lunes, julio 04, 2016

Saga In the company of killers

1. Killing Sarai

Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.

Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai , sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.

Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas, que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.

Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir , y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor puede no ser suficiente al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él , en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.

2. Reviving Izabel

Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.

Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.

Mientras la mano derecha de Arturo Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor.

Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no sólo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.

3. The Swan and The Jackal

Fredrik Gustavsson nunca consideró la posibilidad del amor o que alguien pueda entender o aceptar su oscuro y sangriento estilo de vida hasta que conoció a Seraphina, una mujer tan cruel y sanguinaria como el propio Fredrik. Pasaron dos breves pero inolvidables años juntos, llenos de lujuria, de asesinatos y del tipo más oscuro del amor que dos personas pueden compartir.

Y luego Seraphina se había ido.

Han pasado seis años desde que la amante de Fredrik y su sádica socia en el crimen pusieran su mundo al revés. Seraphina se ocultó y lo ha eludido desde entonces. Ahora, él está cada vez más cerca de encontrarla y una mujer inocente llamada Cassia es la clave para sacar a Seraphina de las sombras. 

Pero Cassia, después de sufrir lesiones causadas por un fuego que encendió Seraphina, sufre de amnesia y no puede darle a Fredrik la información que busca desesperadamente. Al no tener otra opción, Fredrik ha mantenido a Cassia encerrada en su sótano, ya que no sólo se trata de hacer que recuerde su pasado, que ella y Seraphina compartieron, sino también para protegerla de Seraphina, quien claramente quiere verla muerta.

Pero Cassia es una luz en la oscuridad que Fredrik nunca creyó que existía. Después de un año sometido a su bondad y compasión, se encuentra luchando con su sentimientos por Seraphina y sus crecientes sentimientos por Cassia, porque sabe que para amar a una, la otra debe morir.

¿La luz triunfará sobre las tinieblas o algo más poderoso que cualquiera de los dos más destruirá un alma ya torturada?

4. Seeds of inquity

La nueva Orden de Víctor Fausto está creciendo. El negocio va bien ya que no hay descanso para los malvados en un mundo subterráneo de delincuentes peligrosos y asesinato por contrato. Las relaciones entre los agentes han cambiado poco durante el año pasado, pero las cosas están a punto de cambiar ahora, y los seis miembros de alto rango de la nueva Orden serán sorprendido por un inesperado enemigo .

Sus seres queridos cuyos sólo se vinculan con la organización de Víctor y están relacionados con sus miembros, son secuestrados. El precio para recuperarlos de manera segura-los seis deben confesar sus más profundos y más oscuros secretos a esta misteriosa joven llamada Nora, que es tan mortal como es hermosa, y que parece saber más sobre cada uno de ellos que saben el uno del otro . Y aunque nadie tiene ni idea de quién Nora es en realidad, queda claro que ella también no es quien aparenta ser.

Así que mucho más está en juego que los secretos y las vidas de inocentes ; con cada miembro que Nora fuerza a confesar, la verdad sobre sus pasados oscuros y sus objetivos actuales crearán sospechas, enfrentarán a unos contra otros, y podría desgarrar a otros aparte.

Antes de que el juego haya terminado todo el mundo sabrá quién es esta mujer y por qué está aquí, pero el daño que dejará a su paso podría ser el comienzo de la destrucción de la nueva Orden.

¿De quién el oscuro secreto será el más oscuro de todos? ¿Y puede la Orden de Victor sobrevivir alguno de ellos?

5. The Black Wolf

Desde que los devastadores secretos fueron descubiertos por Nora Kessler hace semanas, Niklas ha evitado la nueva Orden de Víctor. Pero después de la cazarlo, Izabel convence a Niklas de que la acompañe a ella y a Nora a una misión  él lo ve como una oportunidad para poner en movimiento, ya sea el perdón, o la venganza, por la traición de su hermano.

La misión a Italia es para secuestrar a una hermosa y notoria Madam llamada Francesca Moretti, no es demasiado diferente de lo que Niklas hizo en el pasado: desempeñando un papel en el interior y jugando bien, o morir. Pero esta vez no estará solo y los riesgos son mucho más altos: Izabel, todavía recién salida de una vida de reclusión y de esclavitud sexual, se podría ver afectada negativamente por las cosas que verá en la mansión Moretti. Niklas debe mantenerla en línea, y al mismo tiempo, desempeñar el papel de un acaudalado inversor alemán que visitara la finca de Moretti para comprarse una nueva esclava  la hija del cliente de Víctor para liberarla del cautiverio.

Pero Niklas no es el único que tiene que desempeñar un papel Nora va como esclava de Niklas e Izabel desempeñará el papel de su amante. Mientras que Izabel pelea para mostrar que ella puede realizar esta misión, a pesar de las cosas que estará obligada a ver  y hacer una relación sexualmente volátil comienza a surgir entre Niklas y Nora. Y una aún más peligrosa entre Niklas y Francesca Moretti.

