lunes, diciembre 03, 2018

Una casualidad con causa

El amor aparece cuando menos te lo esperas. 

La protagonista de esta novela siente una gran atracción por un chico que acaba de ver en una página de Facebook. 

Desea conocerle. 

Para llegar a él intenta hacer amistad con el grupo de amigos que más participa en sus fotos. 

Así comienza su gran aventura por llegar hasta ese chico. 

El tiempo dirá si lo suyo es solo un sueño o se puede convertir en realidad el romance que espera vivir con él.

Maruja de los sofocos

Luka Parrot nos hace pasar unos divertidísimos momentos al leer su reciente libro titulado MARUJA DE LOS SOFOCOS, donde la autora explica humorísticamente los síntomas de la menopausia en todas sus etapas. 

No es ningún manual , es un retrato cómico de cómo es el día a día de una mujer que no para de tener sofocos y no entiende qué le está pasando para que haya cambiado tanto en tan poco tiempo, su cambio de peso, su volumen, sus ganas de salir... tomando una nueva perspectiva de la vida en la que lo más importante para ella, aparte del abanico sea el momento refrescante de la ducha y poder pasearse desnuda por la casa. 

La autora también nos refiere a episodios de su vida que, bajo el pseudónimo de Luka Parrot se atreve a revelar y que son para destornillarse, cosas que no te atreverías a contar a nadie por miedo a que te tomen por gilipollas pero que gracias al anonimato salen a la luz para reirse de lo que llega a hacer uno en determinados momentos de la vida que te preguntas...¿Y yo hice esto? 

Pues sí... aquí están plasmados para hacer un buen rato, que es lo que se pretende. 

La novia


Salvador Ferrer se sentía agobiado por una familia demandante que reclamaba a toda hora dinero, salidas, viajes. 

Se había casado con una mujer que no amaba.

Él era un hombre que le gustaba vivir bien pero creía que en su alma se libraban demasiadas batallas. 

Se llevaba mal con toda su familia: Dolores, su esposa, era fría y calculadora; su hijo mayor Roberto tenía problemas con las adicciones, Mía era rebelde. 

El único que calmaba sus ansiedades y temores era Guillermo, el más pequeño.

Un día, Salvador Ferrer apareció muerto.

Dicen... que se quiso suicidar.

Su esposa y su hijo mayor trataron de ocultar el hecho y entonces comenzó para ellos la verdadera tortura existencial. 

Un camino impredecible de misterios, reproches, intrigas y reclamos, como si alguien quisiera cobrar alguna deuda antigua.

Todos, de a poco, fueron pagando por esa muerte injusta.

¿Quién mató a Salvador Ferrer? 

¿Su esposa, su hijo...?


LA NOVIA.

La ausencia tenía efectos indelebles. 

Los rostros se desdibujaban en la lejanía gris de los recuerdos.

A veces, ella se preguntaba si esa persona había existido en su vida. 

La nostalgia la envolvía con sus ropajes místicos mientras el tiempo ocultaba tras las sombras el pasado en una batalla constante por volver.

Quería prescindir del amor para poder vivir, desterrar su compleja melodía, pero aquellas noches la humillaban con su polvo, sueño y agonías.

Necesitaba volver a ese juego infinito.

Noche de bodas reclamada

Por fin, él podía exigirle la noche de bodas que tanto tiempo llevaba esperando

El matrimonio de Addie Farrell y el magnate Malachi King había durado exactamente un día, el tiempo que Addie había tardado en descubrir que su amor por ella era un farsa. 

Cinco años después, cuando los fondos para su centro benéfico infantil estaban a punto de serle retirados, Addie tuvo que volver a enfrentarse a su esposo y a la química, peligrosamente seductora, que había entre ellos.

Humillado y frustrado tras la repentina partida de Addie cinco años antes, Malachi aprovechó la ocasión para tomar las riendas de la situación. 

El trato sería que le daría a Addie el dinero que tan urgentemente necesitaba si ella volvía a su lado.

Nuestro es el cielo

Todos tenemos que tomar decisiones.

Y algunas de ellas nos conducen al desastre.

Antes, decidir era sencillo: tostada con queso o palitos de pescado; Star Wars o Pokémon; quedarse bajo la lluvia un minuto o media hora.

Pero para Rob, Anna y su hijo Jack la vida da un vuelco repentino. Y el rumbo que deciden tomar lo cambia todo.

