lunes, mayo 30, 2016

La culpa es de D.I.S.N.E.I


Blanca es profesora de instituto. 

Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. 

Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?

Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante.

Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. 

Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.

Una propuesta arriesgada


El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. 

Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. 

Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer!

Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. 

Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. 

Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.

Pasión a través del hilo rojo del destino


Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. 

Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay…

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. 

Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. 

Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. 

Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. 

¿Será verdad?

Serie Bellagio Shoes Company

1. A sus pies

Diseñar zapatos era la pasión de Jenny Prillaman, así que crear los zapatos de boda de un personaje de la alta sociedad era un sueño hecho realidad. 

Tratar con la señorita en cuestión era algo muy distinto. Mantener las distancias con su nuevo jefe iba a ser también una ardua tarea porque, a pesar de tener la total convicción de que no debía mezclar los negocios con el placer, Marc Waterson era demasiado sexy como para controlarse.

La ambición profesional de Marc era llevar la empresa hasta lo más alto. Su objetivo personal sin embargo era encontrar una mujer con la que sentar la cabeza. 

Lástima que Jenny estuviera más interesada en seguir sus pasos en la empresa que en convertirse en su esposa....

2. A tus pies

Trina Roberts, la relaciones públicas de una importante empresa de zapatos, había cometido una locura al acostarse con un hombre al que acababa de abandonar su novia, y, como resultado de aquella noche de salvaje pasión, se había quedado embarazada. 

Sabía que Walker Gordon no buscaba una relación permanente… o al menos no con ella. 

Por eso cuando él aceptó un trabajo en el extranjero, Trina optó por no hablarle del embarazo.

Bueno, ahora había vuelto… y había descubierto la verdad.

Dolido por una ruptura sentimental, Walker había aceptado el consuelo de Trina. Jamás habría imaginado que el resultado de todo aquello lo convertiría en papá. 

Trina aseguraba que no necesitaba nada de él, pero Walker tenía intención de darle un padre a su hijo; lo que no sabía era si debía ser él…

3. Libre y sin compromiso

Trabajar para una importante empresa multinacional de zapatos resultó no ser el trabajo ideal que Amelia Parker había creído. 

Ser la ayudante de la gran Lillian Bellagio la tenía oprimida y desbordada de trabajo. Por eso, cuando le encargaron que acompañara a la señora Bellagio a la mansión que tenía en los cayos de Florida, pensó que no estaría mal cambiar los zapatos por las sandalias.

Y no se equivocaba, sobre todo porque allí conoció a Jack O’Connell, un misterioso caballero que la retó a hacer algunas locuras: beberse un huracán, bañarse desnuda…tener un romance increíblemente atractivo.

Ahora, Amelia tendría que decidir si ponerse el zapato de cristal…

Trilogía Torn between two lovers

1. Raw

Anna Claire es una restauradora prominente, el brindis de Nueva York. Ella no es de las que baja la guardia, pero su nuevo chef de preparación es guapísimo, lo suficiente como para hacer que rompa sus propias reglas, y pronto ella las estará rompiendo con Grayson James. Más que eso, se está enamorando.

Hasta que descubre que Grayson no es chef. Él es un agente del FBI que investiga una red de narcotráfico que sospecha están usando su restaurante. Anna está destrozada al saber que era sólo parte de su cubierta.

El caso lo es todo para Gray, justo hasta el momento en que pierde lo que más le importa, no su objetivo previsto, sino Anna. Gray está devastado cuando la mujer que ama se entera de su traición. 

Especialmente con su mayor enemigo demasiado ansioso por aprovecharse de ella... 

 
2. Risky

Todavía sufriendo por la traición de Grayson Sloane, Anna Claire conoce a Joaquin Delacruz, y es completamente conquistada por el rico y sofisticado magante de casino. Joaquin no es como ningún otro hombre que haya conocido increíblemente sexy, apasionado… y extremadamente peligroso.

La fortuna de Joaquin se basa en el crimen, pero a diferencia de Gray, él no le esconde nada. Pronto, se encontrará enredada en una línea del poderoso magante quien no puede y no lo hará prometerle un para siempre.

Pero Joaquin está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y quiere a Anna. Incluso empieza a soñar con volver su negocio legítimo y vivir una vida normal con Anna a su lado. Eso es si el ex de Anna, el agente del FBI quién es su enemigo más odiado, no se interpone en su camino…

Por lo tanto, ¿te unirás al #TeamJoaquin? 

Toma una decisión. 

Gracias a..."Book Diaries"



Próximamente... 
3. Rewarded

Si soy tan buena ¿por qué estoy soltera?


En este libro descubrirás el secreto de las mujeres que están felizmente emparejadas. 

Esta guía responde tus dudas y preguntas en el campo del amor. 

Aquí aprenderás cómo encontrar la relación que tanto anhelas.


10 razones para leer este libro:

1. Piensas que no tienes suerte en el amor.2. Crees que no quedan hombres buenos.3. Otras mujeres encuentran fácilmente pareja y tú no.4. Te rompieron el corazón y tienes miedo a enamorarte.5. En el juego del amor sueles dar mucho y recibir poco.6. Los candidatos que atraes no son buenos partidos.7. Tienes pareja, pero sientes que mereces algo mejor.8. Deseas encontrar a alguien que te valore y se muera por ti.9. Quieres saber el tiempo indicado para acostarte con un hombre.10. Tienes miedo a quedarte sola.


