jueves, septiembre 12, 2019

Que alguien me saque de aquí

Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. 

¡Si es que soy demasiado débil! 

Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. 

No tengo remedio.

Aunque no todos mis ligues son un desastre. 

Él no lo es. 

Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar.

¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? 

Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.

Lo tuyo es amor por narices

¿Crees que el amor aparece de repente? 

¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? 

Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más.

Aunque las cosas no siempre resultan como uno desea, y si no que me lo digan a mí. 

Yo era una persona segura de mí misma, que tenía claro lo que quería en la vida, hasta que mi mejor amiga se encargó de ofrecerme un plan mejor, uno que cualquiera aceptaría con los ojos cerrados. 

Y eso fue lo que hice. 

Así que cogí mi maleta y volé miles de kilómetros para instalarme en California sin saber muy bien cuánto tiempo estaría ayudando a Campos con su centro de yoga.

Pero lo que mi querida amiga, por decirlo de alguna manera, no me había explicado es que iba a tener de vecino al «rompenarices», el colega de su novio, el mismo que meses atrás me rompió la nariz. 

Sé que lo hizo sin querer, pero lo hizo, y no lo voy a olvidar en la vida. 

Siento tanto odio hacia su persona que molestarlo se convierte en mi único pasatiempo.

¿Os imagináis cómo disfruto cuando le frustro el plan con las «barbies» que se lleva a casa? Y que quede claro: yo no soy una de ellas, así que conmigo lo va a tener mucho más difícil si lo que quiere es un acercamiento...

Estrellaría mi estrella

Estrella se regala una nueva vida.

Ella no es cobarde, ella brillaba. 

Ella no es miedosa, ella se alzaba en la oscuridad. 

Ella no es una, ella era el universo. 

Y alguien muy malo se lo intentó arrebatar.

Estrella descubre que solo hay alguien que espanta a sus fantasmas, descubre que solo sus besos saben a más y que solo él le despierta las ganas de sonreír por nada. Pero él está total e infinitamente prohibido.

Edu se regala una nueva vida.

Él quiso el universo y se quedó sin nada. Él siempre ganaba hasta que lo perdió todo.

Él se enamoró pero no se lo dijo. Edu huye de la derrota pero se topa con un ser tan puro y fresco que siente que de nuevo vuelve a respirar. Pero ella está total e infinitamente prohibida.

Estrellarían su estrella… hoy.

Quizás exista una oportunidad, un fugaz crepúsculo en el que las constelaciones se alineen a su favor, pero ¿sabrán verlo?

De enfermera al cielo o al caldero

Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. 

Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.

El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. 

Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.

¿Y si te sucede a ti lo mismo? 

¿Quieres saber cómo le va a Julia?

¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?

Bilogía ¡Huyamos, ahora que podemos!

1. ¡Huyamos, ahora que podemos!

Cuando Iris y Ana fueron a las fiestas de Villa Despelúcame el Ovejo, el pueblo de al lado, no imaginaron que terminarían la noche huyendo del lugar del crimen. 

Por un despiste y una mala decisión, acabaron cargándose a Don Pepino, patrón del pueblo, principal reclamo de peregrinación e ingresos, y con él… varios siglos de historia. 

Convertidas en prófugas de la justicia, harán todo lo posible por despistar a los vecinos que, de forma incesante e incluso bajo recompensa, buscarán a los culpables. 

Pero el destino les pondrá en su camino a dos desconocidos y seductores forasteros, que acabarán siendo sus mayores aliados.

¿O será solo lo que ellas quieren creer?

Descubre esta apasionante historia cargada de intriga, romance, morbo y mucho humor, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.

2. ¡Huyamos, ahora que podemos!

Cuando Ana e Iris pensaron que ya nada podría fallar en su confabulación por librarse de la justicia, un nuevo revés amenazó con destruirlo. 

Alguien más sabe la verdad de lo que ocurrió la noche del accidente en la que se cargaron a Don Pepino, patrón del pueblo, y su plan corre peligro.

En medio de la vorágine, las chicas se irán de viaje con los chicos, Filomeno y Ataúlfo, dos hombres en los que confiaron y que las ayudaron desde el principio sin pedir nada a cambio. 

¿O era solo lo que a ellas les hicieron creer?

Descubre el desenlace final de esta apasionante, divertida e intrigante historia, donde nada es lo que parece, y todo parece lo que es.