Rob Coates está hundido. Antaño felizmente casado con Anna y padre de Jack, su precioso hijo, se halla ahora sumido en el alcoholismo y a duras penas consigue salir adelante. 

Dirige una página web de fotografía, We Own the Sky, donde cuelga fotos panorámicas de lugares que visitó con su familia, y lucha por olvidar el pasado. Poco a poco iremos descubriendo de qué huye Rob: de la espantosa enfermedad de Jack, del naufragio de su matrimonio y de su obsesión por salvar a su hijo a toda costa. 

Obligado a afrontar cómo afectaron sus decisiones a sus seres queridos, Rob habrá de encontrar la manera seguir adelante sin Anna y Jack, de perdonarse a sí mismo y de regresar a la vida.

Nuestro es el cielo es una novela desgarradora y vitalista acerca del amor entre marido y mujer y entre padre e hijo. 

Trata acerca de cómo intentamos dar sentido a lo que no lo tiene y plantea una cuestión central: qué harías tú si tuvieras que enfrentarte a lo inimaginable. 

¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo? El debut literario de Luke Allnutt emociona e invita a la reflexión, y nos muestra a través del despertar de su protagonista que, cuando todo se ha perdido, lo que queda es el amor.

Colección Completa de Romance Histórico

Guiomar: La joven que desafió su destino
Guiomar es la última hija de la noble estirpe de don Froilán. 

Desde pequeña se siente fascinada por el mundo de los caballeros y las batallas, y cuando su padre recibe el llamamiento para que alguno de sus hijos vaya a luchar a la guerra decide, en secreto, que se hará pasar por un muchacho y acudirá ella a la llamada bajo el nombre de Juan de Valdeón. 

En el campo de batalla traba amistad con un compañero y empezará a sentir por él algo más que amor fraternal, pero que choca con su papel de hombre. 

Su decisión la arrastrará a una situación en la que tendrá que decidir entre el honor y el amor.

La Amante del Impostor
Esta historia nos traslada a la México de antes, cuando nuevas culturas y protocolos trataron de imponerse sobre aquellas grandiosas tradiciones indígenas que prometieron no quedar en el olvido. 

Los antiguos rituales y pactos con el más allá, y una relación desafiante entre la descendiente de un noble linaje indígena y un idealista irlandés por la libertad de los pueblos que fueron oprimidos por el viejo mundo, demostraron que el amor puede superar cualquier barrera, diferencia e infidelidad.

Beatriz y Said: El inicio de su historia

Valencia, 1348. Para Beatriz, una muchacha cristiana experimentando cambios en su cuerpo, la vida parece predeterminada hasta que un suceso lo transforma todo por completo: encuentra una moneda de oro en el mar, que la atrae y la seduce, pero por la que casi se ahoga al intentar agarrarla. Afortunadamente es rescatada por un joven musulmán llamado Said. 

Desde entonces, surge entre ellos un amor puro pero condenado desde el inicio, ya que ambos pertenecen a distintas religiones y tanto sus padres, como sus respectivas comunidades, se oponen a que vivan su amor en plenitud. 

¿Podrá el amor y la esperanza ser el único remedio contra la desgracia?

Beatriz y Said: Tiempos de esperanza
Zonas fronterizas con el reino de Valencia, finales de otoño de 1348. 

Huyendo de la peste negra, Beatriz y Said, junto a sus respectivas familias, emprenden un viaje para buscar un nuevo asentamiento fuera del caos vivido en Valencia.

Beatriz y Said: La conciliación
Valencia, 1349. 

Guiados por los rumores de que la peste negra ya ha dejado de asolar la ciudad y tras haber abandonado el Campo de los Salvados, un grupo de familias árabes y cristianas emprenden el arduo camino de regreso a Valencia, sin saber el estado en que la encontrarán ni los peligros que enfrentarán antes de llegar. 

Beatriz y Said han decidido mantener su amor casto, en común acuerdo con sus familias, con la esperanza de hallar una alternativa que les permita estar juntos del modo en que desean. 

Sin embargo, la sombra de los celos se interpondrá entre ellos con la aparición de un misterioso y adinerado mercader cristiano quien se fijará en Beatriz y pretenderá cortejarla con la intención de hacerla su esposa. 

¿Es esta la prueba definitiva para su amor? 

¿O es la renuncia a esa pasión prohibida el último acto necesario para que ambos puedan ser felices?

