martes, junio 28, 2016

Trilogía La quinta ola

1. La quinta ola

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. 

Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. 

Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. 

Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.  

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. 

Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. 

Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. 

Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.


2. El Mar Infinito

¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos? 

Deshacerse de los seres humanos de su humanidad.

Sobrevivir a los primeros cuatro olas era casi imposible. 

Ahora Cassie Sullivan se encuentra en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza fundamental que nos une se ha ido. 

Como la quinta ola rollos a través del paisaje, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana. 

Cassie y sus amigos no han visto las profundidades a las que los Otros se hundirá, ni han visto los Otros la altura a la que la humanidad se elevará, en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio.


 3. La última estrella

Estamos aquí, después nos hemos ido, y eso era verdad antes de que ellos llegaran. 

Eso siempre ha sido verdad. 

Los Otros no inventaron la muerte; sólo lo han perfeccionado. 

Dieron un nuevo rostro a la muerte y lo usaron contra nosotros, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. 

El fin no tendrá lugar en cualquier continente o el océano, ni en una montaña o llanura, selva o desierto. 

Todo terminará donde comenzó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del último latido de un corazón humano.


Serie Match Point

1. El último riesgo

Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. 

Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable. 

Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. 

Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente.


2. Un acuerdo inconveniente

Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. 

Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo. 

Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. 

Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver un dilema inesperado. 

3. Punto de quiebre

Rexford Sissley es un tenista retirado. A sus treinta y cinco años de edad ha logrado fama, reputación y riqueza. 

Tan solo le queda intentar combatir su fobia al compromiso. Un asunto complicado, pero, ¿quién dijo imposible? De hecho, hay una persona encantada de frustrarle los planes de continuar evadiendo el aspecto romántico de su vida. 

Sin embargo, Rexford pretende no darse cuenta de la existencia de Charlotte Jenkins y del hecho de que ya no es la adolescente que conoció tiempo atrás. Aunque cuando él tome conciencia de su errada obstinación, la posibilidad de redimirse quizá sea inalcanzable.

Ágil, inteligente y con un físico hecho para competir en las grandes ligas del tenis profesional, Charlotte Jenkins es una ganadora por excelencia. El mayor obstáculo de su vida privada está personificado en Rexford Sissley, un hombre terco, encantador y tan exitoso como ella. 

Él se niega a aceptar la atracción entre ambos, y ella no deja de provocarlo. 

Las circunstancias los impulsarán a confrontarse y reconocer si son capaces o no de rendirse ante un oponente que está más allá de sus posibilidades de control.

Saga Sweet

1. Sweet Surrender

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse. 

Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. 

Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo… 

El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. 

Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea. 

2. Sweet Persuasion

Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. 

Nunca las suyas propias. 

Hasta ahora… 

Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. 

Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. 

Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. 

3. Sweet Seduction

Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. 

¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? 

Los sueños se hacen de cosas así. 

Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra…. 

4. Sweet Temptation

Micah Hudson tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender.

Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, Angelina, la hermana de su viejo amigo David. 

Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistad era compartirla. 

Pero un terrible accidente dejó a Micah solo… 

5. Sweet Possesion

Ella es una cantante que vive en el centro de atención, y no pude resistir a sus admiradores… 

Escandalosa y fuera de control, Lyric Jones es una mimada estrella del pop que vive fuerte y rápido, siempre dejando atrás su pasado y las pesadillas que la atormentan. 

Está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos los groupies, porque no puede soportar estar sola. 

6. Sweet Addiction

Despertó una necesidad dentro de ella 

Cole tenía un éxito más allá de sus sueños. 

Podía tener a cualquier mujer que quisiera, pero sólo hay una en la que no puede dejar de pensar. 

Su amor de la infancia, Ren. 

Nunca había olvidado su primera experiencia con el amor inocente y el deseo que los consumió, o el dolor que llevó sobre ella. 

Pero ahora ella pertenecía a otro…


Gracias a ..."El Club de las Excomulgadas"

Pide un deseo


Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa 

¿Que seria?

¿Pedirías la paz del mundo? 
¿Un auto nuevo? 
¿Mayor inteligencia? 
¿o simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?

Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados.

Por eso, cuando en un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido mas irracional en la historia de todos los deseos .. "Desearía haber nacido en otra época"

Y esta vez .. no resulta ignorada.

Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, son solo las primeras en la lista de cosas que Abi deberá afrontar en la Inglaterra de sigo XVIII .. 

¿Podrá sobrevivir hasta el año siguiente y pedir regresar? 

Gracias a ..."Ediciones Frutilla"

La lista del hombre perfecto


Tras sufrir una decepción amorosa, Sam le confía su desdicha a su mejor amigo y vecino, Jace. 

Al intentar que ella afrontara la tristeza al “modo” de los hombres, Jace la persuade para ahogar sus penas en alcohol. 

De este acontecimiento resulta una carta hacia el Papa y una lista de lo que Sam cree desear de su hombre perfecto. 

Sin proponérselo, Jace envía la lista a sus contactos de email y ésta cobra gran difusión, llegando incluso a los clasificados. 