Serie Houston tenemos un problema # 3

3. Houston tenemos nueve semanas y media

Cuando Vera fue liberada de su secuestro, jamás imaginó que se quedaría atrapada en los ojos de su salvador, el capitán Duarte. 

Infiltrado en la misión en la que Vera se vio envuelta, se ha convertido ahora en el principal objetivo de la protagonista.

Pero más allá del deseo, sus vidas están unidas gracias a una persona: Claudia, amiga de ella y hermana secreta de él.

A falta de nueve semanas y media para la boda de Claudia en Houston, y presionada por Daniela, la tercera e incondicional amiga de ambas, Vera se propone no sólo que los hermanos se conozcan, sino también que Claudia acepte reencontrarse con su madre, Paqui, una mujer que oculta un secreto que pondrá en riesgo sus vidas.

Romance, intriga, erotismo y humor te esperan en esta historia con la que concluye la saga y en la que se desvelarán las incógnitas que han quedado sin resolver desde el inicio.

Perdimos nuestro camino

Solos, están perdidos.Juntos, encuentran el camino.

Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut.Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso.

Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder. 

Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante.

Perdimos nuestro camino es historia emocional y catártica sobre perder el amor, encontrarlo y descubrir la persona en la que estás destinada a convertirte. 

Déjame contar las pecas de tu cara


Esta edición está especialmente editada con sumo cuidado y una excelente calidad para los lectores digitales. 

Disfruta de esta aventura:

"San Servolo aún esconde muchos secretos, tantos como la vida del nuevo profesor de literatura que acaba de llegar a la isla.

Mike arrastra consigo un pasado lleno de dificultades que lo hacen dudar a cada paso que da, pero rendirse nunca estuvo en sus planes y ahora tiene ante él ese cambio de rumbo que tanto busca.

En aquella isla se cruzará con Luly, una alumna con un pasado que ni ella aún conoce pero que consigue arrastrarlo para resolver el misterio que esconde el antiguo manicomio de San Servolo."

El jefe

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston.

Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida.

Desde entonces, nada será igual para ella...

La sospecha

Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. 

La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. 

Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

El baile de las máscaras

Ella era una mujer joven y hermosa. 

No se merecía esa clase de vida. 

El amor llamaba a su puerta. 

Ya no podía seguir manteniendo el voto de castidad. 

No deseaba mantenerlo. Más bien ansiaba infringirlo. 

¡Ansiaba entregarse a sus brazos, abrasarse en el fuego de la pasión!

El joven sacerdote que le había robado el corazón se llamaba Harold. 

Era tan joven como ella. 

Y rabiosamente atractivo, con su aire romántico, sus profundos ojos azules, su cabello rubio, ensortijado, rebelde, que se resistía a ser peinado, y con ese arrebatador aire romántico que lo acompañaba allá adonde fuese, hiciera lo que hiciese.

Serie Unidos por el amor

1. Perfectamente Imperfecta

Una dama imperfecta. 

Un perfecto caballero. 

Una conquista inesperada.

Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. 

A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. 

No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto.

¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo.

¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama».

Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. 

Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada.

Si las cosas fueran más sencillas...

2. Solo somos tú y yo

El funesto destino de lady Anne estaba escrito... hasta que el corazón del conde de Coventry comenzó a palpitar por ella.

Lady Anne tiene su futuro marcado, no hay marcha atrás. La decisión ha sido tomada a pesar de sus ruegos y nunca conseguirá lo que tanto sueña: amor, una familia, una esperanza de felicidad. 

Ahora, su vida está destinada a ser triste, solitaria y deprimente, pero lo peor es que ella no tuvo nunca ninguna opción, pues su padre todo lo manipula a su antojo, incluso a ella.

¿Cómo es posible que ese horrible hombre sea su padre? No le había dejado ninguna salida, o por lo menos no tenía ninguna hasta que apareció un coqueto conde y lo cambio todo en un abrir y cerrar de ojos.

Roger Gibbs, conde de Coventry, buscaba esposa, estaba cansado de vivir en soledad, pero su mujer debía tener ciertas características. 

No es que fuera exigente, pero de la mujer con la que compartiría su vida quería ciertas cosas. 

Y Anne no cumplía ninguna de ellas. 

Sin embargo, al verla, algo llamó su atención, y su cuerpo y su corazón empiezaron a traicionarlo.

3. Arriésgate conmigo

Cuando el corazón y el deber chocan se necesita mucha fortaleza y valentía para luchar por ese amor prohibido que le da razón a la vida.

