martes, abril 03, 2018

Serie Los Townsend

1. La violeta de Garden House

Londres, 1884. 

Cuando el millonario y plebeyo Ian Townsend acude a aquella fiesta con la intención de encontrar una esposa noble que le abra las puertas de una clase social a la que no pertenece, no cuenta con que se cruzará con Lady Violet, una joven huérfana que necesita casarse desesperadamente o perderá la única posesión que le queda de su arruinada familia: Garden House.

Ambos se ven envueltos en una confusión de hechos y son obligados a contraer nupcias. Así es como el cínico Ian descubre que su matrimonio con una joven de alcurnia no es lo que había pensado que sería.

Violet no encaja en el molde de lo que debe ser una dama de regio abolengo, y alejada de todo convencionalismo y ataduras sociales, desbarata la planificada vida de su esposo, quien no está dispuesto a entregarle a nadie su corazón.

Ian, temeroso de una sombra de su pasado que parasita en él desde siempre, cree estar condenado a destruir todo lo que ama. Por ello, luchará con todas sus fuerzas para no enamorarse de ese ser único y maravilloso que es su bella esposa.

¿Puede la dulzura de una violeta vencer a la más infame de las maldiciones?

Volviendo a la esencia del romance puro, de personajes entrañables y de historias inolvidables, con 

2. Henry Townsend conde de Hamilton

En esta segunda entrega de la saga de los Townsend, Violet ayudará a su mejor amiga, Ivanna, a huir de su depravado esposo, el marqués de Rogarth. 

En su fuga, y mientras viaja rumbo a América, descubrirá el amor verdadero.

A través de las emotivas cartas entre las dos amigas conoceremos la vida de ambas a lo largo de los años. Sabremos, por ejemplo, que Lady Violet y su esposo, Ian Townsend, han formado una familia muy particular. 

Sus hijos son excéntricos, despreocupados, siempre protagonistas de escándalos y absolutamente indiferentes a las exigencias de la muy conservadora sociedad londinense.

Tan solo el hijo mayor, Henry, conde de Hamilton, se salva de tan licencioso comportamiento. 

Su conducta es intachable. Es correcto, flemático y el perfecto caballero inglés... Hasta que irrumpeen su vida la alocada Alexandra, quien cruzará el Atlántico solo para demostrarle que no es tan equilibrado como cree, ya que, después de todo, también es un Townsend.

3. Cuando aman las Townsend

En Garden House han florecido hermosas violetas: las jóvenes mujeres Townsend, y ellas también se enamoran.

Continúa la historia de la familia inglesa Townsend, entrando ya en un nuevo siglo.

Grace, Katy y Amy son la hijas mayores de Violet e Ian. Padres amorosos que han criado a tres mujeres, de carácter distinto entre ellas y únicas.

Las hijas de una madre tan especial como Violet tenían que ser absolutamente adorables. Aman, sufren y se enfrentan a la vida con el orgullo de ser unas Townsend.

Todo cambia cuando un inesperado enemigo, tan feroz como despiadado, está dispuesto a destruir el mundo que ellas conocen. ¿Podrán unas delicadas violetas hacer frente a alguien tan cruel?

Son historias de amor, pasión y esperanza que brindan a los lectores momentos dulces y entrañables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario