sábado, marzo 11, 2017

9 Letters

Luke Cawley es un hombre roto. 

Después de la trágica muerte de su esposa, perdió todo lo que le importaba en el mundo. 

Ahora, su vida está llena de días difíciles, noches duras y un flujo constante de alcohol y el tipo equivocado de mujer. 

Nada ayuda.

Hasta que las cartas llegan a la puerta de Luke. 

Nueve sobres. Nueve mensajes. Nueve oportunidades para recuperarse.

Rae Goode está buscando el amor verdadero. 

Después de luchar para salir de una cadena de malas relaciones, está preparada para algo diferente, algo real.

Conoce a Luke cuando recompone su vida y de inmediato sabe que es diferente. 

Unidos por el destino y el deseo de sanar, Rae y Luke descubren nuevos caminos para enmendar sus corazones rotos, una carta a la vez.

Gracias a ..."Simply Books"

Serie Ruin

1. Ruin
No soy tu chica típica. 

He estado escapándome de los recuerdos que me atormentan por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo. Estaba contenta en la oscuridad... hasta que Wes Michals ofreciera ser mi luz. 

Sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca hacia el final de algo que comenzaba a significar el final de mi misma. Él trató de advertirme. 

Me prometió todo lo que él fue capaz de ofrecer cada momento llegó pero nunca sería suficiente. 

A veces cuando piensas que esto es el final, este es sólo el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, él me arruinó. 

Porque después de un beso, de un toque, yo no podría no volvería a ser la misma. 

Y a partir de aquel momento, los latidos de su corazón se convirtieron en los mío

2. Toxic
Todo el mundo tiene un secreto... 
Gabe Hyde es un tiempo prestado. Él ha estado escondiendo su identidad durante más de cuatro años, ocultos del mundo que utiliza para adorarle  obsesione sobre él  conducido al borde de la locura por una mala elección . 

Pero esa elección, alteró el curso de su vida para siempre. 

Fingiendo no es todo lo que es bueno como parece, sobre todo cuando los medios pretendiendo ocultar su verdadero ser de las personas que se preocupan por la mayoría. Pero si alguna vez alguien descubrió la verdad no sería más que su vida en riesgo  pero la de ella. 

Saylor no odia a los hombres. Sólo Gabe. 

Todo en él la hace cada vez más confusa. Por desgracia, tanto donan su tiempo al mismo grupo Inicio. Si ella no tenía miedo de reprobar, ella se habría ido de largo. 

Ella odia que se siente atraída por él casi tanto como odia que se siente atraído por ella  y ella puede decir , sobre todo porque su primer encuentro terminó haciendo sus rodillas tan débil que no podía formar frases coherentes durante semanas . Pero cuanto más se acerca a él, más confuso se vuelve . Él no es quien dice ser, y que se está escondiendo algo grande. 

¿Qué sucede cuando dos mundos chocan? Dos mundos que nunca debería haber cumplido en el primer lugar? Algunos secretos son demasiado grandes para ser escondido para siempre - la única pregunta? ¿Será su destruir a todo el que ama? 

O, finalmente, llevar a cabo la redención que ha estado anhelando durante los últimos cuatro años? 
Todo el mundo tiene un secreto... ¿Cuál es el tuyo?

3. Shame
Todo lo que se hace en la oscuridad, con el tiempo sale a la luz. 
Corrí, pero lo único que hice fue ir un paso más delante de mi pasado. Traté de volver a empezar; nuevo nombre, nueva identidad. Pero no puedes cambiar quien eres. 

Un nuevo comienzo en la universidad era justo lo que necesitaba. Durante un tiempo, funcionó. Fui la chica fiestera, la confiada, pero todo eso era mentira.
Cuando los chicos me besaban -sentía sólo dolor. 
Cuando me tocaban -nada más que miedo. 

En el fondo, todas las chicas quieren ser la Bella del cuento, encontrar a alguien que las vean como su mundo. 

