viernes, agosto 19, 2016

Saga A shade of vampire

1. A shade of vampire

La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe Real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?


2. A shade of blood

Cuando Sofía Claremont fue secuestrada en una isla sin sol, inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el más poderoso aquelarre de vampiros en el planeta, ella creía que siempre sería una cautiva de su oscuro gobernante, Derek Novak.

Ahora, después de meses de sobrevivir una noche sin fin, el sol de la mañana pronto podría alzarse de nuevo sobre Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y le ofrece un regalo que nunca en la historia de la isla maldita, se le ha dado a ningún esclavo no humano: escape.

La Secundaria, la graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida ahora esperan por ella.

Pero, ¿será capaz de olvidar los horrores que le quitan el sueño por la noche? ¿Y los sentimientos que la persiguen por ese atormentado príncipe de la oscuridad?

3. A castle of sand

Lo que Sofía tiene con Derek se siente como un castillo de arena, temporal y algo que las olas de la vida y el tiempo de pronto arruinarán...

Desde el regreso de Gregor Novak, la isla se ha vuelto varios tonos más oscura. 

Su odio hacia Sofía y sed por sangre fresca conducen a una brutal guerra de ignición entre padre e hijo.

Mientras tanto, los cazadores están ganando fuerza y recursos por el día, saben que la seguridad de La Sombra cuelga por completo en su capacidad para permanecer oculta de ellos.

Y un siniestro secreto acecha a Sofía en los alrededores del desierto de Egipto... un secreto que amenaza con aplastar su castillo de arena mucho más pronto de lo que podría haber esperado.

4. A shadow of light

Desde la implosión en El Oasis y la estadía de Derek en la Sede del Halcón, La Sombra ha caído en un estado de caos total. Para empeorar las cosas, para los ciudadanos del reino, Derek se ha vuelto sospechoso de sus lealtades y lo acusan de aliarse con el enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la plena cooperación de sus súbditos, ellos desean poner a su propio Rey en juicio.

Mientras tanto, Sofía está siendo mantenida como rehén por los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento con el vampiro. Ella se somete a la estricta rutina y la formación que imponen en ella, pero el único combustible que la hace seguir adelante es la idea de reunirse con Derek, algo con lo que Reuben está luchando con cada fibra de su ser para asegurarse de que nunca vaya a suceder. 

...Hasta que un día, de la nada, Reuben parece tener un cambio de corazón y llega a Sofía con una propuesta; una solución que nunca soñó posible. Una solución que cumpliría los deseos más profundos de su corazón y les asegurará a ella y Derek su futuro juntos, para siempre.

Pero, ¿puede realmente confiar en este hombre que es tan conocido por su odio hacia los vampiros?
¿Incluso tiene una opción?

5. A blaze of sun

Bienvenido de nuevo a La Sombra...

"Por supuesto que sabes quién soy. Soy hija de la oscuridad tan seguro como tú eres su hijo..."

Desde su breve encuentro con Emilia en La Sombra, los pensamientos y sueños de Derek han estado embrujados con imágenes de la misteriosa y hermosa morena. 

Plagado por la culpa, le cuesta entender por qué está tan atraído por esta oscura extraña de su pasado.

Cuando Emilia de repente aparece de nuevo en la isla, Derek está a la vez aterrorizado e intrigado. Pero esta vez, está decidido a involucrar a Sofía y descubrir quién es esta mujer.

Si sólo Derek y Sofía supieran, que Emilia es un misterio que debería ser dejado sin descubrir...

6. A gate of night

Bienvenido de nuevo a La Sombra...

Derek y Sofía finalmente están disfrutando de un buen merecido descanso. 

Alojándose en un hotel con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de ser testigo de la reintroducción de Derek al mundo humano.

Casi podrían confundirse con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos al acecho en las sombras y observando todos sus movimientos, esperando su señal para saltar...

7. A break of day

La conclusión grandemente anticipado a Derek y de Sofía viaje! 

Todo Sofía cree que es cierto se ha derrumbado ante sus propios ojos ... 

En este final explosivo, secretos serán revelados, las lealtades a prueba y la confianza rota. 

¿Estás listo para regresar a La Sombra?


8. A shade of Novak

Yo nunca podría haber imaginado que Derek y yo voluntariamente volver a ser vampiros. 

Pero hay algunos cosas en la vida que simplemente no se puede predecir. 

Al igual que las extrañas desapariciones humanos que habían comenzado sucediendo en las costas que nos rodean.

