lunes, junio 01, 2015

Cambio Principe Por Lobo Feroz


Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala. 

¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? ¿A quién le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante en pos de una calabaza tuneada? ¿Elegiría alguna mujer morirse de miedo en el bosque, encima cargada con la compra (¡vaya cuadro!), pudiendo aullar entre las garras de un lobo? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás. 

No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas, tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas mismas. Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia disminuya. Te pongas como te pongas, los coches blancos del cuento son una horterada y un rubio vestido de azul celeste de arriba abajo también. Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan. 

Corazones al límite


Ashley Monterrey es una famosa modelo de renombre, acostumbrada a la fama pero con los pies en el suelo, sueña con encontrar al hombre de su vida, un hombre que la quiera por su corazón y no por su aspecto de muñeca de porcelana.

Chris es un simple mecánico, que vive por y para el riesgo negado para el amor y las relaciones sentimentales. La vida de ambos, cambia totalmente cuando se conocen inesperadamente. Dos mundos totalmente diferentes pero inseparables, un amor que rompe los esquemas establecidos, que tendrá que hacer frente a la envidia, los celos y la venganza.

Dos corazones que viven su vida al limite, destinados a encontrarse y amarse frente a las adversidades.

Mañana A Las Seis


Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. 

Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro. 

Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. 

Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición

Cracked Up To Be


La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta, ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio y está fallando en la escuela.

Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando... pero lo que ellos no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no puede decir en voz alta. 

Ni siquiera es algo que pueda decirse a sí misma... 

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. 

Si tan solo pudiera alejarse de los demás, estar completamente sola, entonces todo estaría bien. Pero nadie la va a dejar.

Cenicienta Llevaba Tacones De 15 Cm


Romina, más conocida como Romindela, ya que podría ser la reencarnación del mismísimo Nelson Mandela, es happy happy. 

Todo a su alrededor es maravilloso y da constantes lecciones de vida basadas en su experiencia de mujer casada, madre y, por definición, FELIZ. Ufff. ¡Es tan perfecta que da asco! Candela, sin embargo, tiene un historial amoroso más accidentado que un camino de cabras y es una romanticona, ya que su sueño en esta vida desde niña era casarse y tener un Seiscientos, pero sus tropecientas historias de amor han acabado mal, a veces ha sido ella la que decidió dejarles y, en alguna ocasión, la han dejado a ella más plantada que a un ficus. 

Vamos, un alma en pena, mi amiga Candela… Sara es ninfómana, tiene tres mil contactos en su IPhone y cada día su agenda presenta un nivel de saturación propio de un programa de eventos de la Casa Real. Sara, Sara… Así son algunas de mis mejores amigas: locas, despreocupadas, desprejuiciadas, alegres, vitalistas, desenfrenadas… 

Y esto es solo el comienzo, si quieres más, vente conmigo a pasar un buen rato y súmate a «la secta de las desalmadas». 

Confesiones de una desvergonzada


Las memorias ingenuas y auténticas de una adolescente, y su iniciación a los placeres mundanos, narradas con humor, desenfado y procacidad. 

Este libro pertenece a un subgénero que ha hecho furor en los anales de la literatura erótica: el de las ingenuas libertinas. 

Lucienne, su amoral protagonista, está siempre dispuesta a asimilar las enseñanzas corruptoras de los de su edad y de los adultos. 

Su propio hermano, los amigos de éste, la criada, el médico de la familia, un primo ingenuo, un cochero, un jardinero, sus mejores amigas, un matrimonio de nobles.

Jóvenes Esposas


Es sabido que la vida en pareja no es fácil, pero, ¿qué ocurre cuando las relaciones idílicas se van irremisiblemente por el desagüe? ¿Qué actitud toman las esposas cuando comprueban que han sido engañadas, utilizadas y humilladas? Jóvenes esposas narra con humor y acidez las explosivas consecuencias que pueden aparejar estas situaciones. 

Kam, locamente enamorada de su mando, un hombre vanidoso y arrogante, descubre que éste le es alegremente infiel con su mejor amiga. Vivían cree que su matrimonio es maravilloso, rebosante de romanticismo y felicidad, hasta que descubre la cara oculta de su príncipe azul. Jada está casada con un holgazán y tiene que mantener a toda la familia, y encima la llevan a juicio por abandono de hogar. Las tres mujeres se hacen íntimas amigas y juntas deciden cobrarse una terrible venganza… 

Una novela divertida y desenfadada que describe con punzante mordacidad la eterna tragicomedia de las relaciones humanas a lo largo de una trama trepidante. 

Pasarela De Odios


Madura aunque bien conservada y plena de energía vital, Karen Kahn se encontraba en esa cumbre de su carrera que parece preludiar cumbres aún más altas: está a punto de recibir en París el premio que la consagrará como uno de los nombres señeros de la moda mundial. 

Para el acontecimiento está acompañada de sus inmediatos colaboradores y sobre todo, por su marido, el rico y apuesto Jeffrey, que abandonó su carrera de pintor para apoyarla en su asalto al Olimpo de la profesión. 

Tras las satisfacciones personales, vienen las económicas: la multinacional de la confección NormCo le hace una oferta, de esas imposibles de rechazar, por su pequeña empresa de modas. Sin embargo, Karen duda: la NormCo será una gran firma, pero es una de las más implicadas en la explotación de mano de obra en el Tercer Mundo. 

Y las dudas de Karen coinciden con un momento en el que todo su universo, incluida ella misma comienza a desmoronarse… 

El Club De Las Primeras Esposas


Annie, Brenda y Elise. Tres mujeres de mediana edad, con diferentes historias pero algo en común: las tres fueron abandonadas por sus respectivos maridos. Todas tuvieron que ver como aquellos a quienes ayudaron a triunfar las abandonaban por mujeres más jóvenes. 

