viernes, junio 02, 2017

En un beso la vida

La vida de Jorge Robles transcurre entre rejas, a causa de una injusticia. 

Belén García es una activista en derechos humanos que investiga sobre las difíciles condiciones carcelarias del país.

La atracción entre ellos se manifiesta desde el primer encuentro y el amor despierta para los dos en medio de un mundo oscuro, violento y decadente. 

En medio de los obstáculos y las pruebas del camino, que amenazarán con destruir la naciente pasión entre un hombre que cree tener todo perdido y una mujer que no teme perder nada, ambos descubrirán la belleza y la esperanza de compartir un sentimiento tan fuerte e intenso que los marcará para siempre.

De la autora de De vuelta a tu amor, Entre el valle y las sombras y Tal vez en otra vida llega esta poderosa historia que nos habla de una profunda fe en nuestras convicciones, la esperanza, el sacrificio y la pasión, en medio del suspenso, las injusticias y la desconfianza.

Serie Héctor Cross

1. Los que están en peligro 

Hazel Bannock es la dueña de Bannock Oil Corporation, uno de los más grandes productores de petróleo del mundo. 

Mientras cierra negocios con mandatarios árabes, piratas somalíes secuestran un yate de su propiedad con su hija Cayla, de diecinueve años, a bordo. 

El mayor Héctor Cross es un exoficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y el hombre a la cabeza de Cross Bow Security, la empresa contratada por Bannock Oil para ocuparse de la seguridad de la petrolera. Su lealtad a la familia Bannock va más allá del deber. 

Los piratas exigen una suma imposible para el rescate de Cayla, pero una compleja red de sensibilidades diplomáticas y políticas hace que resulte imposible la intervención de las superpotencias. 

Ante las crecientes pruebas de la horrible tortura a las que Cayla está siendo sometida, Hazel recurre a Cross para que la ayude a rescatar a su hija. Entre ambos, están decididos a tomar la ley en sus propias manos… Vuelve Wilbur Smith con una Novela única sobre un tema candente.

2. Venganza de sangre

Alguien ha acabado con la vida de Hazel, la mujer que Hector amaba y que estaba a punto de darle una hija. 

La pequeña ha sobrevivido y él emprende una cruzada para protegerla y para encontrar a quienes han acabado con la vida de su amada. 

Es el momento de volver a reunir a su equipo y a los miembros de su compañía de seguridad; de regresar a la tierra del enemigo, ya sea el desierto africano o La City de Londres. 

Es tiempo de combatir a la Bestia, el grupo de terroristas que Hector creía haber vencido.

3. El predador

Durante demasiado tiempo ha sido presa de Congo. 

Ahora es su turno de volverse predador. Ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y experto en seguridad privada, Hector Cross perdió a su mujer demasiado pronto a manos de Johnny Congo. 

Ese psicópata cruel y extorsionador es además un peligroso terrorista y Cross quiere verlo muerto tanto como el gobierno de los Estados Unidos. 

Encerrado en la prisión más segura del mundo, sólo dos semanas separan a Congo del cumplimiento de su sentencia de muerte. 

Quiere escapar y lo ha hecho otras veces pero Cross que todavía lame las heridas de su último enfrentamiento se propone impedírselo. Mientras, en pleno océano Atlántico la tripulación de la nave petrolera Bannock A ha detectado actividad terrorista en la zona. Hay una sola persona capaz de protegerlos. 

Pero lo que parecía pan comido resulta una misión de extrema peligrosidad, que llevará a Cross hasta su límite físico y emocional.

La enfermedad del amor

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. 

Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.

Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. 

Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.

Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.

Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Marcado por la venganza

Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. 

Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. 

Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado. 

Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.

No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.

¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? 

¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?

Serie ¿Quién mató a Alex?

1. ¿Quién mató a Alex?: El misterio que nos une

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. 

Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. 

Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. 

Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. 

En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. 

Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

2. ¿Quién mató a Alex?: El secreto desvelado

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. 

A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. 

Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

La casa del almendro

Si pierdes todo lo que amas, ¿cómo sobrevivir y empezar de nuevo? La casa del almendro cuenta la historia de una familia de refugiados que escapa del conflicto y la guerra en Afganistán en la década de 1990, e inicia un largo viaje en busca de libertad y seguridad.

