martes, mayo 23, 2017

Medio Príncipe

Cuando el destino está escrito, no hay zona de confort que se resista. 

Un día cualquiera, de verano, alguien puede casi chocarte en la calle y quedar prendado a tu carácter difícil. 

Roma Giovanna Casalegno, veinticuatro años. Independiente, a pesar de que vive con sus padres y su hermano mayor. De carácter intenso y acostumbrada a siempre tener la última palabra. Aficionada a las relaciones que nunca van a prosperar. 

Un accidente y años de terapia para llevar sus tendencias autodestructivas a una zona neutral, la marcan para siempre.

Eric Carson, neurocirujano de treinta años. Hijo de dos inmigrantes, dueños de un hospital; hermano del medio. 

Él está acostumbrado a siempre llevar la voz cantante, a salir con modelos y a pasar de página rápidamente. 

"Todos los caminos conducen a Roma", un pasado que retorna en búsqueda de ayuda para desmantelar una red de tráfico de órganos y carreras ilegales; envuelven esta historia. 

Una chica que no pide ser salvada. 

Un hombre que no soporta la mentira. 

¿Cuánto tiempo se puede sostener una doble vida?

Amor a fuego lento

Ashley Stevens es una repostera de gran prestigio en todo el mundo que está pasando por un mal momento laboral. 

Cuando le ofrecen hacer un Reality Show en Madrid, su primera reacción es negarse en redondo, pero acaba por aceptar que es una buena forma de escapar de todo lo que le está pasando en Miami. 

Esas cuatro semanas serán como una pausa en su vida, y una oportunidad de hacer algo que le gusta: trabajar en la cocina. 

Sin embargo, su pasado no quiere permanecer atrás y la golpeará con fuerza, tanto como lo harán sus sentimientos por uno de sus alumnos. 

Gérard es diferente. Es chef en un pequeño restaurante de Madrid y tiene un carácter tímido, a diferencia de Ashley y los tipos con los que salía de vez en cuando. 

Aunque se niegue a verlo, se da cuenta de que su interés por él es más que simple curiosidad, pero sabe que el curso solo durará un mes y que luego volverá a su vida sin mirar atrás. Al menos, si pudiera.

Convivir con alguien con quien empiezan a saltar chispas no es fácil, y menos si llegara a descubrirse.

Bilogía Imperfectos

1. Imperfectos

Celestine North tiene una vida ideal. 

Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.

Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. 

Podría acabar en prisión. 

Podrían marcarla. 

Podrían descubrir que es imperfecta.

2. Perfectos

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. 

Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. 

El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. 

Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.

El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. 

La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. 

Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?

Y me lo quería perder

Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. 

Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente cautivador.

Pero sus frustraciones no acaban ahí, Susana y sus compañeras de auriculares no tienen nada en común, y Pear Soft resulta estar dividida en el ala de los estrógenos y el de la testosterona. 

Ellos son más y la empresa tiene algo muy valioso que no parecen estar dispuestos a compartir con ellas: su verde y maravilloso patio. 

Sin embargo, Susana muy pronto se empeñará en luchar por él, le cueste todos los ridículos y frustrantes intentos que le cueste, y para ello deberá enfrentarse a Yago: el carismático líder de la manada de Pear Soft.

Un encuentro fortuito con su inquilino, las cómicas sospechas que levanta en sus compañeros de piso y su inverosímil relación con sus compañeras de trabajo harán el resto. 

La vida de Susana se convertirá en una disparatada comedia llena de pequeñas metas y frenos al corazón que no pensaba protagonizar, pero que podrían acabar devolviéndole la felicidad que había perdido. Las risas y el amor están servidos.

Mis Hombres

<<< Divertida, actual, romántica. Lo que todas quisiéramos vivir>>> 

Amy es una mujer optimista de ascendencia latina; decidida, sin prejuicios o inhibiciones. 

Que lucha por lo que quiere siguiendo su instinto. 

Creció entre hombres y leyendo cuentos de princesas. Aprendió que tienes que besar varios sapos, si quieres encontrar a tu príncipe azul. Bueno, ella no solo los beso, también los mordió, los saboreo y se los comió. 