Ahora ha nacido «El Club de las primeras esposas». Y ellos pueden empezar a temblar porque «sólo los débiles buscan venganza, pero sólo a los fuertes se les hace justicia». 

Carne De Hollywood


Las miserias del triunfo... en tres destinos de mujer. 

Mary Jane, Sharleen, Lila, tres mujeres jóvenes procedentes de distintos mundos la pobreza, el lujo, el desarraigo- con algo en común: la infelicidad. 

Las tres, por distintos caminos, confluirán en Hollywood y juntas saltarán a la fama como protagonistas de una serie de televisión. ¿Cómo se asumen el dinero y la popularidad, cómo se integran en las distintas historias personales? 

Repentinamente situadas en el ojo de un huracán de ambiciones, hipocresías y pasiones equívocas, Mary Jane convertida en Jahne, Sharleen y Lila serán manipuladas, transformadas en objetos tan rentables como apetecibles: carne de Hollywood. 

Pero la misma popularidad que las ensalzó logrará liberarlas, incluso a través de la tragedia, de su servidumbre.

Chico Malo Busca Chica


Tracie y Jon son grandes amigos. Todos los domingos se encuentran a tomar un café y hablar de sus mustias vidas sentimentales. 

Tracie siente una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon es por el contrario un chico bueno poco afortunado en amores. 

A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jonny se convierte en un auténtico rompecorazones. 

Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él. 

Cuéntame una historia


Un hombre es capaz de enamorar con historias eróticas de los antiguos griegos… 

Ella, caerá rendida ante el conocimiento y el erotismo.

Un Mensaje Para Tu Corazón


Frankie Rowley es una agente literaria que tiene una única clienta y una asistente desastrosa. Su negocio hace aguas, su amante no es exactamente un príncipe azul y su familia la vuelve loca. La relación más íntima de su vida la mantiene con su iPhone. 

Así que cuando en un viaje a San Francisco en busca de cerrar un contrato con un autor ermitaño al que quiere convencer para representar lo pierde, el mundo se derrumba a su alrededor. Rápidamente se hace con un teléfono de sustitución y empieza a recibir mensajes de texto claramente dirigidos al antiguo propietario de su nuevo número, una mujer, Aimee, que parece muy querida por los mensajes que recibe. 

A partir de una serie de malentendidos y una curiosidad malsana, Frankie acaba conociendo a la familia de Aimee, entrando en su mundo y comprendiendo la razón de esos cariñosos pero extraños mensajes...

El secreto de Coco


Coco Swan tiene un nombre de lo más particular. Desgraciadamente para ella, su vida no puede estar más alejada de la de la famosa diseñadora de quien tomó el nombre: tiene un aspecto bastante corriente, vive en una pequeña ciudad irlandesa carente de sofisticación donde regenta una tienda de antigüedades y dista mucho de disfrutar sin reparos de cada momento. De hecho, hasta podría ganar un premio a la prudencia. 

Sin embargo, como sucede casi siempre, todo va a cambiar de un momento a otro. Un día se hace con un mueble antiguo pero sin mucho valor en una subasta; el mueble contiene un bolso Chanel «vintage» y cuando lo abre, Coco descubre una carta que parece parte de la correspondencia entre dos amantes. 

Poco a poco, nuestra protagonista se embarca en la aventura de descubrir quién escribió la carta, a quién iba dirigida y por qué el misterio tiene relación con ella… La autora de «Un mensaje para tu corazón» nos regala en esta ocasión una novela tierna, divertida y ¡muy glamourosa!

¿Cuanto debes esperar para tener sexo?


Samantha Harper acaba cumplir 30 años y está lista para conocer al hombre de sus sueños, así que lo hace. Samantha prácticamente siempre logra lo que se propone. 

Sólo hay un problema, después de que tiene sexo con él en la primera noche que se conocen, no vuelve a llamarle nunca más. Nada acostumbrada al fracaso, ¡Samantha está furiosa con ella misma! Tan sólo desearía que no hubiera sucedido.

¡Desearía no haber tenido sexo con él!…Y para su sorpresa, su deseo se vuelve realidad. Obtiene no una, sino muchas más oportunidades para retroceder en el tiempo y descubrir cuánto debe esperar para tener sexo, para conseguir que el hombre de sus sueños se enamore de ella. 

Determinada a no arruinarlo, Samantha finalmente consigue la respuesta al viejo dilema de Cuánto Debes Esperar para Tener Sexo.

Ingredientes afrodisiacos


Julia es una gran aficionada al mundo de la cocina, y esta noche tiene un interés especial en deleitar a su novio con algo diferente. Ha encontrado en un blog de recetas, LasComidicasDeMamen.com, exactamente lo que andaba buscando para la ocasión.

Los ingredientes, el vestido, la música… Todo estaba preparado para una gran velada, excepto los imprevistos… y sus consecuencias. Vive de la mano de Julia la morbosa experiencia de una cena con Ingredientes Afrodisíacos.

Compañeros de trabajo


En las últimas semanas, y de forma excepcional, el exceso de trabajo hizo que Lorena siguiese en su despacho pasadas las dos de la tarde.

Uno de los días, el tintineo metálico de lo que le pareció una campana, seguido de otro semejante al de una cremallera, la desconcertaron haciéndola saber que no estaba totalmente sola.

Se descalzó y subió sobre el escritorio. De puntillas y con paciencia dio un giro de 360º observando detallada e infructuosamente cada habitáculo. Lo curioso era que el suave tintineo se repetía tan incesante como desubicado.

No había dudas de que alguien más ocupaba frente al ordenador su silla de trabajo, la cuestión era saber dónde se encontraba y lo que estaba haciendo a escondidas.