Por un lado, Niklas no podría estar divirtiéndose más. Y por otro lado, las emociones que surgen dentro de él pueden ser demasiadas para controlar, y puede ser él, y no Izabel el que necesite mantenerse en línea. Él no puede olvidar lo que Víctor ha hecho. Y esta misión solo puede ser el comienzo de la espiral descendente de Niklas .

¿Puede el vínculo de sangre que Niklas y Víctor comparten como hermanos, ser más fuerte que el odio? ¿O será que la venganza está clavada tan profundo como un cuchillo que su vínculo los separa eternamente?

Gracias a ..."Bookzinga"

Próximamente....


Trilogía Patch up

1. Patch up

Skye siguió a su novio de mucho tiempo a Seattle para su primer año de universidad, pero él la abandonó después de solo una semana. La relación llevó únicamente dolor y destrucción a la vida de Skye, y sin embargo, no puede abrirse a los demás y vivir su vida.

¿Qué pasa si ya estoy rota en pedazos?

Odia ser tocada, se oculta bajo sus camisas demasiado grandes y detrás de su salvaje cabello rizado. Incluso su alegre compañera de cuarto no puede llegar a ella.
Y aun así...

Soy el chico que sabe cómo te puede doler tanto que tus adentro se siente cortados y sangrando.

El alto, y guapo y tatuado profesor ayudante de su clase de psicología cambia todo cuando literalmente choca con ella y la confronta. Por primera vez en mucho tiempo, quiere intentar abrirse a este chico cuyos intensos ojos oscuros no pueden ocultar su propio dolor a pesar de la cegadora sonrisa que le da.

Sin embargo, justo cuando está empezando a vivir de nuevo, su ex novio vuelve rompiéndola una y otra vez, haciendo todo más complicado.

Quiere luchar por sí misma y por esta cosa construyéndose con el profesor ayudante, incluso cuando él la rechaza, pero, ¿pueden dos personas rotas hacer  las paces?

Nunca pensé que chocar con alguien podría cambiar vidas, pero es posible.


2. Fix up

Decir "te amo" no borra las viejas cicatrices y miedos.

"Te amo hasta la locura. Ni siquiera estoy seguro de que eso sea bueno" 

Duke.

Skye está tratando de superar lo que sucedió con Sean. Ahora que está sanando lentamente, tanto física como mentalmente, está decidida a hacer algo que debería haber hecho antes. Se reúne dos veces por semana con un nuevo terapeuta muy joven, el Dr. Marshall. Allí, ella puede hablar libremente, relajarse, y cuestionar las cosas. 

La mayor parte de las sesiones habla de ella y sus impedimentos, además de su relación con Duke, que todavía es inestable.

"Quiero probar su sudor. Quiero escuchar sus gemidos. Quiero sentirlo dentro de mí" 
Skye

Pero mientras que Skye está lentamente recuperándose, Duke siente que se está ahogando. Teme que esté presionándola demasiado, de iniciar la intimidad, y eso es un peso entre ellos. Además, saber que no es él con quien ella está hablando, le hace sentir cosas que nunca pensó posible.

"Es cuestión de cuando voy a dejar de luchar"
Duke

A medida que pasan los días, Duke demuestra una y otra vez lo vulnerable que realmente es y como Skye tiene más poder sobre él de lo que ella nunca imaginó. Cuando Skye ve como se están lastimando mutuamente, decide hacer todo lo posible a su poder para hacer bien las cosas, sin importar lo que cueste. 

Pero una cosa aún es segura: puede contar con Duke cuando sea que lo necesite, incluso cuando pelean. Cuando Duke ama, ama con todo lo que está hecho, lo bueno y lo malo.

"Amarla es complicado, me hace temer de mí y de lo que puedo hacer... porque nos puedo romper"
Duke

Gracias a ..."Simply Books"

Próximamente....

Serie Fall and rise

1. Deeper we fall

Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. 

Lista para seguir adelante. 
Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.

Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.

Zan es diferente. 
Él escucha sus extrañas divagaciones. 
Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. 
Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.

El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. 

Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.


2. Faster we Burn

Katie Hallman esta cansada de los imbéciles. 

Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.

En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. 

Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.

Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. 

¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?

Gracias a ..."Libros del Cielo"


Próximamente..... 


Graffiti moon


El último año de instituto se ha terminado, y Lucy sabe cuál es la mejor manera de celebrarlo: esta noche, ella va a encontrar a Shadow, el misterioso artista de grafiti que tiene su trabajo extendido por toda la ciudad. 

Él está ahí fuera en algún lugar, esparciendo color, pintando pájaros y cielos azules en la oscuridad, y Lucy sabe que un chico que pueda pintar como Shadow es alguien de quien se podría enamorar. 

Enamorarse de verdad. 