Lady Cassandra Lowell, hija del duque de Windsor, es un éxito total tras su presentación en sociedad. Pero ya está en su segunda temporada y aún no ha decidido comprometerse. 

Tiene varios pretendientes, pero ninguno con el que quiera compartir su vida. Sin embargo, su padre le da un ultimátum: o elige un caballero que se ajuste a las características exigidas por él, o será él quien decide por ella. 

No hay más opciones, y solo tiene hasta el final de la actual temporada social de Londres para encontrar marido.

Nicholas Weasley, duque de Devonshire, el bastardo del anterior duque, quien después de una dura lucha logra el título y la fortuna que le pertenecen, llega a Londres decidido a buscar esposa por consejo de su cuñado. 

Sin embargo, es catalogado como el hombre prohibido para todas las jóvenes casaderas que quieran conservar su buen nombre y reputación... y solo cierta joven será capaz de todo por su amor.

Una relación peligrosa que tendrá muchos obstáculos y enemigos dispuestos a todo con tal de separarlos, pero que acabarán por comprender que es difícil de destruir un sentimiento tan grande como es el amor.

4. La gran conquista

No te pierdas la historia de Lady Emily y Adrián.

No importa lo peligroso que pueda ser el reto, la última palabra la tendrá el corazón.

Lady Emily Beickett tan solo quiere ganar la aprobación de su padre, el marqués de Launderry. 

Pero cuando su amiga le propone participar de un peligroso reto, uno que llenará su vida de emoción y adrenalina, acepta sin medir las consecuencias.

Adrián Wadlow es el heredero al marquesado de Bristol y el hombre más popular de Londres. 

Aunque alejado de su familia, de las costumbres y normas, siempre ha tenido al alcance de la mano cuanto ha querido.

Sin embargo, la conquista en la que puso los ojos le dará un giro a suvida...

5. Una mentira al día

¡Vuelve la serie romántica de regencia «Unidos por el amor»!

Una historia en la que las mentiras dejan de ser un escudo de protección para convertirse en un muro que puede terminar serpando a los protagonistas para siempre.

Al corazón es al único que nunca se le puede mentir, no importan las palabras cuando los sentimientos son la única verdad.

Lady Elyse Cartler, hermana del marqués de Chelmendley, tenía el firme propósito de ser una solterona a pesar de haber triunfado en su presentación en sociedad, poseer una excelente dote y una belleza envidiable. Sin embargo, no estaba interesada en casarse con ninguno de los caballeros, ya una vez llegó a estar enamorada y rompieron su corazón.

Sus pocos planes se destruirán por completo cuando el mismo caballero que hizo añicos su corazón intente ganar su amor, y ni las mentiras, esas que usa a modo de protección, podrán salvarla de sus verdaderos sentimientos.

Andrew Dunne, heredero al condado de Warrington, no tenía más propósito en la vida que el de salvar el patrimonio que le dejó su padre. 

No estaba dispuesto a perderlo todo por las deudas que heredó al recibir el título. 

No pensaba en casarse teniendo en cuenta que su situación económica no era la mejor. 

Además de que ninguna mujer llamaba su atención como para llevarlo a plantearse la posibilidad de un matrimonio... O así era hasta que la dama que en otra ocasión lo encandiló aparece una vez más frente a él.

6. Te ruego un beso más

Una descarada joven y un Marqués que se cree inmune a los encantos de cualquier mujer.

¿Me concederías un baile más?

Clawrence Switlor, hija de los duques de Beaufort, está triunfando en su primera temporada social, incluso hasta tiene un pretendiente que, aunque no es el tipo de hombre con el que siempre soñó, es más que suficiente para ella. 

Se conforma con poco, sobre todo después de haber sido rechazada por un caballero el mismo día de su presentación en sociedad. 

La peor vergüenza de su vida. Y, aún más grave: está condenada a ver a aquel marques en todas las veladas a las que asiste y, por alguna razón, siempre terminan bailando juntos.

Enrique Cartler, Marqués de Chelmendley, cree ser inmune a los encantos de las mujeres, gracias, según él, al excelente análisis que les hace a las personas. Sin embargo, una noche, una descarada jovencita lo deja sin habla al hacerle una sola propuesta. 

Para su desgracia, el beso que compartió con ella no fue suficiente, y desde ese día ha empezado a ansiar besarla más y más, y ese es su oscuro y prohibido deseo... pero también el más puro y verdadero anhelo.

Y aunque ambos deben recordar el comportamiento que han de tener una dama y un caballero en sociedad, en cuanto sus miradas se cruzan, los recuerdos los llenan y los sentimientos mandan, no hay razón, palabra o lamento que lo cambie... La locura los espera.