"La emotiva novela de Laura McVeigh nos cuenta la historia de Afganistán después de la invasión soviética a través de las experiencias de una familia y de los ojos de una chica joven. 

McVeigh hace un tributo a la resiliencia de las mujeres afganas a través de la descripción de los horrores que tienen que sobrellevar y la fuerza que encuentran para sobrevivir". 

Deeyah Kahn, directora de cine, activista y embajadora de buena voluntad de la ONU para la libertad artística y creativa.

Samar, de quince años, la hija mediana, comparte la historia de su increíble viaje en el Expreso Trans-Siberiano, con la ayuda de Napoleón, el revisor, la Anna Karenina de Tolstoi, y sus padres y hermanos. 

Obligados a salir de Kabul cuando los rusos, y luego los talibanes, ponen su vida del revés, los niños y sus padres se enfrentan a la pérdida de todo su mundo y de su lugar en él.

A lo largo de toda la historia, nuestra narradora, Samar, se aferra con valentía a su familia y a la esperanza, aunque muchas veces cualquier tipo de supervivencia parezca imposible. 

Con la verdadera fortaleza que nace del amor, el conocimiento y la imaginación, Samar revela su extraordinaria capacidad de resistencia y el descubrimiento de que todo es posible, siempre que puedas aferrarte a la esperanza y al amor.

"Hay viajes que nos gustaría no tener que emprender jamás. Aun así tenemos que partir. Nos vamos porque no tenemos más remedio. Porque es el único modo de sobrevivir. Este es mi viaje, el que nunca quise hacer. Pero tuve que hacerlo.

Algunas cosas sobrevivieron. Algunas no. Pero nunca podremos olvidarlas.

Viajarán con nosotros hasta el final".

"El triunfo del amor y la esperanza sobre el mal que reina en nuestro mundo".

Siempre fuiste mi Julieta

Cuando Adrián decide marcharse, tratando de olvidar su historia con Elena, Xulia, su agente, lo sorprende anunciándole el gran éxito de su última publicación. 

Tanto es así que varias de las más importantes editoriales se disputan su próximo manuscrito. 

Para celebrar el éxito que está teniendo, le propone a su agente y amiga, pasar la Nochevieja en Venecia. Ella necesitada ya de unas vacaciones acepta. 

Ese viaje, tanto para Xulia como para Adrián, va a ser algo más que unas vacaciones, pues supondrá el comienzo de una nueva vida. 

Adrián superará el abandono de Elena y Xulia podrá hacer realidad el sueño de su vida. 

Ambos descubrirán que el amor y el sexo pueden ir al unísono, o no… 

Pero, para los dos, lo que ocurre en Venecia los marcará para siempre.

Maldito diluvio

“Maldito diluvio” es una comedia romántica en la que tendrás que descubrir el destino de dos pluviofóbicos anónimos.

Hola, soy Gigi y la lluvia no me gusta. 

Tampoco me gustan los hípsters con aires “frikinianos” que no se preocupan por su aspecto. 

Me encanta mi trabajo, pero odio profundamente a las trepas sin escrúpulos.

Puedo parecer una pija estirada, ¿a quién quiero engañar? Es que lo soy.

Adoro a mis amigas y sus locuras, pero si hay alguien especial en mi vida es mi nonna.

Odio el sexo sin compromisos y busco un príncipe azul, aunque me conformaría con un conde, un duque… ¡un chico que me haga feliz!

¿Os he dicho que odio la lluvia? Pues no sólo la odio sino que la “maldigo” por haber cambiado mi vida.

Hola, me llamo Noah y odio la lluvia. 

También odio a las pijas remilgadas, sobre todo, si tienen el pelo color zanahoria. 

Odio a los caseros tacaños y entrometidos, a los amigos infieles y aprovechados, y a los seres extraños a los que no sé si dirigirme en masculino o en femenino.

No, no soy un amargado, aunque sea lo que tú estás pensando. Adoro los animales, haría cualquier cosa por un buen amigo y me encanta el sexo sin compromiso. 

¿Para qué complicar lo sencillo?

Y repito que odio la lluvia y que por haber cambiado mi vida, la “maldigo”.