En su lugar, Lucy está atascada en una fiesta con Ed, el chico al que ha tratado de evitar desde la cita mas desastrosa de su vida. 

Pero cuando Ed le dice que sabe dónde encontrar a Shadow, ambos se verán metidos en una búsqueda que durará toda la noche y que los hará recorrer la ciudad. 

Y la cosa que Lucy no puede ver es la que está justo frente a ella.


Gracias a "moonlightvampireclan.blogspot.com"

Trilogía Los O'Dwyer

1. Bruja oscura

1263, Irlanda. 

Bruja Negra una poderosa hechicera, decide sacrificarse y alejarse de sus tres hijos para protegerlos de su malvado pretendiente, el brujo Cabhan. 

Pero antes de marchar entrega a los niños tres amuletos con forma de perro, halcon y caballo respectivamente.

En 2013 Iona Seehan deja Estados Unidos para viajar a Irlanda, la tierra de sus antepasados. Antes de su partida, su adorada abuela le entrega un amuleto, un caballo de cobre. 

En Irlanda Iona se encuentra con sus primos: Branna y Connor, que conservan los otros dos amuletos. Los descendientes de Bruja Negra se han vuelto a reunir e Iona deberá decidir si está dispuesta a asumir el poder y los riesgos que conlleva ser la heredera de Bruja Negra. 

Y también conocerá a un atractivo hombre que, con ella ama profundamente los caballos.

2. Hechizo en la niebla

Una tierra de leyendas susurradas en la niebla. 
Un hechizo que surge entre las sombras. 
Un amor tan desprevenido como apasionado.

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. 

Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. 

Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. 

Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.

Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...


3.  Legado mágico

Un antiguo conflicto sellado con sangre. 
Un amor amenazado por un odio ancestral. 
Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. 
Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. 

Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. 

Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado. 

Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. 

Sin embargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. 

Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a sus familias durante siglos.

Las chicas buenas no mienten


Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. 

Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. 

Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre.

Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. 

De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. 

Sobre todo, un hombre como Luke Asher. 

Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.

Serie Tumble Creek

1. Convénceme

¿Qué pasa cuando la chica de al lado no es tan inocente como creías?

Molly Jenniungs podría parecer una chica corriente, pero tiene un sucio secretillo: su trabajo. 

Molly es una exitosa escritora de novelas eróticas. Hasta que se le agota la inspiración gracias a su espeluznante ex, y decide que es hora de regresar a su hogar en Tumble Creek, Colorado.

Tumble Creek no tiene nada especial, pero un solo vistazo al seductor jefe de policía Ben Lawson, y recupera la inspiración de golpe y porrazo. 

Pero en tanto que sus fantasías se derraman sobre el papel, la ciudad es un hervidero de rumores que llegan hasta su puerta y, peor aún, parece que hay un acosador que vigila cada uno de sus movimientos. 

Por suerte, el agente de la ley pasa muy a menudo a visitarla. 

El único problema ahora es que Molly podría tener que levantar la liebre con respecto a su profesión, y el tradicional Ben sin duda no lo aprobará…

2. Provócame

Lori Love siempre había deseado salir de Tumble Creek, pero diez años atrás había heredado el taller de su padre y se había quedado en el pequeño pueblo. 

Ahora, según su amiga Molly, lo que necesitaba era algo excitante, preferentemente en forma de ardiente aventura, sin ataduras y con sexo a raudales. 

Lo único que Quinn Jennings tenía en la cabeza eran edificios, nada relacionado con el romanticismo o con el amor. 

A aquel arquitecto tan serio le encantó descubrir que Lori estaba dispuesta a saltarse el protocolo de las citas y a meterse directamente en la cama. 

Y ayudado por los tórridos libros que encontró en la mesilla de Lori, se encargó de satisfacer las fantasías más salvajes de ambos. 

Pero cuando la vida en Tumble Creek dio un peligroso giro para Lori, Quinn descubrió que ella le importaba mucho más de lo que imaginaba...

3. Sígueme

El hombre equivocado podría ser perfecto para ella...

La atracción primitiva es una gran bandera roja para la gerente de oficina formal y correcta, Jane Morgan. 

Después de una infancia difícil con una madre que tenía debilidad por los hombres presidarios de mono naranja, Jane cambió su nombre, su mirada y su gusto por los chicos malos. 

Entonces ¿por qué fantasea por William Chase con sus bíceps tatuados y sus botas de puntera de hacer? ¡Ese hombre se gana la vida volando cosas!

Jane se permite pasar una única y explosiva noche llena de fantasías con Chase… y al día siguiente vuelve a ser la de siempre, sencilla y que solo sale con chicos buenos.

Pero cuando su querido hermano se convierte en sospechoso de asesinato, es Chase quien acude en su auxilio. 

Y Jane descubre que un hombre que bordea la legalidad sabe unas cuantas cosas sobre descubrir verdades ocultas…