Serie Hippie feliz

1. Martina al Mínimo

La vida de Martina, que se acerca a la treintena, da un giro inesperado cuando se encuentra a su novio en la cama con su jefa. 

Sus planes de futuro se desmoronan de un día para otro y ella está a punto de sumirse en una depresión terrible. 

Por suerte, su amiga Sonia, que siempre ha sido un poco hippie, le desvela las claves que rigen su vida: minimalismo, nomadismo y poliamor.

Martina dará un paso adelante para cambiar radicalmente siguiendo estos tres principios. 

Pero, aunque tenga la llave de la felicidad, no le será fácil girarla: liberarse de las cadenas impuestas por la sociedad tradicional es más complicado de lo que parece. 

Conocer a Eduardo, un atractivo catedrático de literatura, será otra dificultad más; aunque afirme admirar esta filosofía, quizá no esté tan despegado de lo material como parece… ¿Cómo conseguirá Martina conciliar sus sentimientos con sus sueños?

2. Martina Mochilera

Tras liberarse de los lastres materiales y las ataduras que la retienen en Madrid, Martina ha decidido poner rumbo a un país extranjero al azar, ¡y ese país es Holanda! 

Ha llegado el momento de comprobar si funcionará la segunda de las filosofías de las que le habló Sonia, la amiga que la ayudó cuando su vida se había desmoronado. 

Una vez ha cumplido con el principio del minimalismo, es hora de embarcarse en el nomadismo.

Ámsterdam es la primera de las muchas ciudades que visitará Martina. 

En su viaje a través de Europa, la intrépida viajera se topará con bellísimas estampas, obras de arte, deliciosa comida y distintos modos de vida. Y también se encontrará con varios compañeros de viaje que le enseñarán cosas sobre sí misma que aún no conocía. 

Pero, ¿habrá espacio para el amor en un viaje sin rumbo por el viejo continente? 

¿Hasta qué punto es compatible la vida nómada con el corazón?

3. Martina Tabú

Martina se ha pasado los últimos seis meses viajando por Europa y ahora es una mujer muy distinta. No solo ha aprendido cosas de sí misma, sino que una editorial le ha encargado la escritura de tres libros en los que cuente su viaje de autodescubrimiento. 

Pero, para su sorpresa, volver a casa solo ha significado el inicio de otra aventura. 

Sus amigos Máxima y Gabriel han convertido su piso en una comuna poliamorosa en la que todos se aman unos a otros sin reservas. 

Es hora de que Martina redescubra el amor y derribe sus propios tabúes.

Sin embargo, hacerlo no será fácil.

¿Podrá mantener la paz y el buen rollo en el grupo incluso cuando aparezcan los egoísmos y las tensiones? 

¿Será Martina capaz de amar sin ser esclava de los celos? Y, sobre todo, ¿sabrá luchar por la libertad para hacerlo?

El aleteo de las mariposas

Darío y Mariposa estaban unidos por el destino, aunque ellos no lo sabían. 

Él era despreocupado y vivía ajeno a los asuntos turbios que lo rodeaban. 

Creía que el mayor de sus problemas era verse obligado a casarse con una mujer a la que aborrecía, pero su futuro se tornó más incierto cuándo en su despedida de soltero quedó maravillado por una de las bailarinas.

Una sola noche logró cambiar dos vidas para siempre, apenas unos minutos fueron los causantes de hechos que desenterrarían secretos destinados a extinguirse.

Incógnitas tan perturbadoras que podían llevarlos a cruzar líneas que terminarían por destruirlos.

Boda en el desierto

Molly Carlisle estaba furiosa: el joven jeque Tahir, al que daba clases de inglés, la había secuestrado y llevado al Reino de Djalia después de drogarla. 

Pero su furia se esfumó cuando conoció al carismático y atractivo hermanastro de Tahir.

El rey Azrael tenía que hacer esfuerzos para resistirse a la tentación de probar las bellas curvas de Molly, y el deseo se volvió insoportable cuando una tormenta de arena los obligó a pasar una noche en el desierto.

Decidido a proteger la reputación de Molly, a Azrael se le ocurrió la idea de decir que se habían casado en secreto, sin saber que su declaración era legalmente vinculante. Molly se acababa de convertir en reina de Djalia.

Astrid y Veronika

Para enfrentarse en soledad a una pérdida reciente, Veronika, una joven escritora, se instala en una casita de campo en una zona boscosa del interior de Suecia. 