Pero, ¿la verdad? Yo era la bestia. Y por mucho que ansiaba la redención, no era tan tonta como para pensar que algún día la conseguiría. 

Hasta que entró en mi vida. 

No estaba dispuesta a enamorarme. Mis cicatrices eran demasiado profundas y, las heridas demasiado grandes. Pero él me ofreció paz, me ofreció seguridad. 

Debería haber sabido que era sólo otra mentira debería haber sabido que enamorarme de mi profesor era una mala idea. 

Pero no pude evitar caerme. 
Y él no tuvo el poder para atraparme. 

Y la oscuridad finalmente me alcanzó, y como el destino quiso, un cruel giro casi me desangró por completo. Pero soy más fuerte de lo que creía. Soy más fuerte de lo que tú piensas.

Crees saber mi historia, pero no es así... después de todo, todos se avergüenzan de algo, y ya no tengo miedo de mostrarlo.

Gracias a ..."Simply Books"

Próximamente...... 

El brillo de las gemas

La familia Ferrero ha perdido la joyería que era el negocio familiar, Cristina Ferrero ahora está sola, pero conserva la cuarta parte de las acciones, las que podrá manejar hasta que cumpla veinticinco años. 

Se emplea como obrera orfebre en la joyería, para conocer el manejo financiero de la nueva administración y saber que decisión tomar en su momento. 

Le atrae uno de los jóvenes ejecutivos que es muy honesto y respetuoso. 

Él está enamorado de la talentosa chica, pero ella huye constantemente, a pesar de la atracción que siente, teme que él por ser ejecutivo, se burle de ella, como le está pasando a su mejor amiga,una secretaria, con el ejecutivo más guapo de la joyería.

Pero lo que más la atormenta y la hace huir de él, es estar consciente de que tendrá que descubrir que ha estado mintiendo sobre ella y cómo enfrentar el momento de la verdad. 

Mientras tanto José Manuel, no se da por vencido y está dispuesto a conquistar a la hermosa fabricante de joyas.

Otra oportunidad al amor


En la familia Vega no se conoce el amor; a pesar de ello, Diana encuentra al amor de su vida y la felicidad perfecta. 

Su sueño estalla en mil pedazos dejando secuelas en su salud y en su alma. 

Su hermana Blanca acude en su auxilio para ayudarla a recuperarse. 

Pero Blanca, como Diana ahora, nunca ha creído en el amor. 

¿Podrá el amor abrirse paso entre tanto dolor y desilusión y lograr tocar sus almas?

Patas Arriba

Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. 

Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. 

Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. 

Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo. 

Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. 

Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. 

En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. 

Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón. 

'Patas arriba' te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.

Serie Glossy Look

1. Glossy Look

Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. 

Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. 

Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora. La temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look.

Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. 

Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica luchadora y segura de sí misma.

2. Makeup Girl

Los cuentos de príncipes azules siempre tienen un final feliz. Pero en la vida real las historias de amor continúan después de la última página, y Lola, tan cándida e insegura, siente que no está a la altura de alguien tan ideal como Marcos. 

Lola Glamour, su tienda de cosméticos, no funciona tan bien como había soñado. De hecho, funciona de pena. 

Y después de más de un año de relación a distancia debe elegir entre seguir acumulando deudas o irse a vivir con Marcos a Madrid. Parece una elección sencilla, hasta que Lola, deseosa de impresionar a Marcos, comienza a administrar su propio blog de belleza y sus divertidas entradas se hacen de lo más populares. 

Con su tienda remontando y una legión de seguidoras, César, un apuesto productor de televisión, le ofrece una sección en su programa favorito, Glam and Up, y Lola por fin siente que es alguien en la vida. Pero pronto se da cuenta de que la fama tiene un lado oscuro en el que alguien tan inocente como ella no se saber mover. 

La despampanante presentadora de Glam and Up ha tenido una relación con César y no soporta que Lola reciba de él tanta atención. 

Su vida dejará de ser privada y los rumores sobre su peculiar intimidad convertirán su éxito en una pesadilla. 