No habría habido nada misterioso en estos secuestros tan cerca de nuestro propio territorio, tenían los vampiros de la sombra no les da de beber sangre humana hace casi dos décadas.

Gracias a ..."Bookzinga"

Un amor en Roma


Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria.

Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella. 

Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. 

Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta...

¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? 

¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas?

Pero el amor todo lo puede, y ella aprenderá no solo a complacerle sino que se convertirá en la mujer de su vida y él, en el hombre que Elina siempre ha buscado.

La ley del deseo


Una noche con la mujer de sus sueños, una noche con la mujer que despierta en él un deseo tan intenso que resulta casi doloroso, imposible de soportar, es todo lo que desea Gideon Ferguson: un exitoso empresario acostumbrado a mandar y a tener todo lo que desea en la vida. 

Solo una noche de éxtasis y placer con ella, la rosa que ha despertado en él algo que desconoce por completo, el amor romántico. 

Pero la joven en cuestión: Rosalie Adams, acaba de casarse y no está interesada en aventuras. 

Obsesionado con la bella rosa que así lo rechaza Ferguson no pondrá límites a su paciencia porque sin darse cuenta ha caído en la trampa, se ha enamorado de la única mujer que se le resiste y no puede tener y cuando lo comprenda ambos se verán inmersos en una relación tormentosa, pasional tan sensual que los dejará sin aliento. 

Porque en sus brazos ella sentirá que nunca antes ha tenido en la cama un hombre de verdad y lo que comienza como una aventura erótica se convertirá en pasión romántica. 

Pero Rosalie no está preparada para enfrentar una relación tan pasional y de pronto comprende que debe tomar una decisión, una decisión para la cual no está preparada... 

En la cama con el diablo


Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. 

Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. 

No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. 

No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. 

Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. 

Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. 

Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado. 

El corsario ingles


Cuando un grupo de piratas llegan a las costas de Providence, Estados Unidos, siembran el terror en una tranquila aldea de laboriosos puritanos. 

Prudence Simonds, una hermosa puritana de ojos violetas, huye del feroz ataque de un corsario llamado el diablo inglés, quien intenta someterla en medio del bosque. 

Corre desesperada cuando de pronto estalla una tormenta que la aleja de su granja para siempre. 

Pero sus pasos la llevarán a la mansión de Demon house, en lo alto de un acantilado, donde un misterioso caballero salvará su vida pero la convertirá en su cautiva. 

`No puedo dejarla ir señorita Simonds, si lo hago su vida correrá peligro en manos de esos piratas desalmados...`, le advierte el raptor con ojos llenos de deseo por la hermosa puritana. 

Prudence intenta escapar, comprendiendo los planes de su anfitrión pero ya es demasiado tarde para hacerlo. 

Juró no rendirse a sus ardientes caricias pero él le demostrará que además de ser un rudo pirata, tiene un corazón muy tierno y apasionado, y su desafío será conquistarla y enloquecerla de placer hasta lograr su rendición. 

El corsario inglés es una novela romántica erótica breve, ambientada en las colonias de Norteamérica. 

El conde diablo


Nadie esperaba que la hija del conde Guillaume fuera raptada camino a su nuevo hogar, el castillo de Angers, pero un séquito de feroces caballeros da muerte a su marido y a los guardias que intentan defenderla. 

Rosalie, la altiva dama de Montblanc será conducida al castillo negro donde un perverso sujeto llamado Armand le diable la obligará a rendirse como su cautiva y a someterse a él en cuerpo y alma. 
Ella se resiste y lucha por escapar pero sabe que es en vano. 

Armand, conde de Chatillon está deslumbrado por la belleza de castaña cabellera y ojos cristalinos y no se detendrá hasta domeñarla, pero ella es una dama orgullosa y no está dispuesta a rendirse. 

Y en medio de un combate feroz nacerá la pasión y el amor sensual entre los protagonistas sin que puedan evitarlo y desatará la lujuria, ardiente, desenfrenada... 

Cóctel


Una fiesta en un conocido pub dónde se sirven cócteles afrodisíacos será el comienzo de esta aventura. 

Ella sólo quería festejar su cumpleaños y olvidar a ese hombre que tanto daño le había hecho. 

No imaginó que ese guapo y atento desconocido tenía otros planes para esa noche y que un extraño cóctel sería el comienzo de ese viaje al pasado para tratar de enmendar su pasado y tener así un presente con el hombre del que acaba de enamorarse.