Serie Herencia


Nicholas y Dinna, tenían una vida bastante tranquila. 

No se complicaban la vida, menos en el amor, hasta que se conocieron. 

Nunca pensaron, que esa noche que pasaron juntos, traería mil y un cosas más. 

Nunca imaginaron que el destino los pondría a prueba una y otra vez. 

Tampoco creyeron que el tipo de amor que se tenían, era de aquellos que se guardan en la memoria, del tipo de amor que solo puede quedarse dentro de su corazón, pero no dentro de sus vidas. 

Tras la muerte de Nick, Dinna no sólo se quedó sola, también quedó destrozada.

Aquél amor tan fuerte se terminaba de la nada y le dolía.

No sólo tenía que lidiar con los recuerdos, también tenía que cuidar de su pequeña, seguir con los negocios, lidiar con los medios, también tenía que sacar fuerzas de donde no las había.

Su vida jamás sería la misma. 

Entonces no sólo la tragedia llamó a su puerta de nuevo, también lo hizo Sebastián, sin embargo, ahí no había lugar para nadie más…

En medio de mi alma


Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante.

No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. 

Sin embargo, desde que llegaron a la vida del otro , las cosas cambiaron para siempre.

Serie de Película

1. Compromiso fingido 

De la noche a la mañana, se encontró prometida a un extraño. 

Años después de huir de Hollywood, la actriz Gwen McCord se enfrentaba a su papel más difícil. 

Luc Hudson, un magnate de la industria del cine al que no había visto nunca, anunció su compromiso con ella. Y, para colmo de males, se instaló en su refugio de Montana, donde ella se creía a salvo de la vorágine mediática de Los Ángeles. 

Obligada a seguir con la farsa para proteger a su hermana, Gwen se vio inmersa en un mundo de estrenos, promociones y juegos de poder. 

Sin embargo, el auténtico peligro estaba en sucumbir a los encantos del jefe de publicidad de Hudson Pictures.
2. Condenados a amarse 

Aquella vez conseguiría el corazón del magnate Cece Cassidy estaba acostumbrada a escribir guiones, no a formar parte de la historia. 

Sin embargo, la prensa sensacionalista había descubierto su relación con Jack Hudson y la paternidad del niño al que ella había, supuestamente, adoptado. 

Desgraciadamente, el padre fue el último en saberlo. Y se enfadó tanto con Cece que la obligó a casarse con él sin obtener a cambio ninguno de los beneficios maritales. 

El magnate del mundo cinematográfico volvía a romperle el corazón; pero Cece anhelaba sus caricias y esperaba escribir un final feliz para aquel amor tempestuoso.

3. La amante del francés 

Oh là là! Durante sus veinticinco años de vida, Charlotte Hudson había aprendido muy bien a ser una persona seria y profesional. 

Sin embargo, de repente se vio envuelta en el rodaje de una película de Hollywood, atrapada en una milenaria mansión de la Provenza con Alec Montcalm, un playboy francés de dudosa reputación. 

Mientras sus parientes de Hudson Pictures filmaban en Château Montcalm, un verdadero romance tenía lugar bajo sábanas de seda y tras legendarias puertas de madera.

4. Por fin suyo

Luces, cámara… ¡acción! 

En el acelerado y competitivo mundo de la industria del cine de Hollywood, Max Hudson era el mejor. 

Siempre trabajando a contrarreloj, jamás dejaba que nadie se interpusiera en su camino cuando se trataba de cumplir plazos de entrega; ni siquiera su fiel asistente, Dana Fallon. 

Sus tentadoras curvas hacían estragos en la cabeza de Max y en su libido, pero su repentina dimisión estaba a punto de desatar el caos en Hudson Pictures y el dinero no parecía ser suficiente para hacer que cambiara de opinión. 

Sin embargo, Max contaba con otras formas de persuasión…

5. Pasión arrebatadora 

Huyendo de su ajetreada vida encontró una pasión tumultuosa.

Aparentemente, Bella Hudson tenía el mundo a sus pies pero, en el ámbito privado, su vida era un auténtico desastre: una ruptura humillante, paparazzi persiguiéndola… La estrella de Hollywood necesitaba escapar y encontró lo que buscaba disfrutando de una noche de placer lejos de los focos en la cama del magnate hotelero Sam Garrison. 

Sin embargo, eso no era suficiente para él y, con tal de tenerla a su lado, estaba dispuesto a desafiar a los medios que tanto aborrecía. 

Aunque no quisiera admitirlo, se había enamorado de Bella y no iba a dejarla marchar tan fácilmente…
6. Asuntos pendientes 

Nadie se atrevía a rechazar a Devlin Hudson. 

El vicedirector de Hudson Pictures podía tener a cualquier mujer, pero él quería a una mujer sin exigencias ni compromisos y Valerie Shelton parecía ser la apropiada. 

Sin embargo, su recatada y sumisa esposa decidió incumplir el acuerdo matrimonial y Devlin se propuso recuperarla a toda costa. Ganar la partida no iba a ser fácil, pero él aún guardaba su mejor carta y estaba dispuesto a usarla… en la cama. 

Pero lo que Devlin no sabía era que la joven y tímida Valerie tenía un lado apasionado, algo inesperado e irresistible que iba a poner su mundo patas arriba.