sábado, mayo 19, 2018

Jaque mate

Una serie de asesinatos están conmocionando la ciudad. 

Las clases dirigentes (políticas y empresariales) están sufriendo la acción de un asesino implacable. Nadie conoce las causas.

El ojo de la justicia

Jack Jackson es un dectective de policía con un gran ideal de justicia. 

Al perseguir una banda criminal, quien tenía manipulado a la propia policía y a los jueces, fue asesinado. 

Un ser de otro mundo quien observaba su vida le dio otra oportunidad, y permitió la existencia de su espíritu. 

Ahora el alma de Jack busca justicia tratando de que caiga la banda criminal, junto con la ayuda de Susan, una periodista cuyo novio murió en manos de la misma banda. 

El problema es que la existencia de Jack está prohibida, y el rey de la entidad que lo revivió lo vigila con cautela.

Un mal negocio

SU SITUACIÓN ES DESESPERADA

Roz es una madre soltera que ha llegado al punto de no retorno. 

Su sueldo como fisioterapeuta apenas le da para cubrir las necesidades de su hijo de nueve años y acaba de recibir la temida carta de desahucio: tiene dos semanas para encontrar una solución antes de que la echen a la calle.

¿HASTA DÓNDE SERÁ CAPAZ DE LLEGAR?

De repente, un desconocido le hace una oferta: a cambio de una noche con él, le pagará una suma de dinero que podría salvarla. 

Sin embargo, el plan perfecto se convierte en la peor de las pesadillas. 

Él se obsesiona y controla todos sus movimientos, obligándola a hacer cosas que jamás habría imaginado.

VIVIR PARA ARREPENTIRSE

Una muerte merecida

Matar es fácil, cualquiera puede hacerlo. 

Pasa constantemente, en un arrebato de furia la mujer mata al marido o viceversa.

Pero matar sin que te pillen, eso es lo realmente difícil. 

Por suerte, Lily cree haber encontrado la solución.

Sin cuerpo no hay asesinato. Sin cuerpo, un muerto se convierte en un desaparecido.

No es que Lily encuentre placer en ello, aunque tampoco siente remordimientos; hay personas en el mundo que merecen morir y hay asesinos que merecen salirse con la suya. 

Así de simple, piensa en la gente que muere en un huracán, sólo que el huracán que encontrarán Ted, el marido, Miranda, la mujer, y Brad, el amante, se llama Lily.

¿Crees que puedes entender a un asesino? Cuidado, Lily puede acabar convenciéndote.

Seal'd to Her

Jaya
Recibí un disparo. Despedida.
Y mi compañero fue dejado en una silla de ruedas.

Dirigiéndome a casa a Chicago para lamer mis heridas, literales y figurativas, me encontré con la única persona que nunca esperaba ver de nuevo. Mi ex, Colt Sharpe. 

El amor de mi vida. La razón por la que mi corazón latía. El hombre que me dejó con cinco minutos de aviso y nunca miró hacia atrás.

Esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos.

Colt
Soy un SEAL de la marina de guerra.
Un CEO exitoso.
Pero lo único que falta es algo que nunca volveré a tener. La chica que he amado toda mi vida.
Luego regresó a mi vida, frunciendo el ceño, gruñendo y odiando mis tripas.

Jaya Martinson era la mujer con la que yo estaba destinado a estar. Quería tener bebés con ella.

Ella no puede soportarme ahora, pero no estoy por encima de jugar sucio para conseguir lo que quiero.

Y todo lo que quiero es a Jaya.

Promesa del autor: Un romance militar de segunda oportunidad, tórrido con un final de HEA.

Saga Ordinales

1. La novena hija del Conde

Lady Emily es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. 

Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidad para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuáles sorprende a todos.

El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la joven lady Emily. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo.

A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.

Atrévete a descubrir esta fascinante historia , llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejara indiferente a ninguno de sus lectores.

2. La octava condición

Lord David Clayton, Marqués de Normanby y heredero legítimo al ducado de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero.

La honorable Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton por tanto, su única acaudalada heredera, aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es absolutamente todo lo contrario. 

Además de contar con una madrastra y hermanastra que se encargan de recordárselo a cada instante.
Pero… ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparenta ser?

Sus destinos están irremediablemente vinculados y sus familias han acordado su matrimonio, por tanto, deberán acatar ocho condiciones si no desean verse en la más mísera ruina, aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir para ambos.

Atrévete a descubrir esta historia, dónde nada es lo que parece... llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores.

3. El séptimo pecado

La señorita Julia Benedict es una joven brillante llena de cualidades que no cualquier hombre sabría apreciar. 

Su picaresca, audacia y su intrépida personalidad son algunas de ellas, pero lo que hace que Julia sea especial sin duda alguna, es la devoción que siente por ayudar a los demás.

