lunes, mayo 04, 2015

Saving Sydney


Sydney Carson no tiene lugar en su vida para las complicaciones de las relaciones.

     Su vida está ocupada lo suficiente, teniendo que actuar como réferi en la separación de sus padres, mantener a su hermano mujeriego fuera de problemas, y todavía manejar el ocupado negocio familiar, la firma de inversión en bienes raíces. Eso no deja mucho tiempo para necesidades personales.

     Pero después de encontrarse con su amigo de la secundaria, Reece Myers, y sentir el abrasador calor de su instantánea química, Sydney calcula que buscar tiempo para su sexo entumecedor de mente ocasional ciertamente no puede doler. ¿O podría?

     Reece Myers finalmente ha conseguido tener su vida donde la quería. Su bar de clase media es un éxito, tiene buenos amigos, y una creciente cuenta de ahorros en el banco. La única cosa que le falta es la mujer correcta para compartir su vida. Cree que la encontró en la forma de una hermosa pelirroja con piernas largas de su pasado, pero la parte difícil es convencer a Sydney de que vale la pena intentarlo.

     Adentrándose, Reece sabe que Sydeny tiene dinero, pero su dulzura y su naturaleza modesta hace fácil olvidarlo. Sin embargo, cuando sus vidas personales y laborales colisionan, la diferencia en sus balances lo hace volver a la realidad.

¿Puede sobreponer sus inseguridades por una oportunidad en el futuro con la mujer de sus sueños?

Gracias a ... "Paradise Books"

Burn


Hace ocho años, la vida era Buena para Tate Reilly. Viviendo en Atlanta y yendo a la universidad, su sueño de convertirse en doctora estaba a su alcance y estaba enamorada de Ryan Hart. Entonces, una noche mientras Tate dormía, Ryan desapareció. Sin una nota, ni una llamada telefónica, nada quedaba de un amor que ella creyó que dudaría para siempre. Confundida y con el corazón roto, no se detuvo en su búsqueda para convertirse en doctora. En todo caso, el dolor y la decepción solo le sirvieron para alimentar su deseo de triunfar.

Ryan nunca quiso dejar a Tate atrás en la forma que lo hizo, pero algunas veces la vida se lleva las opciones. La mejor manera de evitarle a Tate la interrupción de su brillante futuro con sus problemas era hacer una ruptura limpia. Así que hizo la cosa más difícil que jamás haya hecho antes―se alejó de ella.

Ahora Ryan está de regreso en Atlanta, trabajando como un Sous Chef ejecutivo en el restaurante más popular de la cuidad y tiene toda la intención de ganarse a Tate de nuevo. Sin importar lo que le tome. No es fácil porque Tate quiere respuestas que Ryan no está listo para darle todavía. Primero, él tiene que recordarle lo que una vez tuvieron juntos. El calor entre ellos es innegable y no pasa mucho tiempo antes de que su resistencia se derrita y ella comience a perder el control sobre su corazón otra vez.

Pero hasta que Ryan no pueda ser honesto con Tate sobre el porqué se fue, ella no puede perdonarlo completamente y seguir adelante. El tiempo no siempre cura todas las heridas. A veces tienes que derramar más sangre para estar completa de nuevo. 


Gracias a.."Paradise Books"

La tienda de los recuerdos pérdidos


Lily ha llegado a un punto crucial en su vida : su marido ha muerto en un accidente de coche hace unos meses y ella se encuentra perdida. 

Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. La depresión está a punto de apoderarse de ella, así que decido adoptar un nuevo rumbo. Lily llega con lo puesto a Fairport. 

En su pasado Lily se ha dedicado al negocio de su marido, diseñador de moda. 

Ahora quiere empezar un proyecto que lleve su nombre, algo que le devuelva la creatividad, las ganas de perseguir un sueño. 

Para acabar de redondearlo, nuestra protagonista va a encontrarse con una gata muy especial: tiene el poder de entender el alma de los humanos y también de atraerlos hacia ella. 

Gracias al gato, Lily conquistará la confianza de los vecinos y también las atenciones del veterinario del pueblo, el fascinante Ben. 

La libreria de las nuevas oportunidades


A ese lugar tan especial, donde los libros parecen tener vida propia, llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía Ruma, viaja a la India para curar su corazón cansado. 

Sola en medio del polvo y el desorden, la joven intenta dar un toque de modernidad al local, colocando títulos nuevos y llamativos en el escaparate, pero muy pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías dejando oír su voz. 

Así Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la chica aprende a escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan en una novela o un manual de cocina, y acabará encontrando al hombre con quien compartir todos los libros de su vida. 


La librería de las nuevas oportunidades es a la vez una fábula romántica y un homenaje a la buena literatura porque a menudo es ahí, en las páginas amarillentas de un libro olvidado, donde están las palabras que cambiarán nuestra vida. 

Saga Falling


1. Falling into You

No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos.

Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió con él.

Colton no me enseñó cómo vivir. 

Él no curó mi dolor. Él no hizo sentir bien.

Él me enseñó cómo estar herida, cómo no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir.

Saga Alpha


1. Alpha

La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo "VRI Inc.," y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo. No mencionaba una retribución, interés, nada... a excepción de una palabra, una nota escrita: ''You.'' Sólo esas tres letras.
Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, ¿lo cobrarías?
Yo lo hice.
Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. Este también contenía una sola palabra: ''Belong.''
Un tercer cheque, al mes siguiente. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. ''To me.''
Los cheques seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una chica se acostumbra a eso, realmente rápido. Se me permitió pagar las facturas sin endeudarme. Dejarme mantener a mi hermanito en la escuela y a Mamá al cuidado de un hospicio pagado. ¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis, cuando estas desesperado? No lo haces. Yo no lo hice.
Y entonces, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una elegante limosina negra yacía en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: ''Es tiempo de pagar tu deuda.''
¿Hubieras entrado?
Yo lo hice.
Resulta que $120,000 no son gratis.

