sábado, septiembre 17, 2016

Serie La guerra de las dos rosas

1. La reina blanca

Joven, viuda y ambiciosa, Isabel Woodville, conocida como «la mujer más bella de la isla de Bretaña» consigue cautivar el corazón del rey Eduardo IV por encima de todas las demás mujeres que ansían conseguir su favor. 

Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre. 

Una pasión que convirtió a Isabel Woodville en la primera mujer plebeya en casarse con un rey por amor. 

Siglo XV. En Inglaterra, la guerra de las Dos Rosas enfrenta a las familias de York y Lancaster, una contienda familiar en la que hermanos y primos luchan para obtener su derecho al trono. 

Pero el rey se ha enamorado de Isabel, una joven y preciosa viuda, y se casa con ella en secreto. 

Cuando el matrimonio es descubierto, Isabel y su familia se verán en el centro de esta lucha de poder en la corte real, en la que deberán enfrentarse a sus enemigos de siempre y a nuevos rivales... 

Con su pluma certera y una impecable documentación, Philippa Gregory nos transporta a la Inglaterra del siglo XV, nos sumerge en una trama compleja y fascinante y vuelve a cautivarnos como sólo ella es capaz de hacer. 

2. La reina roja

La casa de York domina Inglaterra. 

Aun así, Margarita Beaufort, la bella y ambiciosa heredera de la rosa roja de Lancaster, no renuncia a que los suyos lleguen a gobernar. 

Pero todavía es muy joven, y su espíritu luchador empieza a resquebrajarse cuando descubre que su madre planea casarla con un hombre al que no ama y enviarla a vivir a Gales. 

Unida a un marido que le dobla la edad, convertida rápidamente en viuda y madre con sólo catorce años, Margarita toma la decisión de transformar su solitaria vida en un triunfo, aunque las consecuencias de esta aspiración sean abrumadoras para su hijo, para ella misma y para el país. 

Entre alianzas de traición y conspiraciones secretas, Margarita va urdiendo su camino con astucia, todo vale para conseguir el trofeo más deseado: sentar a su hijo en el trono de Inglaterra 

Trilogía Tudor

1. La princesa fiel

A los tres años de edad, Catalina de Aragón es prometida al príncipe Arthur, hijo y heredero de Henry VII de Inglaterra, y es educada para convertirse en princesa de Gales. 

Sin embargo, tiene que soportar duras pruebas. 

Finalmente, Catalina se va adaptando poco a poco a la primera corte de la dinastía Tudor y su vida como esposa de Arthur le resulta menos insoportable de lo que creía al principio. 

Cuando su esposo fallece, Catalina se ve obligada a construir un futuro propio. 

Su única salida es casarse con el hermano menor de Arthur, Harry. 

Henry y su madre se oponen a ese matrimonio y los poderosos padres de Catalina tampoco lo ven con buenos ojos... Pero la joven ha heredado de su madre, Isabel la Católica, su indomable espíritu de lucha.

2. La otra bolena

María Bolena tiene apenas catorce años cuando inicia un romance adúltero con el rey Enrique VIII.

Esta relación durará varios años y fruto de ella nacerán dos hijos. 

Sin embargo, las cosas cambian cuando su astuta y perversa hermana Ana pasa a ser confidente y consejera del rey. 

Poco a poco también logrará convertirse en su amante y tramará un plan para deshacerse de la reina Catalina de Aragón. 

En esta fascinante novela ganadora del premio Parker, la novelista inglesa Philippa Gregory reconstruye un episodio poco conocido de la vida de Ana Bolena: la feroz rivalidad que hubo entre ella y su hermana por conquistar el corazón del rey Enrique VIII. 

Con gran rigor histórico, la autora nos transporta a los elegantes escenarios dieciochescos y nos sumerge en las pasiones de unos personajes perdidos entre sus sentimientos más íntimos y su ineludible papel social.

3. La trampa dorada

Tres poderosas y ambiciosas mujeres se enfrentan para acercarse al trono: Juana Bolena, la cuñada de Ana Bolena que vio como su marido era ejecutado junto a su hermana; Anne de Cleves, una princesa protestante, escogida por el consejero del rey para convertirse en la cuarta esposa de Enrique VIII por intereses políticos, y Katherine Howard, una jovencísima prima de Ana Bolena, invitada a la corte para convertirse en la doncella de la nueva reina.