Es consciente muy a su pesar, de que jamás se casará por amor; puesto que el hombre del que siempre ha estado enamorada nunca pondría sus ojos en ella, es más, no los pondría en ninguna joven respetable porque el señor Richard Hayden nunca osaría contraer matrimonio.

El primer error de Julia fue pedirle un beso, un solo beso que atesorar en el más infinito y recóndito de sus pensamientos, pero aquella maldita petición trajo consigo consecuencias desastrosas y tras ser descubierta por su hermano junto a media sociedad londinense solo podía terminar de una forma para salvar su reputación.

Si había algo que detestaba Richard Hayden, era el matrimonio. Preferiría morir antes que atar su vida a una misma mujer, pero si no le quedaba más remedio que hacer a la señorita Benedict su esposa, se aseguraría de que se arrepintiera de ello y de que su vida fuera un auténtico infierno.

Atrévete a descubrir está fantástica historia, dónde el orgullo y el amor, están asegurados y que ha conquistado el corazón de miles de bellas flores.

Serie Stepbrother

1. Querido hermanastro

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. 

Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.

¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

2. Neighbor Dearest 

Después de que me dejo, lo último que necesitaba era trasladarme al lado de alguien que me recordara a mi ex-novio, Elec. 

Damien era una versión más caliente de mi ex.

El vecino que había apodado "Artis

ta Enojado" también tenía dos grandes perros que me mantenían despierta con sus ladridos. No quería tener nada que ver conmigo. O así pensé hasta que una noche escuché su risa que venía a través de un aparente agujero en la pared de mi dormitorio.

Damien había estado escuchando todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. 

El artista sexy de al lado ahora conocía todos mis secretos e inseguridades más profundas.

Tenemos que hablar. Él me enderezo con sus consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero Damien dejó en claro que no podía ser nada más. 

El problema era que yo estaba cayendo duro por él de todos modos.

Y por mucho que me empujara, sabía que él sentía lo mismo... porque su latido del corazón no miente. 

Pensé que mi corazón había sido roto por Elec, pero estaba vivo y golpeando más fuerte que nunca por Damien. Sólo esperaba que no lo rompiera para siempre.

3. Jaded and Tyed

La primera vez que conocí a Jade Jameson, perdí mis palabras y, accidentalmente, dejé caer una botella de cerveza y la estrellé contra el suelo. 

La hermana estrella de Broadway de la esposa de mi hermano nos había hecho una visita sorpresa en Navidad. 

Simplemente, era la mujer más bella que había visto en mi vida; Estaba hipnotizado. Sin embargo, me había puesto en ridículo, y para empeorar las cosas, mi novia estaba allí justo cuando todo sucedió. 

Jade regresó a Nueva York, y no volvimos a cruzarnos durante un año, hasta que una noche, cuando una notificación de Facebook iluminó mi pantalla, desencadenó una cadena de eventos que cambiarían mi vida para siempre.

Amores inesperados

Tres relatos. 

Tres historias llenas de amor y pasión. 

Tres vidas diferentes. 

Tres parejas destinadas a encontrarse. 

Alex y Maya, Anabel y Sergio, Azucena y Denis.

¿Qué pasará cuando se encuentren?

Mi oscura identidad

Una historia acabada, una vida perdida y una identidad que acabaría con ella.

¿Qué pasaría si un día te despiertas sin saber quién eres? 

¿Y si la vida que conocías no es ni la sombra de lo que creías tener? 

¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce lo más parecido a un ángel cuando te sonríe?

Descubre la oscuridad que envuelve esta historia.

Los besos que nos quedan

Belén y Luisa. 

Dos amigas inseparables, de esas que se apoyan en los peores momentos de la vida. 

Diferentes y a cual más loca, pero ¿qué pasa cuando en sus caminos se cruzan dos hombres igual o más locos que ellas? 

Dos uniformados que las sacarán de sus casillas.

Secretos, mentiras, deseo, pasión y amor. 

No te pierdas su historia.

Puta a los 40+

Luego de pasar 47 años bajo la sombra de un modelo de vida conservador que le obligaba a mantener celibato, y tras comenzar una vida nueva lejos de la presión familiar, Elena Casañas decide que es momento de comenzar a hacer las cosas diferentes. 

En el camino, se encuentra con nuevas formas de disfrutar de sí misma, forma lazos personales imborrables y descubre todas las cosas buenas que el sexo había estado preparando para ella. 

Pero, también se da cuenta de los choques personales que puede generar un cambio de paradigma, mientras todavía aprende a lidiar con lo que significa su nueva vida.

Quickie

Se suponía que era un rapidito. Ahora hay un anillo en mi dedo.

¿Qué consigues si mezclas una noche en Vegas con una pizca de auto odio porque tu prometido huyó con tu hermana?

