martes, abril 28, 2015

Serie Prométeme

1. Prométeme que seras mía

El guapo empresario Sergio Figueroa descubre que su padre no fue quien lo crió, sino un emigrante que murió en Argentina, dejándole una cuantiosa fortuna justo cuando su compañía está a punto de quebrar.

Para recibir la herencia, sólo debe cumplir dos requisitos: contar con pareja estable y ser un ferviente católico. Su único problema es que cada día se acuesta con una mujer distinta.

Tiene cuarenta y ocho horas para engañar al albacea, y sólo una oportunidad: Susana, una tímida becaria que se hará pasar por su esposa. 

¿Conseguirá el dinero para salvar a su empresa? 

¿Será Susana capaz de cambiar a este calavera?

2. Prométeme que regresaras

El seductor Sergio Figueroa ya no es lo que fue. Sus juegos eróticos, sus citas ocasionales con amantes desenfrenadas le generan hastío. ¿La causa? Susana, una joven y descarada secretaria que lo ha enamorado.

Sin embargo, un secreto les mantiene separados, un secreto deshonesto y peligroso que podría acabar con sus vidas.

Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?

¿Es capaz el amor de sobrevivir a la mentira? 

¿Abandonará Sergio sus escarceos sexuales para conquistar de una vez a la pasional Susana?

Una nueva historia de la serie Prométeme.

Stolen


La primera vez que robé algo fue por una apuesta. Tenía quince años y era temeraria, estaba decidida a demostrar que podía ser una chica mala. 

Mi mejor amiga, Jody, me retó a tomar un paquete de chicles de un supermercado. En retrospectiva, me sorprende que mi torpe esfuerzo no me llevara a la cárcel. No era una misión encubierta, pero lo hice.
Lo hice, me encantó, y he estado robando desde entonces.

Por lo general es algo pequeño, sólo lo suficiente para darme la subida de adrenalina. 

Con los años, he llegado a ser una buena carterista, lo que requiere un poco más de atrevimiento y mucha más suavidad. Nunca me han atrapado y supongo que eso es parte de la emoción.

Cada vez que tomo algo, tengo que preguntarme si este será el día en que mi suerte se acabará. Esta es la historia del día que le robé al hombre equivocado.

Seducing Sarah


Desde que su novio la dejó, Sarah Caldwell ha llevado una vida sin complicaciones. 

Va a trabajar, paga sus impuestos y siempre separa los blancos de los colores. 

Lo más emocionante de su vida está en fantasear con su guapo jefe Quinn Sanders, quien no tiene idea de cómo se siente.

Lo único que quiere es la oportunidad de hacer algo interesante. Cualquier cosa para demostrar que no es tan sexualmente inepta como su ex novio la hacía sentir.

Cuando Quinn Sanders recibe una llamada de una vieja amiga, lo último que espera escuchar es que su asistente Sarah se ha inscrito en la escuela de sexo. 

Había dejado atrás su vida como el Amo Q por una razón y una vez prometió nunca poner de nuevo un pie en la Escuela Madame X.

Pero él había deseado a Sarah durante años y si educación sexual es lo que necesitaba...

El Amo Q está a punto de salir de su retiro.

Serie Barrymore


1. Oscura Fascinación

 El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximos meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.


2. Sublime Tentación 

Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del ‘atracador de la chistera’, que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.

Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

La autora de Oscura fascinación nos introduce en una historia electrizante, en la que ceder al deseo puede ser una sublime tentación.

Then you happenend


Cuando el padre de Sierra murió, él la dejó a cargo del negocio familiar. A la edad de veintiocho años, Sierra Adams se convirtió en el CEO de Publicidad y Diseño Adams, una de las 10 primeras agencias publicitarias en el mundo. Su trabajo era su vida. Ella vivía y lo respiraba cada día, dejando poco tiempo para la diversión. Habiendo estado una vez en una relación que la destruyó completamente, Sierra se comprometió para usar a los hombres solo para una cosa: SEXO. Sin ataduras, sin problemas, y lo más importante, sin dolor. 

Cameron Cole es un tipo ordinario que se gana la vida como carpintero. Es un hombre sencillo que es feliz viviendo de esa manera. Él hace un trabajo que ama, tiene un gran grupo de amigos, y una familia muy unida.

Cuando Sierra contrata a Cameron para remodelar su casa de Hollywood Hills, sus pequeños mundos felices son puestos al revés. A ella le gustan las cosas ricas de la vida y a él le gustan las cosas simples. Mientras no se puede negar la fuerte atracción entre ellos, forman una divertidísima amistad donde el sexo es lo único que Sierra quiere. Cameron no puede menos que querer más y hace su misión de traer a Sierra a su mundo sencillo y mostrarle que hay más en la vida que solamente trabajo y dinero.

Aventúrate con Cameron y de Sierra en esta comedia romántica mientras descubren que cuando la vida te da limones, no tienes más remedio que romper el tequila.

Saga Todo por Él Multimillonario y Dominador


Volumen 1

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. 

Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible.