Una en la que su relación con Marcos se verá amenazada. 

Serie La chica de mi sueños

1. Te amé antes de conocerte

Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas... te obsesionas y hasta te enamoras.

Maximiliano Lombardi es un empresario italiano de 24 años. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. 

Al instante se siente atraído por ella pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo. 

Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad?.. ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas contar de conquistarla. 

¿Podrá Adriana resistir la tentación?

¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto?

Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo e intriga, donde el amor y la confianza serán puesto a prueba.

2. Te amaré por siempre

Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio; Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida.

Por otra parte Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla.

Dolida, traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones pero sobre todo perdonarlo?

¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Descúbrelo en el desenlace de esta apasionante historia, donde el amor y la amistad prevalecen.

3. Oye, Bombón! 

Emma está de cumpleaños y dedice salir a celebrarlo con sus amigos, Adriana, Max y los demás. 

En el transcurso de la noche, se encuentra con su ex y las cosas se complican. Nuestro bombón asesino deberá poner en orden sus sentimientos para no perder a Carlos. 

Fiesta, Club a la moda, tragos, peleas, stripttease, seron el cóctel de la noche. 

Acompaña a Emma en el descubrimiento de nuevos sentimientos.

Trilogía Irreparables

1. Irreparables

Michael Harrison, empresario joven y rico sufre un accidente en su viaje de novios en el que pierde a su recién y amada esposa, alejándose de todo y todos durante años, decide dedicarse de pleno a sus negocios. 

Para él ya no hay más vida, la marcha de, la que cree, su alma gemela lo sumerge en una agonía profunda de soledad y vacíos en el que se acomoda durante años… 

Nancy Sanders, joven estrella del patinaje artístico, pierde su oportunidad de los mundiales tras una grave caída provocada por una pelea con su padre; un ejecutivo muy reconocido y admirado en su profesión que controla cada movimiento de su hija… Su ilusión por superarse no decae en ningún momento, sigue adelante buscando un nuevo motivo en su vida para no perder las ganas de vivir… 

Ambos se conocen algunos años más tarde, surgiendo entre ellos una atracción tan intensa que ni la diferencia de edad, ni las múltiples complicaciones que surgen alrededor, ni la presencia de una tercera persona que se dedica de lleno a intentar separarlos, logran impedir que se desate un amor profundo y verdadero. 

Él le da la seguridad y la fuerza que tanto ansiaba… él le descubre un mundo desconocido para ella, lleno de sensaciones y placeres que nunca creyó poder sentir… él es el hombre que siempre esperó sumida en un profundo vacío lleno de soledades y miedos, de humillación y abusos al que su propio padre la tiene sometida… él es la ilusión por la que nunca dejó de luchar… 

Ella es la única que ha traspasado esa muralla que forjó alrededor de su corazón tras la muerte de su esposa… ella saca lo mejor de él, devolviéndole la sonrisa, la ilusión y la pasión que dejó olvidada en años… Ella es vida, alegría, fuerza, juventud… esperanza en su vida… Ella es todo lo que necesita en su vida porque es la mujer perfecta para él.

2. Irreconocibles

Después de los últimos acontecimientos, Michael Harrison, gran empresario y arquitecto, es detenido y acusado de homicidio en grado de tentativa. 

Las balas no consiguen acabar con la vida de Allan Sanders gracias a la rápida y astuta intervención de su amigo Edward, quien no soportando la idea de perder a su verdadero amor, al que habrían condenado a pena de muerte si hubiese matado a aquel bastardo, logra desviar el disparo en el último momento.

Sabe que no será fácil una vida en prisión, una vida lejos de Nancy, su verdadera alma gemela, pero lo afronta con entereza, sabiendo que ella estará a salvo de aquel miserable. 

Ya no habría más golpes, ni más amenazas, no volverá a ultrajarla ni humillarla, ella merece una vida feliz, ella merece una oportunidad y Michael no duda en brindársela a cambio de su propia libertad.