La casa de los naranjos

Secretos, misterios, terror, angustia en un thriller en el que al final Julia descubrirá, entre otras cosas, el amor.

El miedo es cristal líquido que entra por los ojos, se cuela por las venas, te desgarra las entrañas y activa tu cerebro en modo ficción.

La vida de Julia, una mujer de treinta y tantos, se complica de la noche a la mañana. 

Descubrir que es adoptada, enfrentar la muerte de los que creía sus padres y enterarse de que se ha convertido en heredera de una tía que, hasta entonces, desconocía la tiene desbordada.

La Camelia es la finca que ha heredado de su difunta tía, Amelia. 

A primera vista parece una casa antigua igual a cualquier otra, pero en ella se combinan los componentes de la formula letal. 

Casa vieja + sacerdote + historiasde pueblo = modo pánico activado.

La mente es poderosa y suele jugarnos malas pasadas, tal y como lo descubrirá Julia a lo largo de su paso por La casa de los naranjos.

En la tétrica casona hay algo que solo ella puede revelar; los secretos de la respetable familia de la Rentería, los mismos que los habitantes, harán todo lo posible por mantener ocultos.

Te juro que me amarás

Otra fantástica novela romántica de Fabiola Arellano que hará las delicias de las lectoras.

En la despiadada guerra del amor todo vale.

Abby es la típica chica que siempre ha hecho lo que se le pide sin cuestionar; antepone las prioridades y necesidades de los demás a las suyas, algo cotidiano en su día a día. 

Enamorada de César, se deja manipular por él hasta el día que descubre que se va a casar con Mónica, la sobrina del jefe.

Desbordada de tristeza, Abby se deja convencer por sus amigas y, por una única noche, se suelta la melena.

Víctor, harto de ser perseguido por una mujer que se ha obsesionado con él, vuelve a México para rehacer su vida, pero nada será como lo esperaba...

El destino y el tiempo cruzarán sus caminos, aunque las sombras del pasado también regresarán y con inesperados secretos por desvelar.

El acto final

Matias Ramsés, el asistente de un famoso mago, se entrega misteriosamente a la policía para confesar una serie de crímenes cometidos por el Gran Sahir Saitám durante sus presentaciones. 

La única persona que lo toma en serio es Carmen, una policía que lucha contra una sociedad machista del siglo XIX.

Conforme la investigación avanza, Carmen sospecha de los motivos ocultos de Matias, mientras descubre las conexiones entre su pasado y los asesinatos del mago.

Con el Sahir Saitám desaparecido, y las repentinas muertes de algunos miembros del cuartel, Carmen se dará cuenta de que el espectáculo no ha terminado, y tendrá que enfrentar sus antiguos secretos para encontrar la verdad.

Serie La historia de La Diana

1. Aquí hay dragones

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor.

La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención

Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. 

Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.

Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. 

Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. 

¿Quizás el de la redención?

Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. 

Una novela repleta de acción, personajes y aventuras que reserva un espacio privilegiado para el amor. Una lectura que no se puede abandonar hasta la última página.

2. Dime, ¿quién es como Dios?

Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos?

Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kova?, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación.

Sin embargo, todavía queda algo pendiente. 

La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud.

El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible.

Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos, muertes misteriosas y patentes de semillas cultivables para controlar el alimento en el mundo, La Diana vive el momento más trascendental de su historia, en el que luchará por aniquilar al más feroz de los dragones del pasado y encontrar la posibilidad de ser feliz

Saga Jamás imaginé

1. Jamás imaginé

Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. 

Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.

Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. 

Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. 

Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.

2. Todo lo que jamás imaginé

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.

Hasta que la verdad salió a la luz.

Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.

No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»
Nicole

«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. 

Definitivamente, ésa es una jodida realidad.

Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»
Luka

El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.

¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? 

Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzado

Primera regla: no hay reglas

¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible?

Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado.

Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. 

A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras.

Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia.

Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse.

Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos.

Serie Santo Grial del Underground

1. Viggo

Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento.

Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. 

En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino.

Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen…, aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa.

Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente… y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está.

Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. 
Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.

2. Igor

Una novela romántico-erótica en la que comprobarás que el mundo es un pañuelo y que no es la mente la que manda, sino el corazón.

En principio, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te gusta tenga siete años más que tú. Sin embargo, sí que lo es cuando tú tienes sólo trece, y él tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. 