Trilogía Quiéreme

1. Quiéreme y te daré mi vida

Maximiliano Ferreira y Miranda Martinez, ambos con una vida hecha. 

Él mujeriego y mentiroso. 

Ella ingenua e inocente, lo suficiente para creerle todas sus mentiras. 

Todo es un desastre pero... dicen que cuando hay amor todo se puede ¿no? 

Bueno, pues Maximiliano tendrá que elegir entre lo que merece y lo que necesita.

2. Quiereme y no te detengas

Después del primer amor llega el amor verdadero, aquel que te hace ver la vida de otra forma, de otro color… aquel que hace que después de tanto la vida tenga sentido y borra todo el dolor que otra persona dejó. 

Es el momento de que Miranda conozca a alguien en quien confiar y apoyarse pero… ¿lo dejará entrar a su vida completamente? 

¿Podrá volver a confiar después de la traición de Max? 

Y sobre todo ¿podrá sanar su corazón y sacar tanto odio y resentimiento? 

3. Vuélveme a querer

El tiempo ha pasado, Irán y Miranda han sabido llevar una relación estable y sana, pero las circunstancias los comienzan a alejar, la enfermedad de Liam hace que Irán tenga que viajar y estar ausente. 

Miranda no sabe que hacer pues su amor del pasado regresa para confundirla, por su parte Max quiere recuperar a su hija y la vida que tenía junto a la única mujer que él ha amado, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo, aun si tiene que pasar por encima del que fue su mejor amigo. 

Miranda tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida y también entenderá a la mala que los errores se pagan y que tendrá que vivir con ello por siempre. 

¿Que decisión tomará Miranda? 

¿Irán o Max? 

O tal vez... ninguno de los dos.

Saga Arráncame

1. Arráncame el corazón

Cuando la famosa actriz Jessica Sparkle no creía en el amor llega alguien sin llamar a su puerta.
O más bien, la rescató de una oleada de fotógrafos.

Después el mismo amor no pidió permiso para sentarse en su mesa del bar.

El amor inesperado siempre es el más amargo de todos, y más cuando no se es sincero desde el primer momento en que lo conoces.

Para Luke Warren, un capitán militar, el amor ha pasado a último plano en su vida y se dedica a su unidad y romper mucha ropa interior.
Odia la gente famosa, odia la fama a pesar de ser hijo de una legendaria actriz y ser hermano de un famoso actor.

El capitán Exquisito rompe-corazones Warren odia a todas las estrellas del mundo excepto a una, a la que rescató de los fotógrafos y a la que conoció en un bar.

Ya no quiere seguir quitando cualquier ropa interior, ahora sólo le interesa el encaje.
El encaje que usa Jessica Sparkle.

Lo que no sabe el Capitán Warren es que ambas mujeres, son la misma persona…
¿Qué se necesita hacer para que te arranquen el corazón?

Muchas veces que te arranquen el corazón no es para guardarlo en un cofre, también es para pisotearlo.

2. Arráncame el alma

Para el capitán Luke Warren, haber encontrado el amor fue una de las mejores cosas que pudieron ocurrirle en su vida. 

La famosa actriz Jessica Sparkle no había sido más feliz en su vida hasta ahora al lado de su capitán. Su carrera a tope, una familia sólida y un marido esperándola en casa es algo que fortalece su corazón día a día.

¿El amor lo puede todo?

Aunque Luke Warren sea ahora feliz y ya no el hombre mal humorado de antes, hay algo que no ha cambiado, y es el odio que siente sobre la fama. 

Ahora se encuentra felizmente casado con una de las mujeres más famosas del mundo, algo con lo que tiene que lidiar todos los días.

¿Qué pasará si un día se dan cuenta que su matrimonio pende de un hilo?

¿Jessica estaría dispuesta a renunciar a su carrera y dedicarse a su matrimonio para ser madre y esposa a tiempo completo?

Si antes, que se arrancaran el corazón por amor había sido un maravilloso milagro en sus vidas, ahora, arrancarse el alma, será un doloroso castigo.