De un momento a otro Sam y Jace se encuentran en la tarea de dar respuesta a la multitud que se autoproclaman los hombres perfectos, mientras entre ellos dos van descubriendo distintas caras de su amistad. 

Sam se sumerge en el mundo del romance, para luego emerger con una sola certeza y es que la perfección siempre se adapta a los ojos del que observa. 

Vida de Pi


La novela está dividida en tres partes. 

En la primera nos relata la historia de su familia y su vida en la India, sus costumbres, sus relaciones, sus amigos y nos habla de la curiosa personalidad de Pi. Un niño al que le pusieron el nombre de una bella piscina de Paris: La piscina Molitor. 

Así, nuestro protagonista Piscine Molitor Patel, debe enfrentarse a un nombre que le pusieron con mucho amor, pero que es causa de mofa en el círculo de amigos en el que se mueve. Una vez superado esto, tiene que ocuparse de otro “problemilla” en su vida. Por alguna extraña razón, Piscine “Pi”, se siente atraído por tres religiones al mismo tiempo: Es hindú, musulmán y cristiano. Él es capaz de convivir con las tres religiones y no entiende por que le tienen que hacer elegir una entre todas. Es capaz de seguir todos los ritos y adorar a Dios desde las tres religiones. 

Y luego está su relación con los animales. El Padre de Pi es director de un pequeño zoológico que es toda su vida. Esto hace que desde pequeño Pi esté acostumbrado a convivir con distintos animales y conocer sus costumbres y el carácter de cada uno de ellos. 

La segunda parte, la más larga y el nudo principal de la obra, nos cuenta cómo la familia Patel emigra a Canadá junto con todo su zoo. El barco naufraga y Pi, que sólo cuenta con 16 años, que siempre ha vivido en la cálida seguridad de una familia de clase media, se encuentra en bote salvavidas junto con un tigre de Bengala (Richard Parker) una orangutana (Zumo de Naranja) una cebra y una hiena, en medio del océano Pacífico, rodeado de peligrosos tiburones, entre otros muchos animales marinos. 

Aquí es dónde tendrá que poner a prueba toda su inteligencia, todo su instinto, todo su esfuerzo, toda su experiencia con los animales, para sobrevivir en medio hostil, muy hostil. Peligroso dentro del bote salvavidas y peligroso fuera de él. 

Pi tendrá que echar mano de todos sus recursos, incluso los que desconoce que posee, para sobrevivir mientras los animales ocupan su puesto en la cadena de alimentación. El joven tendrá que defender su liderazgo frente al único que quedará vivo, un tigre. 

Y por último, llega el sorprendente final en la breve, muy breve tercera parte del libro, pero muy necesaria para comprender todo su significado. 

Atrévete a quererme


Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. 

El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él.

Pero no todo será un camino de rosas. 

El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. 

¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? 

¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? 

Whatsapp para parejas


¡¿Con quién te escribías a las 2 de la madrugada?! 

Tarde o temprano, todos los usuarios de WhatsApp nos enfrentamos a preguntas así. 

Son muchos los estudios que demuestran que los sistemas de mensajería influyen en la ruptura de millones de parejas. 

Pero ¿piensas que estas aplicaciones despiertan el monstruo que llevamos dentro? 

¿O simplemente podría ser que las utilizáramos mal? 

¡Aprende a usar WhatsApp con tu pareja de forma positiva! 

Erase una vez en Londres


¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. 

Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. 

Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. 

Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Una nueva oportunidad


Tras no arrancarle el coche, llegar tarde a clase, que le suene el móvil en mitad de una conferencia y perder su empleo de media jornada, todo en el mismo día, ¿qué más le puede salir mal a Phoebe? 

Por fortuna, su suerte comienza a cambiar cuando el doctor Marcus Graham se cruza en su camino y le ofrece el puesto de canguro para cuidar de su pequeña hija. 

Joven, atractivo y padre soltero de una niña de pocos meses, Marcus supone toda una tentación para una chica como ella, que espera en silencio a que su vida varíe de forma radical. 

Sin saberlo, el mundo de Phoebe se verá puesto boca abajo desde que Marcus y su hija entran en su vida. Solo cuando comience a encariñarse con el bebé y a sentirse atraída por el padre, Phoebe recordará que tiene un novio que la espera. 

¿Se atreverá a otorgarse a sí misma una nueva oportunidad?

Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble


Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de mujeres más importantes del país. 

Luego de cuatro años de un muy duro trabajo, ella cree que llegó el momento de recibir un ascenso, pero en lugar de eso su jefe le dice que tiene que prescindir de ella. 

Con 30 años, Lily tiene que empezar de nuevo, y para poder sobrellevar esta nueva vida, en la que parece que la ley de murphy se cumple, cuenta con amigas muy excéntricas que harán todo lo posible para poder ayudarla.

Cuando todo parecía ir en camino, la vida le pone piedras en su camino y todo se complica aún más, pues Lily conoce a Ian, caballero noble de perfecta sonrisa que le hará cuestionarse su vida existencial que durante años ella ha tenido allí arriba sin siquiera preguntarse si lo que estaba haciendo estaba bien.