miércoles, septiembre 27, 2017

Casi compatibles

Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen un pasado muy diferente.

Elliott y Rachel no son compatibles porque viven en barrios totalmente distintos.

Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen trabajos muy dispares.

Elliott y Rachel no son compatibles porque sus amigos no tienen nada en común.

Elliott y Rachel no son compatibles porque sus hobbies no tienen nada que ver.

Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen diferentes prioridades en la vida.

Elliott y Rachel sí son compatibles porque los entrometidos de sus amigos así lo deciden y porque, a veces, un 49% de compatibilidad es suficiente para darse cuenta de lo perfectos que son el uno para el otro. 

Son… Casi compatibles.

Trilogía Insaciable

1. Nunca juegues con fuego

Una chica rota. Una sencilla norma: prohibido amar. Un hermoso desconocido empeñado en cambiarlo todo.

Robert Black : Abogado. Playboy. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella.

Adeline Carrington : Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que él se empeña en arreglar.

A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio de buen comportamiento. Una noche cualquiera, sus miradas se cruzan. Y, entonces, el mundo entero muere a su alrededor.

«Ojalá pudiera encerrarte en una alta torre y mantenerte a salvo del mundo entero. Pero sobre todo, a salvo de mí mismo».

2. Mi veneno eres tú

Todo se magnifica. Amor. Celos. Locura. Él puede destruirla a ella. Ella puede destruirle a él...

Robert Black y Adeline Carrington han encendido la chispa de algo que ahora no pueden controlar, y la llamarada de ese amor amenaza con arrasarlo todo. Se aman por encima de todas las demás cosas, y puede que eso no sea lo más sensato. 

¿Qué es su amor sino un terrible, terrible veneno?

Conseguir a la mujer que ama ha sido fácil, ¿pero podrá Robert conservarla?

Control, confianza... ¿Dónde está el límite?

«Soy el único veneno que hace que te sientas vivo, y lo sabes. No puedes mantenerte apartado de mí, Robert Black. 

Hagas lo que hagas, te alejes cuanto alejes, el camino siempre te arrastrará de vuelta. Eres como un ratón eternamente encerrado en un enorme círculo que gira y gira, una y otra y otra vez. 

No tienes eleccion.

3. Tú eres mía

Adeline sigue en prisión, y su futuro se pinta incierto. Solo hay un hombre capaz de salvarla, pero él ha roto las cadenas que le ataban a ella. 

Se ha ido y ha prometido no regresar nunca más. Adeline no sabe qué sentir al respecto. 

¿Qué se siente al saber que lo has perdido todo? ¿Dolor? ¿Agonía? ¿Mucha, mucha indiferencia? 
«Una vez fui débil y patética, y el mundo entero se aprovechó de ello. 

Nunca más volveré a ser débil ni patética. Nunca más volveré a verter ni una sola lágrima por aquellos sueños que murieron antes de cobrar vida». 

¿Pero y si el amor decidiese regresar a su vida? ¿Y si volviese a sentirlo, esa emoción tan pura que vibraba en su corazón antes de que todos sus sueños se truncaran? ¿Está ella preparada para ello? ¿Lo está él? 

¿Conseguirán vencer los abismos de oscuridad que los separan y ponen en peligro su renacido y aún frágil amor?

Macchiato

Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. 

Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados. 

Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.

Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas. 

Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.

Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.

¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?

Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.

Siempre es poco tiempo...

Emma y Emilio se conocen en un gran edificio de la mutua en la que ambos trabajan. 

Él es el vigilante de seguridad y ella es auxiliar de enfermería. 

Cuando se conocen salta la chispa y parece que el engranaje del amor los pilla desprevenidos.

Las cosas no son tan sencillas como conocerse, enamorarse y vivir la romántica novela de la vida, por lo que se ven obligados a despedirse después de quince días apasionantes. Emma siempre guardará ese amor en su recuerdo. 

¿Lo guardará también Emilio?

Mientras tanto, la mutua parece esconder grandes sumas de dinero de los laboratorios en viajes a sus ejecutivos. 

Una novela escrita en primera persona llena de la frescura de un alma joven que disfruta la vida tal y como le viene.

¿Qué harán Emma y Emilio cuando descubran que el amor es tan arrollador que trastoca todos sus "previstos"?

El hombre fetichista

Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación.

Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.

Martín vive el sexo de una manera muy particular. 

Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. 

Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que busca más y más.

Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites.

No habrá vuelta a atrás.

Serie Familia Kavanagh

1. La trampa del novio billonario

Cleo sabe que su trabajo roza lo poco ético, pero ella se dice a sí misma que los empresarios a los que espía son arrogantes y avariciosos. 

Además, pagan bien y ella necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacer que vaya a la escuela de arte. 

Pero cuando la misma existencia de esa escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y mantener a su hermana feliz. Hasta que se enamora de él.

Se suponía que él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío ni está vacío como le informaron, sino que sólo late por Cleo. 

Así que cuando él le revela el oscuro secreto que le lleva a cerrar la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. 

¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía le ha estado saboteando todo el tiempo?

2. La Proposición del Novio Billonario

Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. 

Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez.

Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. 

Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.

3. La Ganga del Novio Billonario

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. 

La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre.

Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. 

Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz.

Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

4. El Error del Novio Billonario

La vida de Amy Grant es exactamente como ella quiere que sea. Tiene casi treinta años, una buena relación con su madre, amigos geniales, y su carrera como ayudante del fiscal del distrito sigue una trayectoria estelar. Su vida amorosa es un poco mediocre, pero está bien. 

Ella no quiere una relación porque tiene la extraña habilidad de elegir a hombres que son malos para ella. Hombres demasiado parecidos al padre que las abandonó a ella y a su madre. 

Pero la cuidadosamente planeada vida de Amy se para en seco cuando se despierta casada con el hermano de un hombre a quien metió entre rejas hace dos años. Un hombre tan inadecuado para ella, que ella huye de su habitación del hotel de Las Vegas cuando él muestra su perfecta sonrisa.

Pero sin importar lo lejos o rápido que Amy corra, ella no puede sacarse al encantador Zac Kavanagh de su cabeza, o de su vida. Y pronto aprende que estar casada con un Kavanagh viene con condiciones. 

Condiciones que se convierten en todo un lío cuando ella desarrolla sentimientos por Zac. ¿Qué harán él y su familia cuando sepan lo que hizo ella?


Próximamente....