En ese caso, sólo puedes aspirar a que cuando te salude te revuelva el pelo, porque eres invisible para él y estás fuera de sus límites.

Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha notado.

A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es mucho más sexy de lo que ella recordaba, músculos definidos… tatuajes en el cuerpo… y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida ella.

Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner en riesgo su corazón. Es todo cuanto necesita para eliminar el estrés que le ha supuesto montar su propio estudio de fotografía.

Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción, pues hacerlo siempre conlleva un drama innecesario, así que volver a ver a Emerson está fuera de sus planes.

Hasta que una noche con ella lo cambia todo. Quizá valga la pena arriesgar su corazón y conocerla más profundamente.

Segundas oportunidades

La vida está llena de segundas oportunidades y, la mayoría de veces, se presentan cuando menos te las esperas. 

Todo el mundo cree en ellas, excepto los que se han hartado de darlas, y los que se han cansado de esperarlas.

Harper estaba cansada de soportar las infidelidades de su prometido. 

Por eso, cuando su coche se averió durante su huida, no pensó que se enamoraría de nuevo.

Brad estaba cansado de perseguir una felicidad que le era esquiva. 

Así que, cuando detuvo la grúa, no imaginó conocer a esa persona que le devolvería la sonrisa.

El kilómetro 430 de la Interestatal 81 les unió. 

¿Serán capaces de atreverse a darse esa segunda oportunidad?

Serie No entrabas en mis planes

1. No entrabas en mis planes

Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.

Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. 

Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.

Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. 

Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. 

Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar.

Aaron no entraba en los planes de Livy. 

Livy no entraba en los planes de Chris. 

Chris no entraba en los planes de Max. 

Max no entraba en los planes de Bono. 

Bono no entraba en los planes de Lexy. 

Lexy no entraba en los planes de Aaron...

¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien?

 ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? 

¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? 

¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?

1.5 No entrabas en mis Planes  10 Navidades Después...

La historia de Aaron y Livy diez años después...

2. Hasta que te conocí

A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con…. La raza humana en general. 

Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras.

Nadie ha sido capaz de dejarle sin palabras…. Hasta que conoció a Valerie.

A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo capacidad para caerle bien a todo el mundo. 

Nadie la había sacado de sus casillas … hasta que conoció a Lucas.

Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.

No se gustaron, hasta que se conocieron.

Pensaba que su vida era perfecta, hasta que se conocieron.

Crees que todas las relaciones son iguales… hasta que les conoces.

3. Esta es nuestra historia

Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.

Lucas absorbido por un trabajo exigente le quitará tiempo para estar con su familia, recuperará su libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.

Valerie, completamente sola intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondrán las cosas fáciles.

¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias?

¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables?

¿Quieres averiguar qué pasó desde que se conocieron?

4. Te quiero a tú

Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.

Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer.

Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas.

Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.

Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse….

5. Cuando todo acabó

Os voy a contar una historia de amor diferente. 

Una historia llena de lucha, derrotas, sacrificios, lágrimas, imperfecciones y cicatrices. 

Una historia de amor de dos personas que se encontraron cuando no tenían nada y se separaron cuando lo tenían todo. 

Os voy a contar qué pasó... cuando todo acabó"

6. Yo solo bailo contigo

Spin-off de "Te quiero a tú"

Harry y Alison bailaron juntos por primera vez en un pasillo de alejado de la biblioteca de la facultad de Psicología de la Universidad de Kansas. 

Lo suyo podía haber sido una bonita historia de amor, si no fuera porque él era el profesor y ella su alumna.

Diez años más tarde sus caminos se volvieron a encontrar y decidieron dejar de esperar. Crearon una vida en común, llena de confidencias, de risas, de datos curiosos, de llantos, de peleas, y de amor.

Harry había encontrado a esa persona que le volvía humano. A la mujer que le encontraba genial incluso siendo un genio. Alison había encontrado a esa persona que le daba impulso para conseguir sus sueños. Al hombre que creía en su talento más que ella misma. 

Juntos crearon a Neil, un niño especial. Sensible como su madre, inteligente como su padre… y con unos intereses algo pendientes.

Cuando sus exitosas carreras vuelven a separar sus caminos, los celos y la distancia empiezan a hacer pedazos a su familia.

¿Sobrevivirán a su separación? 

¿Seguirá Harry algunos de los consejos de su madre? 

¿Entenderá Neil las historias de su abuelo? 

¿Sobrevivirá su relación a la distancia como lo hizo la de Lucas y Valerie?