lunes, septiembre 26, 2016

Confesiones de un alma rota


Algunas personas podrían considerar mi historia como una entre muchas dentro de las estadísticas.

Ojalá fuera así de simple.

Cuando suceden cosas terribles, cosas como las que me pasaron a mí, considerarla como una más en la estadística, es como regar sal en la herida. 

La forma en la que te marca, te hiere y te lastima, es profunda, intensa y eterna. Cuando te arrebatan todo lo que tienes, cuando te despojan de lo que crees de ti misma, te pierdes.

Hay heridas, golpes y ataques físicos que duelen, pero cuando no sólo lastiman tu cuerpo sino también tu alma, recuperarte es una lucha sin fin contra los recuerdos que día a día ahogan tu mente.

Se supone que él estaba ahí para protegerme, se supone que nada de esto sucedería. 

Pero ya sabes lo que dicen de suponer…

Muchas veces puedes estar equivocada.

*Lectura no recomendada para menores de 16 años.

¿Amor y amistad? Siguiente puerta a la derecha


Estoy huyendo.
Huyendo de mi pasado tormentoso.
Huyendo de los demonios que me acechaban.
Huyendo del dolor.
Huyendo del sufrimiento.
Huyendo del monstruo que juró amarme.
Huyendo de mí misma.
Huyendo de todos y de todo.

Sigo huyendo, incluso aquí, en el lugar que escogí para empezar desde cero, para retomar mi vida, para volver a empezar sola. 

Sin volver a depender de nadie, sin permitirle a alguien más tener algún control o influencia en mí, porque amé y me equivoqué al hacerlo; la confianza que deposité en esa persona me destruyó.

Pero el destino da muchas vueltas y me di cuenta que para sanar y empezar nuevamente, sólo tenía que... tocar la Siguiente Puerta a la Derecha.

La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal


Barbijaputa, la tuitera más cañera y feminista de la Red, presenta su primera novela: la historia de Bárbara, una chica miedosa que fingía ser valiente, aunque no demasiado bien. 

La historia de Bárbara es la historia de una chica compleja, una chica que tiene miedo a demasiadas cosas. 

Probablemente a más que los demás. Y así, peleando con sus temores como puede y fingiendo ser más valiente de lo que es, consigue por fin realizar su sueño: trabaja como auxiliar de vuelo, conoce a El Hombre Más Maravilloso Del Mundo (EHMMDM), visita países exóticos, gana más dinero que en toda su vida... Pero algo no le cuadra. ¿Qué puede estar fallando? 

Con humor, ternura y una buena dosis de realidad social, la tuitera más famosa de la Red, bien conocida por sus tweets feministas y de ácida crítica, nos brinda una reflexión sobre el rol femenino en un relato de amor y amistad. 

«Lo he vuelto a hacer. He vuelto a fingir que no tengo miedo, que soy valiente, que no me hormiguean las manos y no tengo el corazón latiéndome en el cerebro, que no he ido al baño tres veces y quiero ir una cuarta. Y disimulo también que, si no me he dejado llevar por el pánico, es solo porque tengo miedo de que nadie pueda traerme de vuelta a la cordura. [...] “Mi miedo al miedo es algo que, si consigo salir con vida de aquí, debería trabajar”, me reconozco a mí misma mientras salgo de nuevo a la cabina de pasajeros, sonriendo mecánicamente».

Saga Guerreros Vikingos

1. Esclava de un vikingo

De hoy en adelante, eres mía.

Algo palpitó dentro de Merewyn en cuanto vio al guerrero que se erguía en el barco vikingo. 

Debería temerlo por mil motivos, debería alejarse corriendo, pero, aun así, no pudo evitar que la atrajera.

Eirik jamás se había llevado una cautiva, pero Merewyn le despertaba un anhelo que alteraba esa oscuridad que llevaba dentro. 

Se la llevó a su tierra como su esclava y acabaron rindiéndose a la pasión. 

Además, mientras se difuminaban los límites entre cautiva y captor, Eirik se dio cuenta de que habían entrado en un territorio peligroso...

2. Una noche con el vikingo

No sabía lo que le estaba haciendo…

Gunnar se había sentido toda la vida indigno del amor. 

Hasta que una noche, Kadlin, su íntima amiga de la infancia, se ofreció a él. 

Y Gunnar, que sabía que nunca se la merecería de verdad, se marchó a la mañana siguiente... Los recuerdos le tendrían que durar para toda la vida.

Kadlin quedó devastada cuando él se marchó. 

Dos años después, volvió herido debido a sus batallas al otro lado del mar... y Kadlin tuvo que decidir si le contaba la verdadera consecuencia de la única noche que habían pasado juntos…

Serie Coincidence

1. Peligro y pasión

Charles Green es un detective de Scotland Yard con fama entre el cuerpo por ser uno de los mejores. 

Es duro, implacable, con nervios de acero y con la tasa de resolución de casos más alta. Tanto su vida profesional como su vida personal parecen ser rocas sólidas que le mantienen firme en los duros momentos que todo policía pasa en su carrera. 

Sin embargo Adriana Soto es una chica que comienza como policía y tiene todo patas arriba. Su vida profesional acaba de empezar, su vida personal es un completo caos y por si fuera poco, tiene problemas acatando órdenes si ella misma no cree que tengan lógica. 

Y eso en una profesión como la suya, va a crearle muchos problemas. 

Más aún habiendo coincidido con Charles Green en el primer caso que tuvo en sus prácticas. 

Pero está claro que cierto tipo de personas el peligro lo traducen en una pasión sin límites que puede acabar abrasándoles por completo...

2. Dolor y redención

Charles quiere morir si no tiene a su lado a Adriana y ésta ha sido capaz de decir "te quiero" a Charles. 

Ha sido duro para ambos darse cuenta de lo que sienten en realidad el uno por el otro, pero aun así las cosas no van a ser fáciles para ellos. 

El calcinador sigue desaparecido y temen que vuelva a matar, Adriana no puede superar lo que éste le hizo en aquella sala, dejándola secuelas físicas y psíquicas que le hacen echar la vista atrás; más aún cuando recibe una llamada en la que le comunican que los hombres que hace años la violaron, han salido en libertad. 

Comenzará una dura batalla para Charles y Adriana. Tendrán que superar todo tipo de obstáculos pasados y presentes para intentar tener un futuro juntos; un futuro que es cada vez más incierto.

3. Sacrificio y salvación

No es fácil aceptar una traición. Menos aún de la persona a la que amas. 

Pero si sabes que puede haber sido una traición que comenzó mucho antes incluso de que supieras que esa persona existía... 

Adriana intenta aceptar lo que está sucediendo con respecto a Charles. Éste huyó, utilizándola para ello. Trata de mantener su mente de policía lejos de lo que en realidad quiere su corazón. 

Pero cuando el amor entra en juego, la ecuación de la sensatez nunca se sostiene demasiado tiempo.

¿Podrá perdonarle todo lo que hizo, tanto en el presente como en el pasado? 

¿Podrá su amor superar tan dura prueba? 

¿Las coincidencias en las vidas de ambos serán un impedimento para que puedan estar juntos en un futuro?