No hubo príncipe porque ella no es una princesa. Pero busco y encontró; pasión, desaciertos, entrega, miedo, logros, fracasos. Todo! con el único objetivo de ser feliz.

No sabe si fueron pocos o muchos, pero lo que sí sabe, es que se ha divertido con cada uno de ellos. 

Con las enseñanzas de su abuela, el amor de su mami y la compañía de su inseparable amiga, tiene un simple objetivo, encontrar la felicidad.

Esta es su historia y la de sus hombres. 

Trilogía Mi tarea pendiente

1. Somos instantes

Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. 

Pero una serie de acontecimientos hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana.

Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía.

Una fiesta (muy loca) con un arrogante trajeado y una apuesta (que no es idea mía) darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida.

Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él.

¿Recorres conmigo las calles de la gran manzana y descubres mis aventuras?

2. Somos casualidades

Mi vida ha vuelto a convertirse en un caos absoluto de la noche a la mañana.

¿Que qué ha sucedido? Un par de detallitos d̶e̶ ̶n̶a̶d̶a̶:

• Alex se ha c̶a̶g̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶d̶o̶ asustado por no estar a la altura.

• Tengo un ex novio que se ha vuelto un j̶o̶d̶i̶d̶o̶ psicópata.

• Un inspector de Inteligencia ha aparecido para salvarme y, probablemente, volverme m̶u̶y̶ loca.

• Mi hermana llegará a Nueva York para arrasar la ciudad y̶ ̶m̶i̶ ̶v̶i̶d̶a̶.

Si cuando decía que no le buscaba a él… era completamente en serio.

3. Somos eternos

Sí, parece que había conseguido controlar mi vida, que por fin Nueva York era mi hogar y había encontrado el amor, pero aquella puñetera entrevista me hizo saber que no era así. 

A nuestra caótica historia se siguen sumando factores de riesgo que harán que nuestra vida se complique por momentos: el jodido psicópata, una cuñada odiosa y un tiburón sanguinario, se suman a la compleja ecuación.

Tendremos que luchar contra los obstáculos que aparecerán en nuestras vidas que harán que todo se tambalee definitivamente.

El famoso efecto mariposa del que tanto se habla, bate las alas encima de nuestras cabezas. 

¿Habrá un y fueron felices al final de nuestra imperfecta historia de amor?

Tú mi hombre y yo tu mujer: amor en Panquehua

Sir George Percy Markham, era un joven ingeniero inglés, especializado en el tendido de líneas ferroviarias. Inteligente, aventurero, seductor, íntegro y sagaz que se enamoró del, salvaje e inexplorado, continente africano donde conoció y amó a Oyá, la indómita y sensual diosa de las tempestades de la tribu Yoruba.

Pero Oyá eligió a su raza y a su pueblo, destrozando el corazón de Sir George.

Nunca más entregaría su alma y sus pensamientos a una mujer. De ahora en adelante su único amor sería: el ferrocarril.

Pero…“el hombre propone y Dios dispone”-dice el refrán-.

Y entonces fue cuando, Hortensia Correa, se cruzó en su camino.
En América, en el nuevo mundo, Sir George conoció a una pantera argentina que puso al revés, su perfecto mundo inglés.

La bella, temperamental, salvaje y atrevida Hortensia, lo encandiló, lo enfureció, lo enloqueció, excitó todos sus sentidos y finalmente lo enamoró.

Y el león británico cayó rendido a los pies de la pantera argentina.

“Tú mi hombre y yo tu mujer”, es la historia de un noble inglés, desilusionado del amor, que regresa de África con el corazón destrozado y blindado, negándose a quedar atrapado, nuevamente, en las redes de una mujer.

Al poner sus pies en el andén de la estación Panquehua, dispuesto a conquistar nuevo horizontes, descubre a Hortensia Correa. 

Una “niña “mendocina, alegre y desinhibida, que lo deslumbra, despertando en él, algo que creía imposible, una pasión y un apetito incontrolable por hacerla suya.

Serie Hombres de Acero

1. Corazones de acero
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias

2. Acero bajo la piel
Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. 

Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud. 

La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.

Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse. 

Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado. 

Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.