Gracias a "DreamBookSide"

Stripped


Así que como me metí en esta situación, preguntaras? Fácil: Desesperación. Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca ir a otro bar de nuevo, nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observo hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Dawson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el actor más caliente en Hollywood. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevo.

Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué esta haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?

Soy virgen, y él es un icono Americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.

Y entonces las cosas se ponen complicadas.

Gracias a Dreambookside

Una Abundancia de Katherines


Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. 

Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. 
Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.

Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas 

Let It Snow


Una tormenta en Noche Buena sepulta a todos los residentes de Gracetown bajo muchos metros de nieve. 

Un alma valiente se adentra en la tormenta y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiaran unas cuantas vidas. 

En los tres días siguientes una chica tomará un arriesgado atajo con un adorable extraño, tres amigos se ponen en marcha para ganar una carrera a la Casa del Waffle, y el ultimo cerdito en miniatura cae en las manos de una enfermiza amante del café.

Will Grayson Will Grayson


Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. 

Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. 

Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. 

Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Buscando a Alaska


Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. 

Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. 

Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

Bajo la misma estrella



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel – conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. 

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte…Rebosante de agudeza y esperanza, 

Ciudades de Papel


Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver? 

Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... 

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. 

Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. 

Miss Fatality

Hay gente con mala suerte y Elena, quien parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. 

Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo sucede.

Por su tendencia al desastre y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos (y por conocer), ella decide mantenerse sola? bueno, todo lo sola que se puede con una hermana (Catalina) que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra.

Una serie de acontecimientos la hará replantearse su auto decidida soltería y la meterá en los más divertidos enredos, ¿Elena será capaz de encontrar un antídoto para tanta calamidad?

La Venganza


Ese ha sido el sustento de mi vida desde hace más de un siglo. 

Algunos se atreverán a decir que es una manera absurda de malgastar la eternidad, pero claro, no han sido ellos quienes han perdido todo lo que han amado. 

Sí, mi vida es solitaria y peligrosa. 

Pero yo no la elegí. 

Un hombre cometió el error de marcar mi destino, pero él lamentará su error. Yo me encargaré de que así sea. 

Mi nombre es Dave Blackwood y esta es mi historia. 

Saga Beast


Beast, Part One

DE LA REALEZA HOLLYWOODENSE
A los veintiún años de edad, la estrella de cine de tercera generación Cal Hammond estaba en la cima del mundo. Tenía más dinero que Dios y más mujeres de las que cualquier hombre podría necesitar. Pero cuando una noche de libertinaje termina en tragedia, él abandona una vida de lujos por una sentencia de diez años en la prisión de La Rosa, la prisión más violenta de California.


A UNA BESTIA BRUTAL

Ocho años después, un despiadado y astuto hombre dirige La Rosa desde adentro. Es conocido simplemente como BESTIA. Todos los alcaides le temen. Todas las bandas lo obedecen. No habla con nadie más que con su consejo interior. Lo que él dice es ley.


AHORA SÓLO ELLA PUEDE SALVARLO

El padre de Annabelle Mitchell es el alcaide de La Rosa. Hace tratos tan sucios como sus consejeros, y tras años de tranquilas relaciones con Bestia y las pandillas que maneja, Holt descubre la lista de objetivos del prisionero más poderoso. Esa misma tarde, Annabelle hace una visita sorpresa a su padre en el trabajo, esperando usar su nueva licencia como terapeuta en un lugar en el que ella cree que podría hacer una diferencia. Cuando llama la atención de Bestia, él libera al alcaide y toma a la hija. El precio por el error del alcaide no es la muerte. Es su preciosa Belle.



Beast, Part Two

Continúa el oscuro viaje erótico de Annabelle, la hija del alcaide, y el hombre que ella añoraba desde su niñez. Ya no más Cal Hammond actor, Bestia es un hombre brutal que dirige las pandillas de la prisión detrás de un velo de secretos y mentiras. ¿Puede salvarlo el amor de Annabelle de su pasado manchado, o su engaño va a arruinar a los dos?

*Beast #2 es una novela en serie. Si no te gustan las novelas o leer historias en cuotas, esto probablemente no es para ti. Se ocupa de temas intensos y cuenta con sexo que absolutamente derrite bragas. Si estás en un autobús, en el metro, en tu oficina, o cuidando niños inocentes, te aconsejo que leas esta historia más tarde. Si no puedes esperar, te lo advierto. Beast te pondrá húmeda.



Beast, Part Three

Regresa a la prisión de La Rosa mientras Annabelle trata de salvar a Bestia de su gris destino. 

Su lengua y sus manos están haciendo la mayoría del trabajo de salvación.
Vale, no en realidad.


Hay suspenso y una saludable dosis de erotismo, también. Sabes que así es cómo te gusta…



Beast, Part Four

Si leíste Beast parte tres, y deberías haberlo hecho, ya que es una serie, no creo que tenga que atraerte a esta novela. 

Bestia y Annabelle están jodidos – y tú también sabes que están jodidos. 

¡Agarra tus armas y algunos pares extra de bragas! Estamos prófugos, y es más sexy que nunca.