Una excusa para tomar malas decisiones.

Cuando mis amigas me atraen sobre el regazo de un desconocido en el club, sigo el rollo. Seguí la corriente porque se sintió bien dejarse llevar.

Estaba soltera… estaba enojada… ¿no merecía un rapidito caliente?

Entonces desperté en la misma cama que un sexy extraño—con un anillo en mi dedo.

Él me dice que estamos casados. Que soy su esposa, y que no tiene intención de dejarme ir. Mi misterioso hombre con ahumados ojos y afilada sonrisa está acostumbrado a salirse con la suya.

Esto se suponía era una diversión rápida.

¿Podría un diminuto error durar toda la vida?

Volver a empezar

Camila es una joven chilena de veintidós años, quien movida por la necesidad de escapar de la tediosa rutina en la finca de su familia y la sobreprotección materna, emprende un viaje a Inglaterra para desempeñarse como enfermera en medio de los enfrentamientos entre ingleses y alemanes, durante la segunda guerra mundial.

Inmersa en la destrucción provocada por los brutales ataques, aterrada por las constantes alertas y las bombas que estallan, rodeada de cuerpos mutilados y moribundos que claman por ayuda, se siente cercana a perder el juicio y comienza a dudar acerca de haber tomado la mejor decisión al dejar su país natal. 

En ese contexto maldito, encuentra en Hugh Darcy un oasis: un médico británico con varios años de trayectoria, quien aparte de ayudarla en su arduo trabajo y en el manejo del idioma inglés, le sirve de soporte. 

Aquello deriva en una gran amistad, la cual posteriormente se convierten en una relación amorosa.

Debido a que la salud mental de Camila se ve gravemente afectada, Darcy le propone matrimonio y buscan la forma de conseguir autorización para viajar juntos a Chile, sabiendo que de acuerdo a la realidad en que están insertos, tal pretensión resulta inviable.

Tanto los esfuerzos que hacen para escapar de la guerra, como cada dificultad que van encontrando, ponen su amor constantemente a prueba.

Una historia llena de misterios e intrigas que se develan al lector a medida que avanza en la lectura.

Limoncello para 4

Andrea vive feliz en su isla natal, Capri, hasta que pierde el trabajo y su pareja lo abandona. 

Deshecho, dolido y sin un euro, vive inmerso en la autocompasión y la necesidad, hasta que sus amigos de toda la vida se vuelcan en ayudarlo. 

Le encuentran un trabajo de tele operador erótico para el colectivo gay. 

Tras aceptar el reto, la vida de Andrea no volverá a ser la misma, ni la isla de Capri tampoco.

El cielo está envuelto en cadenas

Vivir o morir. 
Todo se reduce a eso. 
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. 

Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? 

¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? 

El pasado acecha. 
El presente apremia. 
Y el futuro no podría ser más desesperanzador. 

Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.

Mi nombre escrito en la puerta de un váter

A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. 

Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. 

El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.

Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en best sellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios.

Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores. 

Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su carrera literaria y volver a creer en sí mismo. 

Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: Dejar de escribir para Germán Latorre.

Cásate conmigo

Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.

Me gusta quererte

¿Qué pasaría si un día te cruzas con el amor de tu vida? ¿Crees en el amor a primera vista? Son preguntas que nos hemos hecho alguna vez, ¿verdad? 

Daniella y Leo, ella diseñadora de moda, él fotógrafo del mismo sector. Dos piezas de un rompecabezas destinadas a encontrarse. 

La meta de ella es lograr una oportunidad para llegar a lo más alto en el mundo de la moda, aunque por el camino se encontrará con algún obstáculo difícil de salvar. 

Pero el amor todo lo puede y Leo le ayudará en ese recorrido hacia el triunfo personal y profesional, luchará por ella para que se sienta segura y dispuesta a comerse el mundo. 

Ambos sentirán cómo los miedos y las inseguridades irán disminuyendo si están juntos en esta aventura.

Pero cuando la atracción y el amor lleguen al punto más alto, la vida les dará un giro inesperado en el que tendrán que navegar e incluso naufragar para solucionarlo. 

Dudas, mentiras, secretos y hechos inexplicables demostrarán que los caminos pueden estar cubiertos de rosas pero, en ocasiones, también de espinas.

Daniella y Leo recorrerán las calles de Madrid y adentrarán al lector en el mundo de la moda, de las celebridades y de los lujos, pero también les llevarán hasta las grandes avenidas de la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Me gusta quererte muestra el lado más tierno del amor, pero también el más oscuro de la desconfianza que a veces nos invade como un huracán.

Impostora

Emma Lowell llegó una noche de tormenta a la mansión del conde de Ledbury. 

Ella estaba huyendo de su pasado, y no se le ocurrió nada mejor que hacerse pasar por institutriz para conseguir empleo en dicho lugar y así conseguir un techo seguro.