Cita de amor


En el siglo XVII la infidelidad conyugal era plenamente aceptada como lo señalan los cronistas de la historia. 

El propio rey de Francia tenía amantes por doquier y sus cortesanos lo imitaban sin pudor alguno. Los matrimonios eran concertados y los esposos tenían amantes y nadie habría cometido el desatino de mostrarse celoso.

En ese mundo lascivo y convulso, una joven condesa Delphine Boulegne se atrevió a ser virtuosa a pesar de no amar a su esposo. 

Pero él era de los pocos hombres que no habría tolerado que su esposa le fuera infiel.

Era joven y hermosa y enamoró a un cortesano guapo y viril ansiando tenerla a cualquier precio, con el deseo ardiente de un enamorado. 

Porque mientras planea seducirla él mismo cae en la trampa del amor y querrá guiarla en los caminos del placer. 

¿Caerá ella en la trampa de un lascivo seductor? 

Bajo el cielo de Provenza


Tres historias medievales de la autora Cathryn de Bourgh: 

- La doncella y el caballero

- Enemigos apasionados 

- La doncella de Reims en su versión original íntegra. 

Tres historias llenas de amor, aventuras y una cuota de pasión y erotismo ambientadas en la Provenza medieval. 

Serie Doncellas cautivas

1. Enemigos apasionados

Ambientada en el ducado de Milán y en el territorio de Toscana durante el siglo XV es la historia de dos mujeres que fueron raptadas por distintas causas. 

La primera es la doncella Isabella Manfredi, la única bella de sus hermanas que es raptada el día de su boda con Giulio Visconti por el hijo de su peor enemigo: Enrico Golfieri. 

El malvado raptor, cruel y despiadado, que ostenta el título de condotiero y el más diestro degollador del condado, quedará prendado de su belleza y sucumbirá al amor y a su cuerpo suave y voluptuoso. 

Se aman y se odian, ella lo rechaza y se entrega a él porque es su obligación hasta que él consigue despertarla y entonces nada lo detendrá para saciar su lujuria salvaje. 

Pero la hermosa cautiva comprenderá que vive rodeada de intrigas y enemigos, y que la acechan peligros que desconoce, despertando una pasión insospechada y peligrosa entre uno de los amigos más leales de su esposo. 

2. Pasiones salvajes

Ciudad de Milán año 1422 

Al cumplir los doce años la joven doncella Elina Golfieri es confinada por su padre:el temible conde Enrico Golfieri a vivir en la torre secreta del castillo negro para protegerla de las miradas indiscretas y de ser raptada cuando llegue a la edad casadera. 

Esperan protegerla de los enemigos de su casa pero años después muchos caballeros y donceles arriesgan sus vidas solo para espiar a la hermosa damisela del jardín secreto. 

Elina está harta de vivir confinada, de permanecer apartada de su familia y sueña con el amor y con ser raptada por un ardiente doncel que le dice palabras bonitas y le roba besos en el vergel... Entonces vivirá la aventura más importante de su vida al ser raptada por un séquito de misteriosos caballeros y llevada a tierra extraña. 

3. El hechizo del bosque

En víspera del día de todos los santos, las hijas de los condes de Tourenne de 11 y 13 años Angélica y Roselyn, descubren un atajo para llegar al bosque prohibido, propiedad del pérfido caballero de Hainaut y de su maligna madre la bruja Catherine. 

Pero al llegar al bosque siniestro son descubiertas por las brujas reunidas en aquelarre y llevadas al castillo de Montnoire, donde serán convertidas en cautivas. 

La maligna bruja, dama de Hainaut sólo quiere deshacerse de las jovencitas pero su hijo Guillaume, quedará prendado de Roselyn, la damisela de castaña cabellera y ordena a su madre que cuide a las cautivas y no les haga daño pues ha decidido tomar a la mayor en primavera y convertirla en su mujer… 

Pero la malvada bruja tiene otros planes y cuando Roselyn intenta escapar con su hermana comprenderá que no tiene escapatoria y que está bajo un hechizo, el hechizo de ese malvado conde de Hainaut. 

Extraña obsesión


Alison es una exitosa empresaria londinense acostumbrada a tener las riendas de su negocio y de su vida, hasta que un extraño comienza a acosarla, a llamarla, a espiarla en su apartamento de soltera. 

Extraña obsesión, una historia de amor, suspenso y erotismo. 

