculpido por una voluntad de hierro, Valen Lemacks siempre había pensado que él era como el acero: invencible.

Hasta que la conoció a ella.

Alejandra se había quedado junto a él, soportándolo todo para poder enseñarle cuán grande, puro y maravilloso podía ser el verdadero amor.

Pero, de repente, había escapado de su lado, y con su partida, le había arrancado el corazón y lo había pisoteado bajo sus pies.

Ahora la odiaba y deseaba con la misma cruda intensidad, y nada ni nadie se interpondría en el camino de su venganza.

Nada excepto una única y perturbadora verdad. Una que había negado en el fondo de su alma rota desde el principio.

Esposados es el apasionante descenlace de la trilogía Conectados. Un excitante y trepidante final en el que nada es lo que parece…


Rarita y adorable


A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. 

Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. 

Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. 

Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. 

Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?

Cartas desde la isla de Skye


Marzo de 1912. 

Elspeth Dunn una joven escritora que jamás ha abandonado su hogar en la remota isla escocesa de Skye recibe la carta de un admirador norteamericano. 

La firma el universitario David Graham y supone para ella una puerta al mundo. 

A medida que los dos se vuelcan en la correspondencia compartiendo sus esperanzas más atrevidas y sus mayores secretos su intercambio acaba convirtiéndose en amistad y, con el tiempo, en amor. 

Cuando estalla la primera guerra mundial, David se alista como voluntario y la correspondencia se trunca. 

Junio de 1940. 

En plena segunda guerra mundial, la hija de Elspeth, Margaret, se enamora de un piloto inglés. 

Su madre trata de disuadirla; sabe, por experiencia, lo doloroso que es mantener una relación en tiempos de guerra. 

Un día Elspeth desaparece dejando unas cartas tras de sí. 

Margaret se adentra con ellas en un pasado del que nada sabía.

Bilogía Corazones en la oscuridad

1. Corazones en la oscuridad

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. 

Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón.
Cuatro horas…

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. 

A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas.

Un ascensor oscuro como la boca de un lobo…

Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. 

Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?

2. Amor a plena luz

La continuación de Corazones en la oscuridad. ¿Que pasó cuando se abrió el ascensor y se hizo la luz?

Dos corazones en la oscuridad…

Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. 

Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus súper protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz.

Él tiene que luchar por su amor a plena luz…

Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. 

Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más… normal. 

Puede que sean demasiado diferentes y a él ya le han hecho bastante daño después de todo…

Capadocia


Cuando María, una chica bien del barrio de Salamanca de Madrid, regresa de Estados Unidos con un Máster en Comunicación debajo del brazo y dispuesta a casarse con Borja, su novio de siempre, está segura de que su destino ya está escrito. 

Sin embargo, un incidente con su flamante coche nuevo, un precioso escarabajo rojo, hará que su vida cambie para siempre, pues gracias a eso conocerá a Álvaro. 

Este hecho que en principio le resulta irrelevante, le hará vivir aventuras jamás soñadas y descubrir que la vida es deliciosamente caprichosa.

Capricho del destino


¿Qué harías, si de repente, te encuentras en un lugar imposible?

... En el pasado.

¿Si tu corazón se quedara atrapado en otra época?

¿Si tu inesperada presencia pudiera cambiar todo lo que conoces?

Y apareciste tú ...


Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. 

Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Eick, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. 

¿Pero lo será también en la de ella? 

¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida? 

Soñare que te sueño

Me llamo Olivia. 

Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.

Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. 

Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. 

Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.

Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.

Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.

Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.

No soy de nadie


Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan. 

Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias. 

Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella...

Tentación


Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.

Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.

Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infi ltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.

Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.

Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.

¿Te atreves a jugar?