Pero, lo que ninguno de ellos sabe, es el autentico infierno que vivirá aquel hombre allí dentro, durante años, una autentica locura que cambiará por completo su carácter, sus pensamientos, sus prioridades en la vida y hasta sus sentimientos hacia aquella jovencita encantadora por la que habría dado su propia vida.

3. Irreprochables

Unos acercamientos, unas bromas, unos juegos que consiguen perder a Michael por momentos. 

Esa loquita con la que está casado comienza a acercarse a él peligrosamente… no puede evitarlo, no quiere hacerlo… le gustan sus caricias, su cuerpo increíblemente sexy que lo ansía desesperadamente, que le pide, que le exige lo que ambos desean de una forma incontrolable. Sintiéndola tan cerca, tan suya… 

¡¡Aquella mujer es un bocadito delicioso del que ya no quiere abstenerse…!! 

Dejándose llevar pese a seguir sufriendo constantes flash back que lo torturan constantemente, aquellos malditos recuerdos de su encierro machacan su mente y su alma sin piedad. 

Superando sus miedos, olvidando aquellos gritos y la oscuridad que se cierne alrededor suyo, pero consiguiendo acercarse a una verdad aterradora que no está seguro de querer saber. Son sus abrazos y sus besos los causantes de aquellos recuerdos que se agolpan en su mente… Una cárcel, unos presos, unos golpes y una realidad abominable que se niega a creer de todas las formas posibles.

Pero, ¿En serio cree que ya lo ha visto todo en la vida? ¿Cree haber tocado fondo sólo por haber sufrido una depresión ante la repentina muerte de su esposa y por haber estado cuatro años en la cárcel? ¿De verdad cree que todo ha acabado para él y Nancy? 

Han despertado a una bestia, un sádico enfermo y obsesionado con aquella chiquilla que no cesará hasta verla muerta. 

Una bestia que conseguirá hacerle ver el verdadero infierno con sus propios ojos.

Tu mirada me habla

"A veces las grandes historias de amor comienzan de la forma más desafortunada posible". 

Summer Evans es una joven de dieciocho años que inicia su primer año en la Universidad de Boston. 

Gracias a sus excelentes notas ha conseguido una beca, aunque deberá trabajar para pagarse sus gastos. 

Richard Blakely es un joven de clase más que acomodada, pero que se junta con malas compañías y está acostumbrado a disponer de todo con suma facilidad. 

Además, en su pasado subyace un terrible episodio que nadie sabe. 

Entre ambos se producirá un inevitable choque de mundos opuestos, pero que se convertirá en una historia luminosa de segundas oportunidades. 

Serie El novio de mi hermana

1. El novio de mi hermana

¿Rechazarías al amor de tu vida si es el novio de tu hermana?

Alexandra es una joven periodista que vive en Nueva York y que se acaba de mudar al apartamento de su hermana mayor, Tessa, para compartir gastos. 

Su relación siempre ha sido buena aunque marcada por la rivalidad desde pequeñas.

Desde la ventana de su nuevo dormitorio Alexandra conoce a Cameron, un atractivo vecino dueño de una empresa de robótica. 

El flechazo es instantáneo. 

Pero el mundo se le viene abajo cuando se entera de que es el novio de su hermana. 

¿Será capaz domar lo que siente? 

«El novio de mi hermana» es un viaje de amor, dolor y esperanza con personajes que se mueven por lo que les dicta el corazón.
2. La boda

Alexandra prepara su boda con el mayor de los cuidados, ilusionada para que nada falle en su gran día. 

El día en que se convertirá por fin en esposa de Cameron Long, el amor de su vida.

Sin embargo, una sorpresa echa por tierra los planes de la pareja. 

Cameron no se puede casar por un error del pasado. 

Alexandra se quiere morir, y solo faltan tres días para la boda. 

¿Conseguirán solucionar el problema? 

¿Vencerá el amor una vez más frente a la adversidad?