domingo, noviembre 04, 2018

Sigo viva!!!!


Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de ustedes, sinceramente no creía que me apreciaran tanto, he estado muy enferma tanto que no podia ni ver de lo hinchado y rojo de los ojos parecía un vampiro (sin lo sexy), me dolía horrores la garganta, los oídos, en fin era un despojo llorón y mocoso.


Pero estoy mucho mejor no totalmente recuperada pero muchísimo mejor y luego como si eso no fuera poco  se arruino mi laptop 😢😢😢, el maldito murphy se ensaño conmigo

Gracias a por todos sus bendiciones y buenas vibras 💋💋

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Espero que te recuperes del todo, ya nos hacías falta!!!

    ResponderBorrar
  3. Una alegría enorme el saber que te estás recuperando!!! No aflojes, te lo pido porque yo vengo de pasar 10 meses de una enfermedad horrible (cáncer) en etapa de recuperación, así que si tú estás bien nos ayudas a nosotras a pasarlo mejor. Así que sé fuerte y ponte bien que te necesitamos. Un beso enorme

    ResponderBorrar
  4. Es bueno leerte de nuevo, espero que te mejores. Un besico enorme

    ResponderBorrar
  5. Me alegro de que ya puedas estar en contacto, recuperate bien, y con paciencia, saludos desde España,

    ResponderBorrar
  6. Hola, me encanta que estés de regreso, se te extrañaba. Anhelo que sigas mejorándote. Cuídate mucho. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Me alegro de que ya estes mejor, me gusta mucho tu blog.
    saludos cuidate

    ResponderBorrar