Y sin embargo… Una atracción irresistible los une. Pero entre la falta de seguridad de Eléa, la impetuosidad de Adam y las trampas que algunos están dispuestos a tenderles en el camino, su historia de amor no será tan fácil como ellos quisieran.



Volumen 2

La relación que Eléa sostiene con Adam es caótica y llena de obstáculos, a pesar de la irresistible atracción y el encanto devastador del tenebroso millonario. 

Pero una noticia maravillosa le abre las puertas de la Filarmónica de Nueva York, ¡una oportunidad inesperada para esta joven virtuosa del violín! Con el corazón apesadumbrado, deja a sus amigos y a su nuevo amante. 

Pero Eléa no está más que al comienzo de sus penas, toda su vida va pronto a conmocionarse, su mundo se va a bambolear…

¿Podrá ella encontrar la fuerza para revelarse y vencer a los fantasmas que parecen rodear a Adam?




Volumen 3

El destino se ensaña con Éléa. 

Justo cuando pensaba encontrar nuevamente un equilibrio, partir a San Francisco al lado de su millonario seductor, la suerte decide darle un giro a su vida. Todo está en juego; su carrera, su vida, su amor por Adam.

Éléa se lanza a la batalla, primero contra ella misma, después contra la familia de Adam.

¿Sabrá ser la más fuerte? ¿El poder de Adam y su irresistible atracción resistirán tantos embates?




Volumen 4

¡Nada va más para la linda Éléa y Adam, su bello multimillonario! 

Escándalos, calumnias, difamación, todo está puesto en marcha para separarlos. ¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Y sobre todo, ¿por qué? 

Los dos amantes están decididos a luchar para mostrar la verdad a plena luz.

 Adam también comprende la necesidad de abrirse a su amada e investigar sobre su propio pasado: ¿Y si la prueba, más allá de alejarlo de Éléa, une a los dos enamorados?




Volumen 5

La casa de Éléa y Claire se vio reducida a cenizas, lo único que tienen ahora son sus lágrimas… y a Adam para ayudarlas. 

El apuesto millonario pone manos a la obra para auxiliarlas. 

Pero, ¿quién podría odiar tanto a la joven violinista como para destruir poco a poco su vida entera? 

Los problemas parecen aumentar considerablemente para los dos amantes. 

Después de las difamaciones, el incendio en la Filarmónica de Nueva York, el acoso de Paul y de la maquiavélica Lorraine; Éléa y Adam están solos contra el mundo. ¿El amor podrá salvarlos?




Volumen 6

Siguiendo la pista de su pasado, Adam llega a Wyoming esperando poder recordar algo. Pero rápidamente, deja de dar señales de vida y Éléa es la principal sospechosa de su desaparición que acapara los titulares en las noticias. 

Entre complots y artimañas. ¿Éléa podrá desbaratar las manipulaciones de la familia de su misterioso e impetuosos millonario para encontrar al fin al hombre que ama? ¿Adam logrará saber más sobre su infancia?




Volumen 7


Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. 

Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. 

Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación?



Volumen 8

Las sospechas se enfocan cada vez más sobre Lorraine.

¿Quién es ésta mujer?
¿Por qué se hace pasar por otra?

El círculo se cierra sobre la hermosa violinista y su millonario. Fotos truqueadas, secretos de familia, una misteriosa mujer que lee el futuro… las amenazas continúan.

¿Dónde está la verdad? 

¿El amor entre Adam y Éléa será posible algún día?




Volumen 9

Éléa y su millonario están de regreso en San Francisco, después de un fin de semana en el campo con los padres de la bonita violinista. 

Pero la tranquilidad dura muy poco. Después de una terrible noche con Lorraine, Ambrose y Emy, que parecen haberse unido en contra de los jóvenes enamorados, llega una mala noticia: la oficina de Adam ha sido saqueada. 

¡Sin embargo nada ha desaparecido!
¿Qué otra cosa buscaba el ladrón sino seguir perturbando la vida de Adam? 

Afortunadamente, la relación que forma Éléa con su apuesto amante es fuerte, y su investigación sigue aportando frutos.

¡Pronto, toda la verdad podrá al fin revelarse!!!






Volumen 10 - 12

El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. 

Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. 

Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… 

El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin…

Sólo un deseo


Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.

He soñado contigo


¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?

Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más…

Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…
Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Quédate esta noche ....y todas las demás


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Jimena no deshoja margaritas


La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión… De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.

Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas… Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.

Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

Azúcar; Sal y limón


Un toque de azúcar, una pizca de sal y un chorrito de limón, la mezcla ¡perfecta! de tres ingredientes que hacen de esta novela una comedia actual y desenfadada, que te dejará con el mejor sabor de boca.

Es la historia de una insolente e irónica treintañera, una serie adicta que vive sumergida en su particular mundo de ficción, que sin duda es mucho más excitante que su limitada y corriente vida real. Completará este pack un trabajo rutinario y normal, además de una colección de fracasos amorosos a su espalda, entre los que se incluye un ex, poco o nada recomendable. ¡Deja que te atrape, con su loca y peculiar personalidad!

Mi amor en una bola de cristal



¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?

Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.
Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo.

Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y…

Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.