En ese enclave donde reinan la paz y el silencio, su único contacto con el mundo es Astrid, una mujer taciturna que habita la única casa de los alrededores y con quien apenas intercambia un saludo de vez en cuando. 

En apariencia, las dos mujeres tienen poco en común: Veronika ronda la treintena, ha recorrido medio mundo y ahora busca la reclusión; Astrid, por el contrario, es anciana, nunca ha salido de su pueblo y no tiene quien la visite. 

Y sin embargo, a partir de una circunstancia imprevista, ambas inician una frágil relación que, a medida que el invierno deja paso a la primavera, va creando entre ellas un espacio de intimidad que les permite hablar de su pasado y sus recuerdos. 

Con la llegada de las primeras fresas silvestres, los secretos que atormentan a cada una de ellas saldrán a la luz, y su profunda y sincera amistad dará nuevo sentido a sus vidas.

Dance of Love

Matthew Hall es todo lo que muchas mujeres quisieran en un hombre, talentoso, con gran éxito al ser desde adolescente la estrella principal de la Compañía Americana de Ballet lleva una vida cómoda y acaudalada, un chico ridículamente guapo que ante la menor sonrisa tiene rendida a sus pies a cualquier mujer, por tanto fidelidad y estabilidad no son palabras que existan en su diccionario. 

Con un temperamento fuerte a pesar de ser un hombre sensible, su mundo dará un giro cuando en los escenarios se encuentre con Milagros O´Brien una chica que no se doblega ante nadie, con el mismo temperamento que él Milagros se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para Matthew pero esa rabia y ese enojo que ambos sienten en el fondo oculta un sentimiento tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

Dicen...

Dicen que "Roxane" bebía café todas las mañanas, que era amante de la lectura y que le gustaban las rosas azules. 

Dicen que él la amó con todo su corazón, que tenía un nombre largo y difícil de recordar, que siempre se estaba acomodando las gafas y que tenía una fascinación por los misterios sin nombre. 

Se conocieron desde la distancia y apenas e intercambiado palabras.

Poco supieron ellos lo difícil que iba a ser sobrevivir el día a día sin la persona que te alegra los días, y que no volvería nunca. 

Dejándolos bailando debajo de la lluvia.

Textrovert

Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido?

Déjate seducir por el nuevo fenómeno Wattpad.

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. 

La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. 

A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. 

Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. 

Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.

Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. 

Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

Flores y sombras

Japón, 1857.

La época de los samurais esta a punto de terminar y es el momento de que un nuevo Japón renazca. 

Una joven se aventura en este revuelo. 

Tsuru se ve arrastrada por la subversión, la intriga política y un amor peligroso, hasta terminar en pleno campo de batalla, en un mundo de hombres, cuidando de los heridos. 

Flores y sombras es un absorbente relato de amor y de guerra, de mujeres y hombres, del nacimiento del Japón moderno. 

Arroja una luz brillante en una época de la historia de la que poco se ha sabido hasta ahora, aunque el impacto que supuso todavía deja murmullos en todo el mundo. 

Serie Llueve

1. Cada vez que llueve

El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. 

Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. 

Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. 

Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. 

Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. 

Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. 

A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. 

¿Será él la esperanza que necesita? 

¿Su salvación? 

¿O la volverán a herir?

2. Ya nada es igual 

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. 

Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. 

Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. 

Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. 

Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. 

Y ya nada vuelve a ser igual.

3. Vivir arrepentida

Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. 

Tan solo sé que fue culpa mía. Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. 

Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. 

Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. 

Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.Tal vez no soy la única que vive arrepentida.

Serie Tessa Leoni

1. Y yo a ti más 

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. 

Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?

Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. 

¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?

Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. 

Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. 

Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. 

Una madre sabe a quién ama. 

Y todos los demás van a pagar.

2. Sin compromiso

La nueva reina del suspense vuelve con un nuevo caso de la investigadora Tessa Leoni.

Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.

Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...

Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. 

Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos.

Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. 

Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.

3. Tocado y hundido

Tessa Leoni vuelve con un nuevo caso.

Una niña ha desaparecido... el único problema es que su padre afirma que la pequeña ni siquiera existe.

Mi nombre es Nicky Frank. Aunque lo más probable es que no lo sea.

Nicole Frank no debería haber sobrevivido al accidente de coche. Y mucho menos haber logrado escalar el escarpado barranco a oscuras, con lluvia y herida. Pero un pensamiento la hace seguir adelante: Vero.

