jueves, julio 16, 2015

Chúpate Esa



Mézclese Loco por ti con Drácula. 

Añádase Bridget Jones y una pizca de American Psycho. 

Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. 

El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore. El autor regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes. 

`«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!» 

Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. 

Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. 

Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). 

Y esa sí que es una mamona.


El Bufón


Christopher Moore vuelve con su habitual carga satírica en un cuento lleno de humor acerca de un monarca tonto y sus intrigantes hijas. 

Una historia de conspiraciones para partirse de risa.

Pocket ha sido el apreciado bufón de Lear durante años, desde la época en que las hijas del rey eran apenas unas niñas. 

Así que, como es natural, Pocket está junto a su señor cuando Lear exige que sus hijas hagan un juramento de amor eterno ante un nutrido grupo de invitados. Goneril y Regan no tienen inconveniente en tratar de congraciarse con su padre. 

Pero Cordelia considera que la petición de éste es un poco estúpida, y su sinceridad acaba por costarle su parte del reino, al tiempo que es enviada al exilio. Así las cosas, todo el país se encuentra en peligro debido al orgullo herido de un viejo tozudo. 

Y la única persona que, quizá, sea capaz de arreglar el entuerto es Pocket, un payaso enclenque con un mordaz sentido del humor.


La Sanguijuela De Mi Niña


La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? 

Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... 

No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. 

Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.


Un Trabajo Muy Sucio


Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. 

Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. 

Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. 

Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. 

Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo. 


¡Muérdeme!


San Francisco está siendo amenazada por un enorme gato vampiro, y solo Abby Normal y Perro Fu, su esclavo sensual, se interponen entre ese monstruo y una masacre entre los mortales. 

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. 

Menos mal que Steve, su “,dulce amor ninja”, y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? 


El Monstruo Que Amaba A Las Gasolineras


La psiquiatra de Pine Cove ha decidido sustituir los antidepresivos que administraba a todos sus pacientes por placebos, así que naturalmente, o más bien artificialmente, la clientela del club de blues local se ha disparado. 

El problema es que la melancólica música también ha atraído a Steve, una gigantesca bestia marina con cierta obsesión por los camiones de combustible. 

De pronto, la taciturna Pine Cove ha dado rienda suelta a su libido y una misteriosa ola de crímenes asola la ciudad. 

El agente de policía Theophilus Crowe tendrá que mantener a raya sus más bajos instintos para descubrir qué está ocurriendo y si hay algún modo de detenerlo.


Las Rubias De La 5th Avenue


Con más ropa de Marc Jacobs de lo que se considera decente, nuestra heroína, que se llama a sí misma moi (pronunciese «mua», a la francesa), está viviendo en el centro de la alta sociedad neoyorquina, un mundo en el que las mechas rubias a 450$ cada trece días en la peluquería de los exclusivos almacenes Bergdorf son imprescindibles. 

¿Conseguirá moi ser feliz rodeada por las rubias de Bergdorf, con la dedicación que supone ser una chica preciosa, de cabello muy rubio, piel perfecta y con una vida increíblemente fantástica? 

¿Le servirá su dominio intermitente del francés, sus viajes en jet privado, su tolerancia hacia las que llevan modelos de la temporada pasada, para superar su falta de «prometido»? 

Es más, ¿podrá resistir las constantes y recalcitrantes llamadas de su madre exigiéndole que se case con su vecino el conde? 

Plum Sykes retrata con frescura y descara un mundo que conoce desde dentro y consigue una sátira divertidísima sobre las pobres niñas ricas que lo único que buscan en la vida es l`amour... Y un nuevo par de téjanos Chloé... 


Gracias a ..."Ellloras Digital"


A Por Todas


Una divertida historia cargada de carcajadas y glamour sobre los amores y desamores de las neoyorkinas más fashion. 

Lauren es una chica muy rica, muy joven, muy delgada, muy guapa y muy divorciada. 

Es la más desinhibida y glamourosa de las jóvenes divorciadas de Manhattan. 

Lauren acaba cautivando a Sylvie, la recién casada del grupo, que descubrirá que una cazafortunas va detrás de su marido. 

Con una encantadora mezcla de sátira, descaro y humor, Plum Sykes revuelve de forma certera a un grupo de jóvenes chic que pasean por la ciudad de Nueva York sus miedos, sus disparates, sus ansias libertinas y sus sentimientos. 

Gracias a ..."Ellloras Digital"


Growing Up Strong


Elizabeth "Beth" Baker o Lizzy para sus amigos, parece que no puede poner su vida de nuevo junta después de un trágico accidente. 

Curar las heridas físicas que le dejó es más fácil que curar su corazón. Ahora sufre de depresión, mientras intenta combatir el camino de vuelta a la chica que ella solía ser, con la ayuda de su terapeuta. Síguela en este viaje en el que lucha ganando coraje y fuerza para vivir otra vez.

La primera visión de Félix Navarro de un ángel fue cuando tenía diez años de edad, cuando Lizzy Baker le ofreció un pequeño gesto de bondad insignificante.


Plagado con mala suerte y un horrible temperamento, Félix intenta darle sentido al mal trato que le dieron. Nunca sabe dar marcha atrás en una pelea; sin embargo, Félix descubre que su pelea más importante es la que tiene cuando está luchando por alguien más. Aprende que crecer fuerte no significa que tengas que hacerlo solo.


Gracias a ..."My Adicción Perfecta"


Los Hombres (a Veces Por Desgracia) Siempre Vuelven


Cierto día de abril, mientras desayunaba con desgana una ensalada de frutas en mi suite del hotel Negresco en Niza, hice uno de los descubrimientos más importantes de mi vida. 

Aquella mañana, tras repasar mentalmente las rupturas sentimentales que había experimentado hasta entonces y enfrentarme a la aterradora idea de que debía sumar una más a todas ellas, caí en la cuenta de que nadie, absolutamente nadie, podría decirme nunca lo que en aquellas circunstancias necesitaba oír...


Gracias a ..." Ellloras Digital"


El Tipo De La Tumba De Al Lado


Benny y Desirée se sienten solos. Ambos añoran tener compañía, una pareja con la que formar una familia. 

Cuando se conocen en el poco propicio marco de un cementerio, visitando las tumbas de sus seres queridos, una simple sonrisa hará que la chispa se encienda y surja el amor… o al menos caerán en una excitante espiral de lujuria. 

Pero la realidad cotidiana irrumpirá en el mundo de los protagonistas, para destacar sin piedad todo lo que los separa. Ambos comprenden que el afecto y la pasión –aunque sean los más grandes del mundo- no son suficientes por sí solos. 

¿Cómo podrá la intelectual bibliotecaria Desirée acostumbrarse a vivir en una granja antigua y desvencijada? ¿Y qué hará el granjero Benny para congeniar su profundo amor por el campo con las noches en la ópera y el diseño urbano? 

Con su encantador ambiente sueco, 

El tío de la tumba de al lado es una divertidísima y romántica historia sobre el amor, las parejas desparejas y las segundas oportunidades.