domingo, febrero 04, 2018

Bilogía Luna sin miel

1. Luna sin miel

Alexandra es la oveja negra de la familia. 

Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. 

Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!

En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. 

Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas por devolver".

Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. 

Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...

2. Carpe Diem

¡La esperada continuación de "Luna sin miel"!

Skye no está en el mejor momento de su vida. 

Un año después de las vacaciones en México con Alex, su carrera como fotógrafa se ha estancado, tiene ciertos problemas económicos y su vida sentimental es un desierto desde que abandonó a Owen sin darle ninguna explicación.

Alex le pone en bandeja de plata la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a eso con una oferta muy tentadora: el puesto de fotógrafa oficial en la gira de campaña a la presidencia de Ethan, su ahora prometido. para Skye significa recuperar el amor por su trabajo y olvidarse del dinero durante un tiempo, pero también está la parte difícil: lidiar con Owen y los sentimientos que aún tiene por él.
Owen es un adicto al trabajo, Skye es un espíritu libre.

Entre kilómetros y gasolina, ciudades de Estados Unidos y discursos de campaña, equipos revoltosos y tabletas de chocolate, ¿podrán dos personas tan diferentes reencontrarse en el punto donde lo dejaron un año atrás?

El rey chatarrero - Javier García Roche

Cuando me miro en el espejo veo a un pibe que ha hecho mucho daño a otros pibes. 

Veo a un joven violento que ha llevado por el camino de la amargura a sus viejos. Veo a un golfo que ha traicionado a sus parejas. 

Pero hay algo más. 

Un leve, casi inapreciable brillo en los ojos, un pequeño rincón de paz. Y es que he conseguido con mucho sacrificio salir adelante y abandonar el pozo de las drogas gracias a mi religión: el boxeo. 

He llevado una carrera profesional, he llenado pabellones, me he sentido querido. 

La pasión por los animales es el epicentro de mi vida, y he ayudado en todo lo que he podido a muchos de ellos. 

Cuando observo alguno de los perros que estaban a punto de morir, y los veo sanos, correteando felices con otros perros, entonces me doy cuenta de que algo bueno hemos hecho. Este pibe, el del espejo, igual no es tan hijo de puta como pensaba.

Amor sobre Ruedas

Un compendio de relatos de diferentes autoras donde el género es lo de menos… ¡la diversidad es la clave!

Te invitamos especialmente a nuestro mundo, en el que encontrarás pasión, erotismo, dulzura, ilusión, magia, seres fantásticos, atractivos protagonistas y encantadoras damas que los acompañan. 

Esta entrega posee el deseo de unirnos en una aventura y brindarnos por entero para lograr complacer a nuestros lectores con estos cuentos:

"Pon en marcha tu vida" de Marisa Citeroni (homoerótico)
"La Gira" de Loli Deen (erótico)
"Deseo bajo la Luna" de Kassfinol (paranormal)
"Señales de ti" de Jull Dawson (contemporáneo)
"El diario de una ruta" de Grace Lloper (erótico)
"Había una vez un Lobo" de Castalia Cabott (homoerótico)

Serie A year of love

1. Summer love

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. 

La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

2. Winter Love

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.

Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.

¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!
3. Spring love

Con la tercera entrega de la serie A year of love, llega la primavera.

Merche Diolch nos endulzará el rato con Lacasitos en primavera, Mabel Díaz nos enseñará como arreglar un corazón con Coser mi alma rota y Laura Morales nos demostrará que también hay mentiras buenas con Una bella mentira.

Tres historias en las que esta colorida estación del año jugará un papel importante en la vida de los protagonistas.

El legado de Marie Schlau


La historia comienza con el despertar del espíritu de Marie Schlau, una joven judía alemana nacida en 1830. Abandona su tumba en el cementerio de Wurzburgo para desentrañar los inquietantes misterios que estigmatizaron su vida y la de sus descendientes. 

Una extraña enfermedad marcará su vida y la de su estirpe. Desapariciones, escalofriantes asesinatos, amor, ternura y muerte son temas clave en esta aventura con ecos de novela gótica y thriller. 

Marie ayudará a su tataranieto Ron, afectado por su misma enfermedad. Juntos descubrirán un secreto que había permanecido oculto durante más de un siglo. 


Sumérgete en esta apasionante y emotiva historia que no te dejará indiferente. Innovadora, original, creativa y solidaria…