Busco a una niña. Debo salvarla. Aunque lo más probable es que no exista.

Cuando llega al lugar, la policía comienza una búsqueda desesperada de la niña desaparecida. Hasta que su marido les informa de que Nicky sufre daños cerebrales y no deberían confiar en nada de lo que cuenta.

Mi marido dice que hará cualquier cosa para ayudarme. Aunque lo más probable es que no pueda.

¿Quién es Nicky Frank y qué pasó la noche en que su coche se salió de la carretera? ¿Fue un accidente o algo más siniestro? Para el sargento Wyatt Foster y la investigadora Tessa Leoni nada está claro en este caso. 

Sobre todo cuando descubren que este puede no ser el primer accidente que sufre Nicky.

Esta es mi vida. Aunque lo más probable es que no lo sea.

De miel y mosto

Esta es mi historia: la de una mujer que encontró el amor en el lugar y en el momento menos indicados. 

Después de todos estos años, todavía deslizo la mano hasta mis labios y los acaricio con la punta de los dedos, con el conocimiento de que lo encontraré allí. 

Noto que aún me arde la boca a causa de sus besos, y es entonces cuando los ojos se me inundan de lágrimas.

Eliza ha vivido junto a su madre, las dos solas, desde que tiene uso de razón. Dos mujeres que han debido valerse por sí mismas desde que están juntas. Y lo han hecho de todas las maneras posibles, incluso, también, han recurrido a la interpretación de personajes para escenificar pequeños y módicos embauques. Como hacerse pasar por damas adineradas para publicitar en las fiestas de sociedad las fragancias de un perfumista.

Después de haber vivido años en la misma ciudad, deciden mudarse y empezar de nuevo. Todo se complica cuando Eliza se ve empujada a cambiar lugares con Claudia, una muchacha que no quiere residir con unos familiares a los que no conoce. 

Para Eliza y su madre es la oportunidad única de vivir en una casa llena de lujos en medio de un viñedo. Allí, la joven conocerá a Hugo, hijo del dueño de casa, de quien probará la miel de unos besos inolvidables.

Claro que los engaños no duran para siempre y la dulzura de la miel también puede transformarse en el amargor del mosto.

Lis Haley ha escrito una novela singular, llena de enredos, divertida, pero también melancólica, como alguien que se asoma por la ventana en busca de otro que no llega y suspira porque no lo ve aparecer. 

Una novela que permite acompañar a Eliza, quien, en pocos años, pasa de la inocencia de la juventud a la serenidad de la madurez.

¿Quisieras aferrarte a mí?

¿Te gustan las historias con giros inesperados? 

Ya sabes, al estilo "sales de tu casa y te encuentras a un delfín disfrazado de Homero Simpson caminando por la calle..." 

Ok no exageremos, esa situación es poco probable. 

Pero si de giros hablamos, son giros inesperados, drama, humor y estupidez lo que encontrarás en esta historia.

¿El... la observa? ¡¿A ella?!

¿Es eso normal?

 ¿Desde cuándo psicopatear a Samanta Evans se había convertido en la prominente tarea del apuesto Alexander? Y no digamos que es algo común, como una de esas miradas a lo lejos por un amor deseado ¡Por el dragón no! 

Son miradas netamente calculadoras y frías ¿En qué momento ella se convirtió en una especie de horrible ecuación sin resolver? O podríamos decir que él es la ecuación... ¿Quién entiende este lío? .

¿Será solo un loco maniático acechador? O los argumentos tras este chico van mucho más allá de la simple obsesión que Samanta cree que él tiene hacia ella...

LONDON: ¿Destino o casualidad?

El mundo conspira, las circunstancias se acoplan y las piezas de mi vida encajaron hasta llevarme a mi alma gemela. 

¿Casualidad o destino? 

Mi respuesta es destino, no puede haber otra cuando el viaje de tu vida te lleva a encontrar a ese ser que te ilumina, te mejora, te comprende y te acompaña; ese amor que tiene el poder de destruirte, pero que dentro de la destrucción te hace renacer en una mejor versión de ti. 

Esta novela habla de lo que me llevó a encontrar ese amor, aceptarlo en mi vida y permitirme renacer. Sé que a él lo encontraré en cada una de mis vidas.