Cautiva de tus besos


Se acercan sus ansiadas vacaciones y Victoria Preston, planea dejar Nueva York y visitar a sus padres en Nueva Jersey, pero un incidente inesperado cambiará sus planes y será conocer a Elliot Trump, accionista mayor de la empresa Trump & Madison donde trabaja. 

Joven, guapo y dueño de un magnetismo especial. 

El flechazo es inevitable, pero Victoria decide vivir esa aventura erótica sin hacer planes y él se muestra frío y distante. 

Juntos vivirán una aventura erótica ardiente e inolvidable en su oficina, en su apartamento, en el ascensor…

Éxtasis


Anne es una destacada abogada que acaba de pasar por un divorcio traumático y lo que menos desea es iniciar una relación sentimental, solo salir y distraerse con sus amigas. 

Y cuando la invitan a una despedida de soltera con strippers piensa que es la oportunidad de dejar atrás su forzada abstinencia sexual... 

Sus amigas planean una sorpresa solo que su vecino del 502 también... 

El guapo Brent Daniels planea retomar la antigua aventura que comenzó poco después de su divorcio.

Noches de éxtasis inolvidables que la harán desear regresar una y otra vez a los brazos de su ardiente vecino, que por lejos el mejor amante que ha tenido en su vida.

Esta vez Anne está dispuesta a dejarse seducir, sorprender y mucho más...

Amantes a la italiana



Antología de tres novelas románticas: 

- Atrapada

- El contrato nupcial 

- Apuesta perdida. 

Tres historias de amor contemporáneas llenas de intriga, pasión y erotismo 

Tentar al diablo


Luego de pelearse con su novio de toda la vida, de tener que soportar día tras día el acoso de ese jefe descarado, Erin piensa que nada podía ir peor...

Hasta que su mejor amiga la convence de unirse a la agencia matrimonial Cupido llegó. 

Porque Lori insiste en que todos sus problemas podrían solucionarse si logra atrapar un millonario y convertirse en su partner un tiempo. 

Erin no está muy convencida hasta que le presentan a Elliot Forbes, un millonario que la arrastrará a vivir la aventura más peligrosa y sensual de su vida. 

Porque sin darse cuenta acaba de tentar al diablo y deberá pagar las consecuencias... 

Atención esta novela es de alto contenido erótico, dirigida a público adulto.

Deseo sombrio


Kate Bentley solo quería escapar de la rutina, y un matrimonio que caminaba lentamente al abismo, y lo conoció a él: Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual y juntos vivirán una aventura sexual que la llevará a los límites del placer y la desesperación… 

Pero él quiere algo más que una aventura y no aceptará que Kate lo mande a paseo cuando la situación se le haga difícil de sobrellevar. 

Un triángulo amoroso con un final inesperado. 

La esposa insatisfecha, el marido complaciente y el amante diabólico, los tres se verán envueltos en una historia de pasión y lujuria de la cual ninguno podrá escapar, dónde nada volverá a ser como antes.

Cautiva del deseo


Novela erótica breve ambientada en los últimos años antes de la revolución francesa, donde los nobles se entregaban no solo al despilfarro sino a las prácticas sexuales más perversas. 

Etienne de Pinaud, noble de Provenza arde de deseo por la sobrina de madame de Ferbes: Agnès Guerine. 

La belleza fresca y dulce de la joven embriaga sus sentidos y cuando la toma por esposa decide cumplir sus fantasías y no detenerse hasta hacerla gemir de placer una y otra vez. 

Ella había sido destinada al convento por su escasa dote y teme a ese joven a quien apenas conoce. 

Pero luego comprende que es cautiva de su amor y de un deseo desesperado que no puede contener. 

Y por eso rompimos


Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. 

Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompe-corazones. 

Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común. 

Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja.

Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. 

Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises.… 

Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.

Serie Mírame y Dispara

1. Mirame y dispara

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. 

Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. 

Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. 

Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? 

Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?

2. Traición

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. 

Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. 

Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

Más pasión, más intriga, más traición… …

Continúa Mírame y Dispara…

3. Colapso

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. 

Todo ha cambiado. 

La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. 

Los Carusso empiezan a dominar Roma. 

Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. 

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada. 

Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.

4. Desafío

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. 

Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el desenlace…
5. Mafia

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. 

Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. 

Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. 

Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? 

¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? 

Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. 

Ya me he convertido en parte de ti mismo. 

Soy Roma. 

Soy Mafia. 

Cierra los ojos y siente el final.