martes, febrero 16, 2016

Serie Unfinished Hero

1. Knight

Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños. 

Entonces ella se encuentra en una fiesta donde ella no quiere ser y conoce a Knight. Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. 

Y lo consigue.

Sin embargo, nunca esperaba algo tan dulce como Anya Gage para pasear en su dormitorio durante una fiesta que no esperaba estar teniendo que pedir prestado el teléfono. Knight intenta salir Anya a la vida que se merece de vallas blancas y un hombre que mira el fútbol los domingos - bueno, normal y limpio.

Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, sabe que alguien tiene que cuidar de ella, no puede luchar más y él decide que el hombre va a ser él. Knight enseña a Anya que, así como con el mal, en la vida también debe esperar el bien. Y él le enseña esto dando a ella.

2. Creed

Demasiado jóvenes, Tucker Creed de once años y su vecina de seis, Sylvie Bissenett, descubren que tienen algo horrible en común. Creed decide entonces que hará todo lo que está en su limitado poder para proteger a Sylvie de su terrible experiencia. Así lo hace, y Creed y Sylvie forman un vínculo que crece y florece con los años. 

Y se enamoran

Ellos planean dejar sus vidas atrás, la ciudad en la que viven los mantiene bajo presión y las historias que comparten que, a menos que se liberen, los enterrarán. Así que en el cumpleaños número dieciocho de Sylvie, han decidido encontrarse en su lugar especial. Sylvie va a su lugar especial, Creed nunca aparece y ella no lo ve otra vez hasta que es demasiado tarde.

Extremadamente tarde.

Con Creed lejos, Sylvie es forzada a soportar una pesadilla y a hacer lo indecible para acabar con ella. Para enfrentar esto, desarrolla una dura cáscara con bordes afilados que muy pocos pueden atravesar. Así que cuando Creed vuelve a encontrar a su Sylvie, descubre que la chica que amaba está encerrada y tiene que encontrar su camino de regreso a su corazón sin ser destrozado en el proceso.

3. Raid

Hanna Boudreaux ha vivido en el pequeño pueblo de Willow, Colorado durante toda su vida. Bisnieta de la matriarca de la ciudad, ella es dulce, linda y tranquila.

Demasiado tranquila.

Hanna tiene un momento de epifanía cuando se da cuenta que su amor platónico por siempre, Raiden Ulysses Miller, nunca será suyo. Ella ve su vida como remilgada y decide hacer algo al respecto.

Raiden Miller es el héroe local del pueblo de Willow. Un ex marine con la medalla para probar su condición de héroe, llega a casa, envuelto en misterio. Toma un tiempo pero, eventualmente, Hanna atrapa su atención.

Pero después de todos estos años de Raid y Hanna viviendo en la misma ciudad, la pregunta es, ¿por qué? ¿Está Raid interesado en Hanna porque es dulce y linda? ¿O es que Raid tiene algo más en juego?

4. Deacon

Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.

Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.

De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.

Pero cuando lo hace, él no le da nada.

Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.

Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad. 

Gracias a .."BookZinga"

Serie ¿Jugamos a ...?

1. ¿Jugamos a Ser Novios?

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. 

Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.

Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.

Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.

Lo que sea que ella le pida.

Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?

2. ¿Jugamos a Casarnos?

Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.

Pero ahora Matt ha vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos…

Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía.

Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.

No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla.

De nuevo.

Serie My Favorite Mistake

1. My Favorite Mistake 

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, ojos azules, todo un encanto. Por otro lado, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vayan antes de que sea demasiado tarde.

Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una excusa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación -y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia y más se mueve hacia el amor.

Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir. Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

2. My Sweetest Scape

El pasado siempre te encontrará.

Jos Archer era la chica con la vida perfecta; hasta la noche en que todo se vino abajo a su alrededor. Ahora, nueve meses más tarde, ella todavía no ha comenzado a recoger los pedazos. Incluso el traslado a un nuevo colegio y vivir bajo la atenta mirada de su hermana mayor, Renee, no es suficiente para que se sienta normal otra vez.

Y entonces conoce a Dusty Sharp. Por razones que Jos no puede empezar a comprender, el chico malo de la escuela recién reformada parece determinado a sacarla de su caparazón. Y si no tiene cuidado, sus conocidos ojos verdes y sonrisa maliciosa le harán sentir cosas que ya no está segura de merecer.

Pero incluso mientras Dusty engatusa a Jos para abrirse sobre el pasado, él está escondiendo secretos de el suyo propio. Secretos sobre la noche en la que la antigua vida de Jos se vino abajo. Cuando la verdad es finalmente revelada, ¿podrá acercarlos, o separarlos para siempre?

Gracias a..."Libros del Cielo"

Serie Ten Below zero

1. Ten Below zero

Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamoradas. Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentran una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afiliados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos refugiados y vulnerables.

****

-Aquí. -El dijo, presionando sobre la piel arriba de mi corazón.

-Tu estas diez grados bajo cero. Y estás tan cerca de morir como lo estoy yo.

Mi nombre es Parker. Mi cuerpo esta marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose. besándose y conectando, yo estoy en la esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier con cualquier tipo de profundidad es molestia, y la siento muy seguido.

Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.
Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal, y lo peor de todo: el me hace sentir.

El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace.

Everett esta muriendo, Y esta pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, él esta forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria.

El me hiere, el me completa. Y aún así esta muriendo.

2. A Ten below zero Christmas 

Parker y Everett pasan su primera Navidad juntos, desde su segundo viaje a la Picketwire Canyonlands, seis meses antes. 

Plagada con preguntas, Parker se esfuerza por conservar la paciencia después de que ella y Everett viven juntos. Cuando Everett sugiere pasar la Navidad lejos del caos que es su hogar medio-desempacado, Parker tiene reservas. 

¿Salir de la ciudad la animará a abrirse a Everett y hacerle la única pregunta que ha estado haciendo eco en su mente durante más de un año? 

Gracias a ..."Paradise Books"

Saga Losing It

1. Losing it

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. 

Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla  una aventura de una noche. 

Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería. 

Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. 

Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes. 

1.5 Keeping Her

Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. 

En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?

Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.

Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.

2. Faking it

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. 

Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.

Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos su problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. 

Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. 

Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos.

3. Findig it

A veces, hay que perderse para encontrar el lugar al que realmente perteneces...

La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de graduarse de la Universidad, sin responsabilidad, sin padres, y tarjetas de crédito sin límites. Kelsey Summers no es una excepción. Vive el mejor momento de su vida… o eso es lo que se sigue repitiendo a sí misma.

Tratar de averiguar quién eres es una tarea solitaria, especialmente cuando tienes miedo de que no te guste lo que descubrirás.

Ninguna cantidad de bebidas o bailes puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt sí pueda. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de optar por un viaje de aventura en lugar de por alcohol. 

Con cada nueva ciudad, y experiencia, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara, y su corazón un poco menos suyo. Jackson la ayuda a desentrañar sus propios sueños y deseos. 

Pero cuanto más aprende Kelsey acerca de sí misma, más se da cuenta de lo poco que sabe sobre Jackson. 

Gracias a ..."Libros del Cielo"

Trilogía Una noche

1. Una Noche Deseada

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. 

Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. 
Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive.

Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos.

¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

2. Una Noche Traicionada 

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. 

Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. 

Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

3. Una Noche Enamorada 

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo.

El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. 

Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… 

Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. 

Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…