00:51

El doramas que se lee 

Amanda y Desirée ven su sueño realizado una vez ponen los pies en suelo coreano. 

Sus futuros prometedores se ven relegados a un segundo lugar cuando en sus vidas aparecen arrasando dos fantasmas de la época de Goryeo. Kim Taec y Ji Sub, condenados a una larga vida en la muerte, buscan la manera de encontrar la paz. 

Esas mujeres extranjeras son las únicas capaces de verlos y oírlos, así que harán todo lo que esté en su mano para que ellas les ayuden.

Una historia hilarante y divertida, llena de momentos y situaciones cómicas que harán que el/la lector/a ría en más de una ocasión.

Nada que no solucione una buena taza de chocolate

Nunca imaginó que le fuera a suceder. 

Su vida estaba bien trazada, era completa y pensaba sincera. 

Hasta que cierto día, por casualidad, da de bruces con el reverso de la historia. 

Es un golpe demoledor por lo inesperado y, también, grotesco. 

De la sorpresa transita a la incredulidad, queda sumida en la inacción producto del engaño y el desconcierto, hasta que un atisbo de lucidez le anuncia a las claras que su matrimonio ha terminado y con él muchas cosas relacionadas en el tiempo. 

Pero al cabo, sin solución de continuidad, herida en su amor propio, apuesta por recuperar lo que afirma es suyo y nadie puede arrebatarle.

Mientras da rienda suelta a esa voluntad de reconquista, los días se suceden esperanzados aunque con una pesada carga de dudas, presagios y creciente malestar. 

Las contradicciones que le acarrean su conciencia y el abrumador peso de los sentimientos llevan camino de anularla.

Obsesivamente, de día y de noche, se pregunta cuándo empezó la traición organizada entre su marido y esa otra mujer que fue su amiga, que ella integró en la pareja; se pregunta en qué ha fallado a lo largo de la relación y, cerca ya de asumir la situación sin decorado ni excusas, se pregunta cómo ha podido equivocarse tanto en sus apreciaciones y por qué no se ha dado cuenta antes.

Cartas a mi amor imposible

Una preciosa historia de amor, realista y humana, en la que una chica se verá atrapada en medio de la presión social por cumplir unas expectativas y entre dos amores que marcarán su vida para siempre.

Cuando todo lo que guardaba dentro me ahogaba,

Encontré en estas cartas mi bote salvavidas.

Te lo tenía que decir de un modo u otro.

Estas cartas son para ti.

Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. 

No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. 

Cuando aparece Jojo, un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella.

Pero es un amor prohibido. 

Un amor imposible.

Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.

Provócame con tu sonrisa

Un simple encontronazo cambiará las vidas de Javier y Eileen.

Javier está en Edimburgo realizando la investigación para su tesis. 

Una noche, sufre un percance con una clienta de la taberna en la que trabaja. 

A raíz de ello las vidas de los dos darán un giro inesperado. 

Ambos se sienten atraídos y cuando todo parece destinado a que permanezcan juntos, el regreso de alguien cercano a Eileen, precipitará los acontecimientos. 

Y todo se complicará de una manera absurda y solo el sentido común y el amor lograrán restablecer el orden en las vidas de ambos. 

¿Puede alguien que conoces una noche de manera fortuita, convertirse en tu alma gemela? 

¿Conseguirá Eileen que Javier se quede con ella en Edimburgo cuando este termine su investigación?

Solo el empuje del corazón de Eileen logrará que Javier tome una decisión que lo marcará para siempre. 

Y lo conocí en... Un encuentro que cambiará todo

Un Match.

Un polvo.

Una rubia de ojos verdes que llegará a mi vida para darle un giro de ciento ochenta grados, pero ella y sus amigas me juzgarán por ser el Lobo Feroz, solo que Caperucita viene a que le clave los dientes por voluntad propia.Amor. 

¿Qué es el amor?

No sé qué esperar de mi Rubita, pero todo lo que ella pueda darme, lo tomaré. 

Yo no caí del Cielo, digamos que emergí del Infierno, mis demonios están cerrados bajo llave, pero ella es capaz de calmarlos.

Trilogía del Tiempo

1. La viajera del tiempo

«-¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:

-El amor, es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días».

William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil a causa de la dolorosa ausencia de unos egoístas padres, ha hecho que William y Lía dependan el uno del otro desde siempre. 