El conde era viudo y no pudo evitar sentirse interesado en la joven, y por supuesto ella en él, a pesar de que no era un romance lo que andaba buscando. 

La atracción entre Emma y Adrien parecía ir viento en popa, cuando sucesos ajenos a su voluntad pero que la involucraban directamente, comenzaron a suceder. 

Fue así como involuntariamente se vio cercana al hermano del conde, Brendan, quien también se sintió atraído por ella.

Desde allí se comenzaron a enredar las cosas para Emma.

¿Con cuál de los dos hermanos desea quedarse su corazón? 

La infidelidad de Cassandra

Una noche de borrachera podría caerle fatal a Cassandra.

Engañar a su prometido con un chico malo, peligroso y nada conveniente no estaba en sus planes.

Volverlo a hacer, tampoco.

Pero la tentación es mucho más fuerte que ella.

¿Hasta dónde será capaz de llevar esta aventura?

La agente Carter y el director Wilson

Luke Wilson, el poderoso y manipulador director de la Agencia de Seguridad, es un hombre que se ha ganado su puesto a base de entender la justicia de forma extrema. 

Para él no existen grises en lo que refiere a la aplicación de sus ideales.

Y jamás le ha temblado la mano para hacerlas cumplir.

Jin Carter es una agente subordinada a él.

Es una joven inocente y mordaz, que idealizaba a Luke Wilson, al punto de amarlo en secreto.

Pero sus sentimientos se tambalean por causa de las terribles acciones de Wilson en cumplimiento de su deber.

Con el fin de mantenerla bajo control y de asegurarse su lealtad, Wilson decide utilizar un eficaz método, a sabiendas de la profunda admiración que ella le tenía.

Un juego peligroso que pondrá a prueba los sentimientos de la agente Carter.

Y quizá los suyos.

¿Sería capaz la valiente Jin Carter,de entregar su libertad incondicionalmente, a un hombre acostumbrado a exigir y arrebatar al destino?

Cuando el precio de la vida es tan díficil de pagar.

Cuando el amor es una debilidad que puede ser explotada.

Vidas Cruzadas

Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll.

Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazón roto, a la que intenta ayudar desde su posición ángelica, como haría con cualquier otra alma adolorida.

Sin embargo, pronto se dará cuenta que entre él y aquella mujer, hay algo más que una simple coincidencia.

¿Puede el amor transpasar barreras del tiempo y del espacio en pos de un deseo y una promesa?

Una conmovedora historia que entrelaza situaciones contempóraneas del Ripoll de tiempos actuales junto con una más oscura y turbulenta del Japón de 1868, en plena Guerra Civil.

Un drama sentimental que juega con matices esperanzadores acerca del amor más allá de la vida, la muerte, el tiempo, e incluso el espacio.

Serie Bad Boys

1. Los chicos malos las prefieren morenas

Diana y Fabrizio, el noviazgo dorado teen de Buenos Aires rompe su compromiso. 

Y en medio de su pena, ella comete un desliz, entregandóle su virginidad a Alexander Francois. 

Hay tres detalles fundamentales aquí: primero que Alex y Fabrizio son primos; segundo, que Alex es el mayor casanova de la ciudad y tercero; que todos son amigos y van al mismo colegio. 

Diana ahora se encuentra atrapada en las nuevas sensaciones que le produce su mujeriego amigo y la sensación de comodidad que tenía con Fabrizio ¿qué elección tomará? 

Un peligroso juego de seducción y mentiras desarrollado en medio de la élite de la más alta sociedad de Buenos Aires.

2. Las chicas buenas los prefieren malvados

Clarisse Durán es un personaje secundario utilizado en "Los chicos malos las prefieren morenas"; pero aqui en el libro 2, ella es la estrella principal del show, junto con la presentación estelar de un nuevo bad boy. 

Las chicas buenas los prefieren malvados es otra novela de amor adolescente, de lenguaje asequible y con una historia sencilla; pero con el estilo fresco, cool y gracioso de Paola Noguera Franco. 

Este es otro relato de romance juvenil que nos enseña que quizá el primer amor pudo haber comenzado para tí mucho, pero mucho antes de lo que pensabas. 

Reenámorate con esta nueva aventura.

Rumbo a ninguna parte

El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. 

Su padre nunca regala nada. 

Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.

La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. 

Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejarse de esa vida. 

Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.

El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. 

Él es irritantemente grosero y soez. 

Ella estirada e inalcanzable. 

Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.

Perdida en la niebla


Sussie pasa los días en Puerto Rico, intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. 

Allí encuentra trabajo y refugio en el Copacabana, un bar de playa. 

Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él. 

Ernesto ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. 

Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. 

Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. 

Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo, el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla. 

Un último día conmigo

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. 

Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. 

Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. 

Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. 

Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.

Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. 

Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.