Sin embargo, Lía alza el vuelo mientras William, dos años mayor que ella, se queda estancado en alguna parte del pasado que le impide relacionarse con el resto de personas con normalidad. 

Hay algo en él que no pertenece a este mundo, siempre sintiéndose triste... fuera de lugar.

William desaparece sin dejar rastro el mismo día en el que entierran a su madre, en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.

Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina, en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. 

¿Cómo es posible? El mismo rostro de su hermano en un escritor que se hacía llamar ESCORPIÓN y cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813. 

Un misterioso hombre oculto tras un seudónimo, del que nada se sabe excepto que es una copia idéntica al hermano desaparecido de Lía.

2. Perdida en el tiempo

Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn.

Un día, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para probar su chocolate caliente. 

Repite el mismo ritual seis noches seguidas entablando una curiosa relación con Nora, quien se siente de alguna manera conectada a él. 

Al séptimo día, la curiosidad por saber quién es realmente Jacob la llevará a adentrarse en un callejón donde, desde siempre, la ha estado esperando un portal del tiempo que la transportará a los años 60, cuando su abuela Beatrice aún vivía y era la propietaria del café.

3. La memoria del tiempo

«¿Puede una mala decisión determinar el resto de tu vida?».

Existen lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. Estos últimos son los que logran salvarte.

Tras una serie de trágicas circunstancias, malas decisiones y una amenaza de muerte, Chloe Ackerman huye hasta Greening Island, un lugar recóndito en medio de la nada, marcado por un suceso del pasado. 

Durante el sosiego que garantiza la temporada baja en la que no se aloja ningún huésped, se esconderá en el Hotel Raventhorp que dirige su tía Lydia, tratando de evitar a quienes trabajan en él.

Un día, Chloe tropieza con un hombre vestido con ropa de otra época que dice llamarse Isaac Hamsun. Para su asombro, él también se aloja en Raventhorp y le asegura que es el nuevo director del hotel en 1928, el año en el que mucha gente morirá.

Chloe empezará a viajar sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Isaac, quien le ha confiado el verdadero motivo por el que está en la isla, hará lo posible por cambiar la memoria del tiempo.

Dos almas y un secreto

«Todos tenemos un secreto inconfesable en esta vida». 

Matt lo tenía. Lizzy, también.

Matthew Caffrey, un millonario excéntrico y perturbado, lucha contra su pasado en un desesperado intento de que éste no rija su presente; pero el vacío que siente es cada vez más profundo y difícil de llenar.

Lizzy Smith carga con una historia de dolor y abusos. 

Su alma parece ahogarse en las penas y sólo desea ser feliz, aunque sea una vez en la vida.

Dos corazones. 

Un secreto. 

Una oportunidad de sanar.

Saga Sirens

1.  Solo el amor forja la leyenda

Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. 

Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. 

Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.

Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. 

El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. 

Bienvenidos a Sirens.

2. No hay piel que huya de un demonio enamorado

Un mundo nuevo ha abierto sus puertas. 

Un reino antiguo llamado Sirens, en el que los Myst, Mayan, Sanae y Magiker conforman su civilización, mucho más evolucionada que la nuestra. 

Y ahora, después de milenios de ocultamiento, se encuentran en su mayor encrucijada: actuar para ayudar a la humanidad, o mantenerse escondidos orando por nuestras almas perdidas.

El Jinete les mostró que los sirens podían enlazarse con almas del exterior de la tierra hueca y que debían luchar por aquellos que no tenían medios para defenderse. 

Pero el nacimiento de un lágrima negra cambiará los signos del destino de su mundo y del de los humanos y les obligará a tomar las decisiones más delicadas de toda su historia.

3. Las lágrimas muestran verdades, aunque sean negras

En medio del dolor y de la destrucción de los últimos acontecimientos en la Tierra Hueca, esta cierra sus puertas para proteger los últimos vestigios de su civilización. 

Mientras tanto, en el exterior, una mujer está decidida a hacer cumplir el objetivo que le legaron. 

Pero nunca imaginó encontrarse de cara con el mundo en el que siempre creyó, aunque este tuviera fuego rojo en sus ojos atormentados, hielo en sus palabras y una lágrima negra eterna en el rostro. 

Él se la llevará como una presa, como un medio para hallar lo que quiere. 

Pero ella le demostrará que es su llave a la salvación. 

Una llave que podría abrir todas las puertas, incluso las del hogar perdido.

